aqui otor patita que transformo su toyo starlet en algo parecido a un gol jjjaAAAaaa
aqui otor patita que transformo su toyo starlet en algo parecido a un gol jjjaAAAaaa
Excelente las tapas tipo spinners y la cadena alrededor de la placa!!!!!!
![]()
![]()
. Jajajaja
A Mi Me Parece Excelente Nada De Huachafo Y No Me Reiria Fufulero.
Mas Bien Felicitaria Al DueÑo De Ese Starlet.tendria Q Ver El Carro De Fufulero Para Reirme Jejejejeje.![]()
[B]OSCAR
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE HERBALIFE
TEL. 989148152 CLARO
TEL. 945123562 MOVISTAR[/B
JA JAJA JAAA para gustos cada uno los suyos, a mi no me gustan y a la mayoria de gente tampoco, mala suerte que a ti no te guste !!
soi quieres ver mi caña, no hay ningun problema ya la he enseñado en la seccion de mira mi carro.de todas formas te pego el link para que lo veas lo maldito que es !
http://www.todoautos.com.pe/showthread.php?t=1323 (CITROEN C4 Motor 2.0-16V 140 cv)
bueno esta bien feito ese starlet, pero si le gustaba los gol mejor se hubiera comprado uno y no hacia esa huachafada
slds
jajaajaja ke chongo este tema....he visto d todo....falta el carro d la barbie !!
tratare d hacer mi contribucion y meter mas chongo
slds
Bruno: "No lo pienses..solo hazlo !"
Esta kña seria un exito en CUBA ......JEJE
![]()
Acá viene mi contribución...
![]()
POR LO MENOS DEBIO QUITAR EL LOGO DE VW a ese STARLET
Si men !! eso ya es el colmo del acomplejamiento![]()
...pero siguiendo cn los volochos...aqui tenemos el auto de Spiderman !!!....le falta el simbolo de la arañita nomas !!
![]()
![]()
chekeen el kcharro d orgullozasos d los dueños ....sin vergüenzas !!! jajaajajaja
El Hosting es proporcionado por Hosting Peru
|
Marcadores