De acuerdo con BobbyChacon, es cierto eso, no puedes exigir a alguien que diga que tu carro es ahora un Max 5, un Batimovil o un Delorean... si no lo cree asi, cada uno tiene sus gustos. Existe la Huachaferia, existe la Extravagancia como mencionaron mas atras, y tambien el tuning de verdad, pero quien te dice que es lo que le haz hecho a tu carro, sino es uno mismo??.
Por ejemplo si vuelves un Volkswagen convertible, bueno a mi me parece algo tonto y realmente huachafo, pero el duenio dira que es ahora un carrazo..., otro dira que esta a la moda, extravagantemente chevere...
Simplemente "para gustos y colores, no estan escritos los autores"... (

asi era??)
Pero nadie puede negar que en realidad hay gente que le hace tremenda cochinada a su auto. Aunque en este caso tambien cuenta la $$$.
Los pitucos por su parte... le hacen el tuning con la misma marca.. en el caso de Nissan, al menos aca, hay gente que usa solo Nismo, por que su carro no puede mezclarse con las marcas de la plebe... Osea...
La gente mas sencilla, le mete marcas desconocidas o lo manda al taller para que asi como el Duenio del Celica de la primera foto, hagan tremendo desastre a su carro..., pero no todos son esos casos, hay gente que combina marcas y termina con unos resultados increibles. Mucho mejores que tuneados por la Mazda Speed, la TRD, la Nismo, la STI...
Al final de cuentas es decision de uno mismo, ver el resultado del carro, aunque siempre uno mismo dira... PUCHA, TA QUE QUEDO DE LA PTM MI CARRITO!!! y hay gente que te diga que SI y gente que te diga QUE BASURA...
Bueno les dejo fotitos de tuning el de las mismas marcas tuneadoras y el tuning comun y corriente. A ver quien saca cuales son los de Nismo y TRD
Salu2!