Re: Seccion De Carros Huachafos Señores, para comenzar quiero decirles que no soy de los que les guste las modificaciones estéticas en los coches, para mi, como salieron deben quedarse, el intentar mejorar su apariencia puede herir retinas como vi que sucede en este tema.
Por otro lado, considero que vivimos felizmente en una sociedad libre en la cual cada uno puede hacer con lo suyo lo que mejor le plazca sin necesidad de preocuparse en lo que piensen los demás.
Por ultimo tambien todos tenemos derecho de ver y opinar sobre nuestro entorno.
Pero, cuando el derecho de alguien afecta las libertados de otras personas, pues deja de ser un derecho, y eso es lo que se ha visto a lo largo de este tema, vimos opiniones encontradas y hasta foreros que vieron afectadas sus posiciones por comentarios de otros foreros.
Por todo esto considero que este tema esta atentando contra una de las fundamentales virtudes que mantienen a nuestra sociedad unida: LA TOLERANCIA, sin ella, no seria posible vivir en armonia, pues debemos ser TOLERANTES ante las ocurrencias de todas las personas.
Solo puedo imaginar el esfuerzo que pusieron esas personas en modificar sus coches de acuerdo a su gusto y presupuesto, y no hago más que sentir verguenza ajena al leer los comentarios tan despectivos que ocasionaron al ser mostrados en esta discusión.
Apelo a la tolerancia de los foreros y les ruego emitir comentarios con altura, evitando utilizar adjetivos humillantes para con los coches mostarados en este tema y sobre todo para con los propietarios de los mismos.
Saludos.
Marco. |