Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
Compartir/Guardar

Thumbs up Respuesta: Canchas de futbol sinteticas

Cita Iniciado por Ivan. Ver Mensaje
    Hola, alguien sabe de una BUENA cancha de gras sintetico en Miraflores o por lo menos cerca? He ido a un par, en miraflores y san borja y realmente fue un fiasco. Espero recomendaciones

Ssaludos

Ivan
    Hola:

Conozco una cancha q esta en la Av. Montagne 360, es para jugar 5 a 5, bien equipada y el grass en muy buen mantenimiento,
    Luego si te queda cerca chorrillos puedes visitar la cancha que estaal costao del METRO esa es para jugar 6 a 6. El gras tb es muy bueno y el lugar centrico, si te interesa te paso el correo o fono para q reserves.
    Sls

New Member Avatar de jean gaston

Predeterminado Respuesta: Canchas de futbol sinteticas

haber hay una en la cuadra 9 del ejercito en miraflores cerca al mar es buena no pesa mucho y en esta epoca el clima es bueno fresco
    Hola, alguien sabe de una BUENA cancha de gras sintetico en Miraflores o por lo menos cerca? He ido a un par, en miraflores y san borja y realmente fue un fiasco. Espero recomendaciones

Ssaludos

Ivan

Montagne? eso por donde esta?? y q tal esta la cancha... condiciones.

Y la del ejercito para cuantos jugadores 5-5 o 6-6??

Gracias

Banned

Montagne? eso por donde esta?? y q tal esta la cancha... condiciones.

Y la del ejercito para cuantos jugadores 5-5 o 6-6??

Gracias
    A la Bombonera de Surquillo de ninguna manera se puede ir. Es muy mala... se notan los parches. Horrible... y encima los tipos de "avivan" con la hora. Yo busco una por Lince. Me han hablado de una en el parque Castilla y he visto la de Matamula. ¿Alguna otra?

Cita Iniciado por vivito Ver Mensaje
    A la Bombonera de Surquillo de ninguna manera se puede ir. Es muy mala... se notan los parches. Horrible... y encima los tipos de "avivan" con la hora. Yo busco una por Lince. Me han hablado de una en el parque Castilla y he visto la de Matamula. ¿Alguna otra?
    Por Lince mmm anda a la del Circulo Militar que estan en la Av Salaverry, te queda cerca a Lince es muy buena pero ojo q debes hacer la reserva, creo q es 6-6 pero no estoy muy seguro.
    Sls,

Cita Iniciado por elchemo Ver Mensaje
    Por Lince mmm anda a la del Circulo Militar que estan en la Av Salaverry, te queda cerca a Lince es muy buena pero ojo q debes hacer la reserva, creo q es 6-6 pero no estoy muy seguro.
    Sls,
    Hola,

te doy la razon, el martes fui a la cancha del circulo y definitivamente muyyy buena... creo que los que administran esa cancha tiene otras porque al momento de llamar a reservarla me pregunto cual de todas y en que distrito. Me parece mostro.

Gracias y saludos

Ivan

New Member

Muchachos

Una ayuda please...necesito conseguir una cancha sintetica para hoy. Confie en un pata que lo iba hacer y al final se desentendió del tema y nos ha dado a todos los patas del trabajo con las ganas.

Miguel

Banned

Cita Iniciado por mialme Ver Mensaje
    Muchachos

Una ayuda please...necesito conseguir una cancha sintetica para hoy. Confie en un pata que lo iba hacer y al final se desentendió del tema y nos ha dado a todos los patas del trabajo con las ganas.

Miguel

No llegué a ir a esa porque los rivales se han encogido (ahora son 4 por motivos de viaje) y el 4 vs 4 en cancha sintética es una exageración. Creo que iremos a cemento...

New Member

Hola amigos,
    Hablando de canchas sinteticas, alguien sabe cuanto cuesta este pasto sintetico? estoy armando un nido jardin y en el patio necesito poner este tipo de pasto, pero no tengo idea de cuanto cuesta ni quien lo vende... alguien me puede dar una idea.
    Derrepente hay pasto de segunda, total no necesito tanto... es decir si un cancha tiene el 30% de pasto malogrado, pues yo puedo comprar el 80% que queda....
    Bueno cualquier ayuda seria buena.
    Gracias,
    Fernando.

Predeterminado Respuesta: recomiendame canchas de fulbito de cesped sintetico

Si buscas canchas te recomiendo buscar en www.canchasperu. com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores