Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
Compartir/Guardar
    Member Avatar de mauricio16

Predeterminado Respuesta: Pesadillas con tu carro

Asu que feo quedarte ahi colgado del barranco esperando que los bomberos llegen!
    PSN ID: RM-LL16

Junior Member Avatar de santos88

que miedo lo de la caida, ahora cre que voy a tener una nueva pesadilla "me roban el auto mientras me estoy cayendo por un barranco" xD

Junior Member Avatar de priapo78

yo he soñado hasta dos veces..con esos buses celestes que van por todo evitamiento..que me chocaban...y sentia como me raspaban...todo..el carro...

la última vez...soñe que tenia mi Gol..aún conmigo...pero yo sabia que ya lo habia vendido..y dije "no puede ser"...y bueno...... segui manejándolo...por última vez...
    espero que este bien cuidado como yo lo tenía....

SALUD...os

p.s.: PREGUNTA A LOS MODERADORES O AL ADMINISTRADOR DE SER EL CASO...¿PORQUE HAN BORRADO..LOS AUTOS QUE TIENE CADA FORISTA EN SU AVATAR?....ESO ES NECESARIO..Y YA HUBO DISCUSIONES AL RESPECTO.... LA GENTE A VECES NECESITA ESOS DATOS....PARA PREGUNTARLE COSAS A FORISTAS QUE TIENEN UN CARRO SIMILAR....
    Última edición por priapo78; 06/05/2008 a las 03:54 pm Razón: Pregunta para moderadores...
    Always...Carpe diem...

Administrator Avatar de TodoAutosSystem

Cita Iniciado por santos88 Ver Mensaje
    Hola a todos, les contare que durante este primer año que ando con auto propio, he tenido varias pesadillas con mi carro.

Una que siempre se repite es en la que dejo mi carro un ratito en la calle y de pronto regreso y ya no esta, nunca me ha ocurrido nada asi en la vida real pero si en mi pesadilla estoy al borde del infarto, no quiero imaginar como seria en la vida real.

La otra pesadilla que se me ha repetido es que estoy en un semaforo, miro a mis costados y veo otros nissan sentra identicos al mio pero ellos usan gasolina y yo estoy con GLP, entonces el semaforo se pone en verde y todos arrancan mas rapido que yo
    Claro que en la vida real esto nunca pasa jeje

Alguno más ha tenido pesadillas con sus carros?
    Este Tema ha sido utilizado como "carnecita" para el Facebook de Todo Autos. Gracias a todos por sus grandes aportes consultando y ayudando a los otros miembros. Si Quieren proponer un Tema específico como "carnecita" para el Facebook pueden escribirnos a azuniga@netmedia.com.pe . Estaremos a la espera de sus comentarios.

New Member

A mi me pasa esto muy a menudo tambien tengo manejando 8 meses y siempre en sueños tengo temor de que me rompen el carro o se roban algunas partes o lo dañan o lo choco
    o simplemente no esta....
    al ver este espacio se que no soy la unica.
    realmente es bien feo a veces pienso que es un aviso de algo
    pero quizas sean los temores. que nunca sucedaaa¡¡¡

Junior Member Avatar de Niko RS

una vez soñe que estaba por evitamiento altura por zarumilla masomenos y en eso me llama mi pata y me dice " niko vente altoque tamos en un tono y las flacas tan regalonas " jaja y tons le meti la pata y clasico me agarra un traficaso por caqueta ( tenia que ir a la molina) la cosa es que tome un atajo (invento del sueño) sali por el rio y le meti los 180 hp denuevo hasta que el carro se apago y dije ptm no puede ser, cuando veo se acabo la gasolina y para empeorar estaba en un barrio maleado cuando baje a buscar un grifo se acercaron unos choros, me gomearon hasta cansarse y despues empezaron a destrozar el carro, luego mi pata me llama y me dice " niko ya no vas a venir no ?? " ahi desperte ( lo raro fue que no me robaron solo pegaron y al auto tbm . lo bueno es que cuando desperte vi a mi trampa jateando a mi lado, estabamos en algun telo barato que nos metimos eso fue lo unico positivo de la noche
    Real triangle of Tuning Good + Fast = Not Cheap, Cheap + Fast = Not good, Good + Cheap =Not Fast

New Member Avatar de Eltul

hola saludos a todos espero que este aporte les sirva para lo del sueño del auto, porque yo tambien sueño lo del robo de mi auto

¿Qué significa soñar con un robo, ver como alguien roba o ser atracado?:Soñar que roba o ve a otros robar, es premonición de mala suerte y pérdida de temperamento.
    Si sueña que roba algo, le dice que está en peligro de sucederle algo, más o menos importante. Dependerá de lo importante, que haya sido el robo.
    Si sueña que Vd. está robando o atracando a alguien, significa que vivirá una aventura extra matrimonial.
    Si sueña que le roban algo, le anuncia la pérdida de un buen amigo.
    Soñar que le acusan de robo, significa que tendrá un malentendido en un asunto, el cual que causará problemas y lo pasará mal, pero más tarde comprenderá, que en el fondo el han hecho un favor porque se ha dado cuenta de algo muy importante para Vd.
    Soñar que Vd. acusa a otros de robo, significa que va a tratar a alguien sin ningún respeto ni consideración.

¿Qué significa soñar con ladrones o que Vd. es un ladrón?:
    Si sueña que uno o unos ladrones le roban algo, significa pérdida de un amigo, que le robarán algo material, que perderá un juicio, que estas muy bajo de moral por problemas; sobre una enfermedad, separación, accidente etc... y la situación es insoportable.
    Si por el contrario Vd. observa como un ladrón roba algo, significa que mantendrá una relación extramatrimonial con un amante.
    Si Vd. detiene a un ladrón, significa, que se siente decepcionado y no es feliz.
    Si sueña que es un ladrón, significa que le asusta perder lo que ha conseguido ganar. Quizás sienta, que en el fondo no se merece todo lo que tiene. También podría significar, que ha sobrepasado los límites de alguna situación en su relación de pareja.
    Soñar que es el rehén de unos ladrones, significa que otros se están gastando lo que Vd. ha estado ganando y ahorrando durante su vida: dinero, ideas y energía.
    Soñar que es un ladrón y es perseguido por la policía, es un signo de que tendrá un revés de fortuna en los negocios, tendrá que enfrentarse a sus enemigos.

¿Qué significa soñar un coche o que se compra uno?:
    En un sueño, un coche representa su ambición y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otra. Es un símbolo de su grado de independencia y control que ejerce sobre su propia vida.
    Si conduce Vd., indica que tiene un papel activo en su vida real. Va a ser un momento de cambios positivos, en los que Vd. va a ser protagonista directo. Los cambios le afectarán en todos los ámbitos: familia, amor, trabajo, salud, dinero.
    Si otro conduce y Vd. va en el asiento atrás, indica que tiene poca autoestima en este momento de su vida y por eso permite que otros tomen decisiones que afectan a su vida. Se siente impotente y sin capacidad de reacción.
    Si pierde el control del coche, puede ser que ha abarcado demasiado y debería ir más despacio.
    Si sueña con que un coche casi le atropella, puede ser que su estilo de vida, sus objetivos o sus creencias están en contra de otra persona cercana a Vd.
    Soñar que se está bajando de un coche, significa que encontrará obstáculos a sus proyectos y todos sus planos sufrirán un retraso.
    Soñar que ve un accidente de coche o está indirectamente implicado en él, significa que se avecinan problemas y momentos difíciles, que le repercutirán en su vida en general.
    Si sufre un accidente de coche y sufre daños físicos, es de mal augurio, le anuncia la muerte de algún familiar o conocido suyo.
    Si ve un accidente de coche y este queda en muy mal estado, significa que las cosas no le van a ir bien. Todo en su vida se quedará paralizado por un tiempo.
    Soñar que se va a comprar un coche nuevo, es premonición de ganancias de dinero, placeres y un futuro prometedor.

PAGINAS DONDE PUEDES INVESTIGAR:
    Diccionario interpretación de sueñosO un sueño que se repite muchas veces y le interesa conocer su significado? Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la ...
    www.euroresidentes.com/suenos/dicciona… - 23k - En caché - Páginas similares
    Interpretar los sueñosinterpretar sueños. Significado de los sueños más frecuentes. interpretar sueños ... interpretar sueños. Pesadillas: Las más comunes y su significado ...
    www.euroresidentes.com/suenos/ - 20k - En caché - Páginas similares
    Más resultados de www.euroresidentes.com »
    Esoterismo - Horóscopo, sueños, vidas pasadas, tarot gratis en ...Has tenido alguna experiencia paranormal que te gustaría compartir, quieres conocer casos reales, compartir o preguntar por el significado de tus sueños, ...
    www.misabueso.com/esoterica/ - 15k - En caché - Páginas similares
    El significado de los sueños.El significado de los sueños, interpretacion de los sueños.
    www.espaciotiempo.com/suenos/suenos.js… - 14k - En caché - Páginas similares
    Significado de Sueños - Interpretación de los SueñosSignificado de Sueños, diccionario de sueños, interpretacion de sueños....
    www.significadodesuenos.net/ - 43k - En caché - Páginas similares

Yo una vez soñe que iba de paseo un domingo a un club tipo el bosque o algo asi tipo Chosica, y que por ocioso me parquee en una zona medio apartada del estacionamiento, luego que todo el dia andaba pensando en que ojala no me hayan robado nada, que no creo pq estoy en un club privado, etc, incluso que fui un par de veces a chequear el carro y todo parecia bien , pero cuando ya era de noche asi ya por regresar vamos al carro, entramos todo normal y ptm! no prendia! nada de nada, asi que abro el capot para ver si no era bateria o algo asi, y por la grandisima! no habia motor! me habian robado el motor!!!!!!!! como que te quedas helado y quemas cassete en ese momento jajaja de ahi me levante y listo.

Otra vez soñe que un hdp en la carretera uno de esos buses me cerraba regresando de la playa en la noche (por si aca yo NUNCA tomo ni una gota cuando manejo), y veia clarito como el maldito me cerraba y como me estrellaba contra el y contra un pilar en el medio de la carretera!!! alamela que feo!
    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores