Página 2 de 51 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 503
Compartir/Guardar
  1. #11
    New Member Avatar de jairzhino
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Los perros ..... nuestra alegría y parte de la familia

    bueno aca les pongo una foto de los 6 perros que tengo ese el mas pequeño de todos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Los perros ..... nuestra alegría y parte de la familia-p1000990.jpg  


  2. #12
    Avatar de Corolla GL
    Fecha de Ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,773

    Predeterminado Re: Los perros ..... nuestra alegría y parte de la familia

    Buena !!!! es cachorro o de raza pequeña, pon su nombre maestro para que se haga famoso, aquí les pongo algunas fotos de perros chuscos que son de los mejores para mi, siempre les tomo fotos en cualquier lado, una es de uno en Bambamarca(Cajamarca) en el Restaurante Central, este desgranado va a todas las mesas una por una y hace esta gracia de pararse en dos patas, a la gente se le cae la baba y le da algo de comer y así de mesa en mesa .... traga todo el día ese bicho ja ja ja de ahí uno que parece una hiena que le tomé en un Chifa campestre en Puerto Maldonado, otra mas de mi hijito Wippo también en Puerto, el mimo que es de una pizzería el Hornito en Puerto, este perro estaba todo carachoso (por el calor sufren un huevo all&#225 y mi pata el dueño Angelito lo cuidó bien, la otra es Filomena la perrita de la ahijada de mi novia, perrita para inteligente me dejó sorprendido, ya de a pocos les sacaré mas fotos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Los perros ..... nuestra alegría y parte de la familia-dsc01573.jpg  

    Los perros ..... nuestra alegría y parte de la familia-hiena.jpg  

    Los perros ..... nuestra alegría y parte de la familia-whippin-posando.jpg  

    Los perros ..... nuestra alegría y parte de la familia-mimo.jpg  

    Los perros ..... nuestra alegría y parte de la familia-dsc00230.jpg  

    Última edición por Corolla GL; 29/05/2007 a las 04:40 pm

  3. #13

    Smile Re: Los perros ..... nuestra alegría y parte de la familia

    Holas... que bonito q esten presentando a sus mascotas o recordandolas en algunos casos.

    Bueno nosotros hemos tenido varias e ire contando poco a poco sus historias, actualmente tenemos una schnauzer miniatura, se la compramos a mi hija en su cumpleaños que fue el mes pasado, esta cachorrita y es super cariñosa y juguetona, se llama "Tekila"

    Despues pondre las fotos de mi Atenas, era una cocker americana que nos la robaron

    Saludos

    Miluska

    Los perros ..... nuestra alegría y parte de la familia-imagen-669.jpg
    Última edición por the cars; 30/05/2007 a las 02:14 pm
    The Cars, Equipamiento Automotriz /T: 266-0901
    Somos tu mejor opción
    Facebook

  4. #14
    Banned Avatar de aldhino
    Fecha de Ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Tokio,lima
    Mensajes
    328

    Wink Re: Los perros ..... nuestra alegría y parte de la familia

    Los especialistas han recogido de la etimología la denominación de melitéen dado a uno de los siete tipos de perros conocidos por Aristóteles. El nombre proviene de malat, vocablo semita que significa refugio o puerto. El Maltés es pues originalmente un perro de puerto, aunque no es un perro marino. Este can servía para la caza de los ratones y las ratas de los barcos y almacenes de tierra, siendo así el primer "ratero" de la historia.

    El nombre de Bichón es claramente menos antiguo; fue adoptado en época del Renacimiento en Francia y es una contracción de barbichón que significa barbillas. Evidentemente se le puso este mote a razón de la característica barbilla de este perro. La aportación de las pequeñas barbillas (ancestros de los Caniches) ha hecho erizar el pelo de los Bichón. Esta práctica se ha convertido en tan típica, que a la acción de erizar el pelo, se le denomina también bichonear.


    Teorías sobre su origen.
    En relación a la lingüística de su nombre, se podría pensar que ha sido seleccionado en el antiguo Egipto (se halló en las tumbas de los faraones estatuas que pueden evocar este tipo de perros) y difundido por distintos pueblos de comerciantes mediterráneos. A causa de su pequeña talla, y también de sus cualidades de desratizador, se convirtió rápidamente en un perro de compañía mimado por las ricas residencias griegas y después romanas, adquiriendo poco a poco un pelaje largo y sedoso.

    Poco a poco se llegó a los periodos en que el tipo maltés se diluyó un poco a causa de los cruces para dar paso a los nacimientos de numerosas variedades de pequeños perros de compañía. A menudo era dificil para los dueños distinguir, por ejemplo, un Bichón, de un Caniche.

    La realeza no practicaba la cría de sus perros de lujo sino que simplemente los compraban, a precio de oro, muy a menudo en Italia. Los oscuros criadores que seleccionaban los especímenes más pequeños, de pelo más fino que largo, no dejaron prueba escrita de su proceder.
    Además, se tenía la costumbre de rasurar el pelo de algunas partes del cuerpo o erizarlo.

    El Maltés ha ido evolucionando sin desaparecer nunca. Por ello, se encuentran especímenes desde la aparición de las primeras exposiciones caninas de Inglaterra. Es muy posible que haya participado en la creación de algunas razas modernas, en particular podría ser el ancestro de la raza canina Yorkshire Terrier.

    Carácter y personalidad.
    Es tierno, cariñoso y sensible. Detesta la soledad y se alegra de poder participar en cualquier celebración doméstica. Es muy sociable, se entiende con cualquier otro perro e incluso con un gato, esta compañía le ayuda a soportar la ausencia de sus dueños más fácilmente. Tiene un carácter digno y distinguido, sin dejar de ser vivo y jovial. Son excelentes alertadores ante la presencia de personas desconocidas. No ladra excesivamente ni es testarudo, pero muestra carácter. También puede ser un perro perfectamente educado y fácil de adiestrar por su capacidad de memorizar y su poder de observación.


    Cuidados especiales.
    Si bien puede vivir en un apartamento no hay que olvidar los paseos al aire libre; aunque no son muy recomendables si se quiere tener al perro bien cuidado, ya que es un perro de al que hay que desenredar y cepillar el pelo diariamente. También se le debe realizar una limpieza regular de los ojos, del pelo del hocico y de las orejas.
    Puede vivir más de 15 años. Regularmente hay que limpiarle los dientes debido a que sufren incrustaciones pudiendo caer prematuramente. Es necesario frotarlos 2 veces por semana. También puede sufrir luxación de rótula con frecuencia. Las hernias discales son menos frecuentes pero hay que evitar los saltos verticales igual que subir y bajar escaleras.






    Descripción del estándar de la raza.

    TALLA Y PESO:
    Altura hasta la cruz: 21-25 cm (machos) y 20-23 cm (hembras).
    Peso: 4 kg. (machos) y 3 kg. (hembras).

    Pelo: Es muy largo y reluciente ante el sol. Sobre el cuerpo sobrepasa normalmente la alzada a la cruz, cada pelo mide unos 20 cm. Es un pelaje sedoso, muy brillante y fino, sin muestras de lana. A pesar de esta textura, el pelo es muy espeso y forma un buen manto.

    Color: Blanco puro, aunque se tolera la tonalidad marfil sin ninguna mancha de color.

    Cabeza: Es larga, con un hocico un poco corto sin ser tosco. El morro y el cráneo junto a una depresión (en el stop) bien marcada. Los pelos del cráneo caen sobre los hombros.

    Ojos: Grandes y negros; muy oscuros. De expresión vivaz e inteligente. Bien abiertos y de tamaño algo superior a lo normal; el borde de los párpados debe tender a ser redondo y la pigmentación debe ser negra. Visto de frente el ojo, no debe dejar visible la esclerótica.

    Orejas: Tendientes al triángulo, aplastadas. Aunque insertas muy altas tienen escasa capacidad eréctil por la masa de pelos que las cubren, totalmente largos, tupidos, no ondulados, que llegan, por lo menos, a la punta de los hombros.

    Labios y hocico: Los labios y el hocico están cubiertos de pelos largos, parecidos a los de las orejas.

    Nariz: Debe ser voluminosa en relación al volumen de la cabeza; húmeda y fresca, con fosas nasales bien abiertas. El pigmento debe ser absolutamente negro.

    Cuerpo: El conjunto de la morfología es equilibrado, bien definido pero tampoco excesivamente ligero. Aunque es relativamente rechoncho, aparece ante todo elegante y fino.

    Pies: De forma redonda; dedos unidos entre sí y arqueados, cubiertos de pelos largos y tupidos, que existen también en los espacios interdigitales. Suelas de las almohadillas digitales y plantares bien pigmentadas de negro. Uñas negras o de color oscuro.

    Cola: Es muy gruesa en la raíz y delgada en la punta. Forma una gran curva cuya punta recae entre las caderas y no sobre los costados. Provista de pelos largos y abundantes.

    Andar: El trote es de pasos cortos y rápidos.

    Defectos: Altura escasa o exagerada. Pesado; simetría deficiente. Nariz más baja que la línea del dorso del hocico. Pigmento deficiente. Depigmentación total. Cualquier color que no sea el negro. Fosas nasales no bien abiertas; pequeñas; manchas de depigmentación también en las fosas. Hocico corto, estrecho o demasiado largo. Labios muy desarrollados, cubriendo la mandíbula; de desarrollo deficiente. Prognatismo, enognatismo. Dientes no alineados regularmente o en número insuficiente Erosión en sentido horizontal de los dientes. Cráneo pequeño, corto, demasiado estrecho en los parietales. Cráneo globular (defecto grave) en vez de achatado. Depresión naso-frontal poco acentuada. Ojo pequeño (microftalmo) o demasiado prominente; iris claro, turquesa; ectropión; entropión. Ojos demasiado próximos entre sí; estrabismo. Depigmentación parcial o total de los párpados. Oreja gruesa, muy corta; de inserción estrecha; rígida por grosor excesivo. Monorquidismo, criptorquidismo. Cola demasiado larga o corta; no curvada sobre el dorso. Anurismo o branquiurismo congénitos o artificiales. Pelo corto, rizado; cualquier color aparte del blanco, con excepción del márfil pálido. Andar de pekinés.
    Última edición por aldhino; 05/01/2008 a las 12:08 am

  5. #15
    Avatar de neco
    Fecha de Ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Lima-Zürich
    Mensajes
    1,819

    Predeterminado Re: Los perros ..... nuestra alegría y parte de la familia

    Cita Iniciado por Corolla GL Ver Mensaje
    Buena Neco, tienes un criadero??? que bestial, yo siempre he soñado con tener un albergue para perros de la calle pero no sé por que no lo he puesto en práctica pero siempre me ha interesado inclusive ver algo con los perros de manera voluntaria o de ayuda o de cualquier manera, esperamos tus fotos entonces, voy a buscar unas mías por ahí
    Así es Corolla Gl tengo un criadero de algunas razas que exporto como los Yorkshire ,Pug, Shar pei, Scottish terrier y otros más.

    Además podría decirse que también albergue ya que tengo 14 chusquines ex callejeros pero igual se hacen querer... Por siacaso alguién quiere adoptar uno me lo hace saber... Sin ningún tedioso formulario o pago alguno sólo con la condiciòn de que lo quiera tener.

    En el caso de las hembritas hago 2 veces por año campañas de esterilización gratuita para que evitemos el exceso de perros callejeros que son un problema actualmente en muchos aspectos, tanto como para los pobres animales, los automovilistas, la salud pública por enfermedades transmisibles al hombre (Rabia y parasitos)etc.

    No vayan a pensar que me sobra la plata o no tengo en que gastar todo esto lo solvento con la venta de los cachorros de raza que crío y con los servicios de baño canino con recogo a domicilio que doy a la clientela veterinaria de mi papá.
    Es decir los perros mantienen a los propios perros. Actualmente tengo capacidad para 10 pero tengo 14 .

    Bueno hay mucho por hacer de manera voluntaria pués perros callejeros es lo que sobra manos y tiempo lo que falta.

    Ya pronto les posteo fotos....y les cuento más de mi proyecto.

    Saludos.

    Pd. Está linda tu Schnauzer The Cars... sigan poniendo fotos de sus engreidos no necesitan ser finos para ser lindos
    Última edición por neco; 04/06/2007 a las 11:21 am

  6. #16

    Predeterminado Re: Los perros ..... nuestra alegría y parte de la familia

    Aca la foto del gordo engreido de la casa (y eso de engerido es cierto pq mi viejita cuando cocina le sirve primero a el )
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Los perros ..... nuestra alegría y parte de la familia-stephanito.jpg  


  7. #17
    Avatar de Corolla GL
    Fecha de Ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,773

    Predeterminado Re: Los perros ..... nuestra alegría y parte de la familia

    Buena Lucho y te creo que le sirven primero al perro, a mi me decían "acaso tú no duernes toda la noche por cuidar la casa??" ja ja ja seguro la foto de tu gordo se la tomaste en su cuarto que seguro ya te lo quitó ja ja ja mira que mostro que esté dentro de la casa.

    Neco te mando un mensaje privado para ver algunas cosas de los perros que tienes.

    Aquí les mando una de Yago que es el perrito de mi novia a quien encontraron fuera de su casa con la patita rota, flaco y cochino como la canción (flaco, ojerozo, cansado y sin ilusiones ja ja ja) pero ellas lo mandaron a operar y cuidaron de lo mejor y ahora está como cohete y a la busca de una labradora que lo haga Papá, las otras son de Rocky que era mi vecino en Pueto Maldonado, que perro para fiel y bueno, cachorrón y con toda la inocencia encima, creció engañado ya que le dijeron que es dálmata ...... pero no es verdad.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Los perros ..... nuestra alegría y parte de la familia-dsc00841.jpg  

    Los perros ..... nuestra alegría y parte de la familia-rocky.3.jpg  

    Los perros ..... nuestra alegría y parte de la familia-rocky.1.jpg  


  8. #18
    Senior Member Avatar de Vianito
    Fecha de Ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado Re: Los perros ..... nuestra alegría y parte de la familia

    No hay duda, los perritos son lo mejor en esta vida, seres más fieles y cariñosos que ellos no existen, ni las personas
    Yo también recuerdo lo engreídos que podemos hacerlos jeje, mi tia tenía hace mucho una perrita labradora, que tenía que guisarle especialmente para ella, ni siquiera podía comer lo que nosotros comiamos ya que le hacía daño jeje, ni que hablar de comida para perros, eso no iba con su estilo jeje aparte que también era la primera a quien servía.

    Saludos
    ¿Vas a comprarte un auto nuevo?, lee esta guía y acertarás: guía compra auto nuevo

  9. #19
    Avatar de Corolla GL
    Fecha de Ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,773

    Predeterminado Re: Los perros ..... nuestra alegría y parte de la familia

    Cocinarle para ella ja ja ja que loco, cuando llego de jugar pelota y entro al cuarto de mis viejos a saludarlos me dicen "ni te sientes así de cochino en mi cama" pero anda mira como dejan que el perro todo asqueroso y con las patas oliendo a tortees se tire encima y se sobe y refriegue en su cama ..... déjalo pues es un perrito me dicen ja ja ja una vez hace años mi Mamá me mandó a darle sus camotes a los perros que vivían en el 3° piso, en esa época estaba mi Layka (dálmate refina, regia, señorita) y la chita (rechusca de 2 colas, negra pecho blanco recogida en la Iglesia) eran como las 12:30 am y hacía un frío asqueroso así que subí con la bolsa de camotes que recién había salido del microndas y me senté en un murito a darles, abro la bolsa y sale el humito con olorcito a camote, ya perritos prepárense les dije mientras me miraban sentaditos miviendo la spatitas a la espera de que les lance unos camotito ...... 2 0 3 les di por que los demás me los comí yo ja ja ja estaban buenotes y con el frío que hacía cayeron exactos ja ja ja pobrecitos me miraban como diciendo "maldito esos eran para nosotros" ja ja ja siempre me acuerdo de esa anécdota, desde ese día le decía "Mamá ya están listos los camotes "para los perritos"? y me ofrecía a subirlos ja ja ja ese tiempo yo andaba con el pelo brillosito ... por que será???

  10. #20
    New Member Avatar de 4m40
    Fecha de Ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Los perros ..... nuestra alegría y parte de la familia

    los perros son lo maximo
    el mio se llama "Perrito"

    va conmigo a todo lado, incluso cuando voy a la Planta lo llevo, dentro de la oficina y en la casa siempre dentro.

    un video no es nada wow, pero los grabe hace un tiempo, en una de esas ocaciones que no se tiene nada que hacer.

    http://www.youtube.com/watch?v=htojJOo23FQ

    http://www.youtube.com/watch?v=tXmePhDt1Fw

    http://www.youtube.com/watch?v=K18davqYXEc

    unas fotos (la fecha de las fotos son erroneas)
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Los perros ..... nuestra alegría y parte de la familia-sfe3.jpg  

    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas     
    Última edición por 4m40; 05/06/2007 a las 12:55 am

Página 2 de 51 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  




Tambien te puede interesar:
Promociones
¿Te gustan las promociones?
Mira las ofertas más sorprendentes »
Anuncia
¿Decidido a vender tu auto?
Publica tu anuncio completamente gratis »
Directorio