Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 29 de 29
    Senior Member Avatar de entorno

Predeterminado Re: Hotel en el aeropuerto Jorge Chavez

Hay que rescatar ciertas cosas que dice el amigo que son 100% ciertas, como la falta de reacción de los limeños, pero el de opinar si no creo que este bien por que esa es la idea de un foro, el opinar a favor o en contra está bien por que la idea es expresar nuestros puntos.

este es el resultado final
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Hotel en el aeropuerto Jorge Chavez-1.jpg  

Hotel en el aeropuerto Jorge Chavez-2.jpg  

Junior Member Avatar de RRCHIGNE

Exclamation Re: Hotel en el aeropuerto Jorge Chavez

Ayer arribé de Buenos Aires, y el tan vapuleado Hotel del J.CH no desentona de la forma "cruel" como lo han querido aparecer desde los primeros post...

En todo caso es perfecto para la utilidad que fue creado (descanso y confort temporal para viajeros en transito...), ademas de alguna forma oculta la traumatica vista de los almacenes y pampones frente al aeropuerto.

Nuestro J.CH no tiene nada que envidiarle al Aeropuerto de Ezeiza, por lo menos el nuestro ha sido actualizado, el de BssAss esta igual desde la ultima vez que estuve... la gran diferencia obviamente es el tamaño, pero no es lo mismo atender a 9mill de personas que a 4mill.

Y las mejoras continuaran proximamente por aqui con la instalación de 10 mangas adicionales y mas adelante una pista de aterrizaje paralela a la actual.

.
    RICARDO

Senior Member Avatar de Vianito

Habrá que tomarselo con humor... aunque el enfoque del post no era si el hotel era un bodrio o una obra arquitectonica, sino sencillamente su ubicación... pero bueno hay quienes no entenderan esos primeros post's.

Saludos
    ¿Vas a comprarte un auto nuevo?, lee esta guía y acertarás: guía compra auto nuevo

Junior Member Avatar de RRCHIGNE

Exclamation Re: Hotel en el aeropuerto Jorge Chavez

Cita Iniciado por Vianito Ver Mensaje
    ...aunque el enfoque del post no era si el hotel era un bodrio o una obra arquitectonica, sino sencillamente su ubicación...
    Efectivamente, el enfoque inicial del thread fue la ubicación del Hotel.

Pero aún cuando eso no deja de ser cierto, un foro se permite diversificar las opiniones respecto a un tema específico (a manera de aporte de los foristas), siempre y cuando no se alejen del elemento central a tratar: "Hotel en el aeropuerto Jorge Chavez"

De todos modos, a continuación podrán leer algunos post anteriores de este thread (con muy respetables comentarios) en los cuales se hace mención a la "forma arquitectónica" del Hotel... pero bueno, hay quienes no entenderan esos primeros post's:

Post Nº 7
    Lycaon240zx

... para mi el verdadero problema es el manejo de los volumenes, es decir el diseño ...es ASquEROSO un bodrio de 4 caras concebido sin ningun criterio se zurran en los impactos para con la fachada (100 poricento acertado en esto vianito), el puente que lo conecta con llegadas internacionales no pasa de ser un estructura debil y aporta menos al diseño...

Post Nº 12
    pablocld

...así que no solo tenemos que soportar los esperpentos de concreto, sino más abusos disfrazados de inversión, que por más bienvenida que sea, deben guardar mínimos criterios de estética arquitectónica...

Por último, en el siguiente post hago referencia a la ubicación del Hotel vs la vista anterior a la construcción desde aquella posición (leer con detenimiento varias veces sino se llega a comprender).

Post Nº 23
    RRCHIGNE

...ademas de alguna forma oculta la traumatica vista de los almacenes y pampones frente al aeropuerto...

.
    RICARDO

Senior Member Avatar de Vianito

Pos bueno...
    ¿Vas a comprarte un auto nuevo?, lee esta guía y acertarás: guía compra auto nuevo

Banned Avatar de aldhino

Smile Re: Hotel en el aeropuerto Jorge Chavez

Les cuento que acabo de entrar al nuevo hotel del Aeropuerto , y claro me enseñaron todo las instalaciones , me dijieron que un cuarto simple estaba aproximadamente 180 dolares + impuestos , osea 200 dolares la noche , el spa estaba 50 dolares , si venias de la calle , tenia una piscina si regular y sus saunas son pequeñas , a mi gusto ta bien , tambien en el ultimo piso hay gymnasio , les cuento que la estructura esta hecha casi como el BUNKER de la embajada de los EEUUU en lima , los vidrios tiene doble separado 05. cmts , y sus estructuras son antiimpacto , osea los sonidos de los aviones rebotan , es todo un lujo y me da gusto que puedan invertir en mi LIMA y asi pueda generar empleo ,

Senior Member

bueno ahora terminado aun no me termina de convencer, bueno a Mi; vale aclarar el hecho de tocar el tema del hotel como un conjunto arquitectonico va enfocado al hecho de que si bien su ubicacion no es la optima por decirlo asi, la composicion y diseño no aporta en nada a reducir y "amortiguar" el hecho de que, a pesar de todo, esta "delante del aeropuerto"; al final la intencion fue esa nada mas, sin animos de atacar la inversion ni la modernidad; instalaciones modernas de hecho las tiene y apuesto que debe ser "bravazo" en interiores; ojo vista desde mi opinion de arquitecto (al final hay gustos y gustos entre los mismo arquitectos, diseñadores y constructores, menos los corredores a esos les gusta todo ) pa ejemplos mas concretos todo el lio que hubo con la piramide de louvre en le france

Saludos =)

Cita Iniciado por lycaon240zx Ver Mensaje
    bueno ahora terminado aun no me termina de convencer, bueno a Mi; vale aclarar el hecho de tocar el tema del hotel como un conjunto arquitectonico va enfocado al hecho de que si bien su ubicacion no es la optima por decirlo asi, la composicion y diseño no aporta en nada a reducir y "amortiguar" el hecho de que, a pesar de todo, esta "delante del aeropuerto"; al final la intencion fue esa nada mas, sin animos de atacar la inversion ni la modernidad; instalaciones modernas de hecho las tiene y apuesto que debe ser "bravazo" en interiores; ojo vista desde mi opinion de arquitecto (al final hay gustos y gustos entre los mismo arquitectos, diseñadores y constructores, menos los corredores a esos les gusta todo ) pa ejemplos mas concretos todo el lio que hubo con la piramide de louvre en le france

Saludos =)

totalmente deacuerdo colega!!

Tambien puedes revisar:

Marcadores