ai algunas combis q sus equipos de sonidos es un parlante q esta pegado con cinta adesiba y colgando del cable i a todo volumeno las combis que tienen bodys con el look del impresa i sus tomas de aire al costado tapadas jajaja
salu2
ai algunas combis q sus equipos de sonidos es un parlante q esta pegado con cinta adesiba y colgando del cable i a todo volumeno las combis que tienen bodys con el look del impresa i sus tomas de aire al costado tapadas jajaja
salu2
lo mas gracioso es ver a la espalda de los asientos frases escritas con plumon o liquid paper que dice...
peruanitarica@hotmail.com
chino cachudo
alexxx@hot
agregame amix127@hotma
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAA
KIWUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! !!
Como puedes decir que estoy superando al maestro?? Es imposible!!!!! Eres el MASTER!!!!!!!!! el MAN!!! jajajaja
Pucha que mis graficos parecen mas bien Paint vs tu Photoshop![]()
![]()
Que buenaaaaaa!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja con tu permiso, esa foto va para mi disco duro!! jajajaja esta bravazo!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Salu2!!![]()
EXPORTANDO PIEZAS POR CORREO ... de nuevo!!Powered by 13B-MSPZOOM-ZOOM Rotary Power!!Forista en Japon??... Ven al Club "TodoAutos Japon"
hoy un chofer le decia a otro..."oe ya pe cuñao..bien huarachero eres, no??"
supongo que sera de sacar la huaracha...pero que michi es "huaracha"
Aqui mi contribución. Algunas frases de camiones de carreteras que me acuerdo.
"CUANDO PISO, DEJO POLVO"![]()
![]()
y la clasica"SI NO VUELVO, TE CASAS"![]()
![]()
Todo benavides, larco, pardo, miraflores, la marina, sube sube, al fondo hay sitio!!! yo viajaba en la S cuando iba al cole, se me ha quedado esa frase que la tenia hasta la coronilla !!! me he vacilado con el post GENTE !!!!
bueno yo siempre paso por la carretera central para ir ala akademia y vi ke un auto decia
SUFRES AL VERME PASAR
y tambien vi una combi ke tenia en la delantera un stiker grandaso ke deberia decir SPARCO pero decia PARCO se le havia caido la "S"
pero no te vas a olvidar el peruano yo? arequipeño ****** (claro ese varia de que ciudad estes ) o atras dentra 21 el carro esta vacio acomedese si no se me baja
[B]erl[I]
El Hosting es proporcionado por Hosting Peru
|
Marcadores