Página 26 de 74 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 738
Compartir/Guardar
    Senior Member Avatar de guille2489

Predeterminado Re: Existen los extraterrestres??? los fantasmas???

lo mejor de los autos en el mundo

http://a11000rpm.blogspot.com/

Senior Member Avatar de carlos4x4

buena maestro. te pasate con el video que tal relacion que existe. cada dia me convenzo mas de la relacion entre los extraterrestres y los egipcios

Hola gente, pasu que tales historias y harto video interesante, aquí les dejo una de una chibola en un cementerio, parece real y me recagé de miedo por cierto, otra es un un Ovni en Italia que parece bastante real el menos cuando se va volando y por el tamaño del mismo.

Saludos y que sigan las historias.

http://www.youtube.com/watch?v=Mlaq4UNdbPQ

http://www.youtube.com/watch?v=YdyQu...elated&search=
    80 Motors Club
    Contribuye con el foro reportando las participaciones que transgredan las reglas
    Toyota Corolla Hyaku Ichi

Senior Member Avatar de guille2489

m... muy buen video maestro .. !! eld e la niña en el cementerio ya lo habia visto pero el del ovni ... muy pero muy bueno !!
    lo mejor de los autos en el mundo

http://a11000rpm.blogspot.com/

Senior Member Avatar de carlos4x4

que buen video el del ovni. me kede pasmado al verlo. parece tan real. estoy a un 85% seguro de que es real. muy buen aporte amigo

Junior Member Avatar de BALON

Smile Re: Existen los extraterrestres??? los fantasmas???

Holasss:

Guille excelente videos has subido es un resumen de muchos descubrientos que muchas veces ocultan a los demas, como las
    piedras de Ica, las calaveras de cuerzo,etc.

Uds. saben que si una persona sube a la cima con algun objeto metálico de la piramide se electrocuta ? o si dejas un pedazo de carne debajo de una piramide carton se demora en descomponer ? o como dice san cipriano en su libro, que en la punta de la piramide mayor existia un templo donde se iniciaban los pisiquicos de su tiempo y sera por eso que napoleon la derribo ?

Hay cosas que nosotros no lo aceptemos por que nos damiedo pero no significa que no exista.

Saludos

P.D. No desafien a las cosas que desconocemos.

Hola Balón, muy cirto lo que dices de las pirámides, en mi casa mi Mamá ha llevado cursos de control mental, Tai Chi y demás cosas y en casa siempre hemos tenido una pirámide y dentro de ellas hay fotos de la familia y todo, es muy interesante el tema de la pirámide y toda la fuerza que guarda, tiene un montón de propiedades y ayudas a las personas, sería bueno documentarnos mas sobre todo esto por que es cierto.

Saludos,
    80 Motors Club
    Contribuye con el foro reportando las participaciones que transgredan las reglas

Junior Member Avatar de BALON

Smile Re: Existen los extraterrestres??? los fantasmas???

HOLASS
    Las cabezas clavas de paracas es simple, son de otra raza de hombres o extraterrestres?(sin confirmar) pero las idioteces que dicen los historiadores y arqueologos que ponian cintas en las cabezas para deformalas es mas falso que cachetada de payaso, por que ? Es simple, si uds. a una pelota la aplastan obviamente perdera su forma pero su volumen sera igual, ahora esas cabezas tenian un 70% mas de volumen que los craneos normales de esa epoca, osea esa teoria que eran hechos con cintas es una gran mentira. Bueno he leido sobre este tema en arqueologos que no les interesa la fama. Bueno a mi me encanta la arqueologia por eso he averiguado y estudiado mucho la historia,les recomiendo el libro : MUNDOS EN COLISION, es de un fisico ruso que en su tiempo todo el mundo lo margino, pero sus teorias con el tiempo resultaron ser ciertas. Este libro demuestra y enlaza a las religiones del mundo con la ciencia y lo demuestra.

El tema de las piramides es algo cientifico y cierto, un ejemplo han visto una marca de jugo vender sus productos en envases triangulares (por cierto para esta hay una patente internacional que solicitar y pagar, creo que esta registrado en hungria) lo usan por que conserva mejor la bebida.

Ahora un truquito(nunca lo he hecho) para los tramposos (si vieran a corolla en el thread no todo en la vida son autos) coloquen una piramide pequeña de carton en el asiento del copiloto y que se siente una flaquita (la incauta a seducir) dicen que que las excita y ahora que lo recorde pienso probarlo.

Saludos

"Ahora un truquito(nunca lo he hecho) para los tramposos (si vieran a corolla en el thread no todo en la vida son autos) coloquen una piramide pequeña de carton en el asiento del copiloto y que se siente una flaquita (la incauta a seducir) dicen que que las excita y ahora que lo recorde pienso probarlo".

Ja ja ja Balón una consulta, la pirámide la dejo ahí y que la señorita se siente encima o la saco antes que se siente??? si la dejo de hecho se va a poner en pindinga je je je puedo hacer una pirámide grandota con la caja del frigobar que se han comprado mis viejos ja ja ja
    80 Motors Club

Cita Iniciado por Corolla GL Ver Mensaje
    "Ahora un truquito(nunca lo he hecho) para los tramposos (si vieran a corolla en el thread no todo en la vida son autos) coloquen una piramide pequeña de carton en el asiento del copiloto y que se siente una flaquita (la incauta a seducir) dicen que que las excita y ahora que lo recorde pienso probarlo".

Ja ja ja Balón una consulta, la pirámide la dejo ahí y que la señorita se siente encima o la saco antes que se siente??? si la dejo de hecho se va a poner en pindinga je je je puedo hacer una pirámide grandota con la caja del frigobar que se han comprado mis viejos ja ja ja
    Y si es una pirámide mandingo seguro la flaca se baja, se va con la pirámide, y quedamos solos en al auto ...
    No compres piratería No seas complice de un robo

Página 26 de 74 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores