Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 173
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Como Sacar Visa Para Usa

hola a todos, me parece muy interesante y efectivo las recomendaciones y experiencias que han dado.
    Yo estoy un poco insegura de ir a sacar mi visa a pesar que ya me dieron la cita que la pedí con mi mama .Yo tengo 28 años trabajo en una empresa transnacional pero gano aporx s/.2,500.
    Soy soltera tengo un deposito a plazo y una cta de haberes que es lo que he ido ahorrando de lo que me depositan de mi sueldo. La verdad que he ahorrado casi todos los sueldos mensuales pues gracias a dios vivo con mis padres y ellos me apoyan economicamente en casi todos mis gastos.yo pedí la cita para la prox semana y ya me la dieron pero solo le diré a mi mama que vaya y aver como le va. Yo tenía planead ir por mis vaciones con una amiga que si tiene visa y bueno aprovechar que puedes ir con algún familiar y llevar ami mamá. pero como ven yo pienso que quizas no me la den pues no tengo propiedades ni carros , solo la cta de dep. a plzo y mi cta de haberes ademsa creo que como ustedes dicen no hay algo que sustente que me retenga en perú ,a parte que tengo una prima que esta de ilegal alla y como ellos tienen los datos en su computadora quizas lo detecten.Me olvide decirles que tamben tengo la carta de la empresa que sustenta que trabajo ahi hace un año y que tengo vacaiones en octubre .
    pls que me recomiendan???

graciassssss
    Última edición por elizabethni; 21/09/2008 a las 11:58 am

New Member Avatar de javiergmur

A las personas de edad les es más fácil obtener la visa, claro tienen que demostrar que pueden costear su viaje. Si presentas el viaje con tu mamá es mejor para ti, pero les pueden negar a ambas (por la posibilidad de tu deserción).
    Recuerda que todo lo que digas y declares desde el inicio de tu solicitud es bajo juramento (no falsear nada. ej: si tienes familia allá), y ya estás registrada como que iniciaste un pedido de visa, o sea que si no acudes, hay ese antescedente para posterior solicitud ("estarás con antena"). Creo que debes asistir y junto a tu madre. SON tan j....dos que así estés de tránsito allá te toman una foto y registran tus huellas en el aeropuerto. Que se habrán creído?.
    Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan.

Senior Member

elizabethni, para una visa americana la embajada quiere que tu tengas un buen vinculo familiar y economico ( propiedades , ahorros , tarjetas de credito ) aqui en el Peru para que regreses y no te quedes allá. Si tienes estados de cuentas de tarjetas ellos ven desde que año lo tienes, no desde ultimo año, con los $130 que pagas para solicitar una entrevista con registrar tu dni ya te estan rebuscando todo tu pasado.

salu2

New Member

gracias, por las prontas respuestas,
    En verdad tenía ganas de ir a EEuu por lo chevere que me comentó mi amiga que era los parques de div. de florida y las tiendas, y saque´l cita sin pensar mucho si me ladaban a ono como mis amigas de la trabajo me decian que si me la iba a dar pues era una empresa transnacional y confiada saque la cita sin pensarlo. peroahora leyendo todo y viendo mi caso que no es 1oo% seguro ya me desanime completamente y no me importa no sacarla si se q tengo probabilidades de no tnerla. Mi unico problema es que ya mi mamá llamo y sacó lac ita para el martes. Yo pense en volver a llamar y decirle que no podré ir y cancelarla por trabajo ,pues me citaron a las 9 y 30 . pero que mi mamá si. pues ella quiere seguir para adelante. no se si será recomendable eso porque en verdad no me desespero ni tengo urgencia de ir solo que no quiero quedar fichada....

graciasssss
    Última edición por elizabethni; 21/09/2008 a las 01:08 pm

Junior Member Avatar de aponce

Cita Iniciado por elizabethni Ver Mensaje
    gracias, por las prontas respuestas,
    En verdad tenía ganas de ir a EEuu por lo chevere que me comentó mi amiga que era los parques de div. de florida y las tiendas, y saque´l cita sin pensar mucho si me ladaban a ono como mis amigas de la trabajo me decian que si me la iba a dar pues era una empresa transnacional y confiada saque la cita sin pensarlo. peroahora leyendo todo y viendo mi caso que no es 1oo% seguro ya me desanime completamente y no me importa no sacarla si se q tengo probabilidades de no tnerla. Mi unico problema es que ya mi mamá llamo y sacó lac ita para el martes. Yo pense en volver a llamar y decirle que no podré ir y cancelarla por trabajo ,pues me citaron a las 9 y 30 . pero que mi mamá si. pues ella quiere seguir para adelante. no se si será recomendable eso porque en verdad no me desespero ni tengo urgencia de ir solo que no quiero quedar fichada....

graciasssss
    Elizabeth, no hay peor intento que el que no se hace, no temas nada, si estas segura que no te vas a ir a quedar el consul se dará cuenta, si mientes en algo es probable que no te la den, ahora no es necesario que menciones a tu primo/a ilegal ya que no es tu familiar en 1° grado, yo la saqué sin mostrar ningún papel simplemente le dije que tenía vacaciones en mayo y que me gustaría conocer, recuerdo que me preguntó: "tienes planes de quedarte allá?" yo le dije la verdad .... No, gracias!!! estoy muy bien aquí, ouhhh oukey oukey recoger papelito de DHL en la salida visa estar aprobada 5 años, ya viajé una vez, ojalá pueda ir el año que viene.

Resumen: "Anda y di la verdad"

Junior Member

Cita Iniciado por aponce Ver Mensaje
    Elizabeth, no hay peor intento que el que no se hace, no temas nada, si estas segura que no te vas a ir a quedar el consul se dará cuenta, si mientes en algo es probable que no te la den, ahora no es necesario que menciones a tu primo/a ilegal ya que no es tu familiar en 1° grado, yo la saqué sin mostrar ningún papel simplemente le dije que tenía vacaciones en mayo y que me gustaría conocer, recuerdo que me preguntó: "tienes planes de quedarte allá?" yo le dije la verdad .... No, gracias!!! estoy muy bien aquí, ouhhh oukey oukey recoger papelito de DHL en la salida visa estar aprobada 5 años, ya viajé una vez, ojalá pueda ir el año que viene.

Resumen: "Anda y di la verdad"
    El Cónsul no hace la entrevista. La entrevista la hacen funcionarios americanos. Son como 5 o 6 para visas de turismo. Te puede tocar cualquiera.

En realidad la "entrevista" dura menos de 5 minutos. Depende mucho del funcionario que te entrevista. Hay algunos que son mas flexibles que otros. Unos preguntan bastante. Otros simplemente revisan tu solicitud y te niegan la visa.

Mi recomendacion es que de todas maneras te presentes. No hay peor gestion de la que no se hace.

No menciones nada de tu primo. Si lo mencionas, de arranque te niegan la visa. Dices que vas de vacaciones con tu mama por 15 dias y que se hospedaran en un hotel (nada de quedarse en casa de familiares o amigos)

Si te niegan la visa, en el futuro puede volver a postular. Pero para eso, tienes que viajar a otros paises para que tu pasaporte tenga entradas a otros paises.

Suerte!!!

Por Favor Necesito Llenar Correctamente El Formulario De La Visa No Inmigrante, En El Item 14 Que Es Lo Que Tengo Que Poner, El Numero De Mi Dni O De Mi Pasaporte, Gracias Por La Respuesta

New Member Avatar de javiergmur

Cita Iniciado por cokalunga Ver Mensaje
    Por Favor Necesito Llenar Correctamente El Formulario De La Visa No Inmigrante, En El Item 14 Que Es Lo Que Tengo Que Poner, El Numero De Mi Dni O De Mi Pasaporte, Gracias Por La Respuesta
    DNI pues comparito, tienes que ser más seguro, si no te vAN A COMER SIN SIQUIERA VERTE. Recuerda que a todos nos tienen bien registrados (fichados), así que no mientas , ni inventes, ni des datos que no te pidan.
    Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan.

New Member Avatar de jungfrun

Predeterminado Respuesta: Como No Sacar Visa Para Usa

Hola a Tod@s

Va mi experiencia un poquito larga para que sepan que esto de las visas de turismo a USA no es nada del otro mundo y con ciertos consejillos uno se puede ayudar

Me presente en diciembre 2006 de arranque hice todo mal, me presente solo a pesar de que tenia novia y una hija, supuse que por haber tenido viajes anteriores a Europa me ayudaria, pero nada, me toco un Gringo que me shoteo como dicen en ONE

Aqui viene lo bueno: por cosas del destino el año pasado estuve como voluntario en NOche de Arte 2007 un evento que organiza precisamente la embajada de los EEUU, ahi conoci varias chicas que trabajan en la Embajada todas menores de 30 años despues de contarles mi desgracia una de ella se animo a decirme que en efecto ella tambien me hubiera negado la visa, porque mi motivo de viaje que era real le resultaba poco creible: Ir a Pasadena una semana, ademas de decirme que si tu conocias a alguien en la embajada esa persona no te podia hacer la entrevista porque si no la podian botar del trabajo.

Y los casos de personas que les niegan la visa abundan: mis papas se presentaron por separado y les negaron, mi hermano tambien, mi hermana y su hijo pensando que como su esposo si tenia visa de 10 años pero Ñangas.. y varios amigos solteros/casados que se han presentado SOLOS a pesar de tener buenos trabajos, buen sueldo,etc

No obstante, si se presenta una familia nuclear: papa, mama,hijos menores , Mama-Hija, las posibilidades son mayores a que te den

En fin, este año 2008 mis padres se presentaron juntos y les dieron x un año. Tambien mi cuñado(renovacion) con mi hermana y su hijo..les dieron x 10 años... Yo me anime pero nuevamente me presente SOLO (cara...hasta ahora no aprendo la leccion) y me toco una Señorita que tenia al lado a las chicas que conoci en Noche de Arte(Rebeca y Jenifer) la tipa me hizo la entrevista en ingles y yo respondia en castellano fue esencialmente lo mismo salvo que esta vez si me pidio mi pasaporte anterior (que lo perdi) o movimiento migratorio ( no lleve) resultado esperado SHoteado de nuevo,,.$150 a la basura..

Bueno espero que no cometan mi eror y que posteen por favor su historia exitosa, olvidense de los antecedentes (dni, infocorp, ect) familiares directos en USA, todo se define desde el momento que pisas la embajada 0 Nervios, harta CONFIANZA y SEGURIDAD y todo realmente sale bien..

New Member Avatar de jungfrun

Predeterminado Respuesta: Como sacar la vISA

pARA eLIZethini

Complementando mi post anterior, dire que las chicas solteras bonitas deben presentarse a la mayoria de ellas no les niegan las visas :mi teoria es que los gringos *******s quieren mujeres peruanas o latinas para casarse con ellas y mejorar la raza, poblar mas los EEUU pais tan poderoso precisamente por eso x las mezclas

Y no me equivoco mi hermana se fue en 2001 y ya se caso 2 veces, y asi cuantas amigas, primas, hermanas tambien han echo lo mismo y se han quedado por alla a echar raices...

Provecho!!

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores