Bueno les doy mas detalles, la primera vez me dieron por 10 años, ojo que estas son las visas que están sujetas a la renovación rápida, si les dieron por 1 año o 5 deben hacer el trámite normal, aunque imagino claro que deben tener mas peso a la hora de darles una nueva visa.
Para la renovacion hay que llamar al numero de informes que indica la pagina de la embajada para esto se paga un PIN que cuesta 12 dolares yo lo pague a través de la misma llamada con tarjeta de credito, si no lo pueden comprar en el bco continental, llamando te dan la cita y te explican bien todo con lujo de detalles, que es basicamente llenar la solicitud (que tambien esta en la web) llevar la foto y el recibo de pago que se supone son 131 dolares, pero ojo se paga en soles en el continental y el valor te lo dan ellos que es mas de los supuestos 131, a mi me salio 430 soles o sea si calculan salio como un TC de 3.28 y fue justo la semana en la que el dolar llego a estar a menos de 3 soles, en fin ese es otro rollo, con estas tres cosas, mas el pasaorte vigente y el que tiene la visa, vas a tu cita y sólo esperas para que te llamen a una ventanilla especial que solo toma huellas, despues te deriban a DHL para que escojas en que oficina te envian el pasaporte visado en tres días y listo, espero haberles brindado la información clara, mucha suerte a todos

Marcadores