Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 173
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de Gisof

Predeterminado Respuesta: Como Sacar Visa Para Usa

Cita Iniciado por danielito123 Ver Mensaje
    En la pagina web para la renovación rapida indica enviar pasaporte y documentos requeridos. saben cuales son aparte de la solicitud.
    no dice si hay que pagar los $131.00, dice que hay que presentarse para tomar huellas se saca cita? , te cobran $12.00 por informacion o sacar cita.

salu2

Hola te cuento que la semana pasada renove mi Visa fue facilisimo, y solo es la solicitud, pago y foto, es rapido, de verdad da gusto que ahora sea asi, mi visa se vencio en agosto del 2008 y la verdad no tenía apuro en renovarla he ido 4 veces a USA, sin embargo con esto de la renovación automática lo hice antes que cumpla mas de un año de vencida y de hecho me anime para ir en mis vacaciones a Orlando, pensaba ir a cancun pero con esto de la gripe... asi que prefiero regresar al siempre entretenido Orlando y disfrutar de los parques y claro comprar muchas cosas..
    Gisof

Junior Member Avatar de JORGINHO

Post Respuesta: Como Sacar Visa Para Usa

Felicitaciones Gisof.

Orlando, miami y todo Florida es lo maximo. Mira tengo casi el mismo caso, me podrias ilustrar un poco más como es este tramite paso a paso, por ejemplo cuanto pagaste, que tipo de solicitud se hace, en donde se paga, como es el tramite en DHL, que documentos se presentan, fotos tambien???, etc.
    Te agradecer mucho.

Saludos.
    NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

Senior Member

Cita Iniciado por JORGINHO Ver Mensaje
    Felicitaciones Gisof.

Orlando, miami y todo Florida es lo maximo. Mira tengo casi el mismo caso, me podrias ilustrar un poco más como es este tramite paso a paso, por ejemplo cuanto pagaste, que tipo de solicitud se hace, en donde se paga, como es el tramite en DHL, que documentos se presentan, fotos tambien???, etc.
    Te agradecer mucho.

Saludos.
    Tambien estoy interesado, tuviste que sacar cita para que te tomen las huellas.?

salu2

Danielito:
    En mi caso tuve que sacar cita para que me tomen las huellas de los 10 dedos tanto a mi como mi esposa y me dieron visa por un año, la cual falta poco para renovarla (ya no será necesario ir), he cumplido con todo los viajes que he realizado (02), espero que esta ves me den mas tiempo si es de 10 años bacan...

Gisof en la primera qe te presentastes cuanto tiempo te dieron y en la renovación automatica considerando que cumpliste con todo, cuanto tiempo te han dado esta ves?.... no te olvides del pedido anterior por fa.

Saludos.

Bueno les doy mas detalles, la primera vez me dieron por 10 años, ojo que estas son las visas que están sujetas a la renovación rápida, si les dieron por 1 año o 5 deben hacer el trámite normal, aunque imagino claro que deben tener mas peso a la hora de darles una nueva visa.
    Para la renovacion hay que llamar al numero de informes que indica la pagina de la embajada para esto se paga un PIN que cuesta 12 dolares yo lo pague a través de la misma llamada con tarjeta de credito, si no lo pueden comprar en el bco continental, llamando te dan la cita y te explican bien todo con lujo de detalles, que es basicamente llenar la solicitud (que tambien esta en la web) llevar la foto y el recibo de pago que se supone son 131 dolares, pero ojo se paga en soles en el continental y el valor te lo dan ellos que es mas de los supuestos 131, a mi me salio 430 soles o sea si calculan salio como un TC de 3.28 y fue justo la semana en la que el dolar llego a estar a menos de 3 soles, en fin ese es otro rollo, con estas tres cosas, mas el pasaorte vigente y el que tiene la visa, vas a tu cita y sólo esperas para que te llamen a una ventanilla especial que solo toma huellas, despues te deriban a DHL para que escojas en que oficina te envian el pasaporte visado en tres días y listo, espero haberles brindado la información clara, mucha suerte a todos
    Gisof

Me falto responder otra consulta, esta vez tambien me la han dado por 10 años
    Gisof

Cita Iniciado por Gisof Ver Mensaje
    Bueno les doy mas detalles, la primera vez me dieron por 10 años, ojo que estas son las visas que están sujetas a la renovación rápida, si les dieron por 1 año o 5 deben hacer el trámite normal, aunque imagino claro que deben tener mas peso a la hora de darles una nueva visa.
    Para la renovacion hay que llamar al numero de informes que indica la pagina de la embajada para esto se paga un PIN que cuesta 12 dolares yo lo pague a través de la misma llamada con tarjeta de credito, si no lo pueden comprar en el bco continental, llamando te dan la cita y te explican bien todo con lujo de detalles, que es basicamente llenar la solicitud (que tambien esta en la web) llevar la foto y el recibo de pago que se supone son 131 dolares, pero ojo se paga en soles en el continental y el valor te lo dan ellos que es mas de los supuestos 131, a mi me salio 430 soles o sea si calculan salio como un TC de 3.28 y fue justo la semana en la que el dolar llego a estar a menos de 3 soles, en fin ese es otro rollo, con estas tres cosas, mas el pasaorte vigente y el que tiene la visa, vas a tu cita y sólo esperas para que te llamen a una ventanilla especial que solo toma huellas, despues te deriban a DHL para que escojas en que oficina te envian el pasaporte visado en tres días y listo, espero haberles brindado la información clara, mucha suerte a todos
    Chevere Gisof.-
    Pero lo que no me queda claro es el requisito de que debes tener una visa previa de 10 años porque en la pagina de la embajada dice:
    El solicitante cuenta con una visa vigente de turismo y negocios (B1/B2) con una validez de 10 años o su visa tiene menos de doce meses de haber expirado.
    Osea da a entender el "o" que puede ser que uno tenga una visa de menos vigencia pero el requisito es que no tenga mas de 12 meses de expiración, nose si me estoy equivocando, lo que tu comentas es tu interpretación o es lo que te dijo la telefonista de la embajada.
    Saludos

Cita Iniciado por JORGINHO Ver Mensaje
    Chevere Gisof.-
    Pero lo que no me queda claro es el requisito de que debes tener una visa previa de 10 años porque en la pagina de la embajada dice:
    El solicitante cuenta con una visa vigente de turismo y negocios (B1/B2) con una validez de 10 años o su visa tiene menos de doce meses de haber expirado.
    Osea da a entender el "o" que puede ser que uno tenga una visa de menos vigencia pero el requisito es que no tenga mas de 12 meses de expiración, nose si me estoy equivocando, lo que tu comentas es tu interpretación o es lo que te dijo la telefonista de la embajada.
    Saludos
    Mira en la llamada la operadora te aclara que la visa vencida o por vencer debe haber sido otorgada por 10 años, y que al momento de pedir renovación haya vencido como maximo 11 meses y 29 días por dar un plazo preciso, por ejm en mi caso vencio en agosto del 2008 y fue emitida en agosto de 1998 si yo iba a renovarla en setiembre de este año no hubiera podido porque habría pasado el limite de los 12 meses desde que vencio
    Gisof

New Member

Cita Iniciado por Gisof Ver Mensaje
    Mira en la llamada la operadora te aclara que la visa vencida o por vencer debe haber sido otorgada por 10 años, y que al momento de pedir renovación haya vencido como maximo 11 meses y 29 días por dar un plazo preciso, por ejm en mi caso vencio en agosto del 2008 y fue emitida en agosto de 1998 si yo iba a renovarla en setiembre de este año no hubiera podido porque habría pasado el limite de los 12 meses desde que vencio
    Un favor. esposible que hagas un detalle de los pagos que realizaste al acogerte a este sistema y ¿cómo lo hiciste?.
    ¿si tenias tu Visa de 10 años vencida, ahora por cuantos años te la dieron?
    La mía venció en Enero 2009 y ahora quiero renovarla junto a la de mi esposa, pero a la vez quiero sacar la visa (nueva) a mi hija de 3 años. ¿Sabras algo al respecto?.

Gracias por tu respuesta.

Unhappy Respuesta: Como Sacar Visa Para Usa

hola les cuento mi caso a ver que les parece o que opinion puedan darme, yo soy medico general tengo 28 años sin hijos, soltera, trabajo para un centro parroquial hace 3 años , gano 1200, nunca he salido del pais,no tengo familiares fuera, no puedo trabajar mas o ganar mas xq no puedo exigirme mucho debido a q tengo una enfermedad rarisima e incurable que eventualmente hara q requiera un transplante pulmonar, y como mi funcion respiratoria ya bajo al punto que me hace candidata a un tratamiento medico experimental alla, hoy llame para pedir mi cita, no lo pude hacer antes xq tengo 1 mes de post operada del pulmon, la cita es para este jueves mismo, no tengo propiedades ni cuentas o tarjetas de credito y apesar que el estudio y la fundacion de la enfermedad alla cubre todos mis gastos con todo, la srta me dijo q igual tenia q justificar q no me iria a quedar(?????), por lo q han comentado aqui aunq tenga todas las cartas y eso es muy dificil, ya me estoy desanimando, me dice que seria bueno q llevara estados de cuenta, propiedades, etc., osea ya fui creo? pensaba hoy sacar una cuenta y depositar un ahorrito q tenia, pero hasta eso estaria mal? nose q hacer. si alguno de ustedes tendra alguien con un caso parecido o algun consejo a ver q mas puedo hacer, se lo agradeceria. saludos.

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores