Página 14 de 194 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1937
Compartir/Guardar
    Senior Member Avatar de Vianito

Talking Re: Chistes en el foro... (desde blancos hasta rojos...)

Unos más:

Un hombre se encuentra acostado en un teatro ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar su actitud, el acomodador le pregunta con ironía:
    - ¿Está cómodo señor? ¿Quiere que le traiga un cafecito?
    - No tío, llama a una ambulancia que me caí del palco.

Estaba una mujer con su amante y de repente oye que el marido abre la puerta.
    - ¡Date prisa! - le dice al tipo - ¡Quédate de pie en la esquina!
    Rápidamente le frota aceite de bebé por todo el cuerpo y luego le espolvorea con talco.
    - No te muevas hasta que te lo diga - le susurra ella -, simula que eres una estatua.
    - ¿Qué es esto, querida? - le pregunta el marido al entrar.
    - ¡Oh, sólo una estatua! - responde ella con naturalidad-. Los Pérez compraron una para su dormitorio, me gustó tanto que compré una para nosotros también.
    No se habló más sobre la estatua, ni siquiera por la noche cuando se metieron en la cama. A las dos de la madrugada, el marido se levanta, va a la cocina y vuelve con un sandwich y un vaso de leche.
    - Toma - le dice a la "estatua"-, come algo. Yo me estuve como un idiota durante tres días en el dormitorio de los Pérez y nadie me ofreció ni siquiera un vaso de agua.
    ________

Saludos
    ¿Vas a comprarte un auto nuevo?, lee esta guía y acertarás: guía compra auto nuevo

Master Member Avatar de Running

Predeterminado

Bueno, aqui lo mas feo no es el auto

Última edición por pablocld; 07/04/2007 a las 06:14 pm
    El que no corre........vuela!!!!!!!!!

Reparacion de computadoras??? Mapas ruteables en tu celular?? ...... Todo por Mensaje Privado.

Predeterminado Re: Chistes en el foro... (desde blancos hasta rojos...)

Cita Iniciado por ElCrema2000 Ver Mensaje
    ya que estamos en un foro de autos una historia sobre el tema:

La Leyenda del VW escarbajo

jajajaja... q buena!!!

y con este me e reido varios dias... ya q un colega es chino y cada ves q lo veia me daba risa
    Cita Iniciado por gatorsurf73 Ver Mensaje
    "el Curro".

Un médico joven que acaba de graduarse ha sido destinado a prestar sus servicios en una pequeña aldea... Tras varias semanas allí y ante la ausencia de pocas mujeres disponibles; el médico le pregunta a un lugareño:
    - "Oiga; aquí cuando tienen ganas de apagar los deseos sexuales,¿qué hacen?
    El aldeano contesta:
    - "Pues nosotros bajamos al río y cogemos a la burra que esta siempre allí"
    Al médico la idea no le entusiasma pero pasadas otras cuantas semanas ya no puede más y decide bajar a buscar a la burra un domingo pensando en que nadie lo viera por allí. Pero cuando llega encuentra una docena de aldeanos haciendo cola tras la burra. Al ver la llegada del médico uno de ellos dice:
    "Hombre, doctor, venga, venga, pase usted primero..."
    - "No si, este, yo venía a..."
    - "No no se preocupe pase, pase nomás"
    Y todos se echan a un lado y dejan pasar al médico primero; él se pone detrás de la burra; se baja los pantalones y empieza a darle como un loco.
    Al pasar unos minutos se le acerca uno de los aldeanos y le dice:
    - "Oiga doctor, si no le importa..., no nos canse mucho la burra, que la necesitamos para cruzar el río para ir otro lado, al PUTICLUB...

Jajaja muy buena, no es por nada pero que grandes son esos puticlubs de carretera, también llamados parroquias a donde más de uno que conozco iba a confesar sus pecados... por siaca yo solo los conozco de pasada
    ¿Vas a comprarte un auto nuevo?, lee esta guía y acertarás: guía compra auto nuevo

Cita Iniciado por Vianito Ver Mensaje
    ... por siaca yo solo los conozco de pasada
    Disculpa... este... porsiaca, Vianito, ¿no eres acaso médico?... , es que como sólo estuviste de pasada... será pues por culpa de la burra...

Mi deber como amante de los animales (jajaja) hizo que como ya conocia el chiste en cuestión fuera a ver en misión práctica-cientifica si existía una relación real burra-puticlub en estos establecimientos, visité el estacionamiento y al no encontrar ninguna burra en dicho acogedor lugar me limite a tomarme tranquilamente unos traguitos... claro despues me fui como vine

New Member

Tres amigos, completamente borrachos, van en busca de tres chicas alegres. Despues de los tratos correspondientes llegan a un acuerdo con ellas, pero no les alcanza para alquilar habitaciones independientes, asi que deciden alquilar una sola habitacion en la que habia una pequeña cama. Todos ingresan, se desnudan, apagan la luz y empieza la accion. A los 10 minutos uno de ellos, se levanta completamente molesto, prende la luz y grita: ¿oigan amigos hay que organizarnos pues!, los demas, incomodos, le dicen, ya esta bien y apagan la luz, empezando nuevamente la accion. a los 5 minutos, nuevamente, este amigo se levanta, prende la luz y grita: ! ya pues ******, hay que organizarnos..¡. Los otros, nuevamente le dicen que esta bien y que apague la luz, empezando nuevamente la accion. A los 3 minutos este mismo amigo, desesperando, prende la luz y grita: ! ya pues ******, hay que organizarnos¡, esto enoja completamente a uno de ellos, quien le recrimina: oye dejate de cojudeces, que tanto hay que organizarnos, haber explica que pasa, por que quieres que nos organicemos...., a lo que el amigo responde: si pues, hay que organizarnos por que hasta ahora no agarro ni una piernita y ya me van tirando dos veces...

Una anécdota graciosa.
    Camilo José Cela (Premio Nobel de Literatura) fue diputado del Parlamento español por un tiempo.
    Un día dormía plácidamente en su escaño (misma Martha Hildebrant), cuando dándose cuenta el Presidente de la Cámara, le recriminó diciéndole:
    -”Don Camilo está usted dormido!”
    -“No señor. Estoy durmiendo”, contestó Cela.
    -Y acaso no es lo mismo?, vocifero molesto el Presidente.
    -“No, no es lo mismo estar jodido, que estar jodiendo”, respondió don Camilo José Cela, estallando las risas en el Parlamento.

New Member

El dueño de una granja estaba orgulloso de un hermoso pato que era el padrillo de la zona. No habia pata que se le haya escapado.
    Un dia los vecinos desean probar su resistencia y entre todos traen casi 20 patitas, todas en epoca de celo, entre ellas una sola patita negra.
    Empieza la prueba y en una jaula en la que estaba el pato, van soltando a las patitas una por una. El gran pato va dandoles curso tambien una por una. De pronto llega el turno de la pata negra, la sueltan en la jaula y de pronto ven al gran pato desesperado, aletando y empieza a arrancarse las plumas como loco. ante esto, el dueno desesperado tambien, entra a la jaula, sujeta al pato y le grita: que pasa patito, que tienes, y el pato de un fuerte aletaso se suelta y le grita: sueltame ******, que a esta negra me la tiro calato.....

Marcadores