Página 113 de 194 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1937
Compartir/Guardar

Predeterminado Respuesta: Chistes en el foro... (desde blancos hasta rojos...)

SORDO Y TONTO

Le dice un sordo a un tonto:
    Sordo: Cuanto son 3+2.
    Le dice el tonto: 6.
    Y le contesta el sordo:
    Por el culo te la inco.
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    EH9 con filtro cónico

Master Member Avatar de Running

ORACIÓN DE LA MUJER

Señor ahora que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas un hombre que no sea feo, que sea Inteligente, cariñoso, fuerte y lindo.
    Que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar y que le gusten mi familia y amigos.
    Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar...
    Que cuando diga que vamos a salir no me embarque para estar con sus amigos...
    Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado, que sea bien detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero, no se moleste.
    Que, en la mesa, me retire el asiento y me abra la puerta del auto y que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre, siempre... me vea flaca.
    Que me haga el amor hasta que quede "muerta", me entienda mis dolores de cabeza y me lleve el desayuno a la cama.
    Ah!
    Mándame un hombre fiel, cariñoso, que me ame con respeto y con pasión, no por el tamaño de mis tetas ... y que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme.
    Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte...
    Amén

ORACIÓN DEL HOMBRE

Señor, te pido me concedas una rubia sordomuda y ninfómana, con unas tetas enormes, que sea dueña de una distribuidora nacional de cerveza y tenga una casa en la playa.
    Amén.
    El que no corre........vuela!!!!!!!!!

Reparacion de computadoras??? Mapas ruteables en tu celular?? ...... Todo por Mensaje Privado.

Super Master Member Avatar de alxt

Nuevos ingresos aqui
    Avances de autos aqui

Nose donde poner este video en el foro, asi que lo coloco por aqui, tiene su gracia pero no es que sea un chiste

http://www.youtube.com/watch?v=PrC7J...layer_embedded
    Nuevos ingresos aqui
    Avances de autos aqui

NÁUFRAGOS:

En un bote a la deriva, se encontraban unos náufragos que
    tenían varios días sin comer. De improviso, uno de ellos saca su
    cuchillo y comienza a gritar desesperado:
    - "¡Me muero de hambre, ya no puedo más! ¡Me voy a cortar el morrocoy y me lo voy a comer!"
    Sus compañeros, alarmados al ver que está a punto de mutilarse, le ruegan:

- " ¡Piensa en tu novia, piensa en tu novia!"
    El tipo, conmovido por las palabras de sus compañeros, suelta
    el cuchillo diciendo:
    -"Tienen razón, no me lo cortaré".
    - "¡No, uón, piensa en tu novia para que se te pare y
    alcance para todos!

Reparacion de computadoras??? Mapas ruteables en tu celular?? ...... Todo por Mensaje Privado.

PLOP!
    Nuevos ingresos aqui
    Avances de autos aqui

JAJJAJAJAJA MUY BUENA RUNNING...

BUENO PARA LOS QUE LES GUSTE LA PICNHAGUITA Y TENGAN GANAS DE REPARTIR TABAZOS...

http://www.todoautos.com.pe/f74/pich...tml#post473864 (Pichanga de Confraternidad Todoautos - JUNIO)
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    EH9 con filtro cónico

aqui tengo unito que me acorde ....

Un amigo le comenta a otro:
    - Ayer, hice el amor a mi mujer tan bien, que el crucifijo de encima la cama se puso a aplaudir.
    -Eso no es nada, cuando yo hago el amor con la mia, el cuadro de La Ultima Cena hace la ola ehhhhh
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    EH9 con filtro cónico

otra....

San Pedro va a un convento, reune a las monjas en fila y pregunta a la primera:
    -Usted ¿ha tocado algun pene?
    -Si, con este dedito.
    -Pues metalo en la pila bendita para que se le purifique.
    A la segunda monja, la misma pregunta:
    -Si, con esta manita.
    -Pues metala en la pila bendita.
    La monja situada en cuarto lugar se adelanta un puesto y San Pedro le pregunta:
    -¿Porque se cuela usted?
    -Mire San Pedro; Si he de hacer gargaras prefiero hacerlas antes de que Sor Maria meta el culo.

jaaaaaaaaaaaaaaa
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    EH9 con filtro cónico

Aqui hay otro:

En un concurso de aves les toca el turno a 3 extranjeros:
    El primero lleva un halcón le saca la capuchita y lo suelta a volar. A los pocos segundos el halcón estaba bastante alto, saca una pajita del bolsillo y la tira al aire, el halcón baja en picada alcanzando la velocidad de 120 Km. y logra recoger la pajita antes de que ésta caiga al suelo, le dan un puntaje de 8 puntos.
    Ahora le toca el turno al segundo, éste trae un águila real, le quita la capucha, la suelta a volar y cuando está bien alto, saca una pajita, la parte en dos y la tira al aire, el águila baja en picada a la velocidad de 160 Km. y logra recoger los dos pedazos antes de que toquen el piso, le otorgan 9 puntos.
    Le toca el turno al tercero, éste trae un lorito de su granja y se le escucha gritar:
    ¡Sácame ya esta porquería de la cabeza que no veo nada!
    Cuando lo hace el loro se escapa a volar, cuando va muy alto el amo saca una pajita, la parte en tres y la tira al aire, el loro baja en picada alcanzando la vertiginosa velocidad de 240 Km., y cuando se va acercando al piso le grita al dueño:
    ¡Tira más paja infeliz, que me mato!

Marcadores