Hola, pongo a la venta mi camara profesional canon EOS 5D (full frame) solo cuerpo a 1200 dolares, tiene menos de 3700 disparos. Ideal para estudiantes de fotografía y profesionales del ramo.
Solo la he usado para tomar fotos a mi ahijada, la vendo porque compré un modelo superior, por tal motivo solo vendo el cuerpo y me quedo con los lentes.
Una vez más, para ordenar este medio de compra-venta, se ha abierto un nuevo y tercer tema para que la continúen. Por ende se cierra esta exitosa segunda parte (con más de 200 páginas en cada una de las "generaciones") creado por nuestro amigo Auto Europeo.
Lamentando las molestias causadas espero que comprendan que con la apertura del nuevo thread sus posts podrán ubicarse con mayor rapidez, en vez de estar navegando por la ingente cantidad de páginas para encontrar el producto ofrecido o solicitado. Mucho les agradeceré publicar sus anuncios actualizados o encontrar productos visitando el siguiente link: CACHINA TODO AUTOS 3 -> CONTINUACIÓN (Cachina Todoautos 3)
He copiado los avisos desde el 01/ABR/2011 al nuevo tema. Si desean, me pueden enviar un privado para indicarme el post que deseen que copie al nuevo tema. (Indíquenme el número de post que está en la esquina superior derecha)
Marcadores