Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
Compartir/Guardar
    Banned

Predeterminado Respuesta: Tarjeta de propiedad de moto

hola quiero comprar una moto enduro .NO tiene tarjeta porque el dueno la compro solo con transferencia y solo para off road.
    pero yo si necesitaria tarjeta para circular tambien en las calles.
    que se puede hacer en estos casos??

saludos

New Member

hola por favor tengo un problema agradecere a quien me informe como solucionarli.
    tengo una moto scooters que me regalo un familiar que esta en el extranjero el trabaja en un barco cuando vino al peru me lo regalo el problema es que no tengo ningun documento, y ahora quiero registrarlo a mi nombre y no se como hacerlo la moto no tiene ningun problema es un yamaha

New Member Avatar de tatanka1974

Exclamation Ayuda Con Tarjeta De Propiedad

HOLA A TODOS QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LA TARJETA DE PROPIEDAD DE MI MOTO DAX , MI TIO LA TUVO GUARDADA CERCA DE 15 AÑOS ME LA REGALO Y DICIDI ARREGLARLA , LO MALO QUE MI TIO PERDIO TODOS LOS DOCUMENTOS DE ESTA MOTO Y NOSE ACUERDA NI SIQUIERA DEL 1 ER NUMERO DE LA PLACA, LA MOTO NUNCA TUVO NINGUN PROBLEMA , PERO AHORA NO SE COMO TRAMITARLE SU TARJETA DE PROPIEDAD..AVER SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR CON ALGUIEN QUE SEPA DE ESTOS TRAMITES, LA VERDA QUE PARA ESTAS COSAS SOY NULO..ADEMAS QUIERO PONERLE SU SOAT PARA PODER TRANSITAR SIN PROBLEMAS..SALUDOS Y GRACIAS X SU AYUDA.

Junior Member

No se si haya otra forma, pero la que utilizaría es:

Pregúntale a tu Tío si al menos recuerda si la inscribió...... Básico, de lo contrario lo que sigue es inutil....

Si la inscribió en Lima tiene que estar en los Registros Públicos de Lima. O sea Sunarp que esta por el Hospital del Empleado, en Jesús Maria.

Pídele su nombre completo, si es posible copiado de DNI, por que te digo esto, por que si te equivocas en una sola letra, por decir “b” en lugar de “v” la búsqueda te va a dar negativa….o si tiene dos nombres y omites uno....Ah, si, son unos buitres. Y tienes que pagar otra búsqueda….Antiguamente con un solo pago te botaba un listado de los nombres probables, parecidos, ahora no…Que tal Con….

Ahí en Sunarp hay unas señoritas que te atienden y te orientan, ellas están entrando a la derecha, hasta el fondo están de pie entre la gente.

Dile que quieres realizar una “Búsqueda de Propiedades” de tu tío…..

Para que ganes tiempo entrando al frente, pídele al pata que entrega formularios que te de un formulario de “Publicidad Registral”….la señorita te ayudara a llenarlos, mejor pídete dos por siaca te equivoques.

Si aun así te sale negativo, palabréalo al pata de la ventanilla, el que expide los certificados, cuéntale algo triste o suéltale un billete, por que el esta viendo los nombres en la pantalla, lo que pasa es que es consigna de estos……. Obligar a la gente a gastar más en búsquedas inútiles….A los empleados, la gerencia les regala canastas, uniformes, paseos… y de donde sale la plata….

Si no te liga súbete con los tickets que pagaste, al segundo piso, ahí hay una oficina de defensa del consumidor y achórate con el que te atiende dile que como es posible que tengan ese animo de lucrar con las necesidades de la gente pobre, que antes no era así…
    Ahí estarás agarrando carne ……seguro que te ayuda….mirando su pantalla…

Si todo va bien te saldrá un listado impreso de todas las propiedades de tu Tío, auto, motos, casas….Con su respectivo numero de “Ficha Electrónica” A partir de ahí pidiendo esta ficha electrónica con otro “Formulario de Publicidad Registral” ya tendrás los datos para conseguir la tarjeta de propiedad, numero de placa etc. Pide una “Copia Informativa”, la “Copia Certificada” es mas cara y tiene la misma información, es que es para tramites.

Una sugerencia no le digas a tu tío que vas a hacer una búsqueda en Sunarp, no vaya a ser que tenga un jato no declarado a su ñora donde vive un calentado……Suave…..

De todas maneras si bota un buen listado, se impone visitarlo mas seguido ...............

Saludos y suerte en tu búsqueda.

Question Respuesta: Tarjeta de propiedad de moto

AVER SEGUIRE TU CONSEJO NAZCA OJALA TENGA SUERTE, AUNQUE UN PATA ME HA PROPUESTO REGISTRARMELO CON UNATARJETA DE PROPIEDAD EN PROVINCIA , SEGUN EL DICE QUE NO PASA NADA, PERO NO SE , TOY MEDIO DUDOSO TU SABES ALGO DE ESTO, SI ESTAS TARJETAS SON VALIDAS O ES UNA ESTAFA.. COMO TE DIGO EN ESTAS COSAS SOY NULO, SEGUN ESTE PATA ME DICE QUE LA INSCRIBA EN PROVINCIA Y QUE LUEGO DE UN TIEMPO CON ESA TARJETA PUEDO INCRIBIRLA EN LA SUNARP-LIMA..UHMM LA VERDA NO SE , AVER SI ALGUN AMIGO MAS DUCHO EN ESTOS TEMAS ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO 2009

Member Avatar de _TaVo_

Cita Iniciado por Nazca Ver Mensaje
    No se si haya otra forma, pero la que utilizaría es:

Pregúntale a tu Tío si al menos recuerda si la inscribió...... Básico, de lo contrario lo que sigue es inutil....

Si la inscribió en Lima tiene que estar en los Registros Públicos de Lima. O sea Sunarp que esta por el Hospital del Empleado, en Jesús Maria.Dile que quieres realizar una “Búsqueda de Propiedades” de tu tío…..

Para que ganes tiempo entrando al frente, pídele al pata que entrega formularios que te de un formulario de “Publicidad Registral”….la señorita te ayudara a llenarlos, mejor pídete dos por siaca te equivoques.

Si aun así te sale negativo, palabréalo al pata de la ventanilla, el que expide los certificados, cuéntale algo triste o suéltale un billete, por que el esta viendo los nombres en la pantalla, lo que pasa es que es consigna de estos……. Obligar a la gente a gastar más en búsquedas inútiles….A los empleados, la gerencia les regala canastas, uniformes, paseos… y de donde sale la plata….

Si todo va bien te saldrá un listado impreso de todas las propiedades de tu Tío, auto, motos, casas….Con su respectivo numero de “Ficha Electrónica” A partir de ahí pidiendo esta ficha electrónica con otro “Formulario de Publicidad Registral” ya tendrás los datos para conseguir la tarjeta de propiedad, numero de placa etc. Pide una “Copia Informativa”, la “Copia Certificada” es mas cara y tiene la misma información, es que es para tramites.

De todas maneras si bota un buen listado, se impone visitarlo mas seguido ...............

Saludos y suerte en tu búsqueda.
    Estás mezclando papas con camote. El registro que está frente al Rebagliati es el Predial, por tanto ahí sólo encontrarás información de casas, no es que pides un listado de todo lo que tiene tu tio y le sale casas y vehículos ya que se tratan de registros totalmente diferentes.

Si quieres sacar los vehículos vas al Registro de Bienes Muebles - Propiedad Vehicular que está en Jr. Huascar 1584 Alt. cdra. 11 de Salaverry y 12 de Mariategui, más o menos a unas 3 cuadras del Colegio Fanning. Ahí haces el trámite respectivo con la placa, no tienes que hacer búsquedas de partindas ni nada por el estilo.

Finalmente me daría mucha risa que intentes darle un billete al de caja, porque ellos no visualisan partidas, hacen el cobro y mandan la orden de impresión a otro lado. No obstante, desde hace unas semanas, para evitar que los funcionarios hagan búsquedas "gratuitas" para ellos o sus amistades, se ha creado un sistema donde amarran la busqueda a la presentación de un título o solicitud de publicidad, así que dificilmente podrá darte información por lo bajo ya que luego tendrá que sustentar.

Si lo consigues dime quién es para liquidarlo jajaja.
    Última edición por _TaVo_; 30/12/2008 a las 11:07 am

Member Avatar de _TaVo_

Cita Iniciado por tatanka1974 Ver Mensaje
    AVER SEGUIRE TU CONSEJO NAZCA OJALA TENGA SUERTE, AUNQUE UN PATA ME HA PROPUESTO REGISTRARMELO CON UNATARJETA DE PROPIEDAD EN PROVINCIA , SEGUN EL DICE QUE NO PASA NADA, PERO NO SE , TOY MEDIO DUDOSO TU SABES ALGO DE ESTO, SI ESTAS TARJETAS SON VALIDAS O ES UNA ESTAFA.. COMO TE DIGO EN ESTAS COSAS SOY NULO, SEGUN ESTE PATA ME DICE QUE LA INSCRIBA EN PROVINCIA Y QUE LUEGO DE UN TIEMPO CON ESA TARJETA PUEDO INCRIBIRLA EN LA SUNARP-LIMA..UHMM LA VERDA NO SE , AVER SI ALGUN AMIGO MAS DUCHO EN ESTOS TEMAS ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO 2009

Eso es una estafa, es como que pretendas inscribir un carro en piura y luego inscribirlo en Lima. Los registros son unicos, no se inscribe doble, siempre lo harás en la SUNARP, no en otra entidad.

Si te dicen que lo inscribes en la SUNARP de una provincia y luego en la de lima te están estafando, puesto que todas las oficinas se encuentran interconectadas a nivel nacional y el registro es uno solo. Si no se puede inscribir aca menos en otro lado. Salvo que lo que te ofrezcan sea registrar la transferencia, que es otra cosa, ya depende de que te consigas un notario que te haga el favor, pero ello no implica que el registrador a cargo no realice las observaciones pertinentes.

New Member

hola les cuento tengo un problema con esto de la tarjeta de propiedad compre una moto en bagua es una hoda sahara el pata que me la vendio es el mecanico de mis motos el la adquirio de un tio que la dejo para que la arregle al final salio comprandola por que el pata se compro otra, bieno la cosa que me facino esaa moto y despues de peidrle varios meses que me la venda este accedio pero lo unico que tengo son papeles poliza de importacion contratos de compera venta pero de los dos ultimos dueños el tercero seria el mecanico y el cuarto seria mi persona el problema que el pata el ultimo (segundo dueño) murio en un accidente la verdad no se que hacer ojala me demn una luz gracias

Exclamation Respuesta: Tarjeta de propiedad de moto

les cuentos que fui a averiguar en los registros de la sunarp , pero mi tio no figura con ninguna propiedad vehicular ,,creo que esa moto es tan antigua que ya ni siquiera la tienen en los registros..ahora si estoy mas perdido...un tramitador me propuso sacarle documentos como si fuera una moto nueva..aun nose que voy aser con esa vendita moto,ya me estoy arrepintiendo de haberla arreglado, aver si alguien me puede recomendar un buen tramitador..se los agradeceria mucho..

Member Avatar de _TaVo_

Cita Iniciado por tatanka1974 Ver Mensaje
    les cuentos que fui a averiguar en los registros de la sunarp , pero mi tio no figura con ninguna propiedad vehicular ,,creo que esa moto es tan antigua que ya ni siquiera la tienen en los registros..ahora si estoy mas perdido...un tramitador me propuso sacarle documentos como si fuera una moto nueva..aun nose que voy aser con esa vendita moto,ya me estoy arrepintiendo de haberla arreglado, aver si alguien me puede recomendar un buen tramitador..se los agradeceria mucho..
    Acaso tu moto no tiene placa? con la placa tienes que realizar la búsqueda, no con el nombre de tu tio.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores