Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 155
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Renegados en Motos CUSTOM o CRUCERO chinas (RENEGADE 200, Lifan, RTM, UM)

Cita Iniciado por enagata Ver Mensaje
    Bueno...

Como los "antiguos" del foro ya lo saben, la Renegade 200 de UM es de Fabricación China, específicamente es fabricada por ZongShen (una de las mejores fábricas Chinas de motos).

Tal vez exista alguna confusión, las UM 250cc si son Koreanas, fabricadas por la Hyosung, por ello que el precio es mucho mayor (alrrededor de los 5.000 US$).

Por consiguiente, las Renegade200 de UM (Mavila también comercializaba una Renegade 200, que también es China) si pertenece al gupo de las Chinas.

Para su información, Cayman comercializa las ZS200, la única diferencia con la Renegade 200 (2008) es el motor, mientras que la Renegade200 lleva un OHV con contrabalanceador, el ZS200 lleva un OHC sin contrabalanceador. Habría que preguntarnos: cuál es mejor ???

Salu2
    Gracias por el comentario pero me di una vuelta a la tienda de UM y en acabados no tienen punto de comparación a las motos que venden en vitarte, que ahi mismo venden motos con oxido por todo lado. O solo hablas de motor?

New Member Avatar de shalmar

Predeterminado Respuesta: Renegados en Motos CUSTOM o CRUCERO chinas (RENEGADE 200, Lifan, RTM, UM)

Cita Iniciado por enagata Ver Mensaje
    Para que comparen ambas motos:

ZS200 . Motor OHC, sin contrabalanceador, con radiador de aceite.

Archivo Adjunto 207939

Renegade 200 Motor OHV con contrabalanceador, radiador de aceite. El modelo de tienda viene sin parrilla ni reposapiés.

Archivo Adjunto 207940

Y para que salgan de dudas aquí una foto del motor de la Renegade200 fabricado por ZongShen:

Archivo Adjunto 207941

Salu2
    creo que las renegades por lo menos tiene mas pinta.
    "Mi destino es viajar y viajar, pues el mundo es tan ancho y Yo tan inquieto que no podría permanecer en un solo lugar..."

New Member

Mi renegade 200 tiene ya dos años y el motor sigue muy bien, siempre con su mantenimiento y todo bacan.

El unico problema es la corrosión de las partes cromadas, quisiera cromar el timón. Conocen algún lugar donde hagan esto?

Saludos

New Member Avatar de DarkRider

La Shonshin es rekontra chinaza.. los motores no se comparan, el contrabalanceador sirve para que la moto no vibre como la ksm a altas velocidades... ademas su modelo ha ida combiando muchp y el de ahora ya es el mejor de su clase... en cuestion de cromos yo tb tengo el mismo problema (solo en los espejos) pero... la mayoría de mi grupo aun mantiene intacto sus cromos, esto debido a ke cuidan muy bien con ceras y toda la nota... a mi me da pereza

Junior Member

Cita Iniciado por TheRenegade Ver Mensaje
    Mi renegade 200 tiene ya dos años y el motor sigue muy bien, siempre con su mantenimiento y todo bacan.

El unico problema es la corrosión de las partes cromadas, quisiera cromar el timón. Conocen algún lugar donde hagan esto?

Saludos
    Aqui siempre hay un detalle y es desarmarla para despues armarla, te aconsejaria que llames a El Profe, el tiene un pata que hace muy buenos trabajos, de paso ya no se te hace problema el armarla o desarmarla.
    En sus ultimos mensajes tiene su telefono.
    Saludos.
    Paul

Junior Member Avatar de enagata

Cita Iniciado por leuzemia Ver Mensaje
    Gracias por el comentario pero me di una vuelta a la tienda de UM y en acabados no tienen punto de comparación a las motos que venden en vitarte, que ahi mismo venden motos con oxido por todo lado. O solo hablas de motor?
    Por siaca, en casa tenemos una Renegade200, por consiguiente creo poder opinar al respecto.

Yo no hablo sólamente del motor, sino de la moto integra... Antes de comprar la Renegade realicé mi investigación de mercado y si la compré fué porque me pareció lo mejor en ese momento, sino no lo hubiera hecho.

Pregunté en foros de Chile, ya que allá es un modelo muy vendido, y obtuve buenas referencias.

Nunca he comparado la UM Renegade200, con alguna moto ensamblada en Puruchuco, (estos temas también han sido tratados ampliamente en el foro y no vale la pena realizarla), sino la comparación es con una moto de una buena fábrica China, llámese Loncin, ZongShen, Lifán, entre otras.

Por útimo, mi participación es porque leí un comentario afirmando que las UM Renegade 200 son Koreanas, y eso es incorrecto. Claro, seguramente si hubiesen revisado el tema en los foros se habrían dado cuenta de eso.

Y sobre los acabados... estéticamente son mejores tal vez que el resto de las Chinas... Los acabados del modelo 2008 son idénticos a la ZongShen 200 (las fotos que publiqué). El modelo 2009 tiene variaciones: un manilar algo más abierto (resulta más cómodo y de mejor apariencia), la tapas que se encuentran sobre el tanque (líneas más redondeadas se ven mejor) y sobre todo las tapas laterales, que antes era de plástico cromado, ahora son metálicas.

Lo que si UM lleva la delantera es el servicio post-venta, llámese taller de mantenimiento.

Salu2.

Cita Iniciado por TheRenegade Ver Mensaje

Saludos
    A otro que puedes preguntar es a Pisterokid, ya ha mandado cromar algunas cosas.

Salu2

Cita Iniciado por DarkRider Ver Mensaje
    La Shonshin es rekontra chinaza.. los motores no se comparan, el contrabalanceador sirve para que la moto no vibre como la ksm a altas velocidades... ademas su modelo ha ida combiando muchp y el de ahora ya es el mejor de su clase... en cuestion de cromos yo tb tengo el mismo problema (solo en los espejos) pero... la mayoría de mi grupo aun mantiene intacto sus cromos, esto debido a ke cuidan muy bien con ceras y toda la nota... a mi me da pereza
    Hola DarkRider!

Por siaca, no tengo el ánimo de generar discusiones o enfrentamientos, sencillamente me parece que se han escrito cosas que son erradas.

Shonshin? creo que no he colocado nunca esa marca, si existe, no la conozco, por consiguiente no puedo opinar de ella. A lo que me refería es la marca ZongShen, si gustas puedes buscar referencias en Google y seguramente encontrarás muy buenas, o puedes consultar a algún experto como a Donmoto o el profe y le preguntas referencias de esa marca.

Ahora... Shongshin recontra chinaza???? no entiendo a que te refieres... no creo que hayan motos chinas-americanas, china-japonesas o Hindú-chinas. Lo que si es muy frecuente es que existan marcas de un determinado país que se fabriquen en otro... Por ejemplo motos Honda (marca japonesa) pero que determinados modelos son hechas en China, Indial o Brazil, x ejemplo, o en el caso de UM , marca americana, que fabrica sus motos de cilindrada menor en China (hasta 200cc) y las de cilindrada mayor en Korea (Hyosung).

Por último me parece que existe cierto "recelo" (no creo que sea vergüenza, no?) de ser propietario de una moto de fabricación o marca China. Simplemente, como alguien dijo en algún lugar del foro: si desean verifiquen todas las cosas de la casa, seguramente encontrarán muchísimas cosas fabricadas en China, o me equivoco?. Acaso todas las cosas fabricadas en China son malas?.

Salu2.

PD: me olvidaba contarles... cuando compramos la Renegade200 solicitamos el manual de la moto... primero nos dieron el manual de mantenimiento, ese de UM... luego solicité el manual de propietario, cuando me lo entregaron era el manual de ZongShen. Si Uds desean comprobar esto, pueden acceder a la página UM América, donde se podrá encontrar el manual de la Renegade... si se fijan en los detalles de las figuras, podrán leer la marca ZongShen, en algunos lados ZS. Como sé que a algunos les causa flojera la búsqueda, les dejo el link:

El manual de la Renegade200DOT (buscar en la pag 50, se verá el logo Zongshen en el tanque, en la pag 48 ZS200 en la tapa lateral)
    http://www.umamerica.com/site/assets...OT%20(USA).pdf

New Member Avatar de DarkRider

KRAJO!! me convencieron! mi moto es chinaza! y es shonshing!!! pero es la mejor de las chinas no hay duda... o tb habrá discrepancia???

este domingo nos vamos de campamento a lunahuaná todas las renegades.. si alguien ta interesado pasa la voz

Si tu lo dices....

La shongshing es la mejor de las chinas!!!

suerte con tu shonshing y con el paseo.

Salu2.

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores