Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 155
Compartir/Guardar
    Banned

Predeterminado Respuesta: Pienso comprarme una *renegade 200* espacio para dos?

holaa todos soy nuevo en el foro keria hacer una consulta..hace un tiempo fui a ate a ver motos y en una de las motos tipo harley q vendian observe q el cilindro del motor no estaba ubicado en la clasica forma vertical algo inclinada hacia adelante sino q en esta moto el cilindro estaba practicamente horizontal no se si me entienden....y mi pregunta si para este motor con forma especial necesitare repuestos solo de la marca..o tambien sera compatible con repuestos honda como lo son la mayoria de motos chinas???? ..la moto era una zhongxing 200cc tipo harley.

New Member Avatar de DarkRider

Predeterminado Respuesta: Renegados en Motos CUSTOM o CRUCERO chinas (RENEGADE 200, Lifan, RTM, UM)

Vendo mi renegade 200 hermanos
    Última edición por DarkRider; 02/03/2010 a las 01:09 am

New Member

Cita Iniciado por Alexboy Ver Mensaje
    La Renegade 200 la estuvo vendiendo la ex UM, he visto por Mercado Libre que hay un par en venta, esa máquina es fabricada por la ZongShen con el logo de la UM , es una buena máquina entre las chinas, por repuestos no me preocuparía el grupo Cayman SAC tiene la representación de las ZongShen.

La Renegade es un modelo Customs así que me parece una idea original que la customices poniéndole alas, no la he probado pero si la he visto pasarme tranquilo yendo a 100 km/h y eso que yo tengo una custom de 250cc. Pero si vas a ir a esa velocidad mejor deja a tu enamorada en casita ó embárcala en una combi.
    hola que tal, estube viendo en otro foro tus comentarios acerca de las motos keeway, la verdad me intereso la supershadow pero despues de leer tu opinion y de otros clientes, waa ya no, ni pensarlo, yo quiero una moto como para viajar al norte xico, sitio donde tengo una casa en la playa, claro que como me aconsejaron deberia asentarme a la moto, SABES MUERO POR UNA RENEGADE 200 L.E. , que opinion tienes acerca de ella, con respecto a viajes como al norte chico (barranca), viajaria con mi enamorada claro haciendo paradas *para otras cosas*

New Member

Cita Iniciado por XPACK* Ver Mensaje
    hola que tal, estube viendo en otro foro tus comentarios acerca de las motos keeway, la verdad me intereso la supershadow pero despues de leer tu opinion y de otros clientes, waa ya no, ni pensarlo, yo quiero una moto como para viajar al norte xico, sitio donde tengo una casa en la playa, claro que como me aconsejaron deberia asentarme a la moto, SABES MUERO POR UNA RENEGADE 200 L.E. , que opinion tienes acerca de ella, con respecto a viajes como al norte chico (barranca), viajaria con mi enamorada claro haciendo paradas *para otras cosas*
    bueno puede ser q la um 200 sea mas veloz q una 250cc monocilindrica ohv, osea a varillas, como la UM, pero la 250cc tiene mas fuerza y llega mas rapido a las velocidades de la UM 200cc, y a las velocidaes de la UM variandole la catalina o piñon, pero una 250cc ohc, nada q ver, ahora hay un motocicleta ohc de un solo piston , mas exacto la loncin lx250-8, esa moto para ser china y de 250cc se comporta muy bien , la pasa obviamente como si nada en pique y velocidad final a la UM renegado y esta mas o menos por el precio de la UM, se da con un 250cc bicilindrico , tiene buen tamaño , es mas comoda q la UM y su calidad de accesorios son muy buenos, ojo estamos hablando de motor de tipo muy parecido de funcionamiento ambos son monocilindricos , la loncin tambien la puedes conseguir como mavila ms 250, es la misma moto y misma fabrica con muy minimas variaciones en accesorios,tienen velocidad cruzero real de 110km x hora y poniendola a fondo da los 140km x hora ,porq su motor es tecnologia basica suzuki, la um 200 no pasa de 125km x hora y se siente a reventar ,no vean el velocimetro midan la velocidad por gps, y se daran cuenta de lo q digo, ahora explico los motores bicilindricos,
    primero un motor 250cc de un solo piston no es lo mismo q un 250cc de doble piston en linea y menos en V.
    puedo creer q una 250cc monocilindrica vaya a la misma velocidad q la UM renegado, mas no como una con motor en V, las de motor 250cc en linea no son 250cc, son 237cc,
    la keeway supershadow es mas veloz y mas agil q la UM, eso ni dudarlo,
    1ero es un motor de 249cc en V y doble cadena de elevas , tiene carburador mikuni por diafracma y de por si al ser en V y doble piston vibra mucho menos q la renegado por la disposicion de sus cilindros y a mas bajas revoluciones vota las velocidades de la UM, la supershadow ya asentada y sin modificar catalina ni piñon , bota en pampa 140km xhora a fondo , es mas veloz q la keeway cruiser porq es mucho mas liviana y tambien mas q la UM,
    la Um va a 120km x hora pero como a 8000 revoluciones reales , eso en una 197cc monocilindrica y varillera con eje balanceador, es sacarle la mugre a ese motor, de llegar llega pero ten por seguro q viajando asi cada nada por varios kilometros ese motor si te pedía reparacion a los 5 años te lo pide a los 2años, ademas para ser sinceros los materiales de TODAS las motos CHINAS con q estan hechos sus motores y el tipo de cdi q usan , no estan hechas para rodar a altas revoluciones, se esfuerzan mucho, subanse a una pulsar 200cc q no es nisiquiera de marca japonesa y sientan la diferencia con la UM, les aseguro es bastante, ahora lo q quiero dar a entender, si compran una moto china busquen un motor q los pueda llevar a la velocidad q quieren pero a revoluciones correctas,para ese motor, recuerden q TODOS los motores CHINOS tienen la tecnologia de los motores de 4 tiempos de finales de los 70 y comienzos de los años 80 solo q usan cdi y ya no platino ni condensador, porq defiendo las keeway, porq keeway es una marca china de mas prestigio y años q UM, otra su motor es totalmente diferente a la UM , trabaja a bajas revoluciones viaja tranquilo a 110km x hora y oxigenado no se le siente a reventar y encima le puedes poner una catalina mas chica y puede mantener su pique y fuerza permitiendote viajar a altas velocidades y a menos revoluciones , la UM lleva piñon de 14 dientes adelante y catalina de 42 en su mayoria,bajale la catalina a 37dientes y veran como pierde fuerza en 1era, porq su cilindrada no da para mas, puedo explicarlo mejor si tienen alguna duda, entonces definitivamente yo escogeria la Keeway supershadow, o la lifan lf250 o la cycler 250 V-twin,o la loncin lx250-8 , NO la asia 250cc V twin porq esa no es buena, en motores 200cc, 1ero la zongshen 200cc q es mejor motor q la UM y ademas es ohc, luego la camper sheriff 200 y finalmente la UM renegado. me estoy yendo a calidad de motor y chasis, menos vibraciones y mejor velocidad final, de accesorios no considero porq simplemente son accesorios y eso se cambia y se mejora.
    esa es mi opinion con la experiencia q tengo reparando y dando mantenimiento a las diferentes motos chinas , marcas y modelos desde el año 2005 q empece con ellas.
    pero si hay dinero para una Suzuki, Yamaha ,Honda, Kawasaki, bajaj,mejor son definitivamente q cualquier china inclusive en motores de 125cc, por ejemplo una Suzuki GN125, o una YAmaha YR125 o una Honda unicorm 150cc llegan a 100km x hora como si nada despues de haber asentado y viajan a 90km x hora como velocidad cruzero siendo 125cc su velocidad final en pampa y a todo gas pueden dar 125km xhora ovbio q a esa velocidad ya las sentimos bien forzadas pero llegan sin hacerles modificaciones ,la honda cgl siendo varillera y bien simple en su funcionamiento mantien 80km x hora sin esforzarse ,y eso q honda esta en la cola en tecnologia de motores de baja cilindrada contra suzuki,yamaha,kawasaki etc y porq?porq los motores de marcas japonesas o indues o americanas o europeas tienen mayor tecnologia en sus motores trabajan a mas compresion ,por la calidad de pistones, anillos , valvulas, cigueñal,cilindros, caja etc botan mas revoluciones sin problema y sobre todo la chispa es mucho mas precisa a las revoluciones q se vaya, una honda xl 185cc le saca la remugre a la mejor 200cc china, o la pulsar 180cc da mas q la UM renegado o la camper, doy estos datos comprobados ,les invito visiten el foro de motos chinas http://www.todoautos.com.pe/f71/moto...tml#post648362 (Motos Chinas) donde hablamos mucho de los motores chinos y podran tener mejores datos para comprar una buena moto china , y hay muchos con muy buena experiencia en estas motos.por ejemplo don moto q tiene mas tiempo q yo en el foro.
    Última edición por naua; 02/03/2010 a las 12:38 pm

New Member

Cita Iniciado por naua Ver Mensaje
    bueno puede ser q la um 200 sea mas veloz q una 250cc monocilindrica ohv, osea a varillas, como la UM, pero la 250cc tiene mas fuerza y llega mas rapido a las velocidades de la UM 200cc, y a las velocidaes de la UM variandole la catalina o piñon, pero una 250cc ohc, nada q ver, ahora hay un motocicleta ohc de un solo piston , mas exacto la loncin lx250-8, esa moto para ser china y de 250cc se comporta muy bien , la pasa obviamente como si nada en pique y velocidad final a la UM renegado y esta mas o menos por el precio de la UM,...................... etc......
    primeramente gracias por tu extensa explicacion , de verdad muxas gracias, entoncs una keeway supershadow seria una mejor opcion?, y dime que me puedes decir de la bajaj avenger dtsI, y abusando de ti, nose si tienes direccion de los distribuidores de estas marcas

New Member

SABES MUERO POR UNA RENEGADE 200 L.E. , que opinion tienes acerca de ella, con respecto a viajes como al norte chico (barranca), viajaria con mi enamorada claro haciendo paradas *para otras cosas*
    Xpack como ya sabes tengo una keeway 250 pero tambien tengo la Hyosung 650 y la ZongShen 200, si tengo que calificar primero está la Hyosung, después la ZongShen y al final y de lejos la keeway.

No me siento con autoridad para decirte que tal es la UM Renegade 200 porque no tengo ni he probado ese modelo, lo que sí te puedo afirmar es que en las veces que he visitado el taller de la UM directamente he escuchado a sus dueños sentirse satisfechos en el sentido que es una máquina confiable y por contar con repuestos económicos y disponibles en el mercado, cosa que no sucede con la keeway.

Otro punto de referencias que puedes tomar es el hecho que grandes empresas y entre ellas Seguros Mafre han adquirido flota de este modelo, por algo será me imagino?

New Member

Xpack como ya sabes tengo una keeway 250 pero tambien tengo la Hyosung 650 y la ZongShen 200, si tengo que calificar primero está la Hyosung, después la ZongShen y al final y de lejos la keeway.

No me siento con autoridad para decirte que tal es la UM Renegade 200 porque no tengo ni he probado ese modelo, lo que sí te puedo...........etc..
    muxas gracias como siempre con buena informacion clara y precisa, y bueno abusando de ti, sbes si es posible adquirir una nueva en peru!, ai un lugar donde todavia keden, tambien me interesa muxo la bajaj avenger dtsI, alguna opinion de esta ultima

Junior Member Avatar de jamelsan

Thumbs up Respuesta: Renegados en Motos CUSTOM o CRUCERO chinas (RENEGADE 200, Lifan, RTM, UM)

BUENAS GENTE MOTERA...

tambien gusto de los paseos en moto..tengo un mes en Lima que retorne del norte (paita-piura) despues de 6 años... por ahi efectue algunos viajes a la sierra de piura entre ellos ayabaca... ruta hasta jaen y limites con el amazonas... entre otros sobre mi china rtm 125 cc. y la compañia de mi esposa....

espero poder hacer algunos viajes por aca... o compartir de alguna reunion... vivo por viru-bellavista.

sl2

NO AL CHALECO!!!!!
    FOX-92

New Member

primeramente gracias por tu extensa explicacion , de verdad muxas gracias, entoncs una keeway supershadow seria una mejor opcion?, y dime que me puedes decir de la bajaj avenger dtsI, y abusando de ti, nose si tienes direccion de los distribuidores de estas marcas
    la bajaj avenger dtsi ahora ya hay en 200cc antes solo era 180cc ,en calidad de motor y accesorios es mejor q la keeway, o una UM q cualquier china,esta despues de honda , su motor es un poco mas potente y vibra menos q la UM, es monocilindrica ,tiene doble bujia, pero ojo la doble bujia no es para mejorar potencia como te dicen los vendedores de esta marca si no es para bajar el consumo de combustible rinda mas km x galon, y es de la india , te cuento q en socopur estan rematando la lifan lf400cc, creo q esta en 9500soles, es china , tiene motor v-twin, tiene 24hp reales, es clon de la yamaha virago 400cc ,claro q la yamaha tiene 35hp pero 24hp ya se sienten bastante,contra los 17hp de la keeway supershadow o los 15hp de la bajaj y 13.5 de UM ademas la diferencia de precios es bastante.me parece esta mejor opcion q la bajaj, bajaj mas q todo es calidad simplemente no es marca china.
    direcciones de lima no tengo porq estoy en arequipa, pero socupur queda en Av. Túpac Amaru 2801
    Teléfono(s): 537-3915
    Av. La Marina 2913 - San Miguel
    Teléfono(s): 264-7575

VILLA EL SALVADOR: Av. Juan Velasco Alvarado 1100 Sector 2, GR 18, Mz. H, Lt. 13
    Teléfono(s): 288-0498
    Fax: 288-0498

y puedes entrar a este link http://www.micasayauto.com/motv.htm
    ahí hay direcciones de distribuidores en lima,de diferentes marcas y mas direciones conoce el amigo donmoto en el foro q les puse para q lo visiten a el le puedes preguntar y lo bueno q el esta en lima.

New Member

No me siento con autoridad para decirte que tal es la UM Renegade 200 porque no tengo ni he probado ese modelo, lo que sí te puedo afirmar es que en las veces que he visitado el taller de la UM directamente he escuchado a sus dueños sentirse satisfechos en el sentido que es una máquina confiable y por contar con repuestos económicos y disponibles en el mercado, cosa que no sucede con la keeway.

Otro punto de referencias que puedes tomar es el hecho que grandes empresas y entre ellas Seguros Mafre han adquirido flota de este modelo, por algo será me imagino?
    si mapfre adquirio las UM, fue mas q todo porq daba buen precio, y sobre todo documentacion adecuada para poder comprar un grupo de motos.las aseguradoras pagan sus cuentas a los 3 meses por politica , otra empresa no se lo permitiria Mapfre aqui en arequipa usa RTM entonces eso no dice nada.
    hyosung decho q es mejor q keeway, UM, cualquier marca china , igual calidad q bajaj, hyosung es un maquinon en tecnologia de procedencia koreana, tu debes hablar de la hyosung aquila 650cc,tiene muy buena potencia , lo unico malo de las motocicletas Koreanas es su gama de repuestos para latinoamerica ,q no hay mucha inclusive en chile les cuesta mucho conseguir un repuesto y la calidad de sus motores q ahun no se puede dar con las de marca japonesa u americana, tambien la hay en hyosung aquila250cc, y tambien UM tiene una 250cc , q en realidad es una hyunsung aquila 250cc , y tambien tiene la UM 650cc q es la misma hyosung 650cc ,recordemos q UM no tiene fabrica, es una empresa china q pide a cierta fabrica de motos hacerle sus modelos controlando la calidad de lo q piden, por ejemplo su UM renegado se la piden a zongshen, su UM 250cc la pide a hyosung, pueden ir a verla en la tienda de UM, o pedirla ahi, si tienen una mejor capacidad economica , veran la diferencia de precio entre la UM 200ccrenegado y la UM 250cc.
    Última edición por naua; 04/03/2010 a las 04:51 pm

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores