Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de al3xh

Predeterminado Re: Opinen sobre: Moto yamaha fz16...

Cita Iniciado por Royredking Ver Mensaje
    renegonessssssss... la fz16 es una motazooo a mi me gusta como luce la llanta trasera es increible. Pero porque no la hicieron en 200 de una vez??? mmm
    la hay de 250cc , pero cuesta 13 mil soles , yo la he probado , y es increible , recomendable totalmente , pero son 13 mil , para empezar esta bien la de 150 cc ,7000 soles pero para los que quieren mas pues la de 250 esta genial , ademas la marca respalda totalmente .

Junior Member Avatar de Royredking

que bien haa 13 000 soles no esta mal
    mmm esta YAMAHA ES competencia con la honda twister 250
    RoyRedKing
    Perú 2 Ruedas
    RPC 992 700 669

Cita Iniciado por al3xh Ver Mensaje
    la hay de 250cc , pero cuesta 13 mil soles , yo la he probado , y es increible , recomendable totalmente , pero son 13 mil , para empezar esta bien la de 150 cc ,7000 soles pero para los que quieren mas pues la de 250 esta genial , ademas la marca respalda totalmente .
    Yo vi una yamaha de 250cc pero esta 17 300 soles no 13 000 soles, pon las especificaciones de la moto pues.

Y la yamaha r15 que llega hasta los 140 km/h sin esfuerzo esta 11 400. Disponible a partir de 5 de junio, asi me informaron cuando pedí una cotizacion.

Yamaha FZ16 esta 7390 en promoción, pero después va a costar 7 690.

[QUOTE=RAULNSERIES;863043]segun lo que comenta la gente en otros paises es que esta moto es muy buena y alcanza los 130km/h lo cual va bien para una moto economica de 150cc. ahora veo que ya han lanzado la FZ-S que me parecen mas bonitas

http://4.bp.blogspot.com/_FSRo9hIDbx...maha-fzs-6.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_Mo6SeNp3HJ...maha+FZS-1.jpg

Muy coloridas xD.

Pero se ve bien con las llantas pintadas.

Algunos dicen que llegan a 130 km/h en bajada xD, me conformo que ande a 110 km/h ya que mayormente voy a usar de 60 a 80 km/h, ya que hay limite de velocidad por donde va a ser mi ruta o eso no aplica para las motos ??
    Última edición por Demonio_de _las_Pistas; 25/05/2011 a las 05:23 pm

New Member Avatar de al3xh

Cita Iniciado por Demonio_de _las_Pistas Ver Mensaje
    Yo vi una yamaha de 250cc pero esta 17 300 soles no 13 000 soles, pon las especificaciones de la moto pues.

Y la yamaha r15 que llega hasta los 140 km/h sin esfuerzo esta 11 400. Disponible a partir de 5 de junio, asi me informaron cuando pedí una cotizacion.

Yamaha FZ16 esta 7390 en promoción, pero después va a costar 7 690.
    aqui un videito:

http://www.youtube.com/watch?v=NN35W...mbedded#at=110
    aqui las caracteristicas.
    Motor:4 tiempos, SOHC, refrigerado por aire con radiador de aceite, 2 válvulas Cilindrada:250 cc
    Potencia máxima:21 cv a 7.500 RPM
    Torque máximo:2,10 kgf.m a 6.500 RPM
    Arranque:Elétrico
    Tanque de combustible:19,2 litros
    Cambio:5 velocidades,
    Embrague:multidisco bañado en aceite
    Dimensiones:2.025 mm / 745 mm / 1.060 mm
    Altura de asiento:805 mm
    Distancia entre ejes:1.360 mm
    Distancia libre del suelo:190 mm
    Peso en seco:137 kg

mi amigo lo compro en la marina cerca de la avenida sucre , la tienda no se como se llama pero se la puedo preguntar a mi amgo , bueno el ahi la compro por 13.000 soles ,por la moto FZ 250 , no 17 mil eso es mucho . pero bueno puedes preguntar en mas tiendas , ya te digo que mi amigo pago 13.000 soles por ella.

New Member

Arrow Re: Opinen sobre: Moto yamaha fz16...

estuve leyendo con atención todos sus comentarios pero de algo estoy seguro con un comentario que dice prefiere la ssenda 250cc o la qinqqi 200cc , en ves que la yamaha fz 153cc y bueno esta muy equibocado en eso, ya que como todos saben no hay compraracion con una motodo yamaha o honda con unas chinas nunca las vas a comparar.
    el material del cual hacen las motos chinas son las de peor calidas su motor tiende a calentarse rapido y eso hace que el cilindro se expanda un poco perdiendo potencia. ademas su consumo es demaciado de esas 2 motos dicen 120 por galón pero consumen de 60 a 90 por galon mientras yamaha fz consume 160 km por galon de gasolina velocidad crucero. la pintura de la ssenda y las otras motos chinas se opacan rápidamente con el sol sus neumáticos se gastan como borrador su carenado se destrosa con el tiempo. por experiencia mi tio tiene moto yamaha criptón 105 cc yo peso 95 kilos el pesa 75 kilos la moto con los 2 corre a 100 km por hora en las salidas no se chupa para nada mientras las chinas de 200 cc o 150 cc no nos alcanzan.

les cuento un poco mis planes para esa moto fz 153 cc.
    pienso ponerle 2 maletas a los 2 lados y una atras si se puede, cambiar el amortiguador a uno mas fuerte llenar mis cosas cargar a mi flaca (enamorada) y viajar por todo el peru ya que la moto es preciosa es fuerte economica y no necesito mas de 120 kilometros por hora. mi peso normal es de 85 kilos y mido 180 subido en esa moto me queda bien ya que antes andaba en una kawasaki er6n 650cc y tiene casi el mismo tamaño ni mas ni menos creo espero que les aya gustado mi comentario acepto criticas.

y algo mas cuando compren una moto nueva por los primeros 500 a 800 kilómetros solo que ande 1 persona en sima de la moto para acentuar el motor sea china o japonesa. no se vallan ce de viaje a la selva así no esfuercen su motor al comienzo por favor eso trae consecuencias.
    si fuerzan la moto a penas la compran no correrá mucho se sentira pesada. chancha. OJO!
    y siempre pero siempre cambien el aceite solo cuesta en 20 y 25 soles. el aceite es la sangre de tu moto

De: Navat Herrinf Ruffner

New Member

Yo tengo un Yamaha FZ16 y como dicen es muy preciosa, parece moto mas grande y anda muy bien en ciudad, pero en ruta no corre nada, por el precio mejor un pulsar 220 que cuesta casi lo mismo y trae mas potencia y mas tecnologia, pero no es tan bonita como la Yamaha ni tan conocida la marka :S

New Member

Arrow Re: Opinen sobre: Moto yamaha fz16...

Cita Iniciado por esperman Ver Mensaje
    Yo tengo un Yamaha FZ16 y como dicen es muy preciosa, parece moto mas grande y anda muy bien en ciudad, pero en ruta no corre nada, por el precio mejor un pulsar 220 que cuesta casi lo mismo y trae mas potencia y mas tecnologia, pero no es tan bonita como la Yamaha ni tan conocida la marka :S
    Dudo que la moto que tienes no corra mucho en campo primero si es tuya entonces no la acentantes bien el motor por eso cuando compren una moto nueva nunca tienes que subir mas de 2 personas a la moto. por los primeros 300 a 500 kilómetros. solo tu y no darle a fondo solo suave. despues de ese kilometraje lo llevas a la tienda donde lo compraste para que le dean su afinamiento y ajusten todo. por que tu sabes cuando arman esas motos no salen probadas. ya después de eso puedes fondear a ver cuanto da. pero si no sigues esos pasos la monto se pone una cerda no quiere correr mucho. e visto vídeos donde esa moto llega a los 139 km/h y pienso que en linea recta algo por hay debe de ser su velocidad máxima.

aun no se mucho de esta moto. solo lo que leo y veo en videos pero deve una gran moto si la saben cuidar.

New Member

Cita Iniciado por nruffner Ver Mensaje
    Dudo que la moto que tienes no corra mucho en campo primero si es tuya entonces no la acentantes bien el motor por eso cuando compren una moto nueva nunca tienes que subir mas de 2 personas a la moto. por los primeros 300 a 500 kilómetros. solo tu y no darle a fondo solo suave. despues de ese kilometraje lo llevas a la tienda donde lo compraste para que le dean su afinamiento y ajusten todo. por que tu sabes cuando arman esas motos no salen probadas. ya después de eso puedes fondear a ver cuanto da. pero si no sigues esos pasos la monto se pone una cerda no quiere correr mucho. e visto vídeos donde esa moto llega a los 139 km/h y pienso que en linea recta algo por hay debe de ser su velocidad máxima.

aun no se mucho de esta moto. solo lo que leo y veo en videos pero deve una gran moto si la saben cuidar.
    A ver... digo que esta moto no corre mucho porque anteriormente he tenido otras motos más potentes (Pulsar 200 y Pulsar 220F) y la última si corre mucho más que la FZ16, de hecho esos 139 km/h nisiquiera creo que la Pulsar 220F alcanza y me refiero a velocidad real medido por GPS no velocidad que marka el tablero.

Por último si quieren hacerse una idea en números de cuanto es la diferencia entre una Yamaha FZ16 y otras motos les pongo unos datos:

Yamaha FZ16, 13.5 HP
    Yamaha YBR 250, 21 HP
    Honda CBX 250, 24 HP
    Bajaj Pulsar 220F, 20.75 HP

De todos ellos el más potente obviamente es el Honda con sus 24 HP y este llega a una velocidad real de unos 135 km/h. seguido por el YBR y Pulsar con 21 HP respectivamente y esa última moto la he manejado personalmente y doy fe que corre bastante, fácil pasa de 120 por hora (de markador hasta debe llegar o pasar de 140 como se ve en muchos videos).

Ahora si se dan cuenta en los HP que tiene el FZ16 solo son unos escasos 13.5 HP, ¿creen que con ese "kaballaje" va correr a 139 km/h (más que un Twister o un YBR)?, no soy matematiko pero algo no cuadra... que digan que pasa 100 por hora esta bien y hasta algo más con ayuda de pendiente y viento, pero "139 km/h" no pues :S

P.D. No tengo nada en contra del FZ16, como ya he dicho ahora es la moto que tengo y se que no corre mucho, la he pasado de 100 por hora, pero esa velocidad no sirve para carretera donde si debes adelantar 100 por hora no es suficiente, y aun si lo fuera no sirve que te demores 20 segundos en llegar a esas velocidades :S
    Última edición por esperman; 17/01/2012 a las 07:56 pm Razón: Datos

New Member

Thumbs down Re: Opinen sobre: Moto yamaha fz16...

si bueno en los Hp puedes tener razon pero no creo que el tacometro de las motos mientan.
    puede ser 139 en un bajada con viento a favor. si eso no lo dudo normal sera 110 km/h de la moto esta bien creo para 150. humm leyendo un poco sobre esa moto me e desanimado mucho en comprarla por que asta una moto china tiene esa velocidad. estoy viendo ahora la honda cbx 300 que esa si es una gran moto. gran motor para poder viajar a donde quieras solo sera. cuestion de ver el precio por que en la fz su precio medio que esta un poco alto para una moto de 150 cc que va a 110 o 100 km/h la pinta que trae nadie lo puede dudar. e visto que la bajaj corren asta 150 pero la velocidad lo dice en su tacometro y en ligera pendiente con viento a favor pero la bajaj 220. creo que con una 300 estaria mas que feliz. pero a un no se todo sera cuestion del precio si cuesta mucho me compro una china como aprender un poco una de 150 200 como mucho. asi aprendo algo

dicen que las motos de 250cc para abajo lo hacen en brazil y la india cundo es de 250cc para arriba lo hacen en mismo japon o en sus plantas como honda kawasaki yamaha y otras por eso creo sera combeniente comprar una 300 sabes que es 100% japonesa no como las 250 cc para abajo espero estar equivocado y que las motos de menor cilindraje sigan siendo tan buenas como antes.

no recomendable la fz16.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores