Página 91 de 128 PrimerPrimer ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1272
Compartir/Guardar
    Banned

Predeterminado Respuesta: Nuevo reglamento de transito para motos

Cita Iniciado por gitano2222 Ver Mensaje
    Q tal RENEGON a ver si por favor puedes habilitar la nota o el link en el q se encuentra el decreto y el dia en el q entra en vigencia pues estoy teniendo problemillas con lo queridos tombitos hijos de .....TA ....... es q quiero saludar a la mamas de los tombitos jajaja por los grandes hijos q tienen.
    Hay policias q estan cutraendo con esto de los chalecos y seria bueno tener una copia de la norma no crees sera de gran utilidad poder sacar una copia.... gracias
    Pos... si checas en la web de apemoto, arriba hay una pestaña que dice EL DECRETO...
    http://www.apemoto.com/blog/el-decreto/
    Checas ahi, esta todo. Son dos paginaz. No pueden sancionar por algo que no esta reglamentado, y que ni siquiera ha entrado en rigor. Peor, estan haciendo algo ILEGAL esos csmmsssss... cutrerazos ******, encima q no haen su chamba... nos echan el pato y encima hay que mantenerlos a estos comechados esquineros telefonistas (todo el dia con el rpm loreando mientras los verdaderos choros se levantan lima)

New Member Avatar de Shevoman

Cita Iniciado por motoyogui Ver Mensaje
    hola compañeros moteros

hola etrusco, sabes como te comente estoy fuera de huancayo por el trabajo q tengo. seria bueno contactar con gotypc quien inicio el tema de la ley del chalequito. o algun motero de hyo.

bueno :

1. sabemos q este bendito govierno ya no hace caso al reclamo. no quisiera q pase lo mismo q el soat. espero q no

creo ya no interesa de cuando entra en vigencia si el 1 de mayo o el 11 o en junio de q vale eso ?' si hay final creo entrara sabemos todos eso.

hablar de q hay modificaciones para los deliverys o aficionados q llevaran tal color o modelo ya son cojudezas .....moteros ...

2. personalmente asi como no hacen caso,, creo estoy en mi derecho de hacer lo mismo .. asi me metan 50 papeletas no usare esa porqueria de chaleco..asi q el ministro se prepare para llenarse de millones de papeletas asi veran q esto no es un simple reclamo. eso les va dejar pensando

3. esto va para los polillas disculpa digo policias.. compañeros moteros no caigamos en miedo por sus amenazas de q la ley es la ley sabemos q esto lo usaran para coima del dia.. si les quieren detener o parar por la huevas ..algo simple sigan su rumbo tranquilos. q se llenen de papeletas q se les acaben sus talones de papeletas... creo ya debe empezar la revelion motera...

saludos de este revelde motero

my
    Disculpa pero no bastara que te pongan la papeleta como dices si mas no recuerdas el tema va con retención de vehículo, y no es como dice Renegon, que te alcancen si pueden? CITO: (Uuuuuuffa, aunque con ese caballo, de que te preocupas chocherita, encima que le puedes meter un pollo al tombo cutrerazo, quien te va a corretear o peor, quién te podra alcanzar!!!!! je je je ) es por eso que la gente muere, por correrse de la policía, osea que si te paran por chaleco, multa de 288, 20 puntos en el récord y encima de ahy chapas tu combi asesina, porque te quedas sin moto, así que no es que se acumulen las papeletas. tengan en cuenta eso, usen y mucho cuidado.
    saludos

Banned

Cita Iniciado por Shevoman Ver Mensaje
    Disculpa pero no bastara que te pongan la papeleta como dices si mas no recuerdas el tema va con retención de vehículo, y no es como dice Renegon, que te alcancen si pueden? CITO: (Uuuuuuffa, aunque con ese caballo, de que te preocupas chocherita, encima que le puedes meter un pollo al tombo cutrerazo, quien te va a corretear o peor, quién te podra alcanzar!!!!! je je je ) es por eso que la gente muere, por correrse de la policía, osea que si te paran por chaleco, multa de 288, 20 puntos en el récord y encima de ahy chapas tu combi asesina, porque te quedas sin moto, así que no es que se acumulen las papeletas. tengan en cuenta eso, usen y mucho cuidado.
    saludos
    Esteee... disculpa Shevoman, pero... ¿qué parte de "jejeje " no entendiste?

Banned

Que tal motofilos!!!

Como ya saben el dia de hoy se llevo acabo la marcha que estaba programada, hubieron varios puntos que se trato los cuales Percy estara postenado en la web, tambien hay que mencionar a nuestro compañero Peña el cual como siempre poniendo orden y haciendo respetar sus derechos los cuales estos tombos maricas querian pisotear, asi que todo lo que paso esta registrado en video y espero que pronto los pongan en la pag para que puedan apreciar la valentia y pundonor de Peña..jajaja, sobre todo al momento de la partida del ministerio de transportes..jejeje y mas aun la foto de el con su entrañable amigo...

New Member Avatar de ETRUSCO

Predeterminado Aporte del dia de hoy

Saludos Motociclistas y Motofilos…

Efectivamente acabo de subir en el foro de APEMOTO lo prometido, demore un poco porque estuve en comunicación nuestro representante en La Libertad (Servio Balarezo) que me pidió le detalle lo ocurrido hoy, y me conto algunas cosillas que en otra oportunidad les alcanzo.

Para que no se den la molestia alguna y entre directamente al foro de APEMOTO hagan click en el siguiente link: http://www.apemoto.com/blog/foro/?wpforumaction=viewtopic&t=1.3

Sin más por ahora, pues ya se me hizo tarde… recuerden “Motociclistas unidos… jamás serán vencidos”.

Estamos en contacto

Senior Member Avatar de PISTEROKID

Cool Respuesta: Nuevo reglamento de transito para motos

ya se acerca la hora de ponerse mas drasticos, y creo q Carlita caballero nomas anda preparandote para tu protesta como ya lo has venido practicando.

queremos verte muy molesta y cumplas tu palabra

foto protesta.bmp
    pisterokid@hotmail.com
    claro RPC 997 814 630

New Member Avatar de Shevoman

Cita Iniciado por Renegón Ver Mensaje
    Esteee... disculpa Shevoman, pero... ¿qué parte de "jejeje " no entendiste?
    El que no ha leído bien eres tu, estoy aclarando de que no se debe iniciar una serie de accidentes por correrse de los tombos y cito de nuevo: CITO: RENEGON (Uuuuuuffa, aunque con ese caballo, de que te preocupas chocherita, encima que le puedes meter un pollo al tombo cutrerazo, quien te va a corretear o peor, quién te podra alcanzar!!!!! je je je , esa no es la forma nosotros como representantes de un grupo de motociclistas debemos dar el ejemplo, incitar a huir de la policía definitivamente no es el camino, que parte no entendiste tu RENEGON???

Banned

El que no ha leído bien eres tu, estoy aclarando de que no se debe iniciar una serie de accidentes por correrse de los tombos y cito de nuevo: CITO: RENEGON (Uuuuuuffa, aunque con ese caballo, de que te preocupas chocherita, encima que le puedes meter un pollo al tombo cutrerazo, quien te va a corretear o peor, quién te podra alcanzar!!!!! je je je , esa no es la forma nosotros como representantes de un grupo de motociclistas debemos dar el ejemplo, incitar a huir de la policía definitivamente no es el camino, que parte no entendiste tu RENEGON???
    Shevoman, ¿qué te parece si intercambiamos nicks? hay que aprender a reírse un poco.
    Última edición por Renegón; 08/05/2010 a las 10:29 am

New Member Avatar de RICALD

Hola mis amigos, unidos todos todos contra un decreto que pretende marcarnos de por vida, no pararemos hasta abolir esta infamia.
    Hola Shevoman, felicitarte, por la labor que vienes realizando en el Norte, y a todos los amigos moteros norteños, instarlos a no bajar la guardia, que cada día se acerca más el dia que supuestamente debería entrar en vigencia esta condena "decreto" que nos tiene a todos un poco tensos, pero no por ello renunciamos a nuestro espíritu motero, que valoramos la libertad, ser de mente abierta y solidario, nos une la pasión por las motos y la ruta pero, sobre todo, el culto por la amistad sin vueltas, expuesta, mil veces repetida, sin pudores y sin dudas. Tratamos de hacer un lugar, donde cada uno sea un poco líder, donde cada uno sea importante y sienta el aprecio de todos, sin importar el bolsillo, ni el status, ni los estudios, ni el tipo de moto que tiene. Un lugar que es de todos y que todos tenemos la obligación de cuidar. Un lugar donde contar los sueños y conseguir el aliento para poder cumplirlos. Cuando rodamos. Nos iguala el viento y la distancia que nos separa del piso. Nos une la pasión y las ganas de compartir alegrías y buenas ondas, y nos alzamos ahora ante el atropello que se quiere cometer contra nosotros.
    Te pido Shevoman, que tomes en buena onda, los versos de nuestro querido amigo Renegón, a quien, quienes lo conocemos sabemos de su gran vena humorística, espíritu travieso, mordaz y socarrón que lo caracteriza y como todos nosotros "moteros" una importante dosis de locura (será por eso que no me admitieron en el Opus Dei) además que su aporte en la agrupación es valiosísima, tiene que ver con los videos, imágenes, afiches, volantes, cubre todas las marchas, en fin, es incansable nuestro "Renegón"
    Creo que solicita un intercambio de Nick's, yo sugiero además un intercambio de motos ja,ja,ja,ja aunque sea por un par de mesecitos, sorry, sorry es broma.
    ¡¡¡ Arriba los ánimos muchachos, unidos venceremos !!!
    Un abrazo a todos

New Member Avatar de gitano2222

BIEN C.A.R.A.X.O un aplauso para PEÑA q esta vez si se le salio TODO LO SERIO q tenia escondido jajajaja en verdad es un honor estar defendiendo al lado de uds una causa justa y sobre todo por NOSOTROS LOS MOTOCICLISTAS...................... saludos muchachos

Etiquetas para este Tema

Marcadores