Página 4 de 128 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1272
Compartir/Guardar
    Banned

Predeterminado La "seguridad", ayayay...

Se pasaron de 'genios'. Para tal caso, ya que choros hay por todos lados, entonces ¿que tal si obligan a la gente a llevar un chaleco con su numero de dni pintado en la espalda, ya que el que menos puede ser sospechoso de ser choro?

Qué ****** ******, con esto se está grabando en piedra el estigma: motero = ratero. Como si no hubieran rateros en carro, a pie, en camioneta, etc. (y los que visten terno y corbata y trabajan en abancay y palacio de gobierno)

Unámonos ******, ¡FIRMAS! FIRMAS!

Entre los firmantes está el excrecentísimo presidente de la república. Caray. A quién de sus amigos empresarios estará haciendo lobby, junagramputa...

New Member

Predeterminado Respuesta: Nuevo reglamento de transito para motos

Valiosa la observación de XT500, es importante que la redacción de los email´s sea respetuosa sin llegar a utilizar adjetivos ofensivos, así demostramos que un motero es una persona civilizada y no un búfalo.

Respecto al texto u contenido de los email puede ser como lo propone XT500, pero en lo personal me inclino dejarlo en libertad de cada motero siempre y cuando éste sea breve, objetivo en el rechazo y sobretodo respetuoso, así verán que somos una comunidad racional mas no robotizada. De aquí al sábado hay tiempo suficiente para que cada uno redacte su bonito email.

Ya la catarsis lo continuamos en este foro motero

Banned

"el objeto de la presente norma es contar con identificación plena de conductor y acompañante a fin de que en caso cometieran un acto delictivo puedan ser identificados por las autoridades con mayor facilidad"

Señores politicos o a quien corresponda: de verdad creen que el delincuente antes de cometer su fechoría se asegura de portar dni actualizado, de verdad creen que el sicario motorizado va a ponerse su chalequito antes de hacer la tarea?

Por principio de cosas, ni siquiera se hace cumplir el llevar placa de rodaje en la moto. Por todas partes he visto motos circular sin placa, como las huevas. Mientras, a mí los tombos me 'ponen' por no circular junto con las combis y taxis que te cierran sin asco.

"tal cual sucede en países como Colombia"

El Perú avanza ---- > ¿a ser un narcoestado?

New Member Avatar de jvizurraga

Por favor cuenten conmigo para luchar en contra de esta barbaridad.

antes de hacer eso vendo mi moto que me la acabo de comprar, de haberlo sabido no la compraba.

Saludos a todos y veamos que podemos hacer y cuando.
    Jorge Vizurraga L.
    Renault Clio II 2002
    Keeway Superlight 150cc

Junior Member Avatar de XT500

Noooo jefecito, es que hoy día me tocaba lavar el chaleco y el casco me lo acaban de chorear ... seguro para acribillar a alguien con mi número de placa.
    ¿SOAT? Si cuesta un mes de sueldo ... más que mi moto.

No le basta con mi placa y tarjeta de propiedad? Mire, hasta brevete tengo.

A ver .... otros floros ...
    Abajo las motos ... arriba los aviones.

Banned

Atencion moteros pelilargos, la peluca puede estorbar la vision del numero de placa, y traer como consecuencia el incumplimiento de la ley de mi.. digo, de marras.

Junior Member Avatar de XT500

Por favor, váyanse a la M……. Porque yo ni cagando voy a andar como la foto aunque me metan preso.

Pero si en la foto que pusiste se ve de lo más elegante.

Acá será ¡¡¡ naranja con amarillo reflectivo !!!
    Abajo las motos ... arriba los aviones.

New Member Avatar de albatros 770

Cita Iniciado por albatros 770 Ver Mensaje

...... lean todo el primer post para que se entienda mejor la idea......

artículo 203°.- están facultados para interponer acción de inconstitucionalidad:

como podemos declarar la inconstitucionalidad de la ley

5. Cinco mil ciudadanos con firmas comprobadas por el jurado nacional de elecciones. Si la norma es una ordenanza municipal, está facultado para impugnarla el uno por ciento de los ciudadanos del respectivo ámbito territorial, siempre que este porcentaje no exceda del número de firmas anteriormente señalado.

si nos unimos todos pero todos podemos presentar un petitorio de inconstitucionalidad con 5000 firmas las cuales nos dara la razón y la fuerza necesaria para que se derogue esta ley abusiva y denigrante.

artículo 204°.- la sentencia del tribunal que declara la inconstitucionalidad de una norma se publica en el diario oficial. Al día siguiente de la publicación, dicha norma queda sin efecto.

No tiene efecto retroactivo la sentencia del tribunal que declara inconstitucional, en todo o en parte, una norma legal.

una vez que ganemos la ley queda sin efecto al día siguiente de la publicación de la inconstitucionalidad de la misma.

no soy legislador, no tengo conocimiento en leyes solo soy un ciudadano que conoce la constitución que opina que lo que están haciendo esta mal y hay que pelear por nuestros derechos y dejarnos de tanto abuso por parte de las autoridades que están aquí para servirnos y no para servirse de nosotros.

Unámonos todos solo les pido eso, unión y si hay abogados o gente que sabe de leyes en este foro que opinen sobre este tema y sus posibles soluciones y no se queden indiferentes ante tal atropello.

es solo mi interpretacion de la ley en contraste con la constitucion.

Semper fi
    exigimos mas respeto
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  
    Última edición por albatros 770; 15/02/2010 a las 10:41 pm

New Member

Aqui fotos de motero colombiano, la verdad se ve muy rediculo... que pena
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Nuevo reglamento de transito para motos-chaleco-y-casco-obligatorio-en-colombia.jpg  

Nuevo reglamento de transito para motos-chaleco-y-casco-obligatorio-en-colombia-1.jpg  

Nuevo reglamento de transito para motos-chaleco-y-casco-obligatorio-en-colombia-2.jpg  

Nuevo reglamento de transito para motos-chaleco-y-casco-obligatorio-en-colombia-4.jpg  

Nuevo reglamento de transito para motos-chaleco-y-casco-obligatorio-en-colombia-5.jpg  

Nuevo reglamento de transito para motos-chaleco-y-casco-obligatorio-en-colombia-6.jpg  

New Member

Predeterminado SI al envío de email

Han transcurrido 4 horas desde que tuve el atrevimiento de incursionar en todos los foros invitando a todos los moteros a que visiten este foro, increíblemente en este lapso han habido 225 visitas adicionales, si ese número se extrapola hasta este sábado con la idea de los email que la Comunidad Motera lanzaría ese día parecería fabuloso.

Sin embargo eso no es un buen indicador de la voluntad de participación y por ende lo factible de esta propuesta de rechazo virtual a la norma ya promulgada.

Se me ocurre una forma de obtener la cantidad aprox. de email´s que vamos a soltar los moteros y amigos ese día, es que a partir de este momento y hasta el sábado cada visitante a este foro participe manifestando simplemente con un SI ó NO , de esa manera todos podemos monitorear día a día y estar al tanto (esperemos no molestar a los moderadores del foro por sobrecargar sus servidores).

Si la cantidad de email es abrumadora, ya me imagino los titulares de los noticieros del próximo lunes

Aunque no es muy elegante ser el primero, yo digo SI

Página 4 de 128 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores