por favor, todos aquellos que llegaron a grabar video de la reunion y la caravana, por favor, cuelguen los videosn youtube y dejen el enlace. seria de mucha ayuda empezar a ver imagnenes en movimient de lo que esta pasando.
por favor, todos aquellos que llegaron a grabar video de la reunion y la caravana, por favor, cuelguen los videosn youtube y dejen el enlace. seria de mucha ayuda empezar a ver imagnenes en movimient de lo que esta pasando.
lo que tenemos que hacer es ir a la marcha del martes 23 de feb a las 6:00 AM (si amigos ...seis de la mañana) en el campo de marte....para dar el primer paso para lograr una DERROGATORIA....y ese paso es unirnos...formar una asociacion civil juridica y registrada que sea portavoz de esta y muchas otras denuncias.
Última edición por pepe51090; 22/02/2010 a las 02:34 am
ESTE 26 DE FEBRERO ESTAREMOS EN LA MANIFESTACION EN EL MTC DE ZORRITOS BREÑA 10:00am NO FALTES
MULTARÁN CON S/.280 A MOTOCICLISTAS SI PLACA NO FIGURA EN CASCO Y CHALECO
www.tiendavirtual1.com
.
CLIK PARA AGRANDARR
![]()
Última edición por moterito; 22/02/2010 a las 12:11 am
Como aporte les dejo una página web y videos de como se lleva a cabo la protesta en otros paises (Argentina, Panamá y Ecuador) donde ocurre lo mismo para tener un horizonte más claro a donde apuntar.
http://www.noaloschalecos.com.ar/
http://www.aemoto.com/index2.html
Saludos y nos vemos el martes en el Campo de Marte a las 6:00 am.
Última edición por carlo_cvc; 22/02/2010 a las 12:39 am
Estimados foristas, en la reunion del martes suguiero no perder de vista el punto central del reclamo para mantener la cohesion de pensamiento. Recuerden que la union de pensamiento es la columna vertebral de todo reclamo.
Violentar los derechos Constitucionales del el Art. 2, ítem 2 y 7, y contradecir el Art.51 es el principio de la anarquía.Se puede regular a los vehículos, no a las personas.Artículo 2°. Toda persona tiene derecho:
2. A la igualdad ante la ley. Nadie debe ser discriminado por motivo de origen, raza, sexo, idioma, religión, opinión, condición económica o de cualquiera otra índole.
7. Al honor y a la buena reputación, a la intimidad personal y familiar así como a la voz y a la imagen propias.
Artículo 51°. La Constitución prevalece sobre toda norma legal; la ley, sobre las normas de inferior jerarquía, y así sucesivamente. La publicidad es esencial para la vigencia de toda norma del Estado.
A las personas no se les puede ordenar que vestir y menos rotularlas. Se incurre en discriminación, calumnia, prejuzgamiento, se pone en duda el honor y la buena reputación al tipificar de delincuentes a un grupo de ciudadanos por tener un tipo de transporte distinto al de los otros.
Violenta nuestro derecho constitucional a la igualdad, al honor y a la buena reputación, a la intimidad personal y a la imagen propia.
La falta de compatibilidad con el estado de derecho de nuestros representantes en el gobierno, es inaceptable.
-------------
Moteros y demas ciudadanos, a luchar por la defensa de nuestros derechos Constitucionales.
.
Última edición por RuedasPeru; 22/02/2010 a las 06:22 am
CREO Q TODOS LOS Q TENEMOS MOTOS Y MUCHOS DE LOS Q NO LA TIENEN ESTAMOS EN DESACUERDO CON ESTA NEFASTA LEY Q PRETENDE PONERLE PLACA A LOS CONDUCTORES DE MOTOS... PARA TODA LA GENTE Q NO SE ENTERERO O Q NO LE IMPORTO.. PQ LA MAYORIA EXPRESA SU DISCONFORMIDAD PERO NO HACEMOS NADA.... EL DIA DOMINGO 21 NOS REUNIMOS CERCA DE 30 O + MOTOCICLISTAS PARA HABLAR SOBRE ESTA LEY DE PORQUERIA EN EL CAMPO DE MARTE...
ES IMPORTANTE HACERLES CONOCER QUE EL MARTES 23 HABRA UN ENLACE MICROONDAS CON EL NOTICIERO A"A PRIMERA HORA" DE CANAL 2
SERA TEMPRANO... A LAS 6:30 DE LA MAÑANA, ASI Q LOS QUE ASISTIMOS EL DOMINGO NOS COMPROMETIMOS A ESTAR EN EL CAMPO DE MARTE A LAS 6 DE LA MAÑANA (LLEGAR TEMPRANO) PARA HACERNOS SENTIR, CUANTO MAS GENTE VAYA MEJOR, HAY Q SEBSIBILIZAR A LA SOCIEDAD, NO SOMOS OBJETOS, SOMOS PERSONAS, TODOS LLEVAREMOS UNA BANDERA BLANCA EN LA MOTO, Q PUEDE SER UNA HOJA BOND PEGADA EN UN PALO O ALGO, Q SE HAGA NOTAR.... EMPECEMNOS POR APOYARNOS MUTUAMENTE, PRONTO SE VIENE UNA GRAN MOVILIZACION DE MOTOS EN PROTESTA DE ESA LEY." NO AL CHALECO NARANJA" NI TANTA ESTUPIDEZ"... LOS Q ASISTAN EL MARTES SE ENTERARAN DE OTROS PORMENORES YA Q EL JUEVES HABRA UNA MARCHA A LOS CANALES DE TELEVISION A LAS 8 PM.
LES SALUDA HANIBAL.![]()
En relación a la movilización del dia jueves 26 que estan convocando creo que la diretiva que se formo el domingo se comunique con los organizadores, pienso que si es algo que realmente esta organizado y bien planificado deberiamos asistir, recuerden que si no lo es, lo unico que originaremos es la presencia minima de moteros, lo cual originaria desmotivación y que no quieran participar en el moviminento masivo que estamos organizando de forma planificada.
La ley del chaleco me discrimina, me incrimina
![]()
Saludos Motofilos…
Revisando mi agenda me doy cuenta que tengo programada una reunión de trabajo. Por lo tanto ruego a la directiva se comunique conmigo, ya que en la sesión de ayer me comprometí en estar presente en la reunion de hoy con Uds. Y quisiera ver cómo le podemos hacer. Tlf: 054-959349857. Gracias.
Aporte… tómense su tiempo para revisar bien sus diseños gráficos… ortografía, signos de puntuación, redacción, etc antes de imprimir. Porque es muy probable que malogremos el material grafico al tratar de corregirlo una vez impreso.
“moterito” por favor, comunícate con alguno de la directiva o escribe a operacionmoto@hotmail.com para que expliques mejor tu propuesta y ver si podemos incluir esa marcha en el CRONOGRAMA de actividades que la asamblea aprobó en reunión del domingo inmediato pasado.
Me dirijo al público en general… sobre todo a los Motofilos que quieren aportar con sus iniciativas (todas son bienvenidas), pero toda iniciativa debe ser consultada a las bases y puesta a votación… esa labor la tiene la directiva actual en coordinacion con el "departamento" de "COMUNICCIONES E INTELIGENCIA", solo así podrá entrar en el CRONOGRAMA que hemos aprobado. Esto por cuestión de orden y respeto. Además que si nos organizamos bien las cosas nos saldrán mejor. Y mostraremos al público en general y al mundo entero que los motociclistas somos personas respetuosas y organizadas.
A mi entender los señores integrantes del “departamento” de MOVILIZACIONES tienen como prioridad preparar todo y agrupar ordenadamente a todos los que quieran participar en la entrevista televisiva de este martes 23 de febrero.
Que ahora no vean muchos post no significa que la gente se haya relajado, más bien lo que significa es… QUE ESTAMOS TRABAJANDO ORGANIZADAMENTE.
Disculpen si es que ovide algo es que los días lunes son para mí…
Gracias por su comprensión. Necesitamos su apoyo.
Y recuerden “Motodilos unidos… jamás serán vencidos”.![]()
Ok, entonces mañana a las 6.00am en el Campo de Marte.
A todos los que nos comprotimos el dia Domingo en asistir estemos puntuales, imaginense que regalaran entradas para ir a ver a los Gun's & Roses.
Ah, y como habiamos acordado no es necesario ir con algun tipo de color de ropa especial, dado que estamos en una campaña contra la "etiqueta". Esto recien comienza.
DEPENDE DE NOSOTROS.
Saludos.
Paul
Sobre el dia 26 de Febrero a las 10am en el MTC, seria bueno que el grupo que esta proponiendo la movilizacion, su directiva este alli el dia Martes tambien y nos explique en donde sera en punto de encuentro para la movilizacion. De mi parte cuenten conmigo.
Saludos.
Paul
El Hosting es proporcionado por Hosting Peru
|
Marcadores