Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Nuevas Motos Pisteras Chinas 2010

''''''''¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ademas el MOTOR no es parecido fisicamente en nada a los motores 125 o 200cc wanxin, rtm ,mavila .etc En cuanto el tamaño 250es lijeramente mas grande que una que cbr 600 obviamente que la honda cbr es superior
    Última edición por darwi; 25/01/2011 a las 07:44 pm

New Member

Hola a todos, por Arequipa en la Av Dolores vi una moto que me llamo la atencion, tiene rasgos de una verdadera pistera, es una 200 motor con radiador de agua y con balanceador de ciguenal, escape por debajo del asiento trasero y la horquilla trasera algo especial, los aros creo que son 16, aunque vi que algunos accesorios no tienen buen acabado o no ajustan perfectamente, especialmente en los anclajes del carenado, pero ya es un buen avance para ser una moto china, cuesta algo de 5500 soles. Claro que no comparable con una moto pistera de marca de mas de 600cc, que cuesta mas de 7000 dolares y usadas.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Nuevas Motos Pisteras Chinas 2010-18012011029.jpg  

Nuevas Motos Pisteras Chinas 2010-18012011030.jpg  

New Member

amigo no se si podrias mandarme el nuemero de la tienda y la direccion exacta

New Member Avatar de danyesxp

Cita Iniciado por danyesxp Ver Mensaje
    y que opinan de las RTM ?
    adios Amigos

New Member

Hola estoy interesado en comprar una, pero me gustaria saber como puedo hacer para conseguir la bennche megelli 250r, atra vez de que empresa puedo traerla o si hay acá y un estimado de cuanto me saldria. Cual quier dato adicional que me ayude será agradecido.

New Member

Exclamation Re: Nuevas Motos Pisteras Chinas 2010

A ver, les cuento... Una vez acompañé a un amigo en la compra de una de estas motos, lo primero que nos llamó la atención fué el diseño que si bien se parece bastante a una pistera japonesa (en este caso a una HONDA CBR 600), es bien pequeño (creo que sus aros son 16). Hasta ahi todo bien, ya se habia decidido comprarlo.
    Lo malo empezó al momento de probar la máquina y llevarlo desde Juliaca hasta Puno (una distancia de 45 km), la vibración bien fuerte y eso se notaba en toda la moto, más en altas revoluciones, otro aspecto que no me agradó para nada es la velocidad final que apenas bordeaba los 60K/h (según su velocímetro). A las finales prácticamente la moto empezó a "desarmarse" sola y caerse a pedazos, (primero los espejos, luego una ruptura en el carenado, el embrague, el claxon dejó de funcionar y de los tornillos ni que decir...), todos decepcionados.

La moto costó 4600 soles, al momento de venderla 2500 y eso con apenas 300 km de uso en 2 semanas.

Conclusion: No recomiendo comprar estas motos

New Member Avatar de jehullerena

Si te refieres a la megelli roja pues q decepcion por tener tan bonito diseño y tener pesimo rendimiento ,creo q me comprare una hyusung 250 efi aunq esta 13 mil soles y no es japo
    ILO - PERU

New Member

Cita Iniciado por jehullerena Ver Mensaje
    Si te refieres a la megelli roja pues q decepcion por tener tan bonito diseño y tener pesimo rendimiento ,creo q me comprare una hyusung 250 efi aunq esta 13 mil soles y no es japo
    La moto en cuestión era una NAMI de 200cc, más datos no recuerdo

New Member

Gracias por sus recomendaciones pero estoy decidido a comprarme una bennche megelli 250r si o si, y si me pueden decir si acá en Perú las venden y donde, y si no que procedimientos tengo que hacer para traerme una y de donde además d el precio estimado por traerla. Gracias.

New Member Avatar de crmorales

Cita Iniciado por marcoromero Ver Mensaje
    Gracias por sus recomendaciones pero estoy decidido a comprarme una bennche megelli 250r si o si, y si me pueden decir si acá en Perú las venden y donde, y si no que procedimientos tengo que hacer para traerme una y de donde además d el precio estimado por traerla. Gracias.
    en barbacci hay megelli. no estoy seguro si el modelo es el mismo, pero yo vi una 250 naked. Precio como 10 mil solcitos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores