Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Nuevas Motos Pisteras Chinas 2010

Nuevas Motos Pisteras Chinas 2010-suzuki-20x-20phoenix-20r2-1-.jpg

esta es la foto. una suzuki gsxr 600cc y la phoenix 200.

Senior Member Avatar de PISTEROKID

Cool Re: Nuevas Motos Pisteras Chinas 2010

Cita Iniciado por racingx Ver Mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Suzuki%20X%20Phoenix%20R2[1].jpg
Visitas: 16096
Tamaño: 230.5 KB
ID: 416310

Ahhhhhhhhhh Yungayyyyyyy

ahora si se puede ver la diferencia, pucha q es chiquita , esa bomnito el modelo pero para la gente alta no se veria muy bien, y hasta los chatos creo q no les gustaria andar en una moto asi de chica, pero para algun chibolo de 16 a q le guste iniciase de hecho q leencantaria.

muy caro para costar lo q vale, pero todo es cuestion de gustos.
    pisterokid@hotmail.com
    claro RPC 997 814 630

New Member

jaja si es pequeña pero me parece una exageracion compararla con una moto de 600cc ya que solo es de 200cc, podriamos compararla con alguna 125 o 250cc japonesa para ver en verdad que tan pequeña en funcion a su capacidad, esperemos que los modelitos chinos vayan mejorando cada vez mas, ojala mejoren el sonido de las deportivas jaja eso es lo unico que hasta ahora incomoda
    Última edición por gianeder; 04/01/2011 a las 07:50 pm

New Member Avatar de suzuky1989

Smile Re: Nuevas Motos Pisteras Chinas 2010

Cita Iniciado por racingx Ver Mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Suzuki%20X%20Phoenix%20R2[1].jpg
Visitas: 16096
Tamaño: 230.5 KB
ID: 416310

que duro comparar el tamaño de cilindrada unm,,y si es phoenix por que le ponen el logotipo de honda bueno bueno seguro no le gustara la marca de la china pero si yo la tuviera respetaria lo que es,........ es mi opinion yyyyyyyy para que estan mejorando... claro con su cuidados!!!

New Member

Sí, los diseños están mejorando, se ven mejor q las antiguas "pisteras" chinas : mavila, ronco, wanxin, yang zu, tao yan, kinlon, max, shineray indianapolis. todas son la misma, solo cambia el nombre. Estas motos nuevas tienen más detalles.
    he visto una mamba de 125cc y tienen los indicadores de rpm y gasolina a los lados del carenado. se ve interasante pero no creo q sea muy practico. esta moto llega hasta 130 kph. las de 200cc llegan hasta 150 kph , en phoenix y mamba.
    el problemas es su tamaño, son motos para alguien de 1,55- 1,65cm y flaco. no se puede llevar pasajero a menos q sea flaquito y chato . esque estan hechas para el mercado chino, y las traen a latinoamerica porque la mayoria poblacional tiene baja estatura. aunque tmb las he visto en USA pero la ofertan para adolescentes. Y bueno tienen los mismos problemas q las motos anteriores, bujias, pernos, sistema electrico, vibracion, motor de "popcorn" que no se disfraza con ningun escape.

el motor de la phoenix r2 es copia de un honda 200cc de trailbike enfriado por agua . supongo q la mamba usa el mismo motor. las d 125 son efriadas por aire. aqui hay unas fotos de la mamba de 125.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Nuevas Motos Pisteras Chinas 2010-gw480h640-1-.jpg  

Nuevas Motos Pisteras Chinas 2010-gw640h480-1-.jpg  

Nuevas Motos Pisteras Chinas 2010-gw640h458-1-.jpg  

Nuevas Motos Pisteras Chinas 2010-gw536h480-1-.jpg  

New Member Avatar de Èdgar Méndez

Hola amigos, las motos chinas tienen diferentes calidades eso depende de quien importe las unidades, adjunto fotos de los modelos SSENDA 250CC con radiador de aceite, modelo unico en PERU, la primera foto es en Ayacucho y la segunda es en la CHUTANA, final de motovelocidad, diciembre 2010.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Nuevas Motos Pisteras Chinas 2010-dsc05273.jpg  

Nuevas Motos Pisteras Chinas 2010-p1000796.jpg  

New Member Avatar de danyesxp

Cita Iniciado por jehullerena Ver Mensaje
    Bueno almenos en ilo aparecieron nuevos modelos chinos que me dejaron con la boca abierta por ejemplo esta nueva moto que parece japonesa

PRECIO : S/. 11 000
    Con radiador tablero digital y toda la nota motor 250 fijense en los tubos de escape q salen de la cola

y esta

el precio de esta esta como 5 palos
    hay otra en 6 mil soles tipo repsol con radiador marca wings pero no tengo una foto de ella si alguien la tiene q la postee
    Hola amigo jehullerena por favor de decir que marca de motos son ? Gracias.

New Member

Hola, alguien sabe de esta marca de motos?

www.motosdavest.com

en la sección de pisteras tienen un modelo 200gs que se ve bien atractivo, alguien sabe algo sobre esas motos?

que tales serán?

Saludos
    Última edición por Apple; 23/01/2011 a las 03:14 pm

New Member

Cita Iniciado por jehullerena Ver Mensaje
    Bueno almenos en ilo aparecieron nuevos modelos chinos que me dejaron con la boca abierta por ejemplo esta nueva moto que parece japonesa

PRECIO : S/. 11 000
    Con radiador tablero digital y toda la nota motor 250 fijense en los tubos de escape q salen de la cola

y esta

el precio de esta esta como 5 palos
    hay otra en 6 mil soles tipo repsol con radiador marca wings pero no tengo una foto de ella si alguien la tiene q la postee

donde puedo encontrar estas motos?

New Member

hola amigo jehullerena bueno no vibra a qui en arequipa aparesieron el año pasado2009 con la marca senda pero luego hasta hora marca asya . lima nose cuando aparesieron pero esta moto tiene contrabalancin y es ohc enfriador radiador de aceite lo que no me gusta es el tablero pero es buena. la rtm tiene modelos feos 200cc no hay mas cilindrada solo 200cc ademas vibran . una fotos de la asya 250 cc aqui en arequipa hay muchas rodadando por aqui supera los 120kmi y no vibra por que tiene contrabalancin sigue dando mas . yo tengo una moto tipo cross 250cc ohc lleva velocimetro digital china esta llegaba alas gustas 120 km pero lo cambie la catalina y ahora tambien supera los 120 esto te das cuenta cuando sales a rodar con los amigos y se intercambia mucha informacion y aprendemos mas
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Nuevas Motos Pisteras Chinas 2010-ayas.jpg  

Nuevas Motos Pisteras Chinas 2010-p1030529.jpg  

Nuevas Motos Pisteras Chinas 2010-p1030527.jpg  

Nuevas Motos Pisteras Chinas 2010-p1030526.jpg  

Última edición por darwi; 25/01/2011 a las 07:56 pm

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores