+ Responder Tema
Página 4 de 26 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 254

Tema: Motos keeway

Member Avatar de jvizurraga

Predeterminado Respuesta: Motos keeway

Cita Iniciado por martinacero Ver Mensaje
    Bueno, señores, aunque inicialmente tenía pensado adquirir una Avenger, debido a una cuestión de precio y a que Bajaj no traerá este modelo hasta el próximo año he decidido adquirir una Superlight 150. Tengo ya la platita y espero hacerlo a más tardar la próxima semana. Aunque no hay mucha información sobre las Keeway en Perú, he leído comentarios sobre esta marca -y este modelo, en particular- en foros de otros países y me he convencido.
    Ya les contaré cómo me va.
    Saludos.
    Martin a mi me parecio buena moto y mira que busque por varias semanas, estoy desesperado por que me la entreguen ademas en realidad es mi primera moto y la compre por que tenemos problemas de movilidad en casa con un solo auto y solo la usare para ir a la oficina de lunes a viernes y por ahi uno que otro fin de semana de paseo.
    haber quien mas puede dar sus opiniones, yo la verdad la compre intecionalmente sabiendo la falta de potencia y de velocidad pues tiendo a correr mucho y esto se que me limitara bastante por mi seguridad, ademas claro que es bien pero bien pintona

Saludos.
    Jorge Vizurraga L.
    Renault Clio II 2002
    Keeway Superlight 150cc

Member Avatar de HUGO ROMERO

chaos,
    acabo de comprame una keeway 150 super light, lo he manejado y si responde,
    el motor dicen que es húngara de buena resistencia, esperemos que se porte bien hasta que lo tenga. te adjunto mi fierro, a ver que opiniones me puedes dar.
    un abrazo
    H.R.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Motos keeway-keeway-superlight-125-2-ld.jpg  

Cita Iniciado por jvizurraga Ver Mensaje
    Dime me imagino que ya compraste la superlight cuentame como te fue yo me la acabo de comprar hoy pero aun no me la entregan y me anime por esta marca y modelo por que por lo menos en acabado me parecio superior a las otras chinas.
    jorge,
    acabo de comprar una súper light 150, linda moto, los acabados y otros, no he tenido la oportunidad de darle correrlo, pero según testimonio, dicen que se mantiene bien.
    un abrazo
    hugo

matrix,
    me gustaría participar de las reuniones de los viernes, vivo por la cdra 36 de la av. la marina, por la casa barco, acabo de comprarme una moto súper light 150 marca keeway.
    espero tus comentarios.
    hugo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Motos keeway-keeway-superlight-125-2-ld.jpg  

Member

Jorge, señores todos, ayer firmé los papeles que cierran mi compra de la Superlight 150. El sábado me la llevan a mi casa y como imaginarán estoy bastante emocionado. Lástima nomás que probablemente demorará la entrega de la placa y la tarjeta de propiedad a causa de las fiestas. Tengo mis dudas de si me lanzo a dar unas vueltas por mi barrio (vivo por el Campo de Marte) aun sin estos papeles. ¿Qué me aconsejan?
    Ya les contaré cómo me va cuando la tenga en casa.

Óscar

Member

Hola,
    Me compre una cruiser 250, tiene muchas cosas parecidas a la superlight, alguien sabe donde puedo comprar una parrilla o espaldar? o ambas cosas y que le haga a la keeway?

Member

Para Alexboy
    también tengo la cruiser 250, sobre tu comentario de que se te hace dificil encontrar el neutro. A la mia le pasaba lo mismo, inclusive tenía que apagarla para poder buscar el neutro, le regularon el cable y la manija del embrague y quedó bien, ahora la pongo en neutro en cualquier momento sobre la marcha.

Member

Martinacero,
    Sin papeles ni placa yo no saldría con mi moto nueva. Pero para que te entretengas te recomiendo que le des una encerada a toda la moto, de preferencia con cera que tenga silicona, en especial a todas las partes cromadas y anda haciendote esa costumbre, he visto algunas superlight circulando casi sin rastro de sus cromos por el oxido. Los cromos de las motos chinas no son de lo mejor, pero con un cuidado esmerado los mantendrás como nueva por siempre.

Member Avatar de jvizurraga

Buenas tardes, les comento que al igual que muchos me decidí por la Superlight por las razones expresadas en anteriores comentarios. Lástima que hasta el momento ha pasado ya más de una semana y no me la entregan, por lo cual decidí cancelar la compra pues sentí que me estaban peloteando, felizmente llegamos a un acuerdo y se han comprometido en entregarla como máximo el 4 de enero, esperemos esto se cumpla, pero como para que no siga fastidiando me dieron la moto que ellos llaman demo (la que usan par que los clientes prueben el modelo).

Como no manejo hace muchos años pensé que sería buena opción sacarme la miércoles en esta y no en la mía jajaja hasta que le agarrare la maña otra vez al manejo de la moto.

Hoy la estuve probando toda la mañana y está bastante bien solo con la dificultad que comentan algunos de no poder encontrarle el neutro con mucha facilidad.

Sobre el tema de los cromos, alguien tiene alguna técnica o algún producto con el cual pueda preservarlos más tiempo?
    Agradecería cualquier información al respecto.

Saludos a todos y FELICES FIESTAS!!
    Jorge Vizurraga L.
    Renault Clio II 2002
    Keeway Superlight 150cc

Member

Jorge,
    Aprovecha la demo que te dieron, y mira que cosas tiene mal para que tengas cuidado en eso con la tuya. Una que yo probé tenía el borde inferior del guardafango trasero roto y también el adorno lateral cromado, ese que va a la altura de la rodilla o el muslo cuando manejas, es muy frágil así que ten cuidado con el tuyo.
    La cadena muy estirada, luz de neutro no funcionaba, switch del claxon se pegaba.

Los cromos estaban bien, salvo de los espejos y la consola del tanque, estaban descascarados, no oxidados, al parecer al quitarle el parabrisas la cagaron.

Para lo de los espejos pienso aplicarle un barniz transparente, estoy probando en el timon de una bicicleta, pero no qeda tan brillante como el cromo. Por ahora aplico cera de autos, mucha cera.

Avisanos lo que encuentras en tu inspección de la DEMO ya que eso que veas es el futuro de las nuestras si no tomamos las medidas ahora.

+ Responder Tema
Página 4 de 26 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores