Tema: Motos keeway

Página 35 de 42 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 413
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado keeway: Las Custom ven la luz

El 2006, Keeway abre su subsidiaria en Texas y presenta las primeras superlight y cruiser 250, por motivos comerciales en Mexico las pone con la marca de la empresa Vento (rebelian y V-thunder)
    Motos keeway-keeways2006.jpg

El 2007 Keeway establece su centro de investigacion y diseño en Italia (solo el diseño artistico, la unica tecnología italiana usada en nuestras motos es la del lápiz con que las dibujaron). Ya a fines de ese año, Keeway entra por primera vez en sudamerica con la empresa Empire Motors en Venezuela, donde ademas de entrar con las custom de diseño italiano introduce el antiguo modelo imitacion Virago de Qianjiang (QJ250-H) como Keeway Supershadow 250
    Motos keeway-keeway-supershadow-250.jpg
    Última edición por pggb; 05/01/2011 a las 06:23 am

New Member

Predeterminado keeway: Llega a Lima para cambiar bujias

A mediados del 2008 la Empresa Gildemeister a través de su empresa importadora Fortaleza, con mucho exito hasta hoy, introduce las motos keeway en Chile. A finales de ese mismo año Gildemeister a través de Manasa las introduce al Peru; como le va? no lo tengo muy claro, lo cierto es que la keeway ha cambiado su personal incluyendo gerentes mas veces que las bujias de Carmandu... ¿la captaron?.... El 2009 en su 10mo aniversario en Hungría, Keeway anuncia sus primeros vehiculos electricos en versiones de scooter mientras mi chinita y yo comenzamos nuestra luna de miel. El 2010 keeway anuncia su primera bicicleta electrica y nuevos modelos 125cc estilo street.
    Motos keeway-keewayselectric.jpg
    Que se viene para el 2011 en el Peru? la silenciosa retirada de la marca como lo hizo la UM? el relanzamiento de Keeway bajo otro esquema? escasez de bujías en Lima?
    Última edición por pggb; 05/01/2011 a las 05:46 am

New Member

Predeterminado Re: Motos keeway

Hola Pggb.
    Muy buena tu investigación de los orígenes Keewaydianos. Un relato muy ilustrativo y sobre todo desengañador para el que alguna vez creyó ese cuento de la fabricación Húngara o tecnología italiana...eres un canalla, ja, ja, ja...me haz hecho reir amigo. Haz hecho también un buen análisis de Manasa y su sombrío o misterioso e incierto futuro. Creo que lo más acertado ha sido tu pronóstico sobre la escasez de bujías...al menos mi "chinita" está haciendo todo lo posible por acabar con el stock de bujías en Lima!! A este paso, lo vamos a lograr pronto!!

Un abrazo amigo.

New Member

Predeterminado ups...

Bueno, no fue con mala intencion Carmandu, y a mi chinita tampoco le ha gustado que este hablando de cosas intimas de su familia, pero tampoco vale la pena vivir de falsas ilusiones, ya que en este caso con la verdad tampoco se le quita el mérito ganado en muchos países, y como dice la vieja cancion: "...el desengaño da mucho dolor... pero quizas a veces es lo mejor...". hasta me parecio verla un poco triste así que le di una cariñosa encerada y sali a pasear con ella para lucirla. Porque eso si, los italianos fumaron de la buena y se lucieron con el diseño, por eso mi chinita se pasea orgullosa y radiante llamando la atencion por donde vaya No sera voluptuosa como las alemanas, pero es bella y lo sabe, asi que yo creo que puede sentirse orgullosa de su verdadera historia.

Motos keeway-mi-chinita.jpg
    Última edición por pggb; 09/01/2011 a las 01:39 am

New Member

Predeterminado Victory: hijastra de las nieves

A pedido de Pisterokid, una reseña de la moto americana Victory, que desciende de una industria que nacio NO precisamente dedicada a la motocicleta. En los años 50, en USA, fabricantes independientes empezaron a desarrollar vehiculos para la nieve, y en 1954, en la ciudad de Medina, Minessota, se funda la fabrica POLARIS, entrando a pelear este emergente mercado con mediano exito. Pasaron los años y en los 70s estos vehiculos se hicieron muy populares y se organizaron competencias en las cuales Polaris se imponia con sus maquinas, logrando asi establecer su supremacía en el mercado de los snowmobiles.

Motos keeway-motonieve.jpg

En los 80s, continuando su producción de vehículos menores, empiezan a producir ATVs (cuatrimotos) y UTVs (pequeños tubulares de uso utilitario) cuya tecnología fue rapidamente reconocida, reflejandose en sus ventas. Logrando con ello el apogeo de la empresa.

Motos keeway-atv-utv.jpg
    Última edición por pggb; 10/01/2011 a las 04:31 pm

New Member

Predeterminado Victory: La nueva motocicleta americana

En los 90s, Polaris decide incursionar en las motos y como el estilo de la moto americana ya habia quedado definido por las Harleys mucho tiempo atras, se decide por esa línea, las cruisers, y crea en 1997 la marca de motos Victory con el lema "La nueva moto americana", llevando a sus mejores ingenieros, abre su fabrica en Spirit Lake, Iowa; saliendo al mercado con su modelo V92C en 1998 que gana el premio de la cruiser del año. Pero a pesar de eso las duras criticas de los hinchas de las cruiser no dejaron expandirse a las Victory. La característica principal de la Victory era su motor V-Twin con sus dos inmensos cilindros exageradamente rectangulares. Y una revista especializada (de dudosa imparcialidad) la llamo despectivamente "la compresora auto propulsada"
    Nombre:  victory_v92c.jpg
Visitas: 2470
Tamaño: 33.9 KB

New Member

Predeterminado Victory: el gran salto

Al ver que su sueño no se lograba, en el 2001 la Victory hace su jugada magistral, forma una alianza con Arlen Ness (legendario customizador de Harleys), para que le diseñe y fabrique accesorios que serían usados en las nuevas versiones de la V92C, logrando un nuevo impulso en el mercado. El 2002 diseñan su nuevo motor V-Twin Freedom 92/5, menos cuadrado y tecnicamente mas avanzado con el cual hasta hoy ha llegado a los 1700cc con su version V106

Motos keeway-freedom-v106.jpg

La alianza con Arlen Ness se hace más sólida y éste participa mas decididamente en el diseño total de los nuevos modelos (no solo los accesorios), logrando 2 años consecutivos de exitos con sus nuevas series: Vegas en el 2003 y Kingpin en el 2004 logrando con esto convencer definitivamente a sus detractores.
    Motos keeway-vegas-2003.jpg

Motos keeway-kingpin-2004.jpg

New Member

Predeterminado Victory: Nuevos estilos

En el 2005 incursiona en el estilo power cruiser con su modelo Hammer y en el 2008 entra a la pelea de las Touring con su modelo Vision que es una de sus motos insignias hoy en día

Motos keeway-victory_hammer.jpg
    Motos keeway-victory-vision.jpg

En el 2009 Por su 10mo. aniversario, la Victory fabrica 100 unidades de una edicion de lujo especial del modelo Vision, que fueron ofrecidas al publico por Internet, las 100 unidades fueron vendidas en 7 minutos
    Motos keeway-victory-vision-10th.jpg
    Motos keeway-victory-vision-10th2.jpg

Se puede considerar que Victory se ha tomado en serio lo de "La nueva motocicleta americana" pues en los pocos años que lleva ya ha logrado capturar un buen porcentaje del mercado de las cruiser y Touring en Norte America

Motos keeway-vision-ness.jpg
    Última edición por pggb; 10/01/2011 a las 07:24 pm

Senior Member Avatar de PISTEROKID

Cool Re: Motos keeway

pucha q linda moto se ve muy elegante sin tomar en cuenta ess ultimos q salen mdio fuera de lo comun , pero los estilo harleys sin espaldar atras pucha q son bacanes, si me dijeran q moto chopera te gustaria tener seria una Victory siempre y cuando haya repuestos o viva en EEUU jajajaja.

gracias por los datos q no conocia o sea casi todo, pues yo solo habia visto una en vivo y era pucha un sueño de moto.

mil gracias
    pisterokid@hotmail.com
    claro RPC 997 814 630

New Member

Predeterminado Re: Motos keeway

Cita Iniciado por crmorales Ver Mensaje
    hay alguna forma de proteger las partes electricas de la lluvia de las motos chinas?? hasta donde he podido ver un poco de agua se filtra muy facilmente en los swichs de los mangos. Forrarlas con plastico? bolsas?
    En otro foro encontre esa pregunta. ¿Nuestros viajeros keeway puedan contar como les fue con la lluvia en sus viajes? me parece ke para manejar una moto en la lluvia, hay cosas mas importantes ke proteger los switch de los mangos!!

Página 35 de 42 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores