Tema: Motos keeway

Página 3 de 42 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 413
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de VWyMatrix125
    Calle Los Lancones Mz. O, Lt. 4. Urb. La capullana / Surco

Predeterminado Respuesta: Motos keeway

Estimado colega de Matrix, la moto no me dio problema, estuve a un poco mas de 2,900msnm y la matrix arranco normal en la mañana ya en el calor del dia. en cuanto al shok del que hablas es muy cierto, la enciendo y acelera solita hasta que se estabiliza y solo ronronea. para vernos hay que quedar en el local del Cubano (MOTOSPA) en la noche de preferencia o sino el sabado. Esto esta al frente del local de LIFAN de SOCOPUR que es la competencia de KEEWAY de MANASA.

mi cel 999-389-262 y nextel: 109*3093

New Member Avatar de rfernandezb

Estimado VWyMatrix125:
    El local que me hablas está en la Av. La Marina cierto?. En las noches a que hora sería? y el sábado a que hora sería?.

Mi cel.: 9-9167-1844

New Member Avatar de VWyMatrix125
    Calle Los Lancones Mz. O, Lt. 4. Urb. La capullana / Surco

Cita Iniciado por rfernandezb Ver Mensaje
    Estimado VWyMatrix125:
    El local que me hablas está en la Av. La Marina cierto?. En las noches a que hora sería? y el sábado a que hora sería?.

Mi cel.: 9-9167-1844
    Mi estimado la direccion es en Av. La Marina 2900 (a una ciadra de Hiraoka/ frente al grifo GLP y local de LIFAN).

Desde las 9am hasta 6:30pm (lunes a sabado)
    Domingos de 9:30am a 3:00pm
    Nextel: 128*1678

Los miercoles salimos en carabana de 8 motos (Club MOTOSPA) desde San Miguel hacia el mirador de miraflores donde nos encontramos con mas de 50 motorizados del Club PERU MOTOS.

Y los viernes nos reunimos (Club MOTOSPA) en el parque Media Luna de San Miguel que esta a tres cuadras del Bertoloto a las 8:00pm.

New Member Avatar de rfernandezb

Ok, estimado voy haber si me doy una vueltita y para poder ver nuestras Matrix. Estimado mi nombre es Ricardo, ya tengo tu celu te estaré llamando para encontrarnos.

Chau

New Member

Hola a todos los foreros. Estoy pensando seriamente en cambiar mi avenger 200 por la keeway superlight, pues la verdad tiene mejor pinta que la avenger, aunque de hecho la ingenieria es de lejos mejor en la avenger. a los interesados en adquirir una avenger en buen estado y con menos de 50 km pronto pondré un post en la sección "Venta de Motos" si es que me decido finalmente venderla. Alguien aqui tiene una superligth para que comparta su experiencia? agradezco sus respuestas

New Member

Tengo la Keeway Cruiser 250, los acabados de la moto son buenos, sólo la he usado 2 veces, recién tiene 70 km. de recorrido, son 3 las observaciones que puedo decir hasta el momento:
    - Para arrancar en frio se requiere utilizar el choke, pero este hay que mantenerlo sujetado porque se regresa al mínimo.
    - Es difícil ubicar y/o encajar el cambio a neutro, mas aun si la luz testigo no sincroniza bien.
    - La suspensión trasera es recontra rígida, no amortigua ni oscila, a pesar que yo peso 100 kg.
    Bueno, voy a esperar a su primer servicio de los 500 Km. para darle tiempo a que asiente la maquina.

New Member

Cita Iniciado por telemaquia Ver Mensaje
    Hola a todos los foreros. Estoy pensando seriamente en cambiar mi avenger 200 por la keeway superlight, pues la verdad tiene mejor pinta que la avenger, aunque de hecho la ingenieria es de lejos mejor en la avenger. a los interesados en adquirir una avenger en buen estado y con menos de 50 km pronto pondré un post en la sección "Venta de Motos" si es que me decido finalmente venderla. Alguien aqui tiene una superligth para que comparta su experiencia? agradezco sus respuestas
    Estimado Telemaquia, si te animas a vender tu Avenger, avísame. Me interesa adquirir una.

Saludos,

New Member Avatar de jvizurraga

Cita Iniciado por blackchaos Ver Mensaje
    Muchachos moteros:

Buenas noches, el motivo por el cual abrí este tema es para escuchar sus opiniones de la marca de motos KEEWAY los modelos de 150cc y 250cc.
    Cuando fui a la tienda, la vendedora me informó que el motor de la moto es italiano, me gustaría sus opiniones y comentarios con respecto a dicha información.

Gracias por su atención

THE CHAOS
    Dime me imagino que ya compraste la superlight cuentame como te fue yo me la acabo de comprar hoy pero aun no me la entregan y me anime por esta marca y modelo por que por lo menos en acabado me parecio superior a las otras chinas.
    Jorge Vizurraga L.
    Renault Clio II 2002
    Keeway Superlight 150cc

New Member

Es cierto lo que dice jvizurraga, la Keeway tiene buena pinta siempre y cuando le dediques un cuidado constante en sus cromos y tornillos, la superlight es una buena opción para iniciarse en el mundo de las custom y utilizarlas en ciudad.
    Pero si piensas salir fuera de Lima la vas a odiar por el poco torque y potencia de su motor.
    Yo tengo la Cruiser 250 hace 3 meses y una vez por semana voy a Asia sin acompañante y la motito pierde toda su inercia en la ligera pendiente de Pucusana, con todo el acelerador a fondo a duras penas alcanza los 90 km/h.
    Consulté al respecto con los mecánicos de Keeway y me dijeron que lo ideal en una custom son motores a partir de los 400cc.
    Suerte..!!

New Member

Bueno, señores, aunque inicialmente tenía pensado adquirir una Avenger, debido a una cuestión de precio y a que Bajaj no traerá este modelo hasta el próximo año he decidido adquirir una Superlight 150. Tengo ya la platita y espero hacerlo a más tardar la próxima semana. Aunque no hay mucha información sobre las Keeway en Perú, he leído comentarios sobre esta marca -y este modelo, en particular- en foros de otros países y me he convencido.
    Ya les contaré cómo me va.
    Saludos.

Página 3 de 42 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores