Página 80 de 100 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 996
Compartir/Guardar
    Junior Member

Predeterminado Re: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Loncin,

Cita Iniciado por carlos24x Ver Mensaje
    holaaaaaaaa
    veo q hay mucho lio con esto de las motos chinas, como dicen algunos hay motos chinas buenas y motos chinas malas, una moto china q te cuesta menos de 3500 soles ya tienes q dudar y ponerte a pensar xq cuesta tan barata, una buena moto china no cuesta menos de 4500 a 5000 soles, eso hay q tener claro.
    Yo puedo decir q use honda 125 hasta 250 y si son muy buenas motos, no vibran y todo el rollo q no se oxida etc etc.
    Tambien tuve rtm 150 la cambie a 200 mejoro mucho pero como era varillera vibraba como licuadora, ahora dicen q hay careneras y q no vibran mucho, debe ser no se.
    El motor vibra pero no te deja botado, he recorrido 4000 km y nunca fallo, ahora si hablamos de sus accesorios si son malos, todo se oxida si lo dejas en la lluvia, los focos son una xqueria, como vibra tanto y le das al maximo en pista al llegar a tu casa llegas sin luces, el chasis si no se rompe eso si te puedo asegurar, la trate como moto de cross y normal y con todo este rollo veia como me pasaba una honda 125 en pista o en trocha debe ser xq era varillera, la verdad soñana con una honda nuevamente, hasta q x casualidad me vendieron una yumbo dakar de segunda del 2005 pa dos lucas dije a ver ps, desde el inicio q subi dije esto es otra cosa, salida muy rapida con catalina de 56 y en pista llegaba a 100 pero eso si vibraba igual q la rtm, llegaba sin focos despues de darle a 100km, entos dije esto es de nunca acabar, china es igual a vibracion, pero la fuerza del motor me gusto mucho, muy rapida, asi q vi la yumbo shark 250 y consulte y me explicaron q era un modelo mejorado y tenian una de prueba, a ver ps dije, y quede sorprendido no vibra, super rapida, economica y muy muy buena, me fui a lima ida y vuelta x cañete ahi les dejo las fotos http://pervi3.blogspot.com/ fui en epoca de lluvia el rio cargadaso, la pase casi a mitad del agua, nunca se apago, pase toda la salida de Huancayo en lluvia me quede en Huancaya, la deje bajo la lluvia, hasta ahora lo unico q le hice fue darle su mantenimiento, no se de fierros oxidados o hecharle no se q pa q no se oxide, en velocidad no tengo nada q envidiar a la tornado 250, derrepente con el tiempo la tornado dure + pero igual la diferencia de precio creo q lo dice todo 15mil a 4500 y ahora q no hay lluvia quiero volver a lima y encontrarme con ustedes y conocerlos y probar las motitos a ver pa sacarme el clavo, xq la fecha q fui a lima no encontre moto china de mi cilindrada q me gane, bueno cada quien q sea feliz con lo q tiene y el q puede comprarse algo mejor q lo haga el q puede puede ps y al q le guste honda yamaha ktm dukati q se la compre ps, x decir aca la gente en HUancayo dice Yamaha Yamaha ahi tan con su xr15 150 en pista corren y su tope es 140 con su catalina de 40 dientes creo, pero me da penita cuando me los encuentro x trocha o subidas ahi tan a 20 x hora esa moto es pistera creen xq es yamaha no se malogra, cuando ves las motos cuadradas en real plaza ahi comparas hondas yamaha chinas
    unas conservadas otras hechas leña, pienso q la moto de marca no es del dueño o penso q xq era honda podia tratarla como sea.
    Carlos24x que buen aporte soy de peru2ruedas nos dejaste plantados, pero comprensible te queriamos escuchar toda esa tremenda aventura yo esa ruta la conoci cuando trabajaba por la zona en una mina pero las fotos que enviaste expectaculares esa ruta la vamos a hacer con nuestros amigos de peru2ruedas, tienes razon hay chinitas malas y de las otras y asi como haces el comentario de motos que se ven que nunca les hacen matenimiento y recontra macheteadas eso es no considerar su inversion, en nuestro club tenemos las rtm 200cc tipo cruceros y mis amigos hicieron la ruta de Lima Canta hasta llegar a Cerro de Pasco y luego regresar por Junin la Oroya Ticlio y llegar a Lima en nuestro grupo vas a encontrar motos desde 125 para adelante hasta 650cc aca en este maravilloso grupo todos son bienvenidos y cuando salimos a pasear lo hacemos con la idea de divertirnos bien. Ojala en tu proximo viaje en que vengas a lima tengamos la oprtunidad de conocernos, suerte.

Junior Member

Predeterminado Re: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Loncin,

Cita Iniciado por RataBlanca Ver Mensaje
    Te apoyo darwi, no hay q ser un obeso quechuablante, ni un sufrido negado por su papa para que una opinion balga mas o menos. Como dijo un mamon q nunca ofende: deja que ladren los perros y ya que se quede en su foro.

LIBERTAD DE EXPRESIONNNNNNNN
    DISCULPA GRINGO me supongo que estas en mi pais y eres recontra ofensivo gringuito pelo de pollo. Ves como son discriminadores este foro si no lo entienden es para ayudar a todos los moteros que se inician uds. estan errados.

New Member Avatar de producciones

Que tal amigos, desde hace mucho que no entraba a este foro, pues lo hice en sus inicios, una lastima que se esten creando rencillas entre los foristas, creo que debemos recapacitar y tragarnos nuestro orgullo y tener algo mas de tolerancia. No digo que uno u otro tenga razon solo digo que en vez de seguir con esta riña absurda, sigamos adelante colaborando con el foro y las personas que lo necesitan.
    Cada quien ha tenido experiencias y es de eso que se trata de contar como nos ha ido con una determinada moto con la mayor sinceridad para que las personas que pregunten tengan una idea clara y puedan hacer su eleccion de manera precisa.

Yo he tenido una honda scooter 50cc que me compro mi viejo cuando tenia 16 años, era muy suavesita y solo llegava a 55km/h lo que marcaba su medidor.

despues de casado me compre una RTM 150-6b que repotencie a 200, la verdad el motor como muchos dicen nunca me dejo plantado, pero si vibraba demasiado, yo buscaba velocidad y la RTM nunca me la dio. En cuanto a durabilidad pues yo siempre la mantube de lo mejor y cuando la vendi parecia salida de tienda, despues de 3 años.

Ahora tengo una loncin lx250-8 modeloo toro, es china tambien pero marca registrada de China es decir esta marca existe alla, Loncin hacia motores para suzuki y el motor que utiliza en esta moto es la copia exacta, es decir todos los repuestos podria comprarlos de suzuki. Averigue mucho para hacer esta compra, y la verdad estoy contento, he viajado con esta moto desde Cajamarca Hasta Lima sin parar (900 km) a velocidades de 100 y 110 km/h como velocidad crucero y un consumo muy bajo 100 km por galon y me fue de maravilla, nunca he tenido quejas de mi moto, ya he echo muchisimos viajes.

Ahora una gran verdad es que todo motor, OJO todo motor monocicilndrico es decir un solo pinton vibra a altas revoluciones, ahora cuando es varillero vibra muchisimo mas. Porque un motor honda, yanaha, suzuki no se siente que vibra, pues es porque al momento de armarlos estan muy bien compoensados, esto hace que no vibre pero en altas revoluciones siempre notaras la vibracion sea la marca que sea, sea cadenero o no, tenga compensador o no.

Ahora pues un motor bicilindrico a mas casi no vibran por no decir 0 vibraciones debido que cuentan cprecisamente con dos pistones o mas lo cual hace que esten compensados.

Lo que suele ocurrir con muchas motos chinas es que vienen sin ningun control de calidad y armadas como decimos a ala champa, y esto produce que tengas una moto que al acelerar vibre u nas mas que otras y por lo tantoo de tanta vibracion se te termiene por desarmar la moto.

Es por eso que una RTM puede salirte muy buena sin que vibre casi y otra una porqueria igual con cualquier marca china que no tenga controles de calidad.

Ahora pues la Hyonsung es Coreana y tiene control de calidad en sus productos, son motos muy buenas, se que los modelos 2004 tubieorn fallas pero que modelos desde el 2008 nadie tiene keja alguna.

Marcas como Loncin, Lifan, ZS, son marcas chinas muy buenas, ahora, Hyonsung es coreana y muy buena moto la 250 es muy buena y compite muy bien con la kawasaki 250r. Yo quisiera comprar una de estas motos que tienen un precio similar compraria la Hyonsung (que es la misma UM 250)

La moto que dice nuestro amigo en su post, es si no me equivoko de la India, y por eso tiene otra calidad, si mas no recuerdo las venden en las mismas tiendas donde vende la marca Bajaj, asi que no confundan la yumbo es de la India.

Ahora con respecto a marcas como wanxin, rtm, ronco, sumo, konda, zudaka, etc, son marcas que son armadas aqui en Peru sin ningun control de calidad, y que hay que tener mucha suerte al momento de comprarlas. Algo que siempre recomiendo es que si pueden las prueben antes de comprar y aceleren afondo haber qye tal vibran, encontraran que en una misma marca en un mismo modelo en una misma tienda unas vibraran mas que otras.

Por otro lado no recomiendo comprarse una moto Japo de segunda, menos de cilindradas que nunca llegaron a america pues no tienen repuestos, por ejm pisteras como honda 250, 400, de 4 cilindros, conseguir sus repuestos es mision imposible. Pues fueron motos diseñadas para europa y asia donde hay que pasar de cilindrada a medida de los años, es decir empiesas con una 125, despues 250, y asi hasta llegar a ligas mayores, 600cc a mas.

Recuerda que una moto de 250, 400cc usada, importada de 4 cilindros, ya tiene y de años menores al 2002 ya tienen un buen recorrido, es mas si es modelo de carrero de seguro que el dueño le dio de alma antes de venderla pues, se hicieron para correr no????, y si es custom cuantos viajes se hiso con esa motito. Aunque sea motor sellado recuerda que todo tiene un timpo de vida, y a mas antigua mas provable que te dure menos.

Mi padre tiene una HONDA 750cc el modelo de los tombos, la tiene nuevesita, no vibra nada, llega a amas de 210km/h, es una jolla, pero su mantenimento es carisimo y sus repuestos siempre los trae de USA, aunqui aqui si los traen, pues los venden con un precio exagerado.

Mi padre tiene muchos amigos con motos de diferente cilindradas desde 400cc hasta 1700cc y la verdad muchos de ellos sufrieron para conseguir algun repuesto.

Mucha suerte a todos, espero no Haber ofendido a nadie y si lo hice mil disculpas.

Adelante mi amigo compre su moto, siu tiene el dinero compre su UM250 o KAWA 250r, ambas son muy similares de precio, y ambas le daran muchas satisfacciones. Tengo dos amigos uno cada una de estas motos y siempre hacen sus carreras, y siempre gana la KAWA, no porque sea mejor, si no porque es menos pesada y tiene sexta.

Suerte

Senior Member Avatar de PISTEROKID

Cool Re: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Loncin,

Cita Iniciado por RataBlanca Ver Mensaje
    Amigo PISTEROKID (de nick alienado), muy atentametete respondo y digo que no hables asi de las motos chinas e investigues y leas bien y con lentes antes de expresar cualquier opinionque no me guste. Yo pertenesco a un gran club donde van motos japonesas de 400 600 y hazta 1200cc y todas al manejar mi moto me dicen q es muy suave y potente.Tal vez seas un hijito de papa y la moto japonesa que manejas te la compro el. seguro manejas como loco y no lenta y prudentemente, aciendo carreritas.

Atentamente ya sabes quien . .
    ¿la paraste?

Pd: el nick escogio mi sobrino pq lloraba y lloraba x su mascota perdida. para darle gusto al mocoso. con eso dejo de llorrar.

SL2
    las UM son koreanas jajajajaj

ahhhh soy un aliennnn es mejor q alienado
    pisterokid@hotmail.com
    claro RPC 997 814 630

Junior Member Avatar de XT500

[QUOTE=PISTEROKID;856593]las UM son koreanas jajajajaj

No pisteritokid, las UM hasta 200cc son chinas. De 250 para arriba son Hyosung, coreanas.

Es cierto que su control de calidad hacía que las chinas se portaran bien.

En China puedes encargar que te fabriquen un producto y te ofrecen exactamente lo mismo para el ojo pero de distintos precios. De acuerdo al precio es la calidad que te dan.

Hasta BMW encargó motores chinos para su 650 mono, no recuerdo qué años. No le fue mal, pero regresaron a hacerlos en Alemania.

Respecto a la vibración ... mi mono 500, yamaha, cadenas, vibra bastante, es lo normal.

Las Kawa Versys, bicilíndricas, también vibran a ciertas revoluciones, aunque los últimos modelos vibran menos.

Saludos ... y sigue jorobando sanamente.
    Abajo las motos ... arriba los aviones.

Senior Member Avatar de PISTEROKID

Cool Re: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Loncin,

[QUOTE=XT500;856599]
    Cita Iniciado por PISTEROKID Ver Mensaje
    las UM son koreanas jajajajaj

No pisteritokid, las UM hasta 200cc son chinas. De 250 para arriba son Hyosung, coreanas.

Es cierto que su control de calidad hacía que las chinas se portaran bien.

En China puedes encargar que te fabriquen un producto y te ofrecen exactamente lo mismo para el ojo pero de distintos precios. De acuerdo al precio es la calidad que te dan.

Hasta BMW encargó motores chinos para su 650 mono, no recuerdo qué años. No le fue mal, pero regresaron a hacerlos en Alemania.

Respecto a la vibración ... mi mono 500, yamaha, cadenas, vibra bastante, es lo normal.

Las Kawa Versys, bicilíndricas, también vibran a ciertas revoluciones, aunque los últimos modelos vibran menos.

Saludos ... y sigue jorobando sanamente.
    JAJAJJAJA buenos datos.

justo yo hablaba de la 250 UNITED MOTORS y eso q erllos al venderla dicen q es tecnologia norteamericana jejej bueno cuando estaban aqui.
    pisterokid@hotmail.com
    claro RPC 997 814 630

New Member Avatar de producciones

Buenas, espero no haber molestado con mis comentarios pero en efecto la UM 250cc en adelante son motos KOREANAS, es decir motos hyonsung, he sabido que las motos de 200 hacia abajo tienen motor ZS, esto es algo solo he visto en algunas informaciones de foros esto quiere decir chino.

Lo malo en verdad es que la UM dice tener motos americanas lo cual es pues por de mas mentira, sus motos son chinas y koreanas aunque la marca sea americana.

Es cierto que BMW ENCARGO MOTORES A CHINA, es verdad pero denuevo CHINA esta aciendo un motor 650cc monocilindrico para BMW especificamente la empresa LONCIN quienes hacen motores de muy buena calidad para otras marcas muy prestigiosas en europa, aqui pueden ver el enlace, No menospreciemos a empresas que si tienen cotrol de calidad a un mejor precio. Leanlo de seguro que les servira mucho a tener una mejor idea.
    busquen hasta que lleguen a Loncin, veran otras motos de marca CHINA muy reconocidas al lado de las marcas Japonesas. Suerte

http://motos.coches.net/noticias/sal...-4924-reno.htm

Que les parece esta moto la mavila ms 250, si tienen experiencia con esta clase de moto.

Ayuden cual comprar o sino la extrem 200 que es deportiva, pero estan casi al mismo precio y mas me conviene el que tiene motor de 250 cc, no creen.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Loncin, Rtm-123.jpg  

Última edición por Demonio_de _las_Pistas; 04/05/2011 a las 05:35 pm

Junior Member

Cita Iniciado por producciones Ver Mensaje
    Buenas, espero no haber molestado con mis comentarios pero en efecto la UM 250cc en adelante son motos KOREANAS, es decir motos hyonsung, he sabido que las motos de 200 hacia abajo tienen motor ZS, esto es algo solo he visto en algunas informaciones de foros esto quiere decir chino.

Lo malo en verdad es que la UM dice tener motos americanas lo cual es pues por de mas mentira, sus motos son chinas y koreanas aunque la marca sea americana.

Es cierto que BMW ENCARGO MOTORES A CHINA, es verdad pero denuevo CHINA esta aciendo un motor 650cc monocilindrico para BMW especificamente la empresa LONCIN quienes hacen motores de muy buena calidad para otras marcas muy prestigiosas en europa, aqui pueden ver el enlace, No menospreciemos a empresas que si tienen cotrol de calidad a un mejor precio. Leanlo de seguro que les servira mucho a tener una mejor idea.
    busquen hasta que lleguen a Loncin, veran otras motos de marca CHINA muy reconocidas al lado de las marcas Japonesas. Suerte

http://motos.coches.net/noticias/sal...-4924-reno.htm
    Amigo producciones en mi grupo queriamos tenerte para que nos cuentes de ese viaje no tuvimos suerte de contactarnos, en cuanto a tu catedra que bueno es leer todos esos buenos aportes eso se llama ser motero con clase se nota cuando una persona es desprendida y comparte sus conocimientos con humidad y en este foro he tenido la suerte de leer a gente asi como tu y gracias a esos aporte es que me anime a comprar mi moto y poder pasear por hermosos parajes de nuestro pais.

Junior Member Avatar de Royredking

Buen Aporte producciones. me comentaron que estas motos las de muy buen rendimiento chinas no las traen aca al peru porque tienen precios altos pero menos que las JAPONESAS sin embargo la idiosincracia de la gente aun esat en chino=barato porque es malo.

esperemos que poco a poco veamos a estas buena maquinas. los chinos son una potenciaaa.

nos vemos Amigo Producciones y avisa cuando estees por Lima para un buen Pollito Motero jajaa
    RoyRedKing
    Perú 2 Ruedas
    RPC 992 700 669

Página 80 de 100 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores