27-01-2010, 01:43 am
|
#581 | | Member
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan,
--> jajaja brother haz contado toda tu historia...el sabado en la tarde donde el charapa para afinar la moto...llamame... |
| |
27-01-2010, 08:40 pm
|
#582 | | Member
Auto: Wanxin 200gs
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, suzuki1989 pucha que creo q pagaste el precio por lo que obtuvise, pero son cosas simples la mayoria , ya depende de ti ir parandola de a pocos y si la cuidas la moto ira cañon.
ah tambien cuenta mucho la sinceridad, pero si le haces mas cambios anda comntando para saber y por ahi resolver duidas entre todos.
si es q aun te falta la llanta trasera porsiacaso tengo una llanta pirelli 140/70-17 que usa la tiya esta casi nueva solo la use 1 mes.
si te interesa me mandas un mail. si estas por lima apuntate con pacolito pa el paseo del domingo. |
| |
27-01-2010, 09:19 pm
|
#583 | | Member
Auto: suzuky van van1987
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, que tal mucho gusto  me llamo alejandro y tu??  solo pisterokid??ah... y nos osy del ottro lado ni doble filo solo pregunto unmmm acuanto la vendes?? en pirelli me costearon mi llanta en 136 soles el lunes fui pero todavia no la compro me falta money
espero tu respuesta
salu2 ah y una consulta aca por mi barrio eh visto un amigo que tien una moto igualita ala tuya solo que el le ah volteado el timon osea hacia bajo y se veia mas pistera unmm solo mi consulta no presentara problemas al manejo??? pero se veee muy hermosa y esa llanta es grandotota dice que le costo 150dolares uyy no se donde pero ta linda haber si le tomo foto para postearla |
| |
27-01-2010, 09:30 pm
|
#584 | | Member
Auto: Wanxin 200gs
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Cita:
Iniciado por suzuky1989 que tal mucho gusto  me llamo alejandro y tu??  solo pisterokid??ah... y nos osy del ottro lado ni doble filo solo pregunto unmmm acuanto la vendes?? en pirelli me costearon mi llanta en 136 soles el lunes fui pero todavia no la compro me falta money
espero tu respuesta
salu2 ah y una consulta aca por mi barrio eh visto un amigo que tien una moto igualita ala tuya solo que el le ah volteado el timon osea hacia bajo y se veia mas pistera unmm solo mi consulta no presentara problemas al manejo??? pero se veee muy hermosa y esa llanta es grandotota dice que le costo 150dolares uyy no se donde pero ta linda haber si le tomo foto para postearla | no hay problema en voltear el timon solo que es mejor bajarle el manillar para evitar tanto problema de chamba, pero se hace una sola cosa sino queda muy bajo y el timon puede chocar con los plasticos del tablero.
la llanta ideal para esa moto segun lo dice el manual es 140/70-17 si le puedes poner mas pero la moto correra menos y se esforzara mas el motor,.
la llanta es modelo sport demon pistera deportiva pirelli y esta costando mas de 180 soles yo la dejo a 150 si te interesa me avisas. |
| |
27-01-2010, 09:47 pm
|
#585 | | Member
Auto: suzuky van van1987
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, si ya lo se quizas te molestaste por el precio que dije pero es que mi llanta me olvide es 13/90-15 es con zapata el freno d eatras osea mas chia que tu llanta ya me parecia raro que me vendieras algo asi  jejej es aro 15 osea que ni hablar no le entra unmm... tus barras son volteadas no? las mias normales bueno haber si le tomo foto a esa moto que te digo se vee bien hermosa!
saludos ala gente motera |
| |
13-02-2010, 03:24 pm
|
#586 | | New Member
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, hola! vi las fotos q tienes de la lifan 400cc y 250cc es la q yo quiero pero solo el motor... mira mi mail es casan1907@hotmail.com porfa! escribeme si tienes o sabes donde encuentro ese motor... gracias! candy! |
| |
13-02-2010, 04:45 pm
|
#587 | | Member
Auto: Yamaha XT500 - VW 1975
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, mi interes es por la motos todoterreno
y no se que empresa vende este modelo en lima por favor si me pasan algun dato[/QUOTE] Ojo que las fotos son de "supermoto" y no de "todoterreno".
Las supermoto son unas todoterreno con llanta chica (pa simplificar).
A las "todoterreno" chinas yo las llamaría "todocamino", por su resistencia.
__________________ Abajo las motos ... arriba los aviones. |
| |
15-02-2010, 07:07 pm
|
#588 | | Member
| Urgente Amigos Moteros, disculpen que incursione en este foro con otro tema ajeno a éste pero considero urgente el concurso y participación de toda la COMUNIDAD MOTERA a fin que se informen sobre una medida recién promulgada que nos afecta a todos nosotros.
Los invito a que visiten el foro referido al tema “Nuevo reglamento de tránsito para motos” a fin de recibir ideas y propuestas.
Saludos |
| |
16-02-2010, 03:19 pm
|
#589 | | Member
Auto: A LA CAZA DE UNA MOTO
| Respuesta: Urgente Saludos Motofilos foreros…
Apoyando la misión que tiene “Alexboy” de poner en conocimiento de todos la noticia motociclistica del momento les subiré dos fotitos una en la que leerán una fracción del D.S. 009-2010-MTC promulgado recientemente en el “Peruano”, si quieren leer todo el D.S en mención hagan click en el siguiente link http://www.todoautos.com.pe/f71/nuev...420/index2.htm ahí verán mediante 9 fotos todo el tenor.
Además les pondré una foto de les dará una idea de lo que el gobierno pretende… alucínate tu en tu moto así como ese patín en su scooter… y si no… multa ps.
Así que si algún lector se siente afectado y quiere participar activamente, le ofrezco dos caminos entre otros que puedan existir:
1ro.- Si estás afiliado a ese site de foros… haciendo click en el link anterior podrás manifestar como quiere apoyar o podrás sumarte a lo que otros vienen planteando.
2do.- Si es un lector que no quiere afiliarse, pero se siente indignado y quisiera apoyar de alguna manera… escribemos a… operacionmoto@hotmail.com y dejanos tu Nick o nombre y la forma en que quisieras apoyar.
Estaremos en contacto.
Recuerden… “Motofilos unidos… jamás serán vencidos”… jajaja. |
| |
16-02-2010, 04:25 pm
|
#590 | | Member
| Hola a todos Hola q tal aca feliz pq ya me compre una moto esta muy bonita pero la verdade no se q tal sera aca un tiempo como me rendira,por eso les piedo a me ayuden en esto q tan buena es y q puede hacer,,,,mi motop es una... As200gy-2... Espero q me ayuden a decirme q tal es esta moto gracias...cesar arizabal |
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están Activado [IMG] está Activado Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Motos Chinas | marcofelix | Todo Motos | 3369 | Hoy 07:56 pm | | motos chinas | hoinan | Todo Motos | 0 | 18-12-2006 09:20 am | | |