Página 39 de 100 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 996
Compartir/Guardar
    Junior Member

Predeterminado Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan,

Te envio una pagina web, aqui compre mis llantas el mes pasado. Saludos.
    Paul

http://www.direlimotos.com/catalogo/...evel=1&lang=sp

New Member

Predeterminado Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan,

Hola a todos, bueno despues de mucho, finalmente me he decidido por una moto Lifan chopper 125, es pequeña y económica y creo que se ajusta más a los usos que le pienso dar; es decir, movilizarme para ir al trabajo y eso, alguna recomendación? voy a necesitar cambiarle la pernería? o alguna otra cosa más? gracias a todos por su ayuda, nos leemos.

New Member

Hola A Todos,como Ustedes Yo Tambien Ya Me Canse Del Trafico De Lima,y Estoy Buscando Moto Para Ir I Venir Del Trabajo Y Salir Los Fines De Semana Fuera De Lima.tuve Muchas Motos Desde Niño,me Gustan Las Motos Chinas Por Precio De Venta Y Precio De Repuestos Se Que Hay Que Agregarle Cosas De Buena Marca Para Que Queden Totalmente Operativas Para Salir Fuera De Lima, Lo He Echo Antes Con Bicicletas De Montaña Y Motos Chinas Que Compre Para Mi Hijo Y Gaste Menos Que Una Americana O Europea,no Pienso Competir En Carreras Ni Nada Asi Que Me Parece Que Es Lo Justo,he Visto Todas Las Marcas Y Todos Los Modelos Chinos Del Mercado He Visto Precios,pero El Otro Dia Vi En Un Grifo La Moto Que Quiero Y No Se Donde Lapuedo Conseguir Solo Se Que Lavenden En Ecuador,colombia,venezuela,chile Y Argentina,es Marca
    Qingqi Y El Modelo Es Qm200gy Es Una Tipo Motard,tiene La Velocidad Y Estabilidad De Una Pistera Con La Fuerza Y Ligereza De Una Motocross,tal Vez Alguien Sepa Si Las Venden En La Selva O La Frontera Tacna O Tumbes,
    De Lo Contario Saben Si La Compro En Chile La Podre Tarer Al Peru Caminando Cuanto Debere Pagar En Impuesto Y La Podre Inscribir Aqui En Lima,gracias Por Su Ayuda,humberto.

New Member Avatar de giuliano260

Wink Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan,

Cita Iniciado por KAFER CUP Ver Mensaje
    Hola A Todos,como Ustedes Yo Tambien Ya Me Canse Del Trafico De Lima,y Estoy Buscando Moto Para Ir I Venir Del Trabajo Y Salir Los Fines De Semana Fuera De Lima.tuve Muchas Motos Desde Niño,me Gustan Las Motos Chinas Por Precio De Venta Y Precio De Repuestos Se Que Hay Que Agregarle Cosas De Buena Marca Para Que Queden Totalmente Operativas Para Salir Fuera De Lima, Lo He Echo Antes Con Bicicletas De Montaña Y Motos Chinas Que Compre Para Mi Hijo Y Gaste Menos Que Una Americana O Europea,no Pienso Competir En Carreras Ni Nada Asi Que Me Parece Que Es Lo Justo,he Visto Todas Las Marcas Y Todos Los Modelos Chinos Del Mercado He Visto Precios,pero El Otro Dia Vi En Un Grifo La Moto Que Quiero Y No Se Donde Lapuedo Conseguir Solo Se Que Lavenden En Ecuador,colombia,venezuela,chile Y Argentina,es Marca
    Qingqi Y El Modelo Es Qm200gy Es Una Tipo Motard,tiene La Velocidad Y Estabilidad De Una Pistera Con La Fuerza Y Ligereza De Una Motocross,tal Vez Alguien Sepa Si Las Venden En La Selva O La Frontera Tacna O Tumbes,
    De Lo Contario Saben Si La Compro En Chile La Podre Tarer Al Peru Caminando Cuanto Debere Pagar En Impuesto Y La Podre Inscribir Aqui En Lima,gracias Por Su Ayuda,humberto.
    Tienes razon amigo ,la verdad que esa moto es muy bonita la he visto de cerca y se nota que sus acabados son buenos y creo que tiene ese ¿plus? de las barras delanteras invertidas ,es la primera vez que veo las de ese tipo ,ahora la ultima vz que las vi en venta fue en la carretera central -yo vivo por alli- en la tienda qingqi que esta al frente de la entrada a puruchuco, creo que es el kilometro 4 y medio aunque hace poco he visto que esa tienda se dedica ahora ala venta de camiones `pequeños pero no seria mala idea que te des una vuelta,otro lugar donde he visto que la venden tambien es en la avenida ingenieros debe de ser la cuadra tres mas o menos tambien en ate, esta casi al frente del colegio la merced ya llegando a la av separadora industrial el sitio es tranqui y las mototaxi te llevan desde la carretera hasta alla por un sol asi que si deseas averiguar date una vuelta por alli por que ha sido los unicos dos sitio donde las he visto a la venta y enlas calles se ven pocas de esas

Junior Member

Cita Iniciado por KAFER CUP Ver Mensaje
    Lavenden En Ecuador,colombia,venezuela,chile Y Argentina,es Marca

Tal vez no tengas que ir tan lejos….

http://www.gpmaquinarias.com.pe/

Qingqi creo que tiene tecnología Suzuki…..

Cierto, ya te lo dijo Giuliano260 en el kilometro 4.5 de la C.C. están las ruinas de Puruchuco. Si vas en Combi dile al cobrador que te avise en “Puruchuco”. Al frente esta o estaba la tienda que hasta hace poco, vendía Motos Qingqi y camiones ligeros Strong.. creo que es una sucursal de Gpmaquinarias…

Saludos y Suerte

New Member

Hola estoy por comprarme una moto china tengo una duda he visto por internet la nueva Lifan 250 GY7 , quiero saber cuando llegara al Peru o si ya esta aqui, tambien la Pulsar 220 lo mismo

He manejado los dos tipos de motos enduro y pistera me vacilan esos dos modelos por la tcnologia y precio mas que todo el precio son mas baratas que la Honda o Yamaha y rinden igual
    es que ya he tenido una moto china antes una Wanxin 125 y ya considero poder pasar a una moto mas grande

Agradesco cualquier respuesta.

New Member

Señores,

Estoy por comprar una Lifan LF 400, ya que soy relativamente grande y quiero una moto que me lleve sin problemas a donde quiero. Q recomendaciones me podrian dar, ya vi la del cambio de aceite ni bien salga de la tienda, pero q tipo de aceite? otra que he visto es sobre los pernos, que tipo de pernos son los mejores...Ahora dos cosas que me preocupan, esta moto tiene solo encendido electronico ( no tiene patada ) y la otra es que la traccion es con cardan, no con cadena o faja...estas dos cosas mejoran la performance de la moto o a la larga seran un problema...gracias por su ayuda.

Luis

New Member Avatar de desequilibra

Cita Iniciado por BRONCOMANIAC Ver Mensaje
    Señores,

Estoy por comprar una Lifan LF 400, ya que soy relativamente grande y quiero una moto que me lleve sin problemas a donde quiero. Q recomendaciones me podrian dar, ya vi la del cambio de aceite ni bien salga de la tienda, pero q tipo de aceite? otra que he visto es sobre los pernos, que tipo de pernos son los mejores...Ahora dos cosas que me preocupan, esta moto tiene solo encendido electronico ( no tiene patada ) y la otra es que la traccion es con cardan, no con cadena o faja...estas dos cosas mejoran la performance de la moto o a la larga seran un problema...gracias por su ayuda.

Luis
    hola amigo broncomaniaco, ouedes poner la foto de la lifan 400 y cuanto te a costado soy de chiclayo y por aca no hay esa moto quiero saber para calcular mi presupuesto graxx---

New Member

Cita Iniciado por desequilibra Ver Mensaje
    hola amigo broncomaniaco, ouedes poner la foto de la lifan 400 y cuanto te a costado soy de chiclayo y por aca no hay esa moto quiero saber para calcular mi presupuesto graxx---
    Amigo desequilibra, aun no me compro la moto estoy ya que son como USD 4500.

Junior Member Avatar de enagata

Cita Iniciado por BRONCOMANIAC Ver Mensaje
    Amigo desequilibra, aun no me compro la moto estoy ya que son como USD 4500.
    Hola Broncomaniac!

Por ahí leí que querías la LF 400 porque eras alto y querías una moto que te movilice sin problemas... a mi me parece que la LF 400 no es grande, todo lo contrario, el tamaño es casi igual que la LF 250 (bicilíndrica en V), creo que hasta la LF 250-4 es más grande.

O a lo mejor no te entendí bién y te refieres al tamaño del motor, o mejor dicho a la cilindrada. De ser así creo que sería una buena elección, a no ser que consigas una japo de segunda en buenas condiciones...

Supongo que debes de saber que los modelos Custom de Lifán son una copia de la Yamaha Virago, en lo que respecta a la LF250 es casi idéntica a la Virago 250, incluso los manuales de despiece son iguales. Así que la LF 400 debe ser igual que la Virago 400.

Pero tampoco estaría mal que vieras otras alternativas... que yo sepa en 400cc están las Rascal, marca Turca que recién entra al país... la verdad no tengo mayores referencias, sólo he visto un post en esta página y ví la web de la marca en lima. Creo que en Limamotoclub hay una pareja que tiene una. Lo que me atrae es el modelo, una multipropósito. Tengo entendido que es alta, así que si tu eres alto a lo mejor te conviene, el precio creo que también está por los 4,500 US$.

Por siaca, yo tengo la LF 250, es bastante ágil, conducción suave, buén pique, la he corrido hasta 120 km/h algo forzada en tramos cortos y sin darle todo el gas, a velocidades altas se siente bastante estable (como que se pega a la pista). Entre los principales problemas... un par de veces luego de un recorrido por ruta afirmada se me apagó, tuve que esperar unos minutos y volvió a arrancar, probablemente se recalentó. Luego he tenido una falla en la llave del combustible, hasta ahora no lo he podido solucionar del todo, ya que no encuentro el O´ring adecuado y el repuesto no lo tienen en socopur. Lo otro que ha empezado a dañarse son los cromos a pesar del cuidado que le he dado. En fin, es una chinita, así que ya me esperaba estas cosas.

Por siaca hace unos meses había publicado unas fotos de la LF400, aquí el link:

http://www.todoautos.com.pe/f71/moto...tml#post259349 (Motos Chinas)

Espero que estos comentarios sean de ayuda.

Salu2.

PD: Si deseas ver varios modelos de motos, y sobre todo perguntar sobre ellas a sus respectivos dueños, no te olvides que el domingo 7 es el dia nacional del motociclista. Si no tienes moto aún, no importa, puedes ir en auto y disfrutarás del espectáculo de tener tantas motos juntas, variados modelos, marcas. Realmente es muy emocionante, sobre todo cuando se dá la partida y escuchas el rugir de tantas máquinas. Si puedes llevas cámara de fotos o filmadora... si no lo haces te vas a arrepentir.
    Última edición por enagata; 03/12/2008 a las 10:27 pm

Página 39 de 100 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores