30-10-2008, 08:05 am
|
#341 | | Member
Auto: Fiat Dobló-1.9jtd-año 2003,Peugeot 309,honda NES 150.
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan,
--> Para la Bajjaj 180,el fabricante el aceite que te recomienda es el 20W50 con el API "SG" y JASO "MA" (o sea,valido para motos)a cambiar a los 750 primeros km y luego cada 2.500km.Eso sacado del manual de mantenimiento.Pero lo importante es no seguir moviendola hasta que no tengas bien el nivel de aceite! 
__________________  Cordobes de nacimiento,piurano de corazon |
| |
30-10-2008, 08:24 am
|
#342 | | Member
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Cita:
Iniciado por MisterN Un detalle, el vendedor (no el fabricante) recomendo un aceite para carro!!
Un carro usa el aceite dentro del motor y nada mas.
Una moto usa el mismo aceite en el motor, en la caja de cambios y el embrague, por ello debe ser especifico para moto.
En el mercado los mas faciles de encontrar, especificos para motos, son Castrol Actevo y Mobil Super 4T.
MisterN | Como dije anteriormente... Utiliza el aceite que te indica EL FABRICANTE... mas no el vendedor. |
| |
30-10-2008, 09:55 am
|
#343 | | Member
Auto: Bajaj Pulsar 180
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Holaaa que tal?! gracias por los comentarios, el pata q me vendio el aceite shell 20 50 me dijo q tbm puede ser para motos...y si lo se! ellos te pueden decir cualquier cosa para vender...pero como hay opiniones distintas no se cual es la mejor jaja...disculpa!  ...un pata me dijo q el no rellena de aceite defrente lo cambia cada 700 u 800km...aun sigo con la duda:S!! la cosa es q cuando me la entregaron me la dieron con una miseria de aceite, le meti el shell 20 50 como ellos me dijeron y la he sacado a rodar un poco.....ahora no se si sacarla denuevo....voy a colgar fotos de la moto el fin de semana que tengo tiempo...y voy a aportar las experiencias que puedan aportar al foro....porq las cosas que he leido aquí antes me han ayudado mucho!!
Última edición por luis___aleja; 30-10-2008 a las 09:59 am |
| |
30-10-2008, 10:21 am
|
#344 | | Member
Auto: Lifan 250 / Renegade 200/Nissan Cube 2003
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Hola Luis!
Creo que tanto MisterN como Galben ya te han dicho que debes usar aceite para motos y no el aceite para autos, ya que de hacerlo puedes malograr el embrague, si persistes en la duda mejor consulta directamente con el servicio técnico de Crosland, ya que por lo general los vendedores sólo se dedican a vender y muchos de ellos carecen de los conocimientos mínimos de mecánica.
Saludos. |
| |
31-10-2008, 10:48 am
|
#345 | | Member
Auto: Moto Keeway Matrix 125 y Moto UM Fastwind 220R
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Saludos amigos, soy nuevo por aquí. Hace poco adquirí una UM Fastwind la he recorrido 180km hasta el momento sin mayores incovenientes, una vez la llevé a Servicio de Um y me atendieron bien. La Consulta: cuando prendo la moto por 1ra vez en el día pongo 1ra y la moto sale y se apaga como si NO apretara el embrague luego tengo que esperar que caliente un par de minutos apagar la moto engancharla en 1ra o 2da y rodarla hacia atras y adelante apretando el embrague hasta que se suelta. Esto es normal? Me parece que los discos de embrague se pegaran. En UM me dijeron que se debería normalizar conforme vaya usando la moto.
He tenido cierta experinecia con motos, antes tuve un XT225 Yamaha y no me había pasado.
Alguien por ahí tiene esta moto para que comparta sus experiencias, Conforme vaya avanzado comentaré mis experiencias.
Amigos moteros agradeceré cualquier comentario |
| |
31-10-2008, 10:57 am
|
#346 | | Member
Auto: Moto Keeway Matrix 125 y Moto UM Fastwind 220R
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Hola amigos quisiera saber que tales son las Scooters UM (125cc), las Keeway (125cc) o que otros comentario de otras marcas porque la verdad que con este tráfico de Lima con una scooter es más fácil moverse.
Esperos sus comentarios, gracias |
| |
31-10-2008, 06:48 pm
|
#347 | | Member
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Cita:
Iniciado por enagata Hola Luis!
Creo que tanto MisterN como Galben ya te han dicho que debes usar aceite para motos y no el aceite para autos, ya que de hacerlo puedes malograr el embrague, si persistes en la duda mejor consulta directamente con el servicio técnico de Crosland, ya que por lo general los vendedores sólo se dedican a vender y muchos de ellos carecen de los conocimientos mínimos de mecánica.
Saludos. | si comparito lo mejor que puedes hacer es comprarle un aceite que este indicado para moto ya que los demas aceites son para motor de carro pero solamente para el motor por que aparte usan aceite para la caja de cambios en cambio el aceite de moto esta ddiseñado para que pueda proteger tanto al motor como la caja de cambios y el sistema de embrague y la mayoria de estos aceites son de grado 20w50 estan el castrol actevo y el mobil 4t |
| |
03-11-2008, 02:45 pm
|
#348 | | Member
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Hola, nuevamente por aqui para comentar sobre la moto que adquirí en Mavila, bueno, hasta el momento todo bien con la motito aunque sólo ha recorrido 53Km pues aun no tengo los papeles, no he podido probarla al maximo de la velocidad, dspues del cambio de aceite a los 300Km recien podré hacerlo, l fabricante me pone q es aceite 15w/40, alguna marca en especial que me puedan recomendar?. Buscando en la net sobre la empresa que fabrica las motos para Mavila encontre que es la ChongQing Xjao Motorcycle Co. Ltda., de un estado o ciudad o lo que fuese de China que al parecer se especializa en motos, lo digo porque encontre que hicieron un evento denominado ChongQing Motorcycle Expo y en cuyas imagenes encontre el modelo de la moto que tengo es la XGT200GY-6 color gris y en el cual participaron varias compañias de ese lugar. Aqui les dejo el enlace para le den una chekeada a las motos http://www.mychinamoto.com/forums/showthread.php?t=14 |
| |
03-11-2008, 03:11 pm
|
#349 | | Member
Auto: Lifan 250 / Renegade 200/Nissan Cube 2003
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Hola Juan!
Muy interesante el link. Sobre todo me llamó la atención la Shirenay 250!. DOHC, con radiador de H2O, 6 cambios y muy buena pinta!.
Curioso, se presentó la Hyosung, con sus cruiser 650. Osea que también llevan motos de Korea a China.
Lo importante es que ya sabes cual es la fábrica de tu moto: XGJao, creo que con ello podrás encontrar ,mayor información de tu engreíada.
Salu2 y gracias por el Link. |
| |
03-11-2008, 06:13 pm
|
#350 | | Member
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Saudos, creo que estamos aqui xa intercambiar ideas y experiencias, asi que normal... Más bien nadie me dijo nada sobre alguna marca en especial de aceite 15W/40 para mi moto. Por cierto que aqui les dejo algunas imagenes del clon de mi moto. Imaginense que los de la Yamaha se atrevieron a clonarlas!!!!!
Y una ultima cosa, alguien sabe si en Trujillo alguien me puede cambiar los plasticos de la moto para pasar de esto:
A esto:
Por cierto, la Yamaha es una XT250 2009 |
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están Activado [IMG] está Activado Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Motos Chinas | marcofelix | Todo Motos | 3378 | Hoy 10:07 am | | motos chinas | hoinan | Todo Motos | 0 | 18-12-2006 09:20 am | | |