Todo Motos Todo relacionado a Motos, Motocross, cuatrimotos, etc. Preguntas, consejos y experiencias de los amantes de motos

Retroceder   Todo Autos | Autos Peru > MOTOS / Todo Motos / Motos Peru > Todo Motos
Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-10-2008, 04:11 pm   #331
MisterN
Member

Predeterminado Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan,

-->
Cita:
Iniciado por Juankordfer Ver Mensaje
............. La estuve manejando por aki, un par de vueltas, a 40Km/h como maximo, haciendo cambios y todo eso; como en la tienda me dijeron que a los 300Km le cambiara de aceite y ya podia empezar a correr, ...............
Cambiale aceite ahora mismo, el aceite de fabrica es generalmente muy "suelto" y solo esta para proteger de la corrosion, pero al calentarse se vuelve super-aguado y no sirve para lubricar, por tanto hay recalentamiento

MisterN
MisterN está desconectado   Responder Citando
Publicidad por Google
Antiguo 25-10-2008, 06:42 pm   #332
Juankordfer
Member

Predeterminado Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan,

Cita:
Iniciado por MisterN Ver Mensaje
Cambiale aceite ahora mismo, el aceite de fabrica es generalmente muy "suelto" y solo esta para proteger de la corrosion, pero al calentarse se vuelve super-aguado y no sirve para lubricar, por tanto hay recalentamiento

MisterN
Gracias por el dato del aceite MisterN, pero en cuanto a la calidad de las motos Mavila?... Si bien es cierto que ya la compre y es tarde para averiguar la calidad, me precio de saber cuidar mis cosas, y deseo q esta moto me dure buen tiempo... Gracias a todos los que puedan aportar para que los novatos como yo sepan cuidar a sus engreídas...
Juankordfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-10-2008, 08:18 am   #333
virsept
Member

Cita:
Iniciado por CAMAGI Ver Mensaje
Hola amigos nuevosoy aqui, cual recomiendan la keeway, la UM, o la RTM en versión chooper o custon, ya que la he visto las 3 y la RTM es mas bonita y mas barata, ahora porque tan barata?, quisiera que me saquen de dudas se los agradecere y seria bueno ver las fotos de sus motos.
No soy un experto en la materia... pero de las 3 me quedaria con la UM, ya se ha mencionado en este foro los cuidados que se deben tener con la RTM, ahora yo te comento que la he visto en las calles, incluso hace poco estuve por Trujillo y las vi tmb por alla circulando, pero francamente... dejan mucho que desear (problemas de corrosión, desgaste de su pintura.. y la carroceria mas parece material plastico que otra cosa), obviamente, éste es mi punto de vista.
En cuanto a las Keeway, me parece que recien esta ingresando al mercado, por lo que no hay mucha info aun... pero en Trujillo tmb vi que venden las Keeway.
Hasta el momento la UM es mi mejor propuesta , cuesta un poquito mas... pero te vas con la garantia del caso.
virsept está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-10-2008, 08:57 pm   #334
kokocar
New Member

Auto: toyota corolla 82 petrolero mecanico

mejor comprate una honda yamaha o susuki de segunda por que esas motos chinas estan hastalashue....
Antiguo 28-10-2008, 07:20 am   #335
CAMAGI
Member

Auto: Ford F 100 1955, Peugeot 207 2009, Cruiser 250.
Enviar un mensaje por MSN a CAMAGI
Thumbs up Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan,

Ok, gracias a ambos, pero una de segunda he tenido mala experiencia, me inclino por la UM creo yo vere que dice la billetera, una vez mas gracias.
CAMAGI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-10-2008, 09:00 am   #336
luis___aleja
Member

Auto: Bajaj Pulsar 180

que tal, tengo una pulsar 180cc y la estoy manejando todavia por mi casa recien muy poquito recorrido, mi duda es el cambio del aceite, no estoy seguro pero me parece q ya no queda aceite en el indicador, el vendedor me dijo q usaba shell 20 50 amarillo, cuando me la entregaron me la dieron con un poco de gasolina 90 y creeo q un poco de aceite y no se si ponerle mas o esperar como dicen a las 500km...estoy confundido, gracias por su apoyooo, agradecería mucho alguien me orientee
luis___aleja está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-10-2008, 11:44 am   #337
MisterN
Member

Cita:
Iniciado por luis___aleja Ver Mensaje
que tal, tengo una pulsar 180cc y la estoy manejando todavia por mi casa recien muy poquito recorrido, mi duda es el cambio del aceite, no estoy seguro pero me parece q ya no queda aceite en el indicador, el vendedor me dijo q usaba shell 20 50 amarillo, cuando me la entregaron me la dieron con un poco de gasolina 90 y creeo q un poco de aceite y no se si ponerle mas o esperar como dicen a las 500km...estoy confundido, gracias por su apoyooo, agradecería mucho alguien me orientee
Cuanto antes ve a un lubricentro y has el cambio de aceite, ponle castrol o mobil PARA MOTO, el aceite para carro NO esta hecho para la moto.

El aceite de fabrica suele ser delgado y ademas no tienes idea cuanto tiempo a estado alli

MisterN
Antiguo 29-10-2008, 02:16 pm   #338
virsept
Member

Cita:
Iniciado por luis___aleja Ver Mensaje
Holas... te recomiendo que utilices unica y exclusivamente el tipo de aceite que te indica EL FABRICANTE, esa es la mejor forma.
virsept está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-10-2008, 04:05 pm   #339
MisterN
Member

Cita:
Iniciado por virsept Ver Mensaje
Holas... te recomiendo que utilices unica y exclusivamente el tipo de aceite que te indica EL FABRICANTE, esa es la mejor forma.

Un detalle, el vendedor (no el fabricante) recomendo un aceite para carro!!

Un carro usa el aceite dentro del motor y nada mas.
Una moto usa el mismo aceite en el motor, en la caja de cambios y el embrague, por ello debe ser especifico para moto.

En el mercado los mas faciles de encontrar, especificos para motos, son Castrol Actevo y Mobil Super 4T.

MisterN
Antiguo 30-10-2008, 07:45 am   #340
CAMAGI
Member

Auto: Ford F 100 1955, Peugeot 207 2009, Cruiser 250.
Enviar un mensaje por MSN a CAMAGI

Hola Luis, mas adelante nos cuentas que tal te fue con tú pulsar y si puedes por fotos en buena hora, mis felicitaciones y si seria bueno cambiar ese aceite lo mas antes posible.
CAMAGI está desconectado   Responder Citando

Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación