Todo Motos Todo relacionado a Motos, Motocross, cuatrimotos, etc. Preguntas, consejos y experiencias de los amantes de motos

Retroceder   Todo Autos | Autos Peru > MOTOS / Todo Motos / Motos Peru > Todo Motos
Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-10-2008, 08:44 pm   #321
Nazca
Member

Predeterminado Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan,

-->
Solo un comentario, personalmente no confiaría para nada en el aceite que trae de fabrica una moto china en el motor y menos para asentarla 500 kilometros antes de cambiarlo. Ni de las “japonesas” por que ahora las hacen en cualquier lado menos en Japón, tal vez confiaría en el aceite que trae una moto Europea, Ktm, Ducati………y esto por que allá, al fabricante que se pase de vivo, los organismos reguladores del estado lo cuelgan de los 00s.

Aparte de que en motores nuevos he encontrado hasta pedazos de yute en el filtro de aceite.…..

En China, si a la leche que sus mismos hijos toman, le están clavando melamina, que es un precursor de la “Formica”, la Cola Sintética y otras vainas plásticas…… (las tripas quedan tiesas como tabla). Bueno no, en realidad maletea los riñones y algunos niños han muerto por esa causa.

Si le meten esa sustancia a la leche, un alimento, para pegarla de que tiene más proteína y pase los controles de calidad, se imaginan lo que contendrá ese “aceite” para abaratar costos …… .

Por que si los importadores piden precios muy bajos al fabricante chino, este va a cumplir de la única manera lógica y es el menor costo de fabricación posible, para ello, menos cromo en el fierro, plástico reciclado, fibra poco aglomerada en las zapatas….pintura con las justas para la foto, ¿ base de zincromato ? …..que sel eso, selá pa inflal el pan peeee. 瓷 中 国…….

No quisiera ser mal hablado pero lo mas probable es que sea aceite reciclado y filtrado, que ya esta matadazo y casi sin viscosidad, si es que alguna vez fue aceite para motor……….

Me sentiría más tranquilo y confiado si estuviera asentando mi maquina nueva 500 kilómetros con un litro de aceite “Cocinero” o “Friol” en el carter....

Saludos
Nazca está desconectado   Responder Citando
Publicidad por Google
Antiguo 15-10-2008, 12:11 pm   #322
Arrow150
Member

Auto: Nissan AD Wagon Twin Cam 16v. Moto: Yamaha XC180 Cygnus
Predeterminado Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan,

Cita:
Iniciado por Nazca Ver Mensaje
Solo un comentario, personalmente no confiaría para nada en el aceite que trae de fabrica una moto china en el motor y menos para asentarla 500 kilometros antes de cambiarlo. Ni de las “japonesas” por que ahora las hacen en cualquier lado menos en Japón, tal vez confiaría en el aceite que trae una moto Europea, Ktm, Ducati………y esto por que allá, al fabricante que se pase de vivo, los organismos reguladores del estado lo cuelgan de los 00s.

Aparte de que en motores nuevos he encontrado hasta pedazos de yute en el filtro de aceite.…..

En China, si a la leche que sus mismos hijos toman, le están clavando melamina, que es un precursor de la “Formica”, la Cola Sintética y otras vainas plásticas…… (las tripas quedan tiesas como tabla). Bueno no, en realidad maletea los riñones y algunos niños han muerto por esa causa.

Si le meten esa sustancia a la leche, un alimento, para pegarla de que tiene más proteína y pase los controles de calidad, se imaginan lo que contendrá ese “aceite” para abaratar costos …… .

Por que si los importadores piden precios muy bajos al fabricante chino, este va a cumplir de la única manera lógica y es el menor costo de fabricación posible, para ello, menos cromo en el fierro, plástico reciclado, fibra poco aglomerada en las zapatas….pintura con las justas para la foto, ¿ base de zincromato ? …..que sel eso, selá pa inflal el pan peeee. 瓷 中 国…….

No quisiera ser mal hablado pero lo mas probable es que sea aceite reciclado y filtrado, que ya esta matadazo y casi sin viscosidad, si es que alguna vez fue aceite para motor……….

Me sentiría más tranquilo y confiado si estuviera asentando mi maquina nueva 500 kilómetros con un litro de aceite “Cocinero” o “Friol” en el carter....

Saludos
Pero tiene que ser extravirgen XD Aunque yo preferiría usar el aceita de oliva, más caro pero más saludable XD jajajaja

Joder con estos chinitos, aceite chino ni para mi bici

Saludos y Vivan la 2 Ruedas!!!
Arrow150 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-10-2008, 03:38 pm   #323
Nazca
Member

Mejor, por que el de soya parece que es transgenico…… se vaya a convertir en un monstruo la moto jejeje

Bueno, no es que este maleteando a las motos chinas la relación calidad precio es adecuada y así se ve en las ventas masivas que tienen……y el motor es también bastante bueno, pero obvio en algo el chinito tiene que ahorrar para bajar costos de producción y lo del aceite no afecta en nada la calidad de la moto.

Nada mas que antes de empezar a asentarla tener la precaución de prenderla unos minutos para revolver toda las basuritas, limallas y demás que tenga dentro del motor y con el “aceite” aun caliente mandar todo para afueeeera y ponerle uno decente no se, castrol, mobil, top1, motul, repsol hay tantos buenos para moto….

Saludos
Antiguo 15-10-2008, 09:17 pm   #324
kosow
Member

Auto: GY200CS del 2006

Esto es el COLMOOOOOOO... si alguien puede maletear los chino es quien no tiene un producto de ese origen pero quién no lo tiene??? en lavadoras cpu´s dvd mp4 mp3 tv telas autos motos... ve tu artefacto y fijate si no tiene caracteres chinos... Por poco y hasta los dolares los hacen en china jajajaj

Es ridiculo leer que gente que maneja MOTO CHINA y ha probado la calidad y respuesta EN FORO DE MOTOS CHINAS este maleteando la produccion de una potencia mundial...

Pero es que algunos se sienten MEJORES, MAS BACANES, MAS SELECTOS, MAS PUDIENTES, MASSS charly´s diciendo AGGGGGGG ESTO ES CHINOOOOOOOOOOOOOOOOO y a la hora de la hora estan juntando sus moneditas para cambiarles el aceite...

El aceite que viene con el motor tiene poca viscosidad para facilitar el desgaste de piezas (asentamiento) o algun iluminado se le ha ocurrido ponerle el mejor aceite para que asiente mejor??? jajaja y entonces como se dara el desgaste y acomodo de piezas???

O sea q porque un inescrupuloso le ponen melamina a la leche todos los productos estan contaminados o adulterados??? o sea que porque a la levadura del pan le ponian bromato aca en Perú toda la industria panificadora es una verguenza??? O sea que porque eres peruano eres como el pedofilo violador que condenaron en Japón??? O sea que todos somos como Quimper??? Que no se salgan las exageraciones de tias de callejon... Cordura por favorrrrrrrr...

Cita:
Iniciado por Arrow150 Ver Mensaje
Joder con estos chinitos, aceite chino ni para mi bici
Antiguo 16-10-2008, 01:53 am   #325
Nazca
Member

Cita:
Iniciado por kosow Ver Mensaje
Esto es el COLMOOOOOOO... si alguien puede maletear los chino es quien no tiene un producto de ese origen pero quién no lo tiene??? en lavadoras cpu´s dvd mp4 mp3 tv telas autos motos... ve tu artefacto y fijate si no tiene caracteres chinos... Por poco y hasta los dolares los hacen en china jajajaj

Es ridiculo leer que gente que maneja MOTO CHINA y ha probado la calidad y respuesta EN FORO DE MOTOS CHINAS este maleteando la produccion de una potencia mundial...

Pero es que algunos se sienten MEJORES, MAS BACANES, MAS SELECTOS, MAS PUDIENTES, MASSS charly´s diciendo AGGGGGGG ESTO ES CHINOOOOOOOOOOOOOOOOO y a la hora de la hora estan juntando sus moneditas para cambiarles el aceite...

El aceite que viene con el motor tiene poca viscosidad para facilitar el desgaste de piezas (asentamiento) o algun iluminado se le ha ocurrido ponerle el mejor aceite para que asiente mejor??? jajaja y entonces como se dara el desgaste y acomodo de piezas???

O sea q porque un inescrupuloso le ponen melamina a la leche todos los productos estan contaminados o adulterados??? o sea que porque a la levadura del pan le ponian bromato aca en Perú toda la industria panificadora es una verguenza??? O sea que porque eres peruano eres como el pedofilo violador que condenaron en Japón??? O sea que todos somos como Quimper??? Que no se salgan las exageraciones de tias de callejon... Cordura por favorrrrrrrr...

什麼 !!

什么气味在天空中?。 地狱。 烟也许是? 噢,我的粪,我能耳朵放火狂的步。 在案件,我是长期正在进行中改变这个评论,哦活到中国摩托车,他们是最好和长期居住给中国妇女,他们是非常 非常俏丽的。.....

顺便说一句这里某些中国女孩?

看見您路的

Última edición por Nazca; 21-10-2008 a las 03:44 am
Antiguo 19-10-2008, 12:28 pm   #326
jesus0651
Member

Auto: Ford Contour LX V6 2500 1997

Cita:
Iniciado por Nazca Ver Mensaje
什麼 !!

然后它肯定,這個狂人是愛上她的摩托車,并且她http://www.todoautos.com.pe/catalyst...24847;思 .....

某些禮物是精神病醫生?

看見您路的
这将是更好地为我们说出我们不得不说我们的西班牙语。大多数时候的翻译可能违反的真正意图的讯 息。

Es Chino tradicional, segun google.
jesus0651
jesus0651 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-10-2008, 07:38 pm   #327
daguilarcruz
Member

Auto: Toyota Hilux 2001
Predeterminado Respuesta: Re: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lif

Hola alguien conoce las marcas United motors, genesis y kayak, aqui son las mas comunes realmente no se de donde son pero por el precio y apariencia pareciera indicar que las genesis son mejores.

Algun comentario?
daguilarcruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-10-2008, 09:55 am   #328
virsept
Member

Talking Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan,

Buenas amigos foristas, soy nuevo aqui... pero voy a dar mi aporte... no soy un experto en motos, pero espero aprender mas de lo que voy aprendiendo del foro.
Estoy por comprarme una moto el año proximo y de entre todas las opciones al principio mi interese se prestaba hacia la RTM 200, por el modelo tipo HARLEY que tiene, luego fui conociendo en cada foro que visitaba que no era la mejor opcion (por decirlo de alguna manera), ya que algunos presentaban inconvenientes tales como corrosion, pernos malos, etc
Asi que segui buscando hasta que la UM al parecer es la que tiene mejor prestigio (por decirlo de una manera), ya que a diferencia de las otras, ésta si posee control de calidad al momento del emsanblado... por lo menos eso es lo que dicen.
y por lo leído en varios foros, ademas de éste, es la marca con la que menos problemas han descrito. Su precio, alrededor de 2140 dolores, perdón... digo dólares
Si es un poco elevado a comparación de las que cuestan entre 1000 a 1400 ó 1500 dólares, pero desde mi punto de vista UM Perú ofrece las garantias, para mayor info visiten su página. Yo solicite información via e-mail y me la brindaron, además de una llamada telefónica que me hicieron para aclarar mis dudas te hacen sentir que eres de la familia (...o es que estan tan desesperados por vender que te hacen creer eso ...).
Well, sea como sea pienso adquirir una UM modelo RENEGADE EDICIÓN LIMITADA o la que es RENEGADE 200.
otro dato más también averigue sobre la KEEWAY de Gildemeister, su precio de una modelo tipo HARLEY es de 2140 dólares aprox... pero esas si son unas tremendas motazos (disculpandome la expresión y en el wen sentido de la palabra).
Saludos, y como es lógico recordar... si quieres que algo llegue a durarte, pues entonces cuidalo bien.
Hasta pronto.
virsept está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-10-2008, 09:09 am   #329
CAMAGI
Member

Auto: Ford F 100 1955, Peugeot 207 2009, Cruiser 250.
Enviar un mensaje por MSN a CAMAGI

Hola amigos nuevosoy aqui, cual recomiendan la keeway, la UM, o la RTM en versión chooper o custon, ya que la he visto las 3 y la RTM es mas bonita y mas barata, ahora porque tan barata?, quisiera que me saquen de dudas se los agradecere y seria bueno ver las fotos de sus motos.
CAMAGI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-10-2008, 02:34 pm   #330
Juankordfer
Member

Hola amigos, soy nuevo relativam,ente en esto de las motos, hoy me acabo de comprar una de la tienda Mavila aki en Trujillo, el modelo es MV-GY200-6, marca mavila, tenía entendido que Mavila vende motos de la Zongzhen, pero con la marca Mavila. La estuve manejando por aki, un par de vueltas, a 40Km/h como maximo, haciendo cambios y todo eso; como en la tienda me dijeron que a los 300Km le cambiara de aceite y ya podia empezar a correr, eso estoy haciendo por ahora, tartando de asentar el motor y todo lo que leí acerca de ello. Desearia saber que otras cosas podria hacer para que la moto vaya bien, sin mucho desgaste y que alguno de los del foro me cuente la experiencia que haya tenido con motos de esta tienda. Aqui les dejo algunas imagenes de la moto.

Última edición por Juankordfer; 25-10-2008 a las 02:39 pm
Juankordfer está desconectado   Responder Citando

Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación