07-10-2008, 10:15 am
|
#291 | | Member
Auto: shark 200
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan,
--> hola a todos veo que la pulsar tiene bastante jale en esta sala, aca en hyo ya llego la pulsar 200. S/.7600.00 la mayoria esta con las pulsar ni que decir en toda selva central igualmente....
pero decir que es la mas velos y las potente de las 200 chinas creo suena un poco exagerado.. a modo de ejm nomas tenemos una moto que en lima no es muy conocido es la dakar 200cc todoterreno que en provincia, toda la sierra y selva central vi que la mayoria esta optando por esta moto para trabajos duros.
en cuanto a velocidad y potencia y dandole su buen mantto esta super. alcanza altoque los 110km/h con catalina 56, bajandole los dientes a 50 120km/h y aquellos que lo bajaron a 48 dientes llegaron a 140km/h. si no creen miren los enlazes. http://es.youtube.com/watch?v=xDaTJ5...eature=related http://es.youtube.com/watch?v=XwYtWT...eature=related
la motito las traen crosland y el sitio sac. los que estan en la av la marina. los mismos representantes de bajaj y kawasaki ahora salio la shark 200 y si que revienta mas. (indagen cuanta moto se fue a provincia en estos representantes y se daran cuenta)
asi como dijo el compañero en gustos y colores …… asi que cada uno defendera asu motito pero decir que es la mejor de todas las chinas creo muchos se ofenderian no creen?? Y pensarían que nuestras motitos que son ¿?
saludos
my |
| |
07-10-2008, 01:05 pm
|
#292 | | Member
Auto: Wanxin 200gs
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, jajajajja  buena motoyogui tienes razon, pero es q el amor por nuestros gustos a veces hace hablar de mas. |
| |
07-10-2008, 04:29 pm
|
#293 | | Member
Auto: kawasaki
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, He estado leyendo todos los post con detenimiento y creo que están confundiendo papas con camotes, los dos son tubérculos pero no son iguales.
Haber para comenzar no se pude decir que la Pulsar es la mejor moto de todas las chinas, porque no es así; No es así porque Pulsar es un modelo de Bajaj, moto producida por Bajaj Auto Co. En la India con colaboración tecnológica de Kawasaki Heavy Indistries Ltd. Como le explique en mi post … “Bueno mi estimado EXCELON20, gracias por la pregunta, la Motocicleta es Japonesa pues su año de fabricación es el 2002, y si se parece a la Avenger 200 de Bajaj pero eso es porque Bajaj tiene una alianza técnica con Kawasaki Heavy Industries de Japón para producir una gama de la más recientes motocicletas de Bajaj, desde la alianza puesta en marcha en el año 1986 Kawasaki cedió la construcción de sus modelos KB100, KB RTZ, KB125, 4S, Boxer, Caliber, Caliber115, Wind125, ya que son motocicletas de baja cilindrada para el mercado asiático.
Kawasaki Heavy Industries elaboró las nuevas tecnologías que utilizaría Bajaj para la fabricación de Motocicletas, es por este, motivo que Bajaj comenzó a ganar terreno en el mundo de las 2 ruedas, pues antes de la alianza solo construida motocarros y scooters pero de baja calidad y solo para su mercado local.
es por ese motivo que la Pulsar es una motocicleta con un diseño completamente Japonés, diseño que es fácilmente reconocible por la forma de los tanques de combustible ( forma de medio huevo ). en el año 2004 Kawasaki decidió ceder el modelo de la Eliminator 125, a la fabrica Bajaj para que se produzca en la India con el nombre de Avenger modelo que hoy podemos disfrutar acá en lima y como bien tu lo dices teniendo tecnología Japonesa de respaldo es una moto muy bonita con un estilo de conducción suave y muy estable.
Esa es la razón por la cual se ven iguales pero la diferencia que hay es en los acavados, materiales y mano de obra además en el motor pues la Japonesa tiene fundido en la culata la palabra Kawasaki y la Bajaj no tiene nada y dese el 2004 ya no se fabrica la Eliminator 125 en Japón.”
Con dirección: http://www.todoautos.com.pe/showthread.php?t=42716 (Fotos De Nuestras Engreídas)
Saludos a todos |
| |
07-10-2008, 04:35 pm
|
#294 | | Member
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, |
| |
07-10-2008, 04:44 pm
|
#295 | | Member
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Buen aporte albatross |
| |
07-10-2008, 05:52 pm
|
#296 | | Member
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Cita:
Iniciado por PISTEROKID ZETTO 2008 el miercoles te voy a poner unas fotitos de algunos cambios a la moto y tambien unas recomendaciones para q tengas pendiente en el cuidado de la moto, son cositas q puede sufrir este modelito q tenemos ahora.
Anda practicando con la motito ya acostumbrandote a su peso pues es bien pesada y ancha la condenada, ten cuidado de intentar caminar estando montado en la moto queriendola hacer avanzar mas alla , pues al comienzo casi me caigo 2 veces al resbalarse mi pie.
al ser ancha la moto te reduce piernas para llegar al suelo tranquilamente, pues esta no es una moto escualida como otras.
Un favor cuentame si ya habias visto esta moto antes o solo por foto? no te vayas a alejar del foro por estar montado en ese maquinon jajajajaja  | --------------------------------------------------------------
Hola Amigo PISTEROKID , nada yo aunke sin moto he estado muy atento al foro, pues aunke nunka comentaba nada ya que en el mundo de las 2 ruedas soy novato, pues quise empaparme de este fascinante mundo, ya que mi papá cuando yo staba niño tenia una Moto Honda 125, y yo 100pre me alucinaba subiendo y supuestamente dandole a mil x hora jajajajaja  pues desde ese entonces me empesó el gusto de las motos, bueno pasando de lado esas experiencias, el día viernes en la mañana llegué a lima, y pues me fui a todos los lugares que me habian dateado vendian las WANXIN y las similares casi identicas, TAO YAN y FUTONG, pero como dicen en la misma cancha uno se da cuenta de la calidad, y la garantia que te puedan ofrecer dichas tiendas y marcas, pues bueno despues de descartar esas opciones que eran como 6, al final me quedé solo con 2, el de la tienda WANXIN de la marina y la otra tienda que se hace llamar "IMPORTACIONES JMV" que esta ubicado en SAN LUIS, bueno del Sr. José Mere, me parecio una persona muy CHARLATANA , y ademas lei algunos post Atras que a este sr. lo acusaban de estafar a varias personas, y pues bueno no quise correr riesgos y mejor fui a la segura a la WANXIN de la marina, aunke me kede FRIO casi HIPOTERMICO x los precios, $ 1980.00 que incluia los 5 mantenimientos gratias, Placa y tarjeta de propiedad + 1 super MALETASA de Herramientas (jajajajajaja), pero pucha, no me alcanzaba mi presupuesto a las justas llegaba a los 1950, pero hable con la srta que me atendio, y luego hable con el admin. y le dije que yo no keria los mantenimientos ya q soy de provincia y tampoco los tramites, solo la poliza de importacion, para yo mismo inscribirla aki en chimbote, y pues el sr muy amable no dudó en decirme que lo maximo que puede dejarmela es en $ 1800.00, bueno ni corto ni Peresozo altoke en Wan hice la compra, y pues me kede muy satisfecho por el servicio de venta, tal vez no vaya a sufrir los dolores de cabeza x los Mantenimientos gratis como te sucedio PISTEROKID, pero me kedo trankilo xq aki en chimbote tengo un brother q es un Maestrazo en Motos Pisteras y tambien en las demas, mi tio que tiene 2 motos 100pre se la afinan y le solucionan al toke cualkier problema, se vé que la gentita es LOBA en la materia, y pues bien estoy FELIZ  con mi Nueva adquisición, y ya tramité la tarjeta de propiedad y las placas me las entregan el dia LUNES 13/10/08.
LLegando a chimbote lo lleve al taller de mi amigo para que le cambie de aceite x un sintetico de marca REPSOL especial para PISTERAS, pues le pregunte al mismo mecanico de WANXIN y me dijo q la motos venian con un preservante nada mas y q a los 100 Km le cambiara el aceite, pero no pude esperar mas y de una vez le hice el cambio, hasta el momento solo la sako a comprar Pan y a dar algunas Vueltas x la Plaza Mayor, ya voy 90Km! jejejejejeje,, la estoy dando suave para asentar las valvulas y para que no c malogre nada, le estoy metiendo los 5 cambios, hasta 4mil RPM, espero estar bien y pues estoy atento amigo "PISTEROKID" para ver que es lo que le puedo hacer a mi engreida, por lo pronto solo le he cambiado el Aceite, y le he pegado algunos Stickers para simular a los Mounstros del GP, jajajaj mi moto esta con Varios "SPONSORS".
Un Abrazo a la distancia y pues estare atento a cualkier respuesta! Salu2 
Pdt: y con respecto al peso esta Moto es un MAMUT, pesa Terrorificamente, yo habia manejado motos areneras y las lineles 125, pero dejame decirte q esta es Otro LEVEL, aunke no soy loco para el manejo, ya casi me he caido x cuadrar mi moto cerca a mi jato, y fue xq al lado de mi casa estan construyendo y pues habian restos de mezcla de concreto y la llanta un poco q resbaló y casi me voy al suelo, creo q gracias a mi contestura FORNIDA (soy Gordito) jajajajajaja  pude controlar dicho Impase, pero espero mejorar.
Ahora si me despido un abrazo a toda la gentita Motera Bye!
Última edición por Zeto2008; 07-10-2008 a las 06:02 pm |
| |
07-10-2008, 06:14 pm
|
#297 | | Member
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, ah sorry amigo PISTEROKID con respecto a las maniobras en la moto pues estoy acostumbrandome a ella, como cualkier makina nueva tengo q estudiarla y tratarla con cariño y respeto, por el tema de la altura, esta condenada se come mis piernas, aunke mido 1.84 cms, a duras penas logro poner mis 2 pies en el suelo, pero facil mente con 1 la hago linda, y con el otro tema acerca del modelo, yo habia visto aki en chimbote un par de ROJITAS que a mi gusto estaban de la de la csm, pero no sabia q marcan eran ni el modelo, aki entrando a este foro, Tú Fuiste mi SENSEI jajajaja y pues gracias a tus aportes pude conocerla mas a fondo, de la marca, modelo, motor, etc!, bueno agradecer de ante manoa este foro y pues a estar atento a las respuestas amigo PISTEROKID, me despido desde la ciudad de la Pesca y el Acero Bye! |
| |
07-10-2008, 08:28 pm
|
#298 | | Member
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Cita:
Iniciado por motoyogui pero decir que es la mas velos y las potente de las 200 chinas creo suena un poco exagerado.. a modo de ejm nomas tenemos una moto que en lima no es muy conocido es la dakar 200cc todoterreno que en provincia, toda la sierra y selva central vi que la mayoria esta optando por esta moto para trabajos duros.
my | Interesante dato Motoyogui, con tu comentario nos confirmas una interrogante que tenía hace tiempo al respecto de la calidad de esa marca de motito.
Esta en realidad es una Zongshen, que por razones que desconozco es vendida en Uruguay con ese nombre….supongo que de allá es de donde la importan. Y ciertamente es como dices una buena maquina, tal vez los plásticos no lo sean tanto, pero que importa siendo tan baratos de reponer…..
No en vano Zongshen esta entre las 5 grandes fabricas de china y me parece que en la selva y por el norte hay cualquier cantidad y si tienes una felicitaciones, debe ser una moto fuerte.
Saludos |
| |
07-10-2008, 09:05 pm
|
#299 | | Member
Iniciado por Zeto2008 --------------------------------------------------------------
y la llanta un poco q resbaló y casi me voy al suelo, creo q gracias a mi contestura FORNIDA (soy Gordito) jajajajajaja  pude controlar dicho Impase, pero espero mejorar.
Ahora si me despido un abrazo a toda la gentita Motera Bye! | Si, hay que tener cuidado también con esas arenillas que se forman sobre todo en las curvas, son bien resbalosas, parece que los carros las barren con las llantas al voltear y se van acumulando allí, también las rayas y letras blancas de las pistas y si están mojadas peor, resbalan y no olvidar los pisos con mayólicas, resbalan feo, el otro día me olvide y entré muy rápido a la cochera y al frenar patiné feo, después mire las huellas en el piso y había una “S” bien fregada.
Felicitaciones por tu moto, debes estar muy contento con tu juguete nuevo, la Wanxin que el Pisterokid ha hecho popular en azul es muy bonita, la gente se te va quedar mirándote, sobre todo la que anda enlatada colgada del pasamanos en los micros……jajajaja
Saludos |
| |
07-10-2008, 11:02 pm
|
#300 | | Member
Auto: GY200CS del 2006
Iniciado por Zeto2008 --- le pregunte al mismo mecanico de WANXIN y me dijo q la motos venian con un preservante nada mas y q a los 100 Km le cambiara el aceite, pero no pude esperar mas y de una vez le hice el cambio, hasta el momento solo la sako a comprar Pan y a dar algunas Vueltas x la Plaza Mayor, ya voy 90Km! | El aceite original tiene muy poca viscosidad para facilitar el desgaste adecuado entre las piezas lo que se llama "asentado" y se recomienda cambiarlo a los 300 ó 500km corriendo a velocidades maximas de 40kmph recorriendo todas las marchas. las de 4ta y 5ta en bajada ligera. a los 1000 km cambiar el aceite nuevamente. Si no se hace se rayara el cilindro y piston asentandose mal las valvulas reduciendose la vida util del motor con la perdida de potencia ya que al año veras que corres menos con las mismas rpm.
Asentar el motor es un procedimiento largo y delicado (si se hace bien) y es recomendable que lo haga alguien con experiencia. Tambien es tipico que a nuestra primera moto la maltratemos sin querer y que todos esos errores no los cometamos con la segunda moto (asi que de alguna manera nosotros tambien nos asentamos)
Alli no termina la cosa por lo que agrego esta informacion: http://www.portalmotos.com/www/conte...contentid=2461 |
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están Activado [IMG] está Activado Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Motos Chinas | marcofelix | Todo Motos | 3294 | Ayer 01:07 am | | motos chinas | hoinan | Todo Motos | 0 | 18-12-2006 09:20 am | | |