Página 3 de 100 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 996
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de Arrow150

Predeterminado Re: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Loncin,

Pues generalmente el precio dice mucho de la moto.

Yo he visto motos nuevas chinas que estaban hasta en $500.- lo que me hace dudar un poco de la calidad de piezas.

Pero como ya se ha dicho imnumerables veces, depende del trato que le des a tu máquina.

Los motores no parecen ser el problema, sino la calidad del armado de la carrocería. Varios han recomendado cambiar todos los pernos de la moto por pernos acerados, revisar el cableado y aislar los posibles puntos déviles que puedan provocar corto circuito y proteger el motor y las partes cromadas para evitar la oxidación. Al menos esto es aplicable en motos muy baratas.

Saludos.
    Que las 2 ruedas nos acompañen siempre y.. "Que la fuerza ilumine nuestro camino

Saludos y Vivan la 2 Ruedas!!!

Predeterminado Re: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Loncin,

Cita Iniciado por Henryh2q Ver Mensaje
    HOLA, BUENO ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNA MOTO, YA SEA UNA DE UM u otra marca, HE VISTO Q LA RENEGADE 200 de UM o la DS 200 de UM, estan en mi mira, PERO NECESITO AYUDA PUES AMBAS ME GUSTAN, AHORA ESTOY DE ACUERDO Q ESO DEPENDE DE MI Y DE MIS NECESIDADES O USOS, BUENO LES DIRE PARA Q ME AYUDEN....
    A esta moto le dare un 70%pista, ppero qusiera tener una enduro como la DS 200; pero tengo la duda d eq no pueda meterle mucha velocidad por las ruedas q no son muy adaptables a la pista, pues on hace mucho contacto o si? esa es la gran duda q tengo, pero la quiero haber si alguien me saca de duda por favor...... espero sus respuestas.
    Henry
    Bueno yo te recomendaría por el uso que le vas a dar, la Renegade 200. ¿Por qué? porque esta moto está hecha pera brindar comodidad ante todo a su conductor, mientras que la DS es una moto hecha más para fuera de ruta por lo que su fuerte no es exactamente la comodidad.
    Como dices que le darás 70% pista entonces debe ser la Renegade. Pero bueno cualquiera que sea tú desición será la correcta.

Saludos.
    Que las 2 ruedas nos acompañen siempre y.. "Que la fuerza ilumine nuestro camino

New Member Avatar de JOSE MERE

Bueno Las Opciones, Que Tenemos A Continuacion Son Las Mas Seguras Del Mercado, La Marca Um, Es La Que Mas Garantias Ofrece Por El Control De Calidad Y El Servicio Postventa, El Acabado De Sus Modelos, Asimismo La Variedad De Sus Unidades
    Última edición por JOSE MERE; 22/05/2007 a las 06:53 pm

Banned Avatar de dcardenast

Hola amigos veo mucha publicidad y comentario por diferentes marcas, otra es mejor que una y asi sucesivamente por mi experiencia personal les voy a comentar los siguiente, mi primera moto fue una koreana, la daelim, luego tuve varias motos desde una pistera hasta una cross todas japonesas y ahora ultimo probe comprando una moto china y analizo y les transmito lo siguiente:

Hace años....5 años atras habia varias tiendas de motos usadas japonesas como el arabe (asi le decian) imporland, etc y podias acceder a lindas motos japonesas y un precio de 2500 dolares para arriba,,ahora todas ellas cerraron al igual que las importaciones de motos a nivela nacional...en su mayoria.
    ahora todo el mercado es de motos chinas y aqui las sugerencias de acuerdo a mi experiencia, porque si no lo hace tendran problemas en poco tiempo. Es sabido que una moto japonesa nueva te dura aprox 120,000km sin reparacion del motor, y tiene mas fuerza, más solidez, mayor resistencia, sus accesorios son de buena calidad y no tienes que invertir mas que en mantenimientos y accesorios.

Todavia la calidad de las motos chinas no son ideales y creo que deben mejorar mas adelante para lograr buena calidad, su quieres una moto china le recomiendo lo siguiente:

- Lo primero cambiar piston y anillos japoneses, ya que los que usan son de carbon y son malos
    - Cambiar todos los cables de acelerador, frenos por otro que sea japones
    - cambiar todo el sistema electrico, ya que le ponen cables muy delgados que no sirve y te ocasionara problemas de todo tipo....comprueba un cable chino electrico con uno japones y vean cual se rompe mas rapido.
    - Cambiar todos los pernos del sistemas de arrastre
    - Cambiar los pernos de soporte del motor por otros acerados
    - Los comandos de luces no te durararn mucho, ponerlos uno koreano y si pueden uno japones que es casi eterno
    - Cambiar el cdi por uno japones
    - Reforzar el chasis en la parte delantera y trasera con fibra de vidrio
    - No manejar a mayores velocidades, porque no son muy fuertes para ello.
    - Los rayos de la llanta te duraran aprox 10,000 km y mas adelante es recomendable ponerle japoneses.
    - Las llantas chinas te duran poco..tendras que reemplazar a la brevedad
    - En cuanto al aceite a usarse mucho se habla de sintetico, pero no vale la pena..no pierdan en tiempo y plata porque se evapora...ese aceite esta destinado para maquinas de calidad...y para las motos chinas usar un aceite normal puede ser castrol gtx4..y cambiarlo cada 2000 km
    - Revisar constantemente los soportes ya que se aflojan
    - En cuanto al motor te duran siempre en cuando tengas buen cuidado y sepas usarlo debidamente. Otra opcion interesante es luego transformar ese moto en algo mas potente....solo para experimentados

saludos y espero les sirve de ayuda mi experiencia

David

New Member Avatar de damiguero

muchas gracias dcardenast, tendre en cuenta tus consejos, de hecho que seran de gran ayuda para todos

New Member Avatar de yotokorock

Bueno en mi poca experiencia, DAELIM es una muy buena marca (fabrica de motores Honda en China), que como sabran ya no llegan motores japoneses Honda, vienen de Mexico y China. Y si Daelim es muy buen Motor al menos para mi el VF que tengo es muy fiel, economico y potente.
    La verdad es que las UM estan muy buenas y el precio los vale, nada de RTM, WAXIN, CHIJAUKAY, YAMZAKI, KIONKU, LIFAN, TAYPA y tanta otra marca (hay mas de 30 creo) y todas se fabrican en la misma mega planta de motos, fijense en esos acabados, se ven muy "Chichas", de veras que si.
    UM es la voz, hay una 250 super cruiser que cuesta algo de 5000 cocos pero realmente los valen es otra calidad y garantia. Sobre todos son nuevas y NO CHINAS.

jajajaja Chijaukay!! jejeje

Comparto tu opinión Yotoko, las UM están bravazas y no tienen comparación con las marcas raras de por allí, incluidas las creadas por chifas.

Saludos.

No pense en chifas jajaja me mate de risa!!! pero es la mera lo que digo, hay que tener cuidado por que pensar en un futuro de reventa una moto China no va a valer ni medio de aca en un par de años, en cambio una moto de mejor calidad y un modelo atractivo se puede revender. La Ley de muchos moteros para alcanzar sus sueños de alto cilindraje es comprar algo comodo juntar y revender. asi se avanza en el mundo de las 2 ruedas.

New Member Avatar de JOSE MERE

Post Re: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Loncin,

QUIEN ES UM

Que hace UM quién es hoy no sería posible sin saber(conocer) donde UM ha sido. Su historia vistosa se refiere más de 55 años hasta 1951. Esto es tres generaciones de experiencia en el de automotor e industrias de fabricación/transporte de motocicleta.
    Esta experiencia fuerte es realzada(mejorada) por un grupo familiar apretado, la Familia Villegas, que ha permanecido complicada en todos los aspectos del negocio que comienza con el abuelo, su hijo, y ahora los nietos, Juan, Ana, José y Diego.

A lo largo de los años, la Familia Villegas ha experimentado muchos jalones: Ellos adquirieron la distribución exclusiva en algunos países latinoamericanos así como los territorios americanos para la Toyota, Nissan, John Deere y la línea de los Motores Generales de camiones diesel. Ellos también establecieron plantas de montaje para remolques Fruehauf en 1966 y se hicieron el fabricante de remolque más grande en Sudamérica

En 1992, Juan Villegas, el nieto más viejo, comenzó a viajar a Asia (Taiwán y China) buscando powersports productos para introducir a América. El mercado de motocicleta por todo el mundo había estado en el crecimiento constante durante décadas y la Familia Villegas vio una gran oportunidad de complementar el mercado con productos más económicos. En aquel tiempo, había pocas motocicletas de China siendo vendida en el Continente americano. Las marcas(clases) tradicionales japonesas y europeas habían estado controlando el mercado durante décadas y la oportunidad de complementarlos era inmensa. La cooperación y acuerdos de la fabricación fueron firmados con los fabricantes de motocicleta más grandes en China y Taiwán y los productos primero fueron presentados en América Latina en 1994.

En 1997, la Familia Villegas aprovechó las oportunidades que ellos vieron en Norteamérica y comenzaron a penetrar el mercado de los EU con una completamente nueva línea de productos powersports bajo la marca registrada UM. Ellos decidieron cambiar el nombre de Motores Unidos a UM porque es más corto y más consumidor amistoso. Ellos rápidamente se establecieron como una marca(clase) norteamericana con todo el diseño, el apoyo y servicios basados en EE UU (Miami) y con instalaciones de la fabricación en Asia. Trabajando con estos fabricantes, UM diseños, trama y especificaciones los productos para cada mercado. UM selecciona componentes y prueba los productos sumamente antes de la introducción: Todos los productos fuera de caminos sufren 250 horas de pruebas(juicio) rigurosas y conducen todos los productos sobre camino para más de 20,000 millas.

la n 2005, UM firmó un acuerdo con uno del fabricante powersports más grande de Corea y completó su cadena de producción con la adición de una línea de bicis de la calle con motores de desplazamiento más grandes (650 cc) a la baja de la ampliación de la alineación del UM de opciones de motor para bicis de la calle de 250 a 650cc y productos próximos con un 450cc el líquido el motor refrescado. El resultado era que UM se hizo el primer fabricante de trazo continuo en la industria powersports en casi 30 años y ahora celebra su 10o aniversario. Hoy, UM ofrece el Deporte De la calle, Dual y de Motocicletas del Camino, Scooters y ATV'S en desplazamientos de 49cc a 650cc, combinando una variedad de modelos para cada segmento de mercado de industria y el entusiasta powersports.
    El concepto UM fue nacido bajo un número de principios muy poderosos, que la empresa es cometida a la adhesión a, siempre. Estos incluyen, pero no son limitados con :

Accesibilidad financiero - Dar al consumidor un producto de calidad para un precio justo. No importa como grande su producto es, si nadie puede permitírselo, esto no merece muchísimo. ¿La calidad - Una vez la gente puede permitirse el producto, si esto no soporta(resiste) los rigores de empleo, cómo económico es ello? ¿El valor - Qué realmente compra su dinero? ¡Si el producto vive hasta las expectativas del consumidor, y permanencias así durante años para venir, esto es el valor! El Diseño De la vanguardia - No sólo lo debe parecer bien, esto también debería funcionar con la facilidad.
    ¿La protección de la garantía - Independientemente de la opinión de los consumidores, si la empresa no cree en ello, que va a? UM tiene la mejor garantía en la industria powersports. Finanzas de Consumidor - No cada uno tiene la liquidez para pagar en efectivo, pero ellos pueden hacer pequeños pagos mensuales. UM lo hace posible para el consumidor de hacer así en una manera simple y económica con la Tarjeta UM. ¿La Diversión Seria - no Es que por qué montamos a caballo en primer lugar?

La Empresa UM actualmente alardea de más de 600 trazo continuo UM Distribuidores y 17 Distribuidores en todo el mundo, incluyendo tres centros de distribución en Norteamérica. Esta red de distribución acertada y extensa fue alcanzada por la atención extraordinaria al Distribuidor necesita para el servicio y el suministro así como necesidades de consumidor del producto apasionante en los puntos derechos de precios. Todos esto es en el lugar en Norteamérica y ayuda a una red que se amplía de Distribuidores dedicados UM a ofrecer modelos escogidos diseñados expresamente para el mercado norteamericano.

personal, mandos de producción y el grupo R*D en todas partes de Norteamérica, Sudamérica y Asia.
    Además del departamento de partes bien abastecido y eficiente del UM, su facilidad(instalación) grande corporativa destaca un centro de soporte técnico con el equipo de pruebas de tecnología avanzada, todo manejado por un equipo de profesionales con la experiencia extensa en la industria. Este centro basado en Florida, así como el equipo directivo UM, es apoyado por empresas subsidiarias y centros de R*D Sudamérica localizada, Corea, y otras posiciones(ubicaciones) en todas partes de Asia. Todos esto permite a UM para diseñar todos sus productos de filo y estar implicado en cada paso del proceso de producción, mandos y grupo R*D en todas partes de Norteamérica, Sudamérica y Asia.

UM es cometido al ambiente y la comunidad. Todos sus productos son el MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE Y CARB certificado así como el PUNTO dóciles; los productos fuera de caminos son certificados por el estado de California como la etiqueta adhesiva verde, que les permite para ser montado durante cualquier tiempo del año. UM también está implicado en un número de programas caritativos por su red de Distribuidor UM, incluyendo Sellos de Pascua. Además, UM es un miembro votador del Consejo de Industria de Motocicleta (MIC) que es una asociación sin fines de lucro, nacional comercial creada para promover y conservar motorcycling y EE UU.

La Misión UM: Ofrecer de alta calidad y seriamente diversión recreacional y productos de transporte con un diseño moderno en precios económicos, apoyados según la mejor garantía de la industria y un servicio postventa excelente.

La Visión UM: Para hacerse una de las marcas(clases) más aprobadas en la motocicleta y la industria recreacional por estableciendo un número razonable de Distribuidores acertados UM en todas partes de Norteamérica y por excediendo todas las normas en la calidad, atienda y el apoyo.
    Juntos, somos UM. Equitación de Principio.

Gracias por la info de veras ya aclaraste el panorama sobre UM, ya los visitare por la tienda.

Página 3 de 100 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores