25-09-2008, 09:53 am
|
#281 | | Member
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan,
--> Magnifico Aporte amigo "NAZCA" mas claro que el agua!!! pucha que me sorprendio bastante la lectura cuando dijiste que algunas personas habian encontrado pedaso de YUTE  teniendo en cuenta q ese pedacito de tela x asi decirle es muy duro, y le puede sacar el ancho a tus componentes internos de tu motor, ojala no sea mi caso al comprarme una motito, como les comente algunos post atras estoy x comprarme una Moto Pistera WANXIN como la del amigo PisteroKid solo q aun me falta algunos dolarillos, solo cuento con $1750, ojala pueda alcanzar la suma lo antes posible, o alguno de ustedes conoce algun lugarcito donde lo pueda encontrar a un precio modico???? de todas maneras si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido, y Agradeciendo al Amigo Nazca  x sus Magnificos aportes que en verdad nos enseñan mucho acerca del mundo de las 2 ruedas. 
Un ABrazo desde la Ciudad de Chimbote! |
| |
03-10-2008, 12:37 pm
|
#282 | | Member
Auto: daewoo racer 97
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, en este momento no creo que ninguna moto china de 200 le gane a la pulsar200 ninguna de esas supuestas pisteras que en realidad tienen el chasis de 1 moto normal solo lo que cambia es el carenado si vas a gastar 1800$ por 1 china pistera te recomendaria la pulsar200 que es 1 fierrazo le da duro a cualquier china de 200cc tiene mas potencia, menor consumo de combustible ademas que tiene 1 pinta, la rojita sobre todo
aca les dejo los precios que consegui para los diferentes modelos de motos bajaj que son fabricadas en la india y tienen mucho mejor tecnologia que las chinas
pulsar 200 7600soles 160km/g comprobados
bajaj xcd 4200soles segun el vendedor da 300km/g
discover135 4500soles 250km/g aprox
yo estoy ahorrando para poder conseguirme la pulsar200 , ya la probe y puedo hablar con conocimiento de la calidad el rendimiento y la potencia de esa moto, actualmente tengo una RTM 125gy es buena moto y barata me costo 850$ hace 2 años y si es cierto que los acabados dejan mucho ke desear, los plasticos se van rajando poco a poco, ya le he cambiado el tapabarros delantero y he tenido que pegar los soportes del faro delantero ya que se rajaron, las llantas originales no duraron nada y la bateria a las justas me duro 3 meses y ya no carga mas, las partes metalicas hay que pasarle pintura de vez en cuando porque se oxidan con facilidad y vibra bastante, otra cosa es cambiarle la catalina por 1 mas pequeña si bien pierde 1 poco de fuerza en la salida la vibracion disminuye y tiene 1 poco mas de velocidad y me bajo el consumo, no es tan economica que digamos aproxiamdamente 100km/g , bueno este es mi pequeño aporte a los que quisieran adquirir 1 moto proximamente , si estan demasiado ajustados en presupuestos vayanse por 1 chinita y si tienen algo mas de presupuesto sin pensarlo las bajaj , las honda y yamahas son 1 poco mas caras y tienen mayor consumo de combustible que las indias
saludos a los moteros
Última edición por rotsen182; 03-10-2008 a las 12:41 pm |
| |
06-10-2008, 10:51 am
|
#283 | | Member
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Cita:
Iniciado por rotsen182 en este momento no creo que ninguna moto china de 200 le gane a la pulsar200 ninguna de esas supuestas pisteras que en realidad tienen el chasis de 1 moto normal solo lo que cambia es el carenado si vas a gastar 1800$ por 1 china pistera te recomendaria la pulsar200 que es 1 fierrazo le da duro a cualquier china de 200cc tiene mas potencia, menor consumo de combustible ademas que tiene 1 pinta, la rojita sobre todo
aca les dejo los precios que consegui para los diferentes modelos de motos bajaj que son fabricadas en la india y tienen mucho mejor tecnologia que las chinas
pulsar 200 7600soles 160km/g comprobados
bajaj xcd 4200soles segun el vendedor da 300km/g
discover135 4500soles 250km/g aprox
yo estoy ahorrando para poder conseguirme la pulsar200 , ya la probe y puedo hablar con conocimiento de la calidad el rendimiento y la potencia de esa moto, actualmente tengo una RTM 125gy es buena moto y barata me costo 850$ hace 2 años y si es cierto que los acabados dejan mucho ke desear, los plasticos se van rajando poco a poco, ya le he cambiado el tapabarros delantero y he tenido que pegar los soportes del faro delantero ya que se rajaron, las llantas originales no duraron nada y la bateria a las justas me duro 3 meses y ya no carga mas, las partes metalicas hay que pasarle pintura de vez en cuando porque se oxidan con facilidad y vibra bastante, otra cosa es cambiarle la catalina por 1 mas pequeña si bien pierde 1 poco de fuerza en la salida la vibracion disminuye y tiene 1 poco mas de velocidad y me bajo el consumo, no es tan economica que digamos aproxiamdamente 100km/g , bueno este es mi pequeño aporte a los que quisieran adquirir 1 moto proximamente , si estan demasiado ajustados en presupuestos vayanse por 1 chinita y si tienen algo mas de presupuesto sin pensarlo las bajaj , las honda y yamahas son 1 poco mas caras y tienen mayor consumo de combustible que las indias
saludos a los moteros | --------------------------------------------------------------
Gracias x tus aportes amigos, aunke hay una Frase Vieja conocida "en gustos y colores...no han escrito los autores" les cuento al foro que ya soy dueño de una Moto Pistera Wanxin  en color Azulita igual a la de PISTEROKID, pues la recogi hoy en la mañana de la agencia LINEA, q la traje hasta aki chimbote, y dejenme decirle que es un Mounstruo mi Motito, esta Hermosa  ya les contare como me va con mi bebe, ahora si al Amigo "PISTEROKID" le voy a pedir unos consejitos, o tal vez algunos trukitos , o modificaciones extras para q la moto no tenga algun desperfecto rapidamente, por eso pido al amigo Pisterokid que me de algunos tips con esta motito, que la verdad esta RRe-Linda jejejejejeje un abrazo a todos los muchachos del foro y pronto estare con mis preguntas Preguntonas |
| |
06-10-2008, 11:21 am
|
#284 | | New Member
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Tuve una Daelim hace algunos anos cuando me inicie en la pasion de las motos y les digo q nunca volvere a comprar esa marca. Con decirles q hasta los mecanicos lo rechazaban y no querian siquiera mirarla porq dijeron q trae muchos problemas, desde la falta de falta de calidad hasta falta de repuesto. |
| |
06-10-2008, 01:06 pm
|
#285 | | Member
Auto: Wanxin 200gs
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Gracias x tus aportes amigos, aunke hay una Frase Vieja conocida "en gustos y colores...no han escrito los autores" les cuento al foro que ya soy dueño de una Moto Pistera Wanxin  en color Azulita igual a la de PISTEROKID, pues la recogi hoy en la mañana de la agencia LINEA, q la traje hasta aki chimbote, y dejenme decirle que es un Mounstruo mi Motito, esta Hermosa  ya les contare como me va con mi bebe, ahora si al Amigo "PISTEROKID" le voy a pedir unos consejitos, o tal vez algunos trukitos , o modificaciones extras para q la moto no tenga algun desperfecto rapidamente, por eso pido al amigo Pisterokid que me de algunos tips con esta motito, que la verdad esta RRe-Linda jejejejejeje un abrazo a todos los muchachos del foro y pronto estare con mis preguntas Preguntonas
Bueeena doctor , mis felicitaciones , asi se hace, consultar , comparar y decidirse por su moto de una vez. Y bueno cada uno con sus gustos, cada uno siempre defendera su gusto poniendola como la mejor ante todas las demas. No necesariamente la mas correlona es mejor, a lgunos las prefieren correlonas, otros mas pintonas, otros mas economicas y asi.
yo con mi moto ya llegue a 120 por hora y bueno xq no me gusta ponerle mas, pues ya no hay donde a no ser q me presten un ratito la pista de aterrizaje del aeropuerto. o fuera de Lima.
Lo primero que tienes q hacer es darle su asentamiento.antes confirma con la tienda si le pusieron aceite nuevo o aun posee el q trae de fabrica, porque par q te digan a ca en Lima que el primer cambio es a los 100 km, mmm  no vaya ser q no se lo hayan cambiado, mejor haz una llamadita
En la asentada dale hasta 5000 rpm maximo y no mas de 60 km/h , de hecho con su previa calentadita, yo la asente con 2,500 km para no malograr nada, cualquier consulta pasa la voz, hasta ahota tengo 11 meses con la moto y no hay ningun problema. |
| |
06-10-2008, 07:28 pm
|
#286 | | Member
Auto: Wanxim WX-150-3
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Pistero, saludos despues de tus 2,500 km con tu engreida la llevaste a Wanxin ?? que le hicieron ahi, o la llevaste a otro sitio, fuera del cambio de aceite afinaste o algo parecido ???, Yo ya estoy en 2,500 y queria saber algo al respecto.
__________________ Valonso |
| |
07-10-2008, 12:03 am
|
#287 | | Member
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Cita:
Iniciado por Valonso Pistero, saludos despues de tus 2,500 km con tu engreida la llevaste a Wanxin ?? que le hicieron ahi, o la llevaste a otro sitio, fuera del cambio de aceite afinaste o algo parecido ???, Yo ya estoy en 2,500 y queria saber algo al respecto. | Q tal Valonso, mira loquito despues de su ultimo mantenimiento gratis q es a los 3000 km y me lo dejaron mal , ya no volvi alli, me di cuenta q le dieron un afinamiento sin abrir el motor  como es eso, como regularon las valvulñas entonces con el poder de la mente
si comente q la recogi , pues me la entregan encendida y calientita como para q en la primera curva saliendo de la tienda
la voltee asi
De ese dia llegue a mi chamba y no prendio mas. hasta q lleve un mecanico y lo revise y abrio el motor y se dio con la sorpresa q estaba bien selladito de fabrica q tal razaaa
lo encendio y despues en mi casa con Mister N un domingo regulamos valvulas q estaban mas desreguldas jajajaja y le dimos una limpieza al carbuardor desarmandolo en mil pedazos y volviendolo a armar despues de su limpieza, quedò como cañon, sedita, desde ahi aun no le he hecho otro mantenimiento solo cambios de aceite, cuando llegue alos 6000 posiblemente le haga otro matenimiento, depende del tiempo de mi causa Mister N si es q tiene tiempo y lo hacemos entre los dos en un 2 x 3 jajajaja. |
| |
07-10-2008, 12:12 am
|
#288 | | Member
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, ZETTO 2008 el miercoles te voy a poner unas fotitos de algunos cambios a la moto y tambien unas recomendaciones para q tengas pendiente en el cuidado de la moto, son cositas q puede sufrir este modelito q tenemos ahora.
Anda practicando con la motito ya acostumbrandote a su peso pues es bien pesada y ancha la condenada, ten cuidado de intentar caminar estando montado en la moto queriendola hacer avanzar mas alla , pues al comienzo casi me caigo 2 veces al resbalarse mi pie.
al ser ancha la moto te reduce piernas para llegar al suelo tranquilamente, pues esta no es una moto escualida como otras.
Un favor cuentame si ya habias visto esta moto antes o solo por foto? no te vayas a alejar del foro por estar montado en ese maquinon jajajajaja |
| |
07-10-2008, 07:12 am
|
#289 | | Member
Auto: LIFAN 150-11
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, [QUOTE=rotsen182;344460]en este momento no creo que ninguna moto china de 200 le gane a la pulsar200 ninguna de esas supuestas pisteras que en realidad tienen el chasis de 1 moto normal ...QUOTE]
de acuerdo con ese comentario... siendo usuario de moto china y a la vez haber probado muchas varias motos chinas... la pulsar es otra maquina... las ventajas... mejor tecnologia, desde su chasis hasta su tablero... no he visto ninguna moto china con panel digital nisiquiera en las pseuda pisteras, lo que sorprende es que el otro dia en la puerta de mi casa un amigo con una pistera rtm se dio cuenta que teniamos el mismo chasis... jeje eso que la mia es chopper.. solo era otro timon... otro tipo de asiento pero casi igual porque hasta la forma del motor era igual.. es decir puro maquillaje... ambos nos quedamos calladitos asi pasabamos "piola" y probando la pulsar en alta velocidad no se sintio la vibracion cosa que pasa con todas las motos chinas... el que te diga que su moto no vibra te miente... todas vibran mucho pasando los 80... la pulsar ademas es de la familia de las kawasaki, si ven la cola y forma del chasis es muy parecido a la kawasaki 250... lo mas parecido a esa kawa es la pulsar 220 que aun no llega al peru pero sera mi prox motito... lo que dijo PISTEROKID sobre para que quiero velocidad si aqui no llega a mas de 100km/h en pistas malogradas es un buen punto pero tambien si te pones a pensar en cualquier pista llegas a 70 u 80 y ahi la maquina vibra bastante... ademas que estas llegando casi al limite... la moto recalentara un monton, y no es igual andar en 5ta a 90km/h que ir a 90km/h en 4ta... la pulsar llega a 3ra hasta 70km/h... imaginate cuanto llegara en cuarta o quinta?... no digo que la correras al tope sino que tienes poder de sobra para cuando quieras hacer un viaje de dos o tres horas sin que se recaliente como las chinas... las uspension es suavecita, no se siente mucho los baches... es eso si esta parejo con mi chinita... las pisteras chinas son mas rigidas... y el defecto desde la wanxin a la rtm y demas es que todo le suena... por mas que apretes el perno la vibracion hace que se suelte todo... ya me cai por que se salio un perno y quise verlo y contra la vereda me estrello...culpa mia por no frenar y revisar, ademas si te gustan las carenadas completas... pues las motos chinas son modelos de pisteras como las honda y las yamaha pero modelos de los años 80... con la tecnologia actual... su cola es gruesa no tipo avispa como las pisteras deportivas japo de los años 2000 para arriba... el carenado esta pegadito al chasis no tiene los super carenados gruesos y llenos de agujeros donde pasa el aire y ventila mejor y da un mejor balance... el timon alto como cualquier moto... ojo a mi chopper le subire aun mas el timon es mas estetico que otra cosa pero en una pistera real el timon es super bajo se ve mucho mejor... a una bajaj le puedes colocar el carenado de kawasaki y no veras la diferencia.. es la misma cola de avispa solo una modificacion en los cambios se adaptan "mas atras" y el timon se reemplaza por uno recto porque ya lo tiene mas bajo que las chinas... muchas veces por la emocion uno ve que lo que va a comprar es lo mas perfecto que hay, que no hay ningun defecto... no digo que sean malas malas sino no venderian las motos chinas como se venden ahora, sino que ahora hay alternativas muchisimo mejores en rendimiento potencia ahorro y ESTETICA... si por ejemplo ahorita estuviera en el peru la bajaj 220 esa seria mi compra... si llegase a peru la marca hyosung... no la UM que las tiene con sobreprecio... estaria en mil dudas pues esa marca koreana supera en estetica a las japos... y todo lo que lleva tener una moto koreana de mejor acabado y calidad que una china... bueno un poco largo... pero no quise hacer spam escribiendo 3 o 4 lineas sin algo constructivo... a los que aun no compran sus motos "pisteras" pero estan a punto de hacerlas imprimanse en un papel todas las motos japos que encuentren... la mayoria que escogen esta moto no es por la comodidad ni por el ahorro sino para lucirce y alucinar que estan en una moto japo... lleven un monton de fotos impresas o revistas recortadas y dense un paseo por las tiendas... primero chinas y de ahi la bajaj... y fijense cual es la mas parecida a una moto japo... con el ejemplo se enseña...
notese la cola... notese la parte baja... el carenado debajo del timon.. la separacion del guardafangos delanteros con el faro... la excesiva separacion... esos detalles de las motos chinas es lo que diferencia a una ninja real, en la bajaj del tanque de combustible para atras es muy parecida a una ninja y la parte delantera facil... un buen fibrero y uno que otro cambio... un asiento mas bajo porque el asiento lo tiene muy alto y la bajaj tiene para modificar la altura del timon sino pues cambiarlo por otro...no pasan de los 300 dolares y casi la misma moto que cuesta 5500 dolares la tienes por menos de la mitad del precio?...algo mejor que eso pues la bajaj tiene casi el mismo desarrollo de una pistera real con la ventaja del ahorro de combustible... saludos a todos! |
| |
07-10-2008, 08:37 am
|
#290 | | Member
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Zetto el miercoles atento
Última edición por PISTEROKID; 07-10-2008 a las 08:52 am |
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están Activado [IMG] está Activado Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Motos Chinas | marcofelix | Todo Motos | 3388 | Ayer 11:24 pm | | motos chinas | hoinan | Todo Motos | 0 | 18-12-2006 09:20 am | | |