Página 28 de 100 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 996
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de enagata

Predeterminado Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan,

Cita Iniciado por galben Ver Mensaje
    Las Keeway aqui en España llevan ya varios años y es la unica marca seria con distribuidor competente y con una red de concesionarios amplia,en marcas chinas claro,y se estan vendiendo bien,La superlight es bien bonita,la speed, que copia a la YBR de yamaha y tambien hay de 250cc como la Yamaha Virago en dos cilindros en V que tienen buena pinta.Aparte de bastantes scooter,claro.
    En Piura,en la Grau, las vi en la tienda pero no pregunte precios pero yo creo que los acabados son algo mejores que en otras marcas.Ademas al parecer se supone que es la marca mas importante allá en China,o al menos eso dicen ellos.
    Hola!

Algo había leído que Keeway iba bién en españa, por eso me interesó y fuí a verlo. Como decía antes la que me llamó la atención fué la superlight, pero... es de 150cc, también ví en la página web de la Keeway los modelos 250cc bicilíndrica en V, copia de la Virago 250, (que también la producen Lifán y Quipai) pero no las comercializan en el mercado peruano.

Creo que lo más importante sería los comentarios de aquellas personas que tengan una Keeway, si han tenido algún problema tanto mecánico como del servicio post venta. Esto es lo más importante de este foro, ya que ayudaría a nuevos compradores a decidirse por una u otra marca.

Salu2.

New Member Avatar de giuliano260

Predeterminado Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan,

Cita Iniciado por Zeto2008 Ver Mensaje
    Bueno Muchas Gracias Pistero por darme algun alcance lo tendre en mente antes de hacer cualkier kosa, pero les pregunte eso: hasta q punto pueden salir malas las mots? xq tengo un tio que se compro una Moto x la carretera central, y la verdad que le da duro y parejo y hasta ahora la makina sigue bien, a excepcion q solo unos ajustes x la vibracion y un cambio de bujia pero el resto todo OK, pero tomare sus consejos Muchachos, creo q hay q tener suerte para encontrar makinas a un precio menor, y en cuanto al amigo "Giuliano260" a q te refieres cuando dices q el Carenado se Raja?? es x las motos wanxin?? o hablas de las motitos Chinas en general que su cilindrada Sobrepasan los 200CC o solo las motos que venden en la carretera central?? bueno con mis dudas me Despido Muy Agradecido x sus sugerencias y Opiniones que puedan ayudar a Disipar mis Dudas!
    Gracias!!!! Hermanos Moteros!!!!
    brother te digo esto por que un amigo mio se compro una rtm asi modelo pistera y como es logico la hacia correr duro pero al pasar los meses notamos que el carenado se estaba rajando desde su base cuando fuimos a preguntar nos dijeron que se debia ala vibracion propia de la moto ya que su cilindrada era de 200cc.y pues estas motos tienden a vibrar mucho ,la verdad la mayoria de las motos chinas tienen ese defecto ,pues te cuento que la mia que es una rtm de 125 tiene ese defecto tambien tanto que se ha desprendido el silenciador de el tubo de escape y tiene un sonido un poco fuerte, pero bueno aveces tienes que tener mucha suerte al comprar ya que mi moto me salio creo que masomenos ,la verdad su sistema electrico me toco una desgracia ya que un tiempo estaba que me cruzaba la bateria tanto que tuve que comprarle cdi bobina de alta y luego cambiarle el ramal elctrico ,ya que ahora si al motito esta ok.ahora si dices que una moto de esas te cuesta 1900 dolares ,no se pues te aconsejaria que te compres una motoo de marca , quizas la pulsar 180 ,claro q tendrias q aumentar unos dolarillos mas pero tendria una buena maquina y sobre todo estas motos tienen ese estilo deportivo que te gusta ademas quien no se queda mirando una moto de esas en la calle por que en realidad son muy bonitas yademas de la calidad la verad yo tambien estoy juntando mi billete y sacarme una de esas ...bueno es un consejo nomas

New Member

No existe una fabrica de moto china que fabrican de todos. La mayoria de las fabrica son fabrica de armar , no fabrica motor,suspension , electricidad....etc. Son todos similares , uno copia a otro , los modelo que ofrece son iguales , nada mas que son diferente fabrica y con diferente nombre.
    Somos una empresa que se dedica exportacion directo desde China y Taiwan. www.alianzachina.com / www.2lins.com

www.orientalmoto.com

New Member Avatar de efvargasa

Cita Iniciado por alianzachina Ver Mensaje
    No existe una fabrica de moto china que fabrican de todos. La mayoria de las fabrica son fabrica de armar , no fabrica motor,suspension , electricidad....etc. Son todos similares , uno copia a otro , los modelo que ofrece son iguales , nada mas que son diferente fabrica y con diferente nombre.
    Amigos es de suponer que dentro de esas fabricas hay de diferentes calidades, de ser asi como saber cuales son buenas y cuales no?, sobre todo en el tema de los motores y parte electrica.

New Member

Cita Iniciado por efvargasa Ver Mensaje
    Amigos es de suponer que dentro de esas fabricas hay de diferentes calidades, de ser asi como saber cuales son buenas y cuales no?, sobre todo en el tema de los motores y parte electrica.
    Dentro de la fabrica tiene diferente calidades de repuestos , si los importadores siemple pide rebaja y descuentos de los motos , las fabrica van a empezar a robar material , empieza a entregar otra calidades de repuestos , uno no se da cuenta en el principio , cuando pasa tiempo empieza a fallar .....etc.
    Sabemos que en este mundo nadie te regala nada , ni los chino ,ni los peruanos , todos tiene su valor , si el moto vale USD 1000 , tiene que pagar por USD 1000 , no vas a pensar que vas a comprar por USD 500 a la mitad de precio , porque los chino no te regala . si la fabrica te rebaja el precio , no te pones contento , porque el rebaja viene desde algun lado.....
    Somos una empresa que se dedica exportacion directo desde China y Taiwan. www.alianzachina.com / www.2lins.com

www.orientalmoto.com

New Member

Siempre tiene que buscar proveedor confiable y honesto. Pero esto sera cuestion de cada persona , si confia a ellos or no.

Yo dije que no existe una fabrica china que fabrica de todos , porque la mayoria de las fabricas de moto chino son fabrica de armar , compra repuesto desde mas de 70 fabricas , una vez que estan todos los repuestos , empieza a armar los motos en la fabrica.

Voy a compartir una noticia de lo que esta pasando aqui en china.

Hay muchas problema con los leche de polvo para Bebe en china ahora.
    Problema viene asi , las fabricas que fabrica leche de polvo , no tiene vacas propio ,tiene que comprar el leche a los granjeros, para que las vacas producen mas leche tiene que dar muchas comidas y buena ambiente , lo mas importante es tiene que dar tiempo para que descanse , sabemos que en china hay muchos consumo de leche , los granjeros chino no dan tiempo ni las comidas necesaria para las vacas , entonces los leches que producen no tiene las vitamina y proteina como correponde.

Los granjeros chino tiene que entregar los leches fresco todos los dias a la fabrica de leche para producir leche en polvo , antes que entregar los leches a la fabrica,tiene que comprobar la PROTEINA de leche si llegan al nivel nacional.

La pregunta viene asi ,como produce buena calidad de leche y la calidad de PROTEINA como puede llegar al nivel nacional ? sin dar buena comida a las vacas puede producir buena leche ?
    Resulatado es asi , los granjero vende los leche al intermediario , y el intermediario agrega "MELAMINE" en el leche , despues vende a la fabrica de leche .
    Cuando el leche mezcla "MELAMINE" , el analisis de leche ,se puede llegar al nivel nacional.

Que es "MELAMINE " ? es un compuesto plastico , es material prima para fabricar producto plastico , no se puede consumir.Pero el leche mezcla "MELAMINE" aumenta PROTEINA es verdad , pero es PROTEINA falsa . No esta permitido a consumir por las personas ni los animales.

Los granjeros vende leche a intermediario , despues agrega MELAMINE y vende a la fabrica de leche. Luego fabrica leche de polvo y vende al consumidor. EL precio de venta es mitad de precio de la marca internacional como NESTLE .
    Hasta ahora ya murio 4 bebes , y mas de 5000 bebes con enfermedad de rinones .....la historia no termina....ya despidio varios funcionario...

Lo que quiero comentar es , todos tiene su valor en la vida , todos tiene su costo , nadie te regala nada !

Que dios ayude a estos 5000 bebes salgan de la problema que causo desde estos malditos comerciantes !

www.orientalmoto.com

New Member

hola nazcante escribia por q como iguaq el amigo me voy a comprar una rtm 2c para trabajar con la moto y he escuchado que le hechan silicona y protector y realmente me angustia el no saber nada de motos ni de las llantas no se si me podrias dar tips para mantener bien la moto por afuera y algunos tips q ni cambiar el aceite se aluicina y si tb podrias recomendarme otros foros q no se como llegue aqui mi correo es espts@hotmail.com me encantaria tenerte como contacto para q me saques de varias dudas y al parecer tu estas empapado del tema
    atte: jose carlos villar valdiviezo

New Member

Predeterminado Respuesta: Re: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lif

Cita Iniciado por dcardenast Ver Mensaje
    Hola amigos veo mucha publicidad y comentario por diferentes marcas, otra es mejor que una y asi sucesivamente por mi experiencia personal les voy a comentar los siguiente, mi primera moto fue una koreana, la daelim, luego tuve varias motos desde una pistera hasta una cross todas japonesas y ahora ultimo probe comprando una moto china y analizo y les transmito lo siguiente:

Hace años....5 años atras habia varias tiendas de motos usadas japonesas como el arabe (asi le decian) imporland, etc y podias acceder a lindas motos japonesas y un precio de 2500 dolares para arriba,,ahora todas ellas cerraron al igual que las importaciones de motos a nivela nacional...en su mayoria.
    ahora todo el mercado es de motos chinas y aqui las sugerencias de acuerdo a mi experiencia, porque si no lo hace tendran problemas en poco tiempo. Es sabido que una moto japonesa nueva te dura aprox 120,000km sin reparacion del motor, y tiene mas fuerza, más solidez, mayor resistencia, sus accesorios son de buena calidad y no tienes que invertir mas que en mantenimientos y accesorios.

Todavia la calidad de las motos chinas no son ideales y creo que deben mejorar mas adelante para lograr buena calidad, su quieres una moto china le recomiendo lo siguiente:

- Lo primero cambiar piston y anillos japoneses, ya que los que usan son de carbon y son malos
    - Cambiar todos los cables de acelerador, frenos por otro que sea japones
    - cambiar todo el sistema electrico, ya que le ponen cables muy delgados que no sirve y te ocasionara problemas de todo tipo....comprueba un cable chino electrico con uno japones y vean cual se rompe mas rapido.
    - Cambiar todos los pernos del sistemas de arrastre
    - Cambiar los pernos de soporte del motor por otros acerados
    - Los comandos de luces no te durararn mucho, ponerlos uno koreano y si pueden uno japones que es casi eterno
    - Cambiar el cdi por uno japones
    - Reforzar el chasis en la parte delantera y trasera con fibra de vidrio
    - No manejar a mayores velocidades, porque no son muy fuertes para ello.
    - Los rayos de la llanta te duraran aprox 10,000 km y mas adelante es recomendable ponerle japoneses.
    - Las llantas chinas te duran poco..tendras que reemplazar a la brevedad
    - En cuanto al aceite a usarse mucho se habla de sintetico, pero no vale la pena..no pierdan en tiempo y plata porque se evapora...ese aceite esta destinado para maquinas de calidad...y para las motos chinas usar un aceite normal puede ser castrol gtx4..y cambiarlo cada 2000 km
    - Revisar constantemente los soportes ya que se aflojan
    - En cuanto al motor te duran siempre en cuando tengas buen cuidado y sepas usarlo debidamente. Otra opcion interesante es luego transformar ese moto en algo mas potente....solo para experimentados

saludos y espero les sirve de ayuda mi experiencia

David
    me quiero comprar una rtm modelo 125 2c para trabajarle en delivery y lo que valla con eso a partir de cuando le puedo hacer todos eso cambios y en donde me recomendaria q los haga por q te comento soy nuevo en el mundo de las dos ruedas y estoy perdido como huevo en ceviche espero me puedas orientar y gracias de antemano

New Member Avatar de galben

Question Respuesta: Re: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lif

Cita Iniciado por jcrtm Ver Mensaje
    me quiero comprar una rtm modelo 125 2c para trabajarle en delivery y lo que valla con eso a partir de cuando le puedo hacer todos eso cambios y en donde me recomendaria q los haga por q te comento soy nuevo en el mundo de las dos ruedas y estoy perdido como huevo en ceviche espero me puedas orientar y gracias de antemano

Sera cuestion de ir cambiando partes poco a poco,segun vayan fallando,o notando que van a fallar porque si debes cambiar todo esto cuando la moto aun es nueva no se yo si va a merecer la pena comprar directamente una coreana,una japonesa o esas Pulsar que tienen tan buena pinta.
    Si te compras una china por ahorrar algo en el precio y vas a acabar gastandote la diferencia en mejoras...
    Cordobes de nacimiento,piurano de corazon

Junior Member

Predeterminado Respuesta: Re: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lif

Cita Iniciado por jcrtm Ver Mensaje

Ya te lo dijo Galben, ciertamente los cambios que comentas, pueden hacerse, pero no son para nada imprescindibles para el buen funcionamiento de la moto desde el principio. A no ser que tengas billetes de sobra y te piquen las manos por hacerle cambios a tu maquina……

En los comienzos del foro existía la idea que la moto china se deshacía al poco de usarla, el tiempo y la experiencia de muchos ha demostrado que esto no es así. En la parte mecánica son adecuadamente fuertes, para el trabajo que comentas. En los accesorios, plasticos y cromos, son un poco delicadas, pero nada que no puedas arreglar con pocos soles…… lo que no se puede decir lo mismo de las “japonesas” por que ahora son también hechas en china……

Claro que si en algún momento te falla un componente por el desgaste, tienes la opción de cambiarlo por uno japonés, de mayor duración, pero eso si un poco mas caro o seguirle poniendo uno chino, coreano o brasileño…como a cualquier maquina.

El mantenimiento es muy sencillo, cuando te entreguen tu moto tienen que darte un pequeño manual de mantenimiento, si no te lo dan pídelo en la tienda o en la central de la Arriola, en el se detalla en texto y fotos todo lo que le tienes que hacer con fechas programadas.

No la vayas a hacer andar con el aceite que trae de fábrica, este es muy ligero y es solo para protección de las piezas del motor mientras esta en almacén.

Prende la moto, caliéntala unos 3 minutos y apágala. Ponla en su parador central, no la patita, sino la que levanta la llanta trasera de la moto en el aire. Consigue un recipiente que puedas poner bajo el motor, un balde chico de pintura etc. Con una llave numero 24 o una francesa afloja despacio la tuerca grande que vez abajo y al costado derecho del motor, con cuidado que quema.
    Atento cuando la tuerca esta por salir, esta está sujetando un resorte suave que a su vez sujeta el filtro del aceite, que es una especie de dedal de malla muy fina. El aceite saldrá con una ligera presión y puede quemarte impide que eso pase aflojando lentamente y dejando que escurra un poco antes de retirar completamente la tuerca con un periódico. Luego retira el resorte. Saca el filtro y lávalo con gasolina y déjalo secar, mira bien en que posición estaba el filtro y el resorte para que lo reinstales igual. El filtro es como un dedal de malla muy fina, con una empaquetadura en su base.

Mientras seca el filtro, deja que escurra todo el aceite y cuando tan solo gotee, dale de tanto en tanto al motor unas patadas con el pedal de arranque, para que bote todos los conchos
    No te sorprenda encontrar suciedad, en algunas motos he encontrado hasta pedazos de yute. Cuando este seco el filtro y ya no salga mas aceite. Reinstala todo tal como lo encontraste, no ajustes mucho la tuerca, esta tiene un anillo de jebe y no necesita mucha presión para sellar, ajústala con una muy suave presión. Ten en cuenta que el motor es de aleación de Aluminio, no es de acero…..

Ahora ya puedes echarle el aceite nuevo, te sugeriría un mineral, puede ser Castrol Trizone 4T para moto, SAE 20W -50 (botella plástica gris) 17 soles mas o menos según el sitio. Ayúdate con un embudo o hazte uno de papel. En los siguientes cambios, te sugeriría que a la vasija donde vas a vaciar el aceite le pongas un trapo blanco a modo de colador para ver, después de escurrido todo el aceite, si hay trazas de metales, limallas y cosas así……..

Despreocupate, el mantenimiento de una moto monocilindrica es de lo mas fácil del mundo y a medida que la vayas conociendo se te hará todo muy sencillo, si tienes alguna otra duda postéala en el foro.

Saludos y suerte con tu compra.

Página 28 de 100 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores