09-09-2008, 10:19 am
|
#261 | | Member
Auto: Nissan AD Wagon Twin Cam 16v.
Moto: Yamaha XC180 Cygnus
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan,
--> Mejor junta un poco más de money y te compras una UM Renegade 200 (US$ 1,995.-) Ahora también hablan de las Keeway que aún no he ido a ver.
__________________ Que las 2 ruedas nos acompañen siempre y.. "Que la fuerza ilumine nuestro camino Saludos y Vivan la 2 Ruedas!!! |
| |
11-09-2008, 08:28 pm
|
#262 | | Member
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, yo tengo una rtm de 125 cc hace dos años , y la verdad me ha tocado buena por que conozco casos en que la moto les ha salido hasta las patas, en dos años solo le he cambiado la valvula de admision y los discos de embrague claro,aunque ahora se ha vuelto mas tragona de combustible.
estoy pensando en comprarme otra moto y he escuchado mucho de las motos bajaj y que son muy economicas, sobre todo el modelo xcd 125 quisiera saber si alguien tiene una y como le va ,si es tan buena como he escuchado y hasta cuantos km/h le responde |
| |
12-09-2008, 05:31 pm
|
#263 | | Member
Auto: Lifan 250 / Renegade 200/Nissan Cube 2003
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Holas!
Les cuento que hoy al salir del trabajo (en VES) noté que había una carpa con unas motos en exibición, así que ni corto ni perezoso bajé para dar una ojeada...
Se trataba de la marca Keeway, obviamente lo que me llamó la atención fué una custom, era la superlight 150cc, me hizo recordar a la vento rebellian por sus acabados muy parecidos, sobre todo los espejos retrovisores, los asientos de cuerina con aplicaciones metálicas, las maletas y sobre todo el logo del tanque de combustible.
Lo que me pareció malo fué el precio: 2,150 US$. a mi parecer muy cara para una moto 150cc. de fabricación china y que recién entra al mercado.
En fin, es cuestión de gustos.
Salu2. |
| |
14-09-2008, 03:15 pm
|
#264 | | Member
Auto: Honda NF100MSH 2007 (CH3)
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Cita:
Iniciado por enagata Holas!
Les cuento que hoy al salir del trabajo (en VES) noté que había una carpa con unas motos en exibición, así que ni corto ni perezoso bajé para dar una ojeada...
Se trataba de la marca Keeway, obviamente lo que me llamó la atención fué una custom, era la superlight 150cc, me hizo recordar a la vento rebellian por sus acabados muy parecidos, sobre todo los espejos retrovisores, los asientos de cuerina con aplicaciones metálicas, las maletas y sobre todo el logo del tanque de combustible.
Lo que me pareció malo fué el precio: 2,150 US$. a mi parecer muy cara para una moto 150cc. de fabricación china y que recién entra al mercado.
Salu2. | Enagata, las puedes ver en la 33 de la Marina, son relindas... y creo que las importa Gildemeister..
Saludos |
| |
17-09-2008, 12:03 am
|
#265 | | Member
Auto: Honda NF100MSH 2007 (CH3)
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, |
| |
17-09-2008, 10:59 am
|
#266 | | Member
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Holas Amigos del Foro, nuevamente x aki despues de largo tiempo, les quiero hacer una consulta ojala puedan ayudarme, estoy indeciso en comprarme una Motito Chinita tipo PISTERA y la verdad que las WANXIN a opinion personal son las mas bonitas y que se acercan al modelo de una Pistera Japonesa, sin menospreciar a las demas Marcas, poniendo de ejemplo a las RTM q mas parecen motos lineales con un CARENADO muy escualido y delgado q la verdad no le ayudan en nada, pero bueno hay para todos los gustos, yo soy de chimbote y encargue a un primo mio q vive en lima que preguntara x el precio de la WANXIN y me dijo que en las Tiendas Reconocidas el precio Varia de $1900 hasta $1800 pero la sorpresa fue q le dijeron q en la carretera central tambian hay de las mismas y Grande fue la sorpresa q alli hay motos WANXIN Hasta de $1400 y $1300 sin placas y para q tu hagas todo el tramite, ahora mi pregunta es: ¿Hasta que punto puede ser la calidad de esas motos de la Carretera central? son tan malas? o son ensambladas mal?? o es q xq son unas tienditas que no son de Prestigio las venden al precio Justo?  xq a simple vista son Iguales con las Barras invertidas y los frenos de discos?? Bueno Espero su Ayuda Muchachos de Antemano Les Agradesco y Les envio un Fuerte Abrazo desde la Tierra de la Pesca y el Acero.........Gracias! |
| |
17-09-2008, 02:45 pm
|
#267 | | Member
Auto: Wanxin 200gs
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, ten mucho cuidado de comprar en la carretera central, hay muchos testimonios de que las motos son malas, y mal armadas, las wanxin , no creo q esten tan baratas son las otras futong tao yan que las estan haciendo parecer a las wanxin , popniendoles los mismos aros y algunas cosas mas.
Pero depende de ti, al menos para mi fue mejor comprarlo en la tienda y tener la garantia de tener un sitio donde reclamar cuando algo pase. pero nunca ha fallado nada hasta ahora, unos simples afinamientos y nada mas. creo q me toco una buena maquina. |
| |
18-09-2008, 09:18 pm
|
#268 | | Member
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Cita:
Iniciado por Zeto2008 Holas Amigos del Foro, nuevamente x aki despues de largo tiempo, les quiero hacer una consulta ojala puedan ayudarme, estoy indeciso en comprarme una Motito Chinita tipo PISTERA y la verdad que las WANXIN a opinion personal son las mas bonitas y que se acercan al modelo de una Pistera Japonesa, sin menospreciar a las demas Marcas, poniendo de ejemplo a las RTM q mas parecen motos lineales con un CARENADO muy escualido y delgado q la verdad no le ayudan en nada, pero bueno hay para todos los gustos, yo soy de chimbote y encargue a un primo mio q vive en lima que preguntara x el precio de la WANXIN y me dijo que en las Tiendas Reconocidas el precio Varia de $1900 hasta $1800 pero la sorpresa fue q le dijeron q en la carretera central tambian hay de las mismas y Grande fue la sorpresa q alli hay motos WANXIN Hasta de $1400 y $1300 sin placas y para q tu hagas todo el tramite, ahora mi pregunta es: ¿Hasta que punto puede ser la calidad de esas motos de la Carretera central? son tan malas? o son ensambladas mal?? o es q xq son unas tienditas que no son de Prestigio las venden al precio Justo?  xq a simple vista son Iguales con las Barras invertidas y los frenos de discos?? Bueno Espero su Ayuda Muchachos de Antemano Les Agradesco y Les envio un Fuerte Abrazo desde la Tierra de la Pesca y el Acero.........Gracias!  | ta que lo malo de estas motos es que despues con la misma vibracion de la moto, la fibra de vidrio del cascaron se empieza a rajar ya que esas motos vibran muchio cuando son de mas cilindarje |
| |
19-09-2008, 09:52 am
|
#269 | | Member
| Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan,  Bueno Muchas Gracias Pistero por darme algun alcance lo tendre en mente antes de hacer cualkier kosa, pero les pregunte eso: hasta q punto pueden salir malas las mots? xq tengo un tio que se compro una Moto x la carretera central, y la verdad que le da duro y parejo y hasta ahora la makina sigue bien, a excepcion q solo unos ajustes x la vibracion y un cambio de bujia pero el resto todo OK, pero tomare sus consejos Muchachos, creo q hay q tener suerte para encontrar makinas a un precio menor, y en cuanto al amigo "Giuliano260" a q te refieres cuando dices q el Carenado se Raja?? es x las motos wanxin?? o hablas de las motitos Chinas en general que su cilindrada Sobrepasan los 200CC o solo las motos que venden en la carretera central?? bueno con mis dudas me Despido Muy Agradecido x sus sugerencias y Opiniones que puedan ayudar a Disipar mis Dudas!
Gracias!!!! Hermanos Moteros!!!! |
| |
20-09-2008, 07:41 am
|
#270 | | Member
Auto: Fiat Dobló-1.9jtd-año 2003,Peugeot 309,honda NES 150.
Iniciado por enagata Holas!
Salu2. |
Las Keeway aqui en España llevan ya varios años y es la unica marca seria con distribuidor competente y con una red de concesionarios amplia,en marcas chinas claro,y se estan vendiendo bien,La superlight es bien bonita,la speed, que copia a la YBR de yamaha y tambien hay de 250cc como la Yamaha Virago en dos cilindros en V que tienen buena pinta.Aparte de bastantes scooter,claro.  En Piura,en la Grau, las vi en la tienda pero no pregunte precios pero yo creo que los acabados son algo mejores que en otras marcas.Ademas al parecer se supone que es la marca mas importante allá en China,o al menos eso dicen ellos.
__________________  Cordobes de nacimiento,piurano de corazon |
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están Activado [IMG] está Activado Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Motos Chinas | marcofelix | Todo Motos | 3356 | 07-03-2010 10:40 am | | motos chinas | hoinan | Todo Motos | 0 | 18-12-2006 09:20 am | | |