Todo Motos Todo relacionado a Motos, Motocross, cuatrimotos, etc. Preguntas, consejos y experiencias de los amantes de motos

Retroceder   Todo Autos | Autos Peru > MOTOS / Todo Motos / Motos Peru > Todo Motos
Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-06-2008, 12:13 pm   #241
PISTEROKID
Member

Auto: Wanxin 200gs
Cool Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan,

-->
Cita:
Iniciado por enagata Ver Mensaje
Que tal cambio!!

Y es caro cromar?, cuanto te costó?. Siempre es bueno tener una idea de los precios, ya que uno nunca sabe cuando lo va a necesitar.

Lo de la Renegade ploma... no no éramos nosotros. Salimos ayer tarde, a eso de las 10 pm. y paseamos por el circuito de playas. Eso sí, siempre ambos vamos con casco.

Lo de la reunión de moteros.... Simplemente espectacular!!!. Te lo perdiste!!! una cantidad de motos pisteras, que la verlas seguramente llegabas al orgas...

Imagíanate tantas motos juntas reunidas, todo tipo de modelos y cilindradas, todos emocionados. En eso, prepararse para partir... imagínate esa sinfonía que se produce con todos los motores prendidos.... una belleza.

Ah!, disculpa pero no le tomé fotos al sanguchón... Como te había contado nos uniríamos al grupo de UM, se portaron OK. Nos regalaron polos, llaveros, lapiceros... con decirte que hasta nos invitaron gaseosas y un par de sanguchones!!!!. Ah, en un momento llamaron a las "Amazonas", osea las mujeres motorizadas (las que conducen, no las que van de mochila), sólo eran 2, una de ellas mi esposa, así que le dieron un premio, una casaca cortaviento de Honda.

Valió la pena asistir, no?.

Bueno, tengo que organizar las fotos, las cuelgo en el foro del encuentro.

Saludos.
El precio del cromado fue cuestion de buscar, por ahi me dijeron 40 lucas me parecio muy caro para algo chico, pero francamenete nose como costara eso asiq decidi buscar mas y encontre otro lugar donde me lo dejaban a 32 solsitos y ahi fue, sino me demoro en armar demasiado mi moto,

fue en la cachina de la 50 muy conocido por aqui en el cono norte, ahi venden de todo para carros y bueno de hecho q tambien se encuantran cositas q le pueden dar a la moto, faros luces, dornos, stickers, etc. ta q de todo jejeje cuestion de buscar con tranquilidad
PISTEROKID está desconectado   Responder Citando
Publicidad por Google
Antiguo 18-06-2008, 08:18 pm   #242
efvargasa
Member

Auto: Kia
Predeterminado Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan,

Cita:
Iniciado por PISTEROKID Ver Mensaje
El precio del cromado fue cuestion de buscar, por ahi me dijeron 40 lucas me parecio muy caro para algo chico, pero francamenete nose como costara eso asiq decidi buscar mas y encontre otro lugar donde me lo dejaban a 32 solsitos y ahi fue, sino me demoro en armar demasiado mi moto,

fue en la cachina de la 50 muy conocido por aqui en el cono norte, ahi venden de todo para carros y bueno de hecho q tambien se encuantran cositas q le pueden dar a la moto, faros luces, dornos, stickers, etc. ta q de todo jejeje cuestion de buscar con tranquilidad
Pisterokid la 50 es como san Jacinto venden cosas robadas tambien, comprandoles hacemos que aumenten los robos de motos, ojo con eso.
Saludos
efvargasa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-06-2008, 12:53 pm   #243
PISTEROKID
Member

Auto: Wanxin 200gs
Cool Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan,

Cita:
Iniciado por efvargasa Ver Mensaje
Pisterokid la 50 es como san Jacinto venden cosas robadas tambien, comprandoles hacemos que aumenten los robos de motos, ojo con eso.
Saludos
Bueno en realidad , no tanto asi , mas que nada encuentras mecanicos, soldadores, herramientas viejas misma parada pero de cosas de carros, por ejemplo una vz fui a vender unos aros de carro con un primo y compramos otro juego un poco mas anchos que puede ser q consihuieron de la misma manera sino q las arreglan, las pintan, y las venden un poco mas caro, seguramente, hay muchas tiendas y mercadillos que venden faros nuevos, accesorios y herramientas nuevas q estoy seguro q es asi, se nota a la vista, debe haber cosas robadas tambien pero no me he dado cuenta.

he visto si muchos talleres q se dedican apartes especificas del carro como ponerle fierros, parrillas, tubos de escape, e infinidad de cosas, mas parecen chatarreros y bueno tambien aprovecharon para instalar puestos con cosas del mismo giro.

Comparado con san jacinto no creo para nada, ese lugar si sin dudarlo es un conjunto de vendedores dedicados a vender cosas robadas en su 95% de seguro.

De hecho q estoy de acuerdo contigo en eso de no apoyar a los canibales de carros y cosas robadas ,

bien por eso.
PISTEROKID está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-06-2008, 12:37 pm   #244
pepelucho719
Member

Auto: VENDO MOTO HONDA DAELIM MODELO MAGMA
Predeterminado Respuesta: Re: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lif

Cita:
Iniciado por joregeVA Ver Mensaje
hola amigos de antemano gracias por las respuestas .bueno como muchos quiero comprarme una moto.he visto unos mod. de las rtm 125 y 150cc.alguie me podria decir el precio tipo custom? y si con este mod puedo rodar bien por camino de tierra?,por q quiero ir a huaraz pero subir por casma q el 60% es camino.
AMIGO ES RESPUESTA MIRA ESTOY VENDIENDO UNA DAELIM MODELO MAGMA 1150 CONSOAT Y ES SUPER FUERTE Y COMODA ALA VEZ FACIL TE AGUANTA TODO LA TIERRA MUY BUENA MOTO TE ADJUNTO FOTOS O ESCRIBEME A RUMMER719@HOTMAIL.COM
pepelucho719 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-06-2008, 12:41 pm   #245
pepelucho719
Member

Auto: VENDO MOTO HONDA DAELIM MODELO MAGMA
Predeterminado Respuesta: Re: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lif

Cita:
Iniciado por ovle12 Ver Mensaje
Hola, necesito que me dan una mano... debido a la gran congestión vehicular estoy cansado del transporte urbano (al igual que una cantidad innumerable de limeños) para esto he decidido comprarme una moto 125 para viajar de chamba a casa , he chequeado las RTM y las importadas por MAVILA (no recuerdo la marca exactamente), cual me recomiendan? es importante la garantía? las RTM dan solo 6 meses y las Mavila 2 años... o que otra marca me recomiendan?

Gracias.
Luis Enrique.

p.d.: no se nada de motos.
AMIGO TE ESCRIBEME A RUMMER719@HOTMAIL.COM Y TE ENVIO UNAS FOTOS DE UNA MOTO QUE ESTOY VENDIENDO ES UNA DAELIM MODELO MAGMA 125 SUOER ECONOMICA T ENVIO FOTOS A TU CORREO OK ESCRIBEME GRACIAS ES UNA DE LA MEJORES MOTOS MUY FUERTES TE VA DURAR MUCHISIMI TIEMPO Y ESTA EN BUEN ESTADO
pepelucho719 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-06-2008, 02:21 pm   #246
MAth
Member

Auto: RENEGADE 200 2007

Cita:
Iniciado por pepelucho719 Ver Mensaje
AMIGO ES RESPUESTA MIRA ESTOY VENDIENDO UNA DAELIM MODELO MAGMA 1150 CONSOAT Y ES SUPER FUERTE Y COMODA ALA VEZ FACIL TE AGUANTA TODO LA TIERRA MUY BUENA MOTO TE ADJUNTO FOTOS O ESCRIBEME A RUMMER719@HOTMAIL.COM

Buenas pepelucho en newmazperu esta la de 200cc a 1400 y en la misma rtm una de 150 cc 1190 ahora en vitarte tienen la rtm200 y esta como 3900 luks con casco y te ayudan con tu soat y tu brevette no se como pero solo te piden fotos jejejejejejejeje ya ves donde te conviene ok un saludo
Antiguo 24-06-2008, 03:15 pm   #247
rodriguez
Member

Auto: Zongshen 2007
Enviar un mensaje por MSN a rodriguez
Predeterminado Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan,

Cita:
Iniciado por alberto alva Ver Mensaje
Hola amigos bueno estoi interesado en comprar una cuatrimoto china me podrian recomentar alguna en 250 cc i un lugar donde las vendan gracias
hola Alberto ahi te mando unas fotos de cuatrimotos zongshen, la BS250S-9 esta 10,200 soles y la BS250S 9,000 los telefonnos son 287-4044 ó 389-5303, el Sr Richard.
rodriguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-07-2008, 11:36 am   #248
Arkedd
New Member

Hola amigos del foro..en primer lugar..saludarles a todos...y pedirles sus consejos ya q en este tema de las motos..soy..nuevo..por no decir..q no se nada.....asies q espero q pueddan ayudarme..con las dudas q tengo...

bueno..actualmente radico en huancayo ...recientemente,,he comprado una moto.marca rtm pistera 200cc..ya q el modelo me parecio...bueno...pero como dicen no todo lo q brilla es oro...la cosa es verla por dentro..no es asi...y por lo q lei..por ahi...no la tienen mucha confianza.....pero a mi me gusto..y con el presupuesto q manejaba...solo pude acceder a esta chinita......y me decidi por esta .pork por lo menos en comparacion..con las otras chinas...el acabado era un poco mejor...bueno...eso pienso.no se si este bien...
como la moto lo traen de lima...y yo radico en huancayo..no se si me rendira de la misma forma...bueno creo q no...me gustaria saber...q ventajas y deventajas tiene, q partes de la moto se gastan con facilidad y que partes se tiene q cambiar si o si...q recomendaciones debo seguir. q es lo q no debo hacer con la moto, bueno son algunas de las dudas q tengo . y agradeceria q me ayuden ..:S cada.uno de ud.
ya q tienen experiencia en esto..como podria..mantenerlaen buen estado...en esta parte del pais.....ya q me gusta la motito... y kisiera q me dure..sikiera un par de añitos no..soñar no cuesta no......jaja

bueno de antemano gracias...

Última edición por Arkedd; 30-07-2008 a las 12:02 pm
Arkedd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-07-2008, 03:50 pm   #249
litolobo
New Member

Auto: Moto Lifan 2006 - 250cc - Negro

Hola amigos.

Tengo una moto Lifan 250 desde el 2006... le he dado duro, durísimo. Lo único que he tenido que cambiar (bueno ya las llantas no las cuento porque es algo natural cambiarlas después de casi 20mil kms) es el CDI.

Se me malogró como cuatro veces, pero es recontra barato. Lo difícil es encontrar uno idéntico.

En el siguiente link les dejo el video de uno de mis viajes a provincia (de Lima a Tarma), yo y mi hermano sobre esta maravilla china. Disfrútenlo.

http://litolobo.blogspot.com/2007/07...os-ruedas.html

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SCay3d0FXVg&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SCay3d0FXVg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
litolobo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-07-2008, 05:27 pm   #250
cobra26*
New Member

Enviar un mensaje por MSN a cobra26*

Hola como estan amigos, bueno aca esperando ayuda de alguno de los respetables dueños de la carretera, bueno quien les escribe esta buscando comprar una moto tipo harley y de una cilindrara de 150cc 200c 250cc; se que recurriendo a ustedes podria comprar una de muy buen estado y en buenas condiciones los que me puedan ayudar se los agradeceria mucho y escribirme ò mandarme fotos a al correo beroca24@hotmail.com.
Gracias
cobra26* está desconectado   Responder Citando

Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación