Página 2 de 100 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 996
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Loncin,

yo te recomiendo la UM, tengo varios patas q ya la tienen y estan muy contentos, estas motos aparte de buenas estan muy bien armadas y la garantia es real y cuentan con taller y repuestos

Godar

New Member

Predeterminado Re: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Loncin,

Saludos
    estoy interesado en comprar una moto y aunque he estado buscando aqui en la red no he encontrado ninguna informacion ni foro a exepto este que hhablen del tema..
    me parece muy buena las opinion de cada uno de ustedes.. ay que soy nuevo en el tema de las motos..
    diganme alguien sabe algo sobre las wanxin de 200 pistera..?
    que tal es..?
    y que tanto responde... para movilidzarme dentro y fuera de Lima

gracias

New Member Avatar de Henryh2q

HOLA, BUENO ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNA MOTO, YA SEA UNA DE UM u otra marca, HE VISTO Q LA RENEGADE 200 de UM o la DS 200 de UM, estan en mi mira, PERO NECESITO AYUDA PUES AMBAS ME GUSTAN, AHORA ESTOY DE ACUERDO Q ESO DEPENDE DE MI Y DE MIS NECESIDADES O USOS, BUENO LES DIRE PARA Q ME AYUDEN....
    A esta moto le dare un 70%pista, ppero qusiera tener una enduro como la DS 200; pero tengo la duda d eq no pueda meterle mucha velocidad por las ruedas q no son muy adaptables a la pista, pues on hace mucho contacto o si? esa es la gran duda q tengo, pero la quiero haber si alguien me saca de duda por favor...... espero sus respuestas.
    Henry

New Member

Hola Henry he visto una nueva um en la tienda de tomas Marsano, es tipo la bajaj pulsar, pero es motor 200cc y tiene disco de freno atras y adelante ademas me indican que tiene motor con contrapeso para evitar vibraciones, definitivamente esa es la q yo escojeria

Saludos

Godar

Junior Member Avatar de Arrow150

JAJAJAJAJA!! hasta que por fin sé que significan las siglas RTM!!! jajajaja gracias Kaelthaz jejejeje me has hecho reir jijijiji....

Saludos a todos los usuarios de motos y a los que pronto lo serán.

Debo decir que en motos chinas hay una gran diferencia entre por ejemplo, Ronco y Vento.
    Las Ronco son motos que bienen desarmadas y son ensambladas aquí, sin ningún tipo de supervisión y regulación de calidad, en el caso de Vento es una marca registrada y las motos son ensambladas en Estados Unidos bajo sus estrictas leyes de calidad y seguridad, es por eso que las motos Vento como las UM son más caras porque la calidad y los acabados son de primera. De los motores ustedes mismo se dan cuenta que son muy buenos.

Los chinos fabrican diferente tipo de productos desde el 1 que es de pésima calidad como algunos repuesto que se te malogran a los 3 dias de usados hasta 9 que son productos de alta calidad.
    Los japoneses producen su productos en nivel 10. Algunas marcas japonesas como Honda fabrican motos en china pero con la máxima exigencia y supervisión japonesa de la marca. Las motos hechas en china cuentas a veces la mitad de las japonesas simplemente porque en china la mano de obra es más barata pero no por eso el producto debe ser malo.

La calidad del producto depende del importador, si quieres que los chinos te vendan basura pues basura te dan, si quieres oro pues oro te dan.

Hay mercados donde las motos japonesas no pueden entrar por el simple motivo del precio (son caras) así que estás empresas optan por rebajar costos y lo hacen en fabricas chinas.
    Las motos importadas al Perú como RTM, Ronco, Strong, Trading, Sumo etc... no son marcas registradas internacionalmente y por lo mismo no hay quien sea responsable de la calidad del producto.

Vento y UM son marcas registradas en USA bajo sus estrictas normas viales, así que estas marcas son muy superiores a las demás.

Hablando de ellos, aquí expongo una imagen de la moto que quiero comprar de la marca United Motors, para que el sr. de UM la vea. EL modelo es el Arrow 150. Ya he enviado un E-Mail a UM ventas, espero una respuesta pronto.

Imagen del modelo United Motors Arrow 150
    Que las 2 ruedas nos acompañen siempre y.. "Que la fuerza ilumine nuestro camino

Saludos y Vivan la 2 Ruedas!!!

New Member

Buenas Amigos saludos con todos mi nombre es Jose y soy de Huanuco, kiero comprarme una motocicleta 125 china pues lo japones es muy caro para mi sueldo,aca en hco solo hay rtm y wanxin pero no traen variesdad de modelos,en lima donde puedo comprar una motoxicleta china 125 solo para uso local y que marca me recomiendan. gracias por su respuesta

Bienvenido Johresot, y felicitaciones por decidirte por el mundo de las 2 ruedas.

Bueno primero habría que saber que tipo de moto quieres. Pero yo te recomendaría la UM, las he visto y se nota su calidad al toque. Yo estoy pensando comprarme una, la de la imagen superior, es un Maxi-Scooter o scooter gran turismo, si quieres estilo, comodidad, elegancia y facilidad de manejo yo te recomiendo la UM Arrow150. (la de la imagen)

Saludos y Vivan las 2 ruedas!!!
    Que las 2 ruedas nos acompañen siempre y.. "Que la fuerza ilumine nuestro camino

New Member

Gracias Pablo Cesar por confiar tanto en UM. Me siento muy orgulloso y satisfecho de los comentarios que realizan hacia nosotros. Pablo te comento que aun no me dan el precio de la arrow 150 pero en eso estoy. Espero que mañana me den la respuesta pero tendrias que esperar que llegue el nuevo embarque donde podriamos tu arrow-150. Le comento a todos que el precio de las motos de UM van a seguir bajando pero la calidad no. Hemos llegado a esa decision para entrar a un campo mas competitivo asi que las personas que aun tienen dudas que el precio es un poco alto ya no se preocupen yo tambien me voy a encargar personalmente del asunto.

Nuevamente gracias Pablo por confiar enteramente en nosotros y espero podamos conversar pronto te dejo mi numero telefonico 95022882.

Carlos Orosco UM

Excelente. Entonces esperaré un poco más para tener el precio y preparar el money . Lástima que no la podré tener pa'la fecha de la motocicleteada! XD. Pero por esa belleza y obra de arte de maxi-scooter vale la pena esperar. jajaja creo ya deben haberse dado cuenta que soy un fan de los Scooter. ^_^

Bueno paso a parteHe visto que algunos dicen que las UM son caras.... mmmmm.... creo que no han visto cuanto cuestan las Honda, Yamaha y Suzuki en España.

Ninguno baja de los 1,500 Euracios incluso hay motos de 50cc que pasan los 2000 euros, cosa que me parece escandalosamente ridícula tener que pagar 2000 o 2200 euros por una de 50cc. (t.c 1 euro = 1.30 dolares)

Pero ahora si uno lo piensa bien, hay papás que prefieren gastar más dinero comprandole una 50 a sus hijos pues tienen la seguridad que no podrán correr a mas de 60km/h y por ende no matarse tan rápido jejeje.

Bueno a la gente que quiera saber un poco más de sus motos aquí les dejo una página web bastante interesante donde se muestras motos desde el año 1970 o más antiguas hasta el 2007 y desde las conocidisimas Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki hasta una rara llamada Tomo. ¿¿ ??

http://www.bikez.com/categories/index.php

Que la disfruten!!

New Member Avatar de damiguero

Smile Re: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Loncin,

Cita Iniciado por Psymaverick Ver Mensaje
    Yo estoy a punto de comprarme una wanxin 200cc (tipo deportiva)quisiera saber si conocen de esta moto, y si es bueno su motor, yo tengo una 110 semiautomatica de la misma marca y es buena no e tenido problemas pero esta moto es totalmene diferente
    bueno yo tambien estoy en las mismas y quisiera saber si estas motos chinas son buenas, claro dandole un buen cuidado y tratandolas con cariño, peo he escuchado comentarios que son malas y que te duran solo un año y q a los 6 meses ya te estan dando problemas...
    he visto muchas marcas chinas y muchos modelos que cuestan desde s/.4100 hasta s/.5500 aqui en chiclayo, talves en lima estaran mas baratas o donde las consigo mas baratas?...
    solicito alguna clase de informacion gracias...

salu2

Página 2 de 100 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores