Página 2 de 100 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 996
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Loncin,

yo te recomiendo la UM, tengo varios patas q ya la tienen y estan muy contentos, estas motos aparte de buenas estan muy bien armadas y la garantia es real y cuentan con taller y repuestos

Godar

New Member

Predeterminado Re: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan, Loncin,

Saludos
    estoy interesado en comprar una moto y aunque he estado buscando aqui en la red no he encontrado ninguna informacion ni foro a exepto este que hhablen del tema..
    me parece muy buena las opinion de cada uno de ustedes.. ay que soy nuevo en el tema de las motos..
    diganme alguien sabe algo sobre las wanxin de 200 pistera..?
    que tal es..?
    y que tanto responde... para movilidzarme dentro y fuera de Lima

gracias

New Member Avatar de Henryh2q

HOLA, BUENO ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNA MOTO, YA SEA UNA DE UM u otra marca, HE VISTO Q LA RENEGADE 200 de UM o la DS 200 de UM, estan en mi mira, PERO NECESITO AYUDA PUES AMBAS ME GUSTAN, AHORA ESTOY DE ACUERDO Q ESO DEPENDE DE MI Y DE MIS NECESIDADES O USOS, BUENO LES DIRE PARA Q ME AYUDEN....
    A esta moto le dare un 70%pista, ppero qusiera tener una enduro como la DS 200; pero tengo la duda d eq no pueda meterle mucha velocidad por las ruedas q no son muy adaptables a la pista, pues on hace mucho contacto o si? esa es la gran duda q tengo, pero la quiero haber si alguien me saca de duda por favor...... espero sus respuestas.
    Henry

New Member

Hola Henry he visto una nueva um en la tienda de tomas Marsano, es tipo la bajaj pulsar, pero es motor 200cc y tiene disco de freno atras y adelante ademas me indican que tiene motor con contrapeso para evitar vibraciones, definitivamente esa es la q yo escojeria

Saludos

Godar

Junior Member Avatar de Arrow150