Tema: Motos Chinas

Página 84 de 533 PrimerPrimer ... 3474828384858694134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 5325
Compartir/Guardar
    New Member

Red face Re: Motos Chinas

Hola señores moteros, esta es mi primera intervencion en el foro aunque ya he leido muchos comentarios del mismo. Bueno a lo que voy, tengo una duda sobre el encendido de la moto, yo solo uso el encendido electrico osea la enciendo con un botom que tiene en el manillar. Pero he oido que al encenderlo con patada al parecer hay que ponerla en primera, no se si estoy en lo correcto.
    Y que me ocacionaria el usar solo el botom de encendido y no la pata. Gracias ...

Junior Member

Predeterminado Re: Motos Chinas

HOLA GUIZMO; te recomiendo regular la mezcla de aire-gasolina en el carburador y asunto terminado por lo del tacometro no te preocupes si la aguja llega a la zona roja rodando no hay problema por q tu motor llegara asu maximo torque en 8000rpm y esta medida en un tacometro esta en la linia roja , lo q no se recomienda es acelerar la moto parada en la linia roja por q eso puede sacar de punto al motor en el argot mecanico se dice PASARSE DE VUELTAS. te paso un grafico de la aguja principal del carburador.suerte
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Motos Chinas-aguja-principal.jpg  

Junior Member

HOLARooben;bienvenido al foro necesito mas datos de tu maquina . como modelo ,marca,cilindrage para guiarte mejor por q eso de q ratea y emite no se entiende si es sonido metalico o explociones esplicameme mejor y te respondere con mas criterio para servirte.

New Member

Felciitaciones a todos los que participan en el foro lo consulto frecuentemente por la informacion que hay que es muy util.

Soy un nuevo aficionado a las motos tengo una RTM 200 y hasta ahora no tengo problemas, pero tengo una inquitud y es la necesidad por seguridad de ponerle luces de emergencia o hacer que funcionen los cuatro focos direccionales a la vez.

Alguien sabe donde se puede hacer esto y darme la direccion o telefono para poder adicionar a mi moto este agregado que daria seguridad para circular por las noches.

Gracias por la respuesta

New Member

Smile Re: Motos Chinas

Señores otra preguntita esperando primero a que me respondan la primera que hice. Estas motitas tienen unas cosas que les dicen tapones que supuestamente es para controlar que no nos pasemos de aceleracion cuando estas estan nuevas. No se si ya me entendieron de que les hablo... Desearia saber si estas motos las traen.
    Les cuento tengo una lifan 200gy y tiene ahorita 180 km, osea tiernita. Al rato les pongo algunas fotos de ella.
    Última edición por rudyeduardo; 14/08/2007 a las 03:10 pm

New Member

Cita Iniciado por donmoto Ver Mensaje
    HOLARooben;bienvenido al foro necesito mas datos de tu maquina . como modelo ,marca,cilindrage para guiarte mejor por q eso de q ratea y emite no se entiende si es sonido metalico o explociones esplicameme mejor y te respondere con mas criterio para servirte.
    Re:
    Es una moto todo terreno china Haojin, el cilindarje es 125 parecido a la honda 125 CGL, en cuanto al sonido es de explosión, es decir si acelero al maximo debe tener mas fuerza al contrario va disminuyendo hasta pararse. pero en una aceleracion noramal rinde. Ha ya con respecto al tirador de aire que hay en el carburador lo saque por recomendacion de algunos mecanicos no se si eso esta bien, creo su funcion es inyectar mas gasolina a la medida que vas acelerando.

New Member Avatar de Gerson

Hola rudyeduardo...respecto a si prender la moto con la patada...personalmente lo considero importante de vez en cuando hacerlo...porque como todo lo que no se usa se atrofia, tu querrás que se dañe esa parte de tu moto, ademas si alguna vez te quedas botado por bateria la patada te ayudara mucho...y pudes prenderlo en neutro nomas...recuerda que la bateria no es eterna...y si usas bastante tu moto de noche y si tu moto tiene varioss faros grandes mucho peor para tu bateria, en general debe durar como 1 año...pero dandole su mantenimiento cada 6 meses (revisar el nivel de acido)...dura.
    Yo tengo una rtm 125 6b y de vez en cuando la enciendo con patada.....saludos

Junior Member

HOLA Rooben; tu problema esta en el carburador lo tendrias q hacerlo revisar lo q anulo el mecanico se llama inyector de gasolina y eso habre a partir de 70km en menor velocidad no funciona puede ser q por eso tu moto falle en alta en huanuco hay un tecnico q trabajo en honda su nombre es ALAN LOZAN es muy buen tecnico buscalo pienso q te puede ayudar . suerte

Junior Member Avatar de jamelsan

buenas donmoto.... por casualidad no sabra Ud. de un buen tecnico aca en paita?.... tengo una rtm 125-6b y la estoy llevando a uno q segun me dicen es bueno....pero creo q x experienci...... siempre es bueno una recomendacion profecional....

gracias de antemano.
    FOX-92

New Member

Don Moto:
    Quisiera saber cual de estas marcas es la mejor RTM o la KOnda, ya que estoy por comprarme cualquiera de ellas (200cc) o si conoces de alguna otra marca china que puedar ser mejor y que su costo no sea muy elevado

Etiquetas para este Tema

Marcadores