Tema: Motos Chinas

Página 77 de 533 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 5325
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de jamelsan

Predeterminado Re: Motos Chinas - encendido

Cita Iniciado por MJam Ver Mensaje
    Amigo y q se debe hacer con el tornillo de aire..abrir o cerrar?..gracias

Q TAL MJAM..... BUENO ACA TE ADJUNTO LO Q POSTE EL AMIGO DONMOTO...
    TENER EN CUENTA Q LA COMBUSTION ES COMBUSTIBLE , OXIGENO Y NO OLVIDAR EL CALOR (bugia) .....

Originalmente publicado por donmoto
    HOLA AMIGO MANU el tornillo con resorte q mueves es el regulador de minimo el del aire esta abajo cerca de la cuba de gasolina del carburador con el primer tornillo giras hasta q tu tacometro marque 1300 rpm en frio despues cierras el tornillo de aire y abres 2 vueltas y media esa es la relacion adecuada para un motor de un cilindro
    FOX-92

Junior Member

Predeterminado Re: Motos Chinas

HOLA amigo leomar tienes toda la razon mucho depende de la forma como conduscas y del cuidado q le des a tu motor para su duracion pero la vida util del motor se hace abase de estudio y proyeccion de fallas a un determinado
    numero de km de rrecorrido las fallas se presentan en cualquer motor inclusive en HONDA q en una ocacion tuvo q retirar una produccion completa del modelo CR 125 de cross de motor de 2tiempos por falla en un conducto de lubricacion MI INTENCION NO ES CAUSAR CONFUCION MENOS DISCUTIR yo aporto con mi conocimiento y mi experiencia por q hice un estudio de las marcas chinas en el año 2000 por encargo de JIALING PERU para traer las primeras motocicletas chinas y solamente aconcejo y guio por lo demas queda el criterio del q quiera comprar su moto no trabajo para ninguna empresa de venta de motocicletas SOLO LO HAGO POR Q LAS MOTOS SON MI PASION conduci una a la edad de 5 años hoy tengo 45 mi vida la hice en una MOTO.gracias y suerte

Banned Avatar de dcardenast

Don Moto HELPPPPPPPPPPPP! CON ESTO PLSE

apreciando si inteligencia...le consulto lo siguiente....estoy terminando de para (overholing) a una honda XL 125 y tengo un problema...hay un repuesto que se llama RECTIFICADOR DE CORRIENTE y cuesta muy caro (240 soles original) que alternativa tengo ya que la moto no tiene ese repuesto y me parece un gasto elevado para esa pieza...que opcion me da o sugiere o como puedeo manejarlo ese reemplazo. Tal vez de pueda adaptar de otro modelo que cueste mas barato

saludos

David

New Member Avatar de dino_cusco

Hola Leomar y todo los foristas, a proposito de gasto de combustible... hay una manera de ahorrar gasolina y es... ahorrar frenos!!! Claro, intentar no frenar inecesariamente ayuda a percorer muchos KM más!!! Sólo cuestion de pensarlo un poco al inicio y despues se hace costumbre!
    Saludos!

New Member Avatar de dino_cusco

A todo los forista que compraron una moto con Alarma: un consejo les doy en vista que mi alarma "yá fué" y tube que comprar otra. Lo que pasó es que la centralina que es una cajita negra de bajo del asiento debe estar muy byen pegada al chasis de la moto, si no en trocha se mueve demaciado y se empieza a desarmar por dentro.
    Espero no le pase lo mismo que a mi,
    saludos.

New Member Avatar de Kenzinho

Predeterminado Re: Motos Chinas - encendido

Cita Iniciado por jamelsan Ver Mensaje
    KENZINHO... como ya encontraste el tornillito de regula las RPM.. el otro del aire esta a 45 grados hacia adelante del carburador (o la moto)... pero esta mirando hacia abajo.. es de bronce.(imagino q todos son iguales)... creo q con esto lo econtraras... suerte
    Gracias, creo que ya encontre el tornillito del aire, el problema es que esta hacia abajo y no hay espacio para meter un destornillador, como le hago para girarlo (pregunta tonta, pero mi cerebro no da para estas cosas).

New Member Avatar de Leomar

Cita Iniciado por donmoto Ver Mensaje
    HOLA amigo leomar tienes toda la razon mucho depende de la forma como conduscas y del cuidado q le des a tu motor para su duracion pero la vida util del motor se hace abase de estudio y proyeccion de fallas a un determinado
    numero de km de rrecorrido las fallas se presentan en cualquer motor inclusive en HONDA q en una ocacion tuvo q retirar una produccion completa del modelo CR 125 de cross de motor de 2tiempos por falla en un conducto de lubricacion MI INTENCION NO ES CAUSAR CONFUCION MENOS DISCUTIR yo aporto con mi conocimiento y mi experiencia por q hice un estudio de las marcas chinas en el año 2000 por encargo de JIALING PERU para traer las primeras motocicletas chinas y solamente aconcejo y guio por lo demas queda el criterio del q quiera comprar su moto no trabajo para ninguna empresa de venta de motocicletas SOLO LO HAGO POR Q LAS MOTOS SON MI PASION conduci una a la edad de 5 años hoy tengo 45 mi vida la hice en una MOTO.gracias y suerte
    De acuerdo donmoto. Lo bueno de este foro es la libertad para debatir, intercambiar conocimientos y ayudarnos mutuamente por esta pasión que nos une. aprovecho para hacerte lgunas cinsultas:
    *Como hago para calcular las RPM, mi moto no tiene tacometro, es una enduro 200gy.
    *Cual es la aceleración(klm/h) que recomiendas como maximo a este motor para no exigirlas demasiado?, adiciono que como maximo la corro a 80klm/h aveces un poco mas en pista libre. Utilizo gasolina de 90oct, aunque me están recomendando de 95oct,que tanto puede diferenciarse en el desempeño del motor?.
    *Llevo casi 1400 klm de recorrido y estoy proximo a su mantenimiento(1500), Utilizo aceite para motos Castrol 20w50(trizone), tiene bujía DPR8, y catalina de 45 dientes. Que cambios me recomiendas para mejorar el desempeño de mi moto?, sigo cn el mismo aceite?, y la bujía esta bien. Hasta ahora la moto esta ok, salvo cuando hago tramos largos siento que baja su fuerza, creo que por recalentamiento, en todo lo demas no e tenido mayores problemas

New Member

Hola amigos motoristas gracias a todos Mjam, Jamelsan, Leomar, Don Moto; quiero agradecerles el interes y la forma enque respondieron a mi consulta gracias y si tienen direcciones paginas o telefonos de representantes de otras marcas porfa se los agradecere, se que gracias a amigos como usteds este foro se hace cada vez mas grande he interesante

Junior Member

HOLA LEOMAR es dificil q puedas calcular las rpm sin ayuda de un tacometro hoy en el mercado hay tacometros baratos q se utilizan en los tableros de autos y son electricos tambien hay multitesters qmarcan rpm y son baratos pero te aconcejo hacer tu mantenimientos en un servicio q cuente con esos aparatos . en lo q se refiere a velocida ad un motor OHV o varillero no alcanza mucha velocidad como un motor OHC o con cadena de levas q revoluciona
    mas rapido . en cuanto al aceite q estas utilizando a mi parecer es el correcto tambien la bujia . por lo de la gasolina. el motor de tu motocicleta tiene una relacion de compresion de 9-1 y por tener un solo cilindro no varia en nada q utilices gasolina de mas octanage solo ayudaria a no formar carbon en la camara de combustion la gasolina de 90 en un buen servicentro y de garantia le iria muy bien en tu moto. SI a tu motor quieres sacarle mas perfomance hay q hacerle un trabajo y eso es llama TRUCAJE DE MOTOR te puedo ayudar y recomendar los cambios q debes hacer. suerte

Junior Member Avatar de jamelsan

buenas donmoto..... me parece interesante eso del TRUCAJE DE MOTOR... estaremos esperando tus recomandaciones... y ventajas....
    FOX-92

Etiquetas para este Tema

Marcadores