Tema: Motos Chinas

Página 74 de 533 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 5325
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de dino_cusco

Predeterminado Re: Balancines

Cita Iniciado por donmoto Ver Mensaje
    HOLA DINO la relacion de traccion q tienes es la ideal para tu moto pues si le pones una catalina mas chica podria esforzar a tu motor ya q el peso de tu chasis es mas q e una moto de calle q lleva una catalina de 42 dientes y la cilindrada es menos lo q te recomiendo es ponerle llantas tipo TRAIL con menor cocada para un mejor agarre en pista y no sufra mucho tu amortiguacion. para servirte

Muy agradecido, y que opinas sobre lo que leí nel foro: el aceite Castrol Magnatech 10 40W (semisintetico) es para carros y no recomendable para motos? Porqué yo tambien lo puse, y quisiera saberlo antes del cambio de los 2000 Km!!

New Member Avatar de tellyxtian

Predeterminado Re: Encendido

En los últimos post he notado que varios moteros primerisos han tenido problemas para prender sus motos las primeras veces, principalmente por desconocimiento del sistema de encendido electrónico, desconocimiento del choke, etc. incluso llegando a ahogarlas sin saber que significa eso y sin saber después que hacer. Favor a los moteros con experiencia informarnos cual es la forma adecuada de prenderla aquí las interrogantes:

• si primero el botón de encendido y luego el acelerador o viceversa

• por cuanto tiempo apretar el botón de encendido

• si se acelera o no y si se acelera es de manera continua o dándo tirones al acelerador

• por cuanto tiempo y a cuantas revoluciones acelerar como máximo en el encendido

• como se realiza el encendido con patada, en primera?? apretando embrabre?? etc, etc

Para un motero con experiencia será sencillo pero para un primerizo está información le puede ser útil para ralizar un encendido adecuado las primeras veces sin dañar su motito nueva

New Member Avatar de Leomar

Cita Iniciado por dino_cusco Ver Mensaje
    Muy agradecido, y que opinas sobre lo que leí nel foro: el aceite Castrol Magnatech 10 40W (semisintetico) es para carros y no recomendable para motos? Porqué yo tambien lo puse, y quisiera saberlo antes del cambio de los 2000 Km!!
    Hola dino_cusco, tengo una moto wanxin 200gy hasta ahora sin mayores problemas. Utilizo aceite multigrado castrol 20w50 para motos, llevo de recorrido 1200klm, y a los 1500 quiero pasarme tambien a un aceite sintetico o semisintetico pero no se cual sería el recomendado. Por otro lado a mi moto le doy de 40 a 80 klm/h como maximo, y me rinde 90 klm por galón aprox, quisiera q me rinda un poco mas, según el mecanico es posible todo está en el carburador. Mi moto tiene catalina de 45 dientes,y bujía dpr8(no se si recomendable para este clima frio), el encendico por las mañanas lo hago utilizando el shock y el electrico no tengo problemas, aunque al comienzo si sufría mucho luego del primer mantenimiento ya no tengo ese problema.
    PD:Que feo es manejar en este clima donde terminas mojado, congelado, o sucio por el barro, y la moto ni q decir que da bien maqillada.

Junior Member

HOLA DINO el aceite al q te refieres no esq sea malo para motos lo q pasa es q tiene alto contenido de aditivos antifriccionantes q no son recomendles para la caja de cambios por q limita la funcion de los discos de embrague en CASTROL hay aceites especialmete para motocicletas tambien en otras marcas y hay en sinteticos, semisinteco y minerales q puedes utilizar en tu maquina . para servirte

New Member Avatar de flarangers

Predeterminado Re: Motos Chinas

hola mi amigo don moto..he leido mucho de usted en este foro y me inclino en hacerlo una pregunta por su sapiencia y su tan amable forma ayudar a los moteros primerizos , mi pregunta es :estoy interesado en comprar mi 1era moto es de marca zhongshen modelo ZS200ZT, usted que opinion tiene de esta marca...le parece una buena compra.? espero su pronta respuesta yy de antemano le doy las gracias ..por ser o es uno de los mejores conocedores de motos que hay en este foro.un saludo y un buen dia.

New Member Avatar de Willy_Quin

Thumbs up Re: Encendido

Cita Iniciado por tellyxtian Ver Mensaje
    En los últimos post he notado que varios moteros primerisos han tenido problemas para prender sus motos las primeras veces, principalmente por desconocimiento del sistema de encendido electrónico, desconocimiento del choke, etc. incluso llegando a ahogarlas sin saber que significa eso y sin saber después que hacer. Favor a los moteros con experiencia informarnos cual es la forma adecuada de prenderla aquí las interrogantes:

• si primero el botón de encendido y luego el acelerador o viceversa

• por cuanto tiempo apretar el botón de encendido

• si se acelera o no y si se acelera es de manera continua o dándo tirones al acelerador

• por cuanto tiempo y a cuantas revoluciones acelerar como máximo en el encendido

• como se realiza el encendido con patada, en primera?? apretando embrabre?? etc, etc

Para un motero con experiencia será sencillo pero para un primerizo está información le puede ser útil para ralizar un encendido adecuado las primeras veces sin dañar su motito nueva
    Hola amigo tellyxtian me auno a esta causa:
    Despues de su primer mantenimiento me pasaba justamente lo que les pasa a nuestros amigos foristas primerizos y bueno era porque cuando le hacian el afinamiento,no lo regulaban bien el minimo y cuando la moto estaba caliente el minimo estaba por los 1500 rpm, entonces yo mismo procedi a regularlo segun mi criterio, (el mecanico me lo regula cuando la maquina no estaba caliente por lo tanto el minimo no era real en ese momento y es por eso que la maquina se me apagaba despues o tenia problemas al encender, es mi deduccion particular) maneje hasta que caliente por un buen tiempo y de ahi recien regule el minimo y baje mis rpm a 1200 max. cuando esta caliente, y bueno desde ahi no se apaga en ningun transito, ni semaforo, y no tengo problemas de encendido y hago esta operacion cada vez que le hacen su mantenimiento general.
    ahora cuando enciendo la moto por primera vez en la mañana lo hago con el boton de encendido apretandolo unos dos o tres segundos y luego acelerando un poco y sin problemas enciende, ahora como el motor esta frio, caliento la moto por unos tres minutos a 1500 rpm, hasta que se quede encendido sin necesidad de acelerar, y de ahi empezar a trabajar normal, ahora cada vez que apago la moto y la vuelvo a encender lo hago a patada ya que el motor esta caliente y no hay necesidad de aminorar la vida util del boton de encendido.(ahora todo esto si es de un dia para otro, pero si esta parada dos o tres dias el encendido lo hago con el shock) Si tratas de encender la moto en primera con patada va a saltar y te puedes hasta caer ya que se encuentra enganchado, es como el auto; a menos que tengas el embragüe apretado, pero tampoco es recomendable gastar asi tu embragüe.

New Member

hola Amigos bueno saludarlos ante todo y desirles que para los novatos sus consejos son muy importantes, estoy a punto de comprar una moto china pero no se que o cual marca elegir en si estoy buscando uan 125 cc. solo de transporte para mi trabajo y los estudios cual me recomiendan en arequipa hay un distribuidor de RTM tambien estuve biendo unas zongshein y algunas mas que no recuerdo muy bien el nombre. necesito recomendaciones a cerca de los cuidados y que debo hacer u observar al momento de la compra esperoo me puedan ayudar gracias mil

New Member Avatar de MJam

Cita Iniciado por Martillo24 Ver Mensaje
    hola Amigos bueno saludarlos ante todo y desirles que para los novatos sus consejos son muy importantes, estoy a punto de comprar una moto china pero no se que o cual marca elegir en si estoy buscando uan 125 cc. solo de transporte para mi trabajo y los estudios cual me recomiendan en arequipa hay un distribuidor de RTM tambien estuve biendo unas zongshein y algunas mas que no recuerdo muy bien el nombre. necesito recomendaciones a cerca de los cuidados y que debo hacer u observar al momento de la compra esperoo me puedan ayudar gracias mil
    Amigo! RTM no tiene sucursales.. ellos son revendedores"..mejor entra a su pag web de Representaciones tecnimotors (RTM) y alli comunicate con ellos te diran como pagas y ellos te lo envian ..asi no tienes problemas..por alli habia un usuario q tuvo problemas con esos revendedores..creo q despues de mas de un mes le entregaron!

Exclamation Re: Motos Chinas

Amigo Don Moto:
    Quisiera un diagnostico, he notado que en la parte central de las aletas de aluminio esta filtrando aceite, no es mucho pero si esta manchado, ahora la pregunta es: alguna empaquetadura de esa parte ya esta mal? o es normal que filtre un poco de aceite por esa area?
    Te grafico por donde filtra el aceite en esta imagen....
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Cita Iniciado por Martillo24 Ver Mensaje
    Hola Martillo24 que tal:
    En cuanto a los cuidados y recomendaciones es cuestion de que leas los comentarios del foro, ahora si quieres comprarte una maquina tienes varios precios segun los modelos y marcas, Bueno en cuanto a precio las de marca ZONGSHEN, LIFAN, WANXIN son mas caritas, que las otras marcas chinas, hay RTM de modelos modernos en 125cc, que estan entre $900 y $1000
    ya va a depender de Ti el modelo que elijas, observa el acabado el tipo de material, ahora toda maquina si la sabes cuidar te va a durar.

Etiquetas para este Tema

Marcadores