Tema: Motos Chinas

Página 63 de 532 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 5314
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Motos Chinas

muchas gracias donmoto menos mal que la compre en esa silindrada, bueno entopnces tendre que esperar con pasiencia nomas por la moto la cosa que la manden todo ok. ahhh cualquier consejito mas que tengan sobre esa moto estoy axequible a leerlos muchas gracias ante mano

atte. ricardo22_78

New Member Avatar de tellyxtian

Predeterminado Re: SOAT Scooter y Custom

Cita Iniciado por MJam Ver Mensaje
    Amigos..
    saben cuanto esta el soat mas barato aqui en Lima..porque el soat q promociona el banco del trabajo en su pagina 100$ hoy fui y ya lo subieron a 200$ dicen q son nuevos precios...quedo de ustedes agradecido

Moteros el SOAT más barato q he encontrado es el de "Harten & Asociados Corredores de Seguros S.A.C. " (Alcanfores # 393 - Of. # 103 - 2do. Piso – Miraflores, teléfono central 444-1533). Cuesta $100, llamé por información y me comentan q estos días estan en cierre de mes y ya se les acabó pero q tan sólo se deben acercar a PACIFICO SEGUROS y allí adquirirlo al mismo precio de $100 (debido q con ellos tienen un convenio para scooters y custom) OJO pero diciendo q vienen de parte de "Harten & Asociados Corredores de Seguros S.A.C. " , caso contrario se los venderán a $140.

New Member

estas son algunas fotos de unas motos que fui a preguntar aya por tacna en ceticos la roja y negra es de 150cc ($ 1050) la amarilla y azul es de 250cc ($ 1800) y el escuter es de 150cc ($ 1000) espero les guste la marca es SUMO
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Motos Chinas-imagen157.jpg  

Motos Chinas-imagen155.jpg  

Motos Chinas-imagen143.jpg  

Motos Chinas-imagen144.jpg  

Motos Chinas-imagen162.jpg  

Motos Chinas-imagen159.jpg  

Motos Chinas-imagen036.jpg  

Motos Chinas-imagen035.jpg  

Motos Chinas-imagen152.jpg  

Motos Chinas-imagen147.jpg  

New Member Avatar de MJam

Exclamation Re: Motos Chinas

Cita Iniciado por ricardo22_78 Ver Mensaje
    muchas gracias donmoto menos mal que la compre en esa silindrada, bueno entopnces tendre que esperar con pasiencia nomas por la moto la cosa que la manden todo ok. ahhh cualquier consejito mas que tengan sobre esa moto estoy axequible a leerlos muchas gracias ante mano

atte. ricardo22_78
    Felicitaciones ricardo..Te cuento q compre una igual solo q yo vivo aqui en Lima, y a mi me entregaron a los 4 dias en mi casa, eso si, la tarjeta de propiedad me demoro 10 dias habiles previo hoja de la SUNARP q tenia q devolver con firma legalizada q me entregaron el mismo dia de la compra para q ellos me hagan el tramite de la tarjeta de propiedad, eso si apenas me entregaron la tarjeta de propiedad me fui inmediatamente al banco de la nacion (entre pethit thouars y 28 de julio) a pagar por las placas y grande fue mi sorpresa q solo espere 20 minutos y me entregaron la placa...
    otra cosa yo a mi moto por consejo de la misma vendedora le cambie el aceite por uno sintetico y pronto le pondre una mejor bujia DPR9 (8 soles..en desert HONDA)por consejo de este foro..te cuento lo saco muy poco por eso del Soat ya q estos al ver una moto nueva te paran y te piden soat y al no tener defrente te piden 10 soles....espero q te ayude en algo!

Exclamation Re: SOAT Scooter y Custom

Cita Iniciado por tellyxtian Ver Mensaje
    Moteros el SOAT más barato q he encontrado es el de "Harten & Asociados Corredores de Seguros S.A.C. " (Alcanfores # 393 - Of. # 103 - 2do. Piso – Miraflores, teléfono central 444-1533). Cuesta $100, llamé por información y me comentan q estos días estan en cierre de mes y ya se les acabó pero q tan sólo se deben acercar a PACIFICO SEGUROS y allí adquirirlo al mismo precio de $100 (debido q con ellos tienen un convenio para scooters y custom) OJO pero diciendo q vienen de parte de "Harten & Asociados Corredores de Seguros S.A.C. " , caso contrario se los venderán a $140.
    Gracias amigo por la informacion..voy a tratar de comprar el soat lo mas pronto posible..sino me gasto la plata!.ya q no me gusta estar manteniendo tantos sinverguenzas q hay por alli!...espero q el sabado atendien si no el lunes como sea lo compro y les comento!

Junior Member Avatar de jamelsan

holas amigos soy Ricardo estuve mirando este foro y me pareció muy interesante los consejos yo acabo de comprarme una moto RTM 200cc bueno aun no me la entregan yo soy de ILO me dicen que una vez pedida la moto a LIMA la tienen que ensamblar y de ahí mandarla en una empresa de carga la cosa que me la entregan en 9 días ya voy esperando mas de un mes un poquito mas de seriedad a esta empresa pues TECNIMOTORS (jalón de orejas para ellos). ahhhh una cosita mas a las personas que tengan este tipo de moto RTM 200cc tipo custom modelo harley davidson por favor me den unos conejitos que le pueda hacer a la moto ya sea tipo de aceite, mantenimiento que es lo primero que debo remplazar (no me digan que remplace todo solo lo mas esencial pues) y otros consejitos mas, se los agradecería enormemente soy nuevo en esto siempre maneje autos nomás recién agarrare una moto y esperaba pues que me llegue la moto para estos feriados para ir practicando que tengo tiempo pero ni modo que me queda seguir esperando nomás. Ante todo muchísimas gracias esperando su pronta respuesta.

HOLA RICARDO... NO ENTIENDO X Q TE DEMORAN MAS DE UN MES POR LA ENTREGA. . . YO VIVO EN PAITA Y COMPRE UNA MOTO PERO EN LA 125-6B Y SOLO ME DEMORO APARTE DE LOS CUATRO DIAS PARA ENSAMBLE DOS DIAS MAS POR EL ENVIO YA Q LA EMPRESA (service piura) NO TENIAN CUPO PARA TRAERMELO ESE MISMO DIA... TOTAL 6 DIAS. .. COMO LO COMPRASTE , EN LA MISMA TECNIMOTORS?? ..EL TRAMITE Q EFECTUE FUE VIAJANDO A LIMA COORDINAR LA COMPRA Y DESDE PAITA EFECTUE EL DEPOSITO.. LLAME Y PASE X FAX EL BAUCHER DE DEPOSITO PARA Q ME HAGAN LA GUIA... LUEGO ESPERAR EL ENVIO PREVIA LLAMADA PARA VER COMO VA LA MOTO Y PARA COORDINAR LA EMPRESA Y PAGAR CONTRAENTREGA EL ENVIO Q ME COSTO S/.100.00...

LO Q SI ME DIJERON Q NO PODIAN HACERME EL TRAMITE DE TARJETA X Q MI DNI FIGURABA DIRECCION DE PAITA Y Q LA SUNARP LO RECHAZARIA... .. ES CIERTO ESO?? AHORA TOY EN EL DILEMA Q AUN NO SACO LA TARJETA POR FALTA DE TIEMPO. . .

New Member

Hola amigo

que es lo que se necesita para armar un mototaxi , muy aparte del motor y de la carroceria, puesto que deseo comprar uno y no me alcanza me piden minimo 1050 dolares, me demoran en los documentos 3 dias si es en el municipio no se de donde y si es por la sunarp me demoran un mes, por favor ayudame, donde se compra esos accesorias made in taiwan

Gracias Javier

New Member

holas muchas gracias JJACH lo que no me quedo muy claro es lo del aceite como le hago apenas me llegue la moto lo cambio o espero que corra un tiempo con el aceite que llega, respecto a la bujía la cambiare apenas me llegue la moto ahhh otras cosas que te enteres respecto a la moto te lo agradecería si me lo haces saber ante mano muchas gracias

hola JAMELSAN el trato lo ise yo aca en ILO con la sucursal de representaciones tecnimotors por eso te digo no entiendo porque me demoran tanto entiendo, que pueda demorar máximo 15 días puedo entenderlo, pero mas de un mes mmmmmmm por eso mi llamado de atención. Bueno solo me queda esperar hable con el pata y me dijo que a mas tardar me estaría llegando el lunes bueno eso espero. Gracias

New Member Avatar de yotokorock

No sé... esas 250 chinas se ven interesantes pero..... bueno prefiero esperar por mi 250 UM jijijijiji

Exclamation Re: Motos Chinas

holas muchas gracias JJACH lo que no me quedo muy claro es lo del aceite como le hago apenas me llegue la moto lo cambio o espero que corra un tiempo con el aceite que llega, respecto a la bujía la cambiare apenas me llegue la moto ahhh otras cosas que te enteres respecto a la moto te lo agradecería si me lo haces saber ante mano muchas gracias

hola JAMELSAN el trato lo ise yo aca en ILO con la sucursal de representaciones tecnimotors por eso te digo no entiendo porque me demoran tanto entiendo, que pueda demorar máximo 15 días puedo entenderlo, pero mas de un mes mmmmmmm por eso mi llamado de atención. Bueno solo me queda esperar hable con el pata y me dijo que a mas tardar me estaría llegando el lunes bueno eso espero. Gracias
    Mira de preferencia cambiale el aceite apenas uses la moto..yo por mi parte la maneje un poco para calentarla (dicen q es mejor hacer el cambio de aceite con el motor caliente..) lo de la bujia tienes el DPR8 y el DPR9 (segun el clima donde lo uses...eso lo aprendi aqui..jeje..)ah..me olvide decirte q compre mi moto con alarma..cosa q me la ensamblaron con todo..salio barato ..creo q 65 soles mas..por q te dan 35% de descuento en todo por ser cliente..esa alarma..tiene para encendido automatico y bloqueador electrico..esta en algo(hay q proteger la inversion!) ..ademas te cuento q antes de comprar averigue y muchas empresas te vendian RTM...pero cuando pregunte en la misma casa RTM me dijeron q ellos le compran..claro te suben hasta 100$ mas..ojala no hallas comprado en esas casas..espero haberte ayudado un poco..nos seguimos comunicando!

Etiquetas para este Tema

Marcadores