Tema: Motos Chinas

Página 530 de 532 PrimerPrimer ... 30430480520528529530531532 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,291 al 5,300 de 5314
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado espero su ayuda

Buen dia amigos soy nuevo en el mundo de las motos y la verdad es que quiero comprarme una de tipo pistera estuve averiguando por la av. 22 de agosto y encontre una moto muy piola HARVING MOTOR'S HG 200CC busque en internet el modelo pero no sale nada si alguien de ustedes me pudiera orientar sobre esta motito les estaria agradecidos, el vendedor dice que tiene motor con estabilizador y que tambien tienen repuestos sera cierto????
    atte

Reportero Todo Autos Avatar de TodoAutosReporter

Predeterminado Re: Motos Chinas

Algunos ejemplares de motos chinas

New Member

Cita Iniciado por iris24 Ver Mensaje
    hola soy nueva en el foro y desearía k me ayuden es k deseo comprar una moto y aunk esta va a hacer mi primera moto kisiera k me durara unos años y estuve viendo la marca pulsar y um pero megustan mas las pulsar como no se mucho de motos megustaria sus recomendaciones los pros y contras de las marcas o algunas otras k me recomienden....... muchas gracias .
    hola ...yo tengo una moto de 200cc de marca wanxin... desde ya 4años y medio y recien me a dado problemas graves con el motor ..como por ejemplo ya le he cambiado el cigueñal y el cilindro... otra cosa que en el sistema de los cambios siempre e tenido problemas con el cambio de la tercera que se me gastan..bueno ya lo he reparado y todo esta bien..solo que estoy acentando nuevamente y las pulsar no sabria recomendarte por que no se nada de esas maquinas...

New Member Avatar de gcantt