Tema: Motos Chinas

Página 530 de 532 PrimerPrimer ... 30430480520528529530531532 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,291 al 5,300 de 5314
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado espero su ayuda

Buen dia amigos soy nuevo en el mundo de las motos y la verdad es que quiero comprarme una de tipo pistera estuve averiguando por la av. 22 de agosto y encontre una moto muy piola HARVING MOTOR'S HG 200CC busque en internet el modelo pero no sale nada si alguien de ustedes me pudiera orientar sobre esta motito les estaria agradecidos, el vendedor dice que tiene motor con estabilizador y que tambien tienen repuestos sera cierto????
    atte

Reportero Todo Autos Avatar de TodoAutosReporter

Predeterminado Re: Motos Chinas

Algunos ejemplares de motos chinas

New Member

Cita Iniciado por iris24 Ver Mensaje
    hola soy nueva en el foro y desearía k me ayuden es k deseo comprar una moto y aunk esta va a hacer mi primera moto kisiera k me durara unos años y estuve viendo la marca pulsar y um pero megustan mas las pulsar como no se mucho de motos megustaria sus recomendaciones los pros y contras de las marcas o algunas otras k me recomienden....... muchas gracias .
    hola ...yo tengo una moto de 200cc de marca wanxin... desde ya 4años y medio y recien me a dado problemas graves con el motor ..como por ejemplo ya le he cambiado el cigueñal y el cilindro... otra cosa que en el sistema de los cambios siempre e tenido problemas con el cambio de la tercera que se me gastan..bueno ya lo he reparado y todo esta bien..solo que estoy acentando nuevamente y las pulsar no sabria recomendarte por que no se nada de esas maquinas...

New Member Avatar de gcantt

Hola, tengo un problema con mi moto, No enciende!!! La deje de un dia para otro y en la mañana no arrancaba, el motor gira pero no enciende, ya combrobe que llega gasolina al carburador, pero no hay chispa en la bujia, le he cambiado el CDI la Bobina de alta y la bujia y sigue igual, he revisado las conexiones y estan bien, pero sigue sin encender, que hago!!! ayuda!! Es una RTM 125- EN.

New Member Avatar de SUNYATA

Question Re: Motos Chinas

Hola Todos!

Quisiera el apoyo del foro para un tema en particular: Comprar una moto china "0" Kms.
    Como todos he leido casi todo el tema y veo que las Loncin, Zongshen, Lifan, UM, RTM son las mas reputadas y las 2 primeras las mejores de entre todas.

Ahora bien quiero detallar para que quiero/usare la moto :
    Trabajo en el Aeropuerto pero diario me movilizo desde el Jockey Plaza y me tomo todo un largo recorrido de Javier Prado, La Marina, Faucett por lo que fundamental quisiera una moto para movilidad (por el largo viaje) PERO tambien lo quisiera para entretenimiento (paseos, salir con la flaquita, viajes cortos, etc).

Pense en un principio una pistera pero las veo mas para carreras y pues no es mucho mi estilo la que si quisiera comprar es el modelo "Crucero" y justo de esta agradeceria me recomendaran modelo, marca y precio asi como un buen distribuidor/representante.

Me gusto mucho la Renegade 200 de UM (S/. 7,000 segun su web) pero leyendo el foro decian es muy cara para su tipo y hay mejores aun que gustaria saber bien cual es la que mejor me recomiendan por mis "necesidades" (transporte y uso particular).

Gracias por su ayuda desde ya y espero para Fiestas Patrias darme mi propio regalo.
    Última edición por SUNYATA; 27/04/2012 a las 05:23 pm

New Member

Predeterminado Haber

habria que saber algo mas por ejemplo q gasolina estas usando y esas variables, cuando se calienta todo se dilata q aceite usas....espero q no sea un exceso de confianza pero me podrias dar un acercamiento para poder comprar una moto como esa hoy me voy a ilo y me gustartia ver si la podria mandar ademas cuanto cuesta una moto asi q esta muy interesante q tal es aparte del problema q tienes ahora

New Member

Buenas a todos felicitaciones por sus aportes, me voy a comprar mi primera moto y quisiera comprarme una moto china para ir a trabajar y regresar del trabajo, de vez en cuando ir de paseo con mi esposa, ayúdenme con sus experiencias a una buena elección.

Julio.

New Member Avatar de peru2ruedas

Predeterminado Re: Respuesta: Motos Chinas

Cita Iniciado por Glenvt Ver Mensaje
    Hola amigos, no quisiera salirme del tema pero quiero comprame una moto es la QM 200 GY-B(A) - CHALLENGER, QINGQI. pedi una proforma a GPmaquinarias que son los que la venden y el precio que me dieron fue de 2100 dolares, que son casi 5900 soles, ahora vi en un foro que decian que en santa anita esta 5076 soles nose si alguien sabe si esto es verdad, por que la moto esa esta buenasa pero no me alcanza el presupuesto que tenia destinado...

espero puedan ayudarme es de suma urgencia, ya que estoy en provincia y no puedo ir a averiguar yo mismo...gracias
    Hola Glenvt tengo una Challenger 200cc. nueva en color naranja. La estoy dejando en S/. 5,700

Puedes ingresar a:
    http://www.peru2ruedas.com/qingqi.html

Saludos.

IVAN RAMIREZ
    (99)824*8112
    RPC: 980441299
    Fijo: 532-7751

New Member

Cita Iniciado por gcantt Ver Mensaje
    Hola, tengo un problema con mi moto, No enciende!!! La deje de un dia para otro y en la mañana no arrancaba, el motor gira pero no enciende, ya combrobe que llega gasolina al carburador, pero no hay chispa en la bujia, le he cambiado el CDI la Bobina de alta y la bujia y sigue igual, he revisado las conexiones y estan bien, pero sigue sin encender, que hago!!! ayuda!! Es una RTM 125- EN.
    hola gcantt
    como te fue con ese problemita..q le paso...como lo solucionaste...cuenta para saber
    saludos

New Member

alguien sabe algo de don moto???

Etiquetas para este Tema

Marcadores