Tema: Motos Chinas

Página 501 de 532 PrimerPrimer ... 401451491499500501502503511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,001 al 5,010 de 5314
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de Royredking

Predeterminado Re: Motos Chinas

Pucha CarlosVlaz a mi no me dieron nguan calata chezz a lo muhco me gane con las chicas de Clubes Hyundai Excel, AVEO y alguna anfitriona jajajaja y donde estaban dando eso.
    saludos esperamos Poder conocerte en ya estamos consolidando mas el club
    RoyRedKing
    Perú 2 Ruedas
    RPC 992 700 669

New Member

Holas saben xq no traen modelos 70cc en las tiendas Rtm o en Lifan llamé y solo traen 150cc indican. Sr CarlosVlaz q modelo tiene; me interesa el LF 150-9J pero lei del foro q a uno le salió con problemas con los cambios (se atracaban) me hace dudar,tendran servicio tecnico como la Rtm por eso mi otra opcion seria la Intruder aunq son algo caras para mi por eso queria las 70cc. Falto preguntar la Zongshen. Por cierto antes tuve una 125cc Rtm mi primera moto y nunca me falló la tuve 2 años y medio, siempre escuche comentarios malos de las chinas esta me salio buena claro con sus respectivos mantenimientos en la tienda cad 4 meses siempre qdaba ok. Un tecn dijo (no se q tan cierto sea) q pensaban subir el costo del servicio tecnico ahora es s/50.00 mano obra sola y apuntan algo de s/70 ya seria demasiado . Que diferencia en km hay entre una 70,25 y una 150. Interesante apunte y coincido q una de mayor cilindrada te da mas punche en subidas, reaccion oportuna (lo he experimentado y ayuda a librarse de los malos choferes de combis etc) y si es para viajar mejor q es lo q apuntaria mas mas adelante.

New Member Avatar de anibal2020

Cita Iniciado por Bikerman Ver Mensaje
    Esta salida esta chevere, solo que mi carpa ya fue.
    Algún dato de una carpa a buen precio, alguien por allí
    Hola Bikerman:
    Chekea este Link
    http://www.sodimac.com.pe/nuestros_p...?producto=5970
    creo que es lo q buscas.
    Suerte, y te esperamos el sábado
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Motos Chinas-cerro-la-virgen.jpg  

Motos Chinas-la-virgen.jpg  

New Member Avatar de CarlosVlaz

Disculpen por demorar en responder

Apolus! , yo tengo esa que mencionas LF 150-9J, de momento va bien , tengo que acelerarla un toke en neutro para que no se apague hasta que caliente despues todo bien quiza sea porque tiene recién 160km, y si tienen servicio técnico en la marina, cerca ala tienda, los mecánicos son atentos, la lleve un vez cuando estaba en 70km pensando que ya habia superado los 500km , no preguntar porque, gracias jaja.

Sobre el problema con los cambios, ami me pasó lo mismo, pero no era la caja de cambios sino la distancia del embrague, estaba muy corto y desembragaba rápido, Un desajuste de tuerca minimo para corregir la dstancia y perfecto loco.En mi caso fue un cambio demasiado simple para llamarlo problema, pero nose como haya sido el caso de nuestro otro compañero. Por ese lado Lifan si se ha portado muy bien conmigo siempre te atienden. Si vas a Lifan pide que te atienda Jose Luis que hace las cosas faciles cuando tienes problemas.

Loco las Zongshen que he visto me han parecido malditas!, y hay buenas referencias de esas motos, te recomiendo que te des un salto , visita todo lo que puedas, yo no llegue a ir porque no habia escuchado de esa marca antes.SI puedes tomales fotos y las pasas para sapear.

Ayer estuive con la 150 a 90km y si iba bien, no le pude mantener mucho porque estaba en short , chancletas y sin casco, corriendo junto a 2 autos y en un momento senti k mi vida podia acabar muy rapido asi que le fui bajando, tabamos loqueando ahi con unos patas... pero si en 90 estuvo estable , bueno es lo que puedo comentar por ahora...

Roy el red King !!, habia 2 formas de ganar

1. participando en los concursos que hacían.
    No se si viste cuando se trataba de llenar la pickup CHina con la mayor cantidad de gente, ahi fue que gane esos premios , yo era el que junto al grupo k metio 21 personas en la doble cabinas jajjaaj!!! fue literalmente mortal estar adentro!!! jaja

2. en el sorteo final para foristas, pero solo podias participar si tu nombre estaba en esa lista que se estuvo haciendo..., yo no me apunte en la lista ,pero si dieron artos premios. (si hay para el prox año, a apunterse a esa lista, si se va a ir)

y si vi tbn a las anfitrionas, ahi una fotito..

Cita Iniciado por CarlosVlaz Ver Mensaje

Roy el red King !!, habia 2 formas de ganar

1. participando en los concursos que hacían.
    No se si viste cuando se trataba de llenar la pickup CHina con la mayor cantidad de gente, ahi fue que gane esos premios , yo era el que junto al grupo k metio 21 personas en la doble cabinas jajjaaj!!! fue literalmente mortal estar adentro!!! jaja

2. en el sorteo final para foristas, pero solo podias participar si tu nombre estaba en esa lista que se estuvo haciendo..., yo no me apunte en la lista ,pero si dieron artos premios. (si hay para el prox año, a apunterse a esa lista, si se va a ir)

y si vi tbn a las anfitrionas, ahi una fotito..

jajajajaaaaa
    Buena Carlos mira nos paso como con otros amigos en el dia del Motociclista que no llegamos a reconocernos.
    yo tambien Participe en ese concurso le decia a Combi
    pero era una camioneta doble cambina la MAHINDRA PICKUP

jajaj me ganaste entonces pues nosotros metimos 16 puntas y ustedes a 20 que increible un mate de risa (pero igual no gane calata XD)

Loco esperamso poder verte en algun encuentro Motero entonces
    Muchos saludos.
    RoyRedKing
    Perú 2 Ruedas
    RPC 992 700 669

Junior Member

hola amigos , llego una moto comoda y buena para los amantes del MOTOCROSS les recomiendo paso todas las pruebas en circuito la pueden ver en motorcycle peruMotos Chinas-zx250r-2.jpgMotos Chinas-sl377448.jpgMotos Chinas-sl377446.jpgMotos Chinas-sl377447.jpgMotos Chinas-sl377445.jpgMotos Chinas-sl377444.jpg

New Member Avatar de kokimoto

Amigos!!! de nuevo por aca, me voy a poner al dia con sus comentarios... ya hice el tramite para el brevete (supuestamente original) ya les cuento luego.
    Saludos

Cita Iniciado por kokimoto Ver Mensaje
    Amigos!!! de nuevo por aca, me voy a poner al dia con sus comentarios... ya hice el tramite para el brevete (supuestamente original) ya les cuento luego.
    Saludos
    Bien Kokimoto a los años
    esperamos podamos volver a verte

visitanos y participa del Club Peru2Ruedas

Dinos como va tu motocicleta en que kilometraje recorrido estas
    RoyRedKing
    Perú 2 Ruedas
    RPC 992 700 669

Senior Member Avatar de PISTEROKID

Cool Re: Motos Chinas

esa moto esta super donmoto, denois mas detalles por favor.

no es necsario q publique el precio, pero la cilindradad y uno q otro detallito para saber mas de ella, por lo pronto pucha q ya se ve preciosa y no digo mas ya q mi motito se pone celosa.
    pisterokid@hotmail.com
    claro RPC 997 814 630

New Member Avatar de kokimoto

Cita Iniciado por Royredking Ver Mensaje
    Bien Kokimoto a los años
    esperamos podamos volver a verte

visitanos y participa del Club Peru2Ruedas

Dinos como va tu motocicleta en que kilometraje recorrido estas
    Gracias, y dime como puedo participar, ya tenemos un foro aparte de peru2ruedas?, aun no he leido los posts anteriores.

Pucha por la moto hace como 3 dias que no la uso pero tuve un inconveniente, resulta que entre cambio y cambio uno siente como que hubiera una "camita" por asi decirlo, de aceite y se escucha como un "clak", pero creo que hice mal los cambios (no deje de acelerar del todo para subir el cambio) lo que hizo que se pongan duros los cambios hoy la volvere a probar, pero el nivel de aceite esta bien y encima casi limpio, no se que sera, ojala hoy que la pruebe mejore

Etiquetas para este Tema

Marcadores