Tema: Motos Chinas

Página 416 de 533 PrimerPrimer ... 316366406414415416417418426466516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,151 al 4,160 de 5325
Compartir/Guardar
    Junior Member

Predeterminado Re: Motos Chinas

Cita Iniciado por anibal2020 Ver Mensaje
    Bien dicho Nazca, pero........
    En Francia, la gente se baña muy poco,
    especifica a que olor te refieres ja,ja,ja,ja,
    Tiempo atrás me levante una del lugar que comentas, me fascino su manera de hablar tan peculiar que tienen y bueno ya en el taller y mientras la pelaba para darle mantenimiento,siento que le sube del cárter un tufo a zorrillo que no saben, con la consecuencia de que el hidráulico empezó a perder presión a una velocidad alarmante, como comprenderán tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para terminar la chambita....y yo que pensaba llevarla a la zanja......jajaja.....

Otro día estaba en un grifo de la panamericana sur repostando gasolina, me venia de amanecida sin cena decente ni desayuno, las tripas me sonaban y a mis narices llego un olorcito a pan con queso mantecoso que no saben..... como estaba mas hambriento que rata en el desierto, me volví al toque listo para saltar encima de la tía de los sanguches...y no estaba...el restaurante tampoco. .cerrado.....el asunto me estaba intrigando hasta que caí en cuenta que en el surtidor del otro lado estaba un camión que estaba lleno a tope de paisas que bajaban de la sierra, venían para la cosecha del algodón.......aaaaaaaaggg plop....

Así que no solo por allá es la cosa........

Bueno dejando la joda y volviendo al tema de las motos........ya que hablan de bujías, el análisis de esta es un medio excelente de ver el estado del motor, su color indica además de otras cosas si la mezcla aire gasolina esta en la proporción correcta.

Mucha gasolina : Negra ollin.
    Mucho aire : Tirando para naranja y cada vez mas claro, hasta derretir el electrodo.
    Ideal : Un color medio como chocolate claro.

Miren sobre el tema del asentamiento, se exageran mucho los cuidados, olvidense, la moto es de hierro, no es de cristal....... es una maquina fuerte y ese modelo de motor tiene mas de cincuenta años de uso probado y comprobado......

Manejen su maquina normalmente, nada mas ponerle aceite y gasolina de calidad aceptable ......la velocidad a la que viajen tampoco importa........ lo verdaderamente importante es la velocidad a la que va el motor, que no necesariamente guarda relación directa con la velocidad que viajan. ........no se pasen de las 5, 000 vueltas (rpm = revoluciones por minuto) en cualquier cambio, sea primera, segunda o la que sea, esto durante algunos miles de kilómetros y ya esta.... a disfrutar de sus maquinas.........

El numero de vueltas del motor lo da el tacómetro, el reloj al costado del velocímetro, cada numero multiplicado por mil ........esto solo como una referencia al comienzo, una vez que ya conocen su moto, se guían por el sonido para hacer los cambios.......

Saludos

New Member

El dato ese de "llanterias" como para tenerlas en cuenta ante eventuales "pinchasos"... sería ütil... Pero creo que más útil, sería publicar un listado de Talleres de Mecánica para Motos que consideren confiables o buenos, según zonas. Eso sería muy útil para todos los amigos que inician en esta aventura motorizada de 2 ruedas... Y no sabemos a quien confiar nuestras "nenas" cuando tenemos algún incidente fuera de lo común....

Slds Moteros..!!

New Member

Don Moto,
    una consulta hace un par de meses compre una moto yumbo shark 250 todo estaba bien ya tenia recorrdido 500km, hasta q por emergencia tuve que echarle gasolina de 84 pra recorrer unos 30km, bueno llego normal la use dos dias mas como siempre para ir al trabajo pero ahora empezo un sonido en el motor como cascabel, el sonido es mas fuerte cuando esta en 2 o 3 en 4 o 5 como q desaparece pero siempre esta el sonido, quisiera saber si es por combustible q use, o que puede estar pasando le hice el cambio de aceite a los 700km, bajo el sonido un poco pero nuevamente regreso.
    Gracias

Junior Member

Hola carlos24x; el ruido no es por el uso de la gasolina de bajo octanaje pues la relacion de compresion de tu moto es baja te recomiendo hacer un
    ajuste de valvulas y una revision del reglaje de aire-gasolina en el carburador , otra cosa te digo por la altitud que tiene tu zona es necesario que utilices siempre gasolina de 90 octanos pues por la altura el octanage baja un 10% tambien debes regular la entrada de aire a 3 vueltas pues hay poco oxigeno y no ayuda una buena combustion. suerte

Junior Member

Si van por lugares apartados o muy noche, tal vez les convenga tener una botella de gas y sellador todo en uno, viene como un spray con una manguerita, esta se entornilla en la válvula de aire de la llanta, al oprimir el botón entra gas para inflarla y un sellante en espuma que tapa el hueco temporalmente hasta 100 kilómetros creo recordar, supongo que varia con la marca, pero les puede sacar del apuro, tomando en cuenta que en algunas pistas no solo puede ser bajada de llanta sino también asalto.........por eso nunca hay que pararse en el mismo lugar que se bajó la llanta, por que ahí esperan los choros......

Alguna vez se trato ese tema en otro foro, el de los asaltos, si van de noche por lugares peligrosos, no solo estén atentos a lo que va por la pista, sino a la pista misma, clavos, bolsas negras con piedras o vidrios adentro, y cosas así suelen poner los ladrones para obligar a los autos a parar...

El spray ese andaba por los 40 soles o algo, en Ace vi la vez pasada......

Se solía poner en dos dosis, una inicial para inflar un poco y andar y luego al rato otra para sellar bien y llegar a una presión razonable.....hasta llegar a algún lugar de reparación.....

Saludos.

New Member

Hola, quisiera saber quien es el fabricante de la marca "strong" ya que quiero comprar una cuatrimoto gp 400 atv rhino, alguien podria darme alguna info.

Junior Member

Cita Iniciado por zivorad Ver Mensaje
    Hola, quisiera saber quien es el fabricante de la marca "strong" ya que quiero comprar una cuatrimoto gp 400 atv rhino, alguien podria darme alguna info.
    Strong es una marca de GP Maquinarias, el verdadero fabricante aparte de ser chino no lo conozco, no se si alguien lo sepa y lo pueda soltar al foro........ las ensambladoras, generalmente no revelan el nombre del fabricante, mas bien como en que algún momento se filtra por ahí.......

Se que ellos tienen esa marca por que también venden la Qingqi que en una época me intereso ya que tiene un motor basado en un modelo Suzuki y no en Honda de la mayoría de las chinitas que conocemos...creo que también traen camiones.......

Av. Ingenieros Norte 251 - Ate - Teléfono: 348-4726 | Av. Nicolas Ayllón 4301 - Ate - Teléfono: 351-2510 | ventas@gpmaquinarias.com.pe

http://gpmaquinarias.com.pe/

Saludos

New Member

saludos amigos pues bueno despues de mucho que escribo algo en la comuna
    bueno me gustaria saber si hay en peru alguna tienda como la argentina iguana custom donde comprar accesorios tanto para las motos como para los motociclistas cosas como las clasicas fundas de craneos para los que les gustan las chopper o sitemas de audio para motos si alguien tiene alguna direccion de algun local asi favor de compartirla

New Member

Hola a todos:
    EL domingo 5 de Diciembre
    Lima Moto Club, Club Pulsar Lima y Direlli, estamos organizando un evento por el dia del motociclista;
    El evento incia a las 8:30 con la concentración de motos en el Centro comercial Plaza San Miguel, donde luego de un tiempo prudencial se iniciara una caravana que ira por San Miguel, Breña, Centro de lima, Santa Beatriz , lince , San Isidro, Miraflores , Barranco, Chorrillos, para concluir con un gran agazajo con orquesta, anfitrionas, Animadoras, y la presencia hasta el momento de CROSLAND representantee de KAWASAKI, BAJAJ; YAMAHA DEL PERU, y DIRELI, para su marca PIRELLI.

Esperamos que la asistencia de todos y que pasen la voz a todos los amigo motociclistas
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Motos Chinas-afiche-1-1-.jpg  

Motos Chinas-volante-1-1-.jpg  

Junior Member Avatar de Royredking

Hola Muchachos
    que psa que ya no estan colaborando mucho con el foro

ya no se naa del Buen ronco, pisterokid, mister N, Rockmuerte, DonMoto y todos los demas que siempre estuvieron participando.

les cuento, lleve la moto a RTM par su mto de 500Km todo bien, regularon la direccion, verificaron luces y cosas menores pero la moto bien, bueno eso si 50 lukas solo mano de obra, y luego cambie el aceite por el Castrol 20W 40 el que recomendaron Mucho,
    la moto va bien ahora la corro un poco mas pero maximo 6000 rpm
    compre unos guantes que estan vendiendo en RTM, ademas tienen botas y casacas de cuero como para las motos pisteras. todo en la marca KORE, Made in Pakistan

Saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores