Tema: Motos Chinas

Página 36 de 533 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 5325
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Motos Chinas

Cita Iniciado por alberto 101 Ver Mensaje
    amigo porfavor me puedes decir donde queda el donde compraste la moto

gracias
    queda por l donde era la volvo

New Member

Una pregunta amigos que me quedo despues de leer los post: o sea que si compro en la carretera central una de las motos como la rtm , corro el riesgo de que me den placa de provincia o de que tenga que resolvermela yo mismo lo dela tarjeta y placa?
    agradeceria su respúesta

New Member

Sobre la marca Jieda, te puedo decir q no se q ensambladora en China la fabrica, porque como marca no figura, se q al Peru la trae Konda Trading, de los Hermanos Diaz Antezana, anteriormente importaban motores y chasis usados de Corea de la marca Daylin y fueron los primeros en ubicarse en la carretera central.
    Sobre el embalaje al q te refieres es asi como vienen las motos armadas desde China y se llama CBU, en cambio las motos para ensamblar las compran en repuestos para pagar menos arancel y son ensambladas por personal no capacitado y con herramientas de mala calidad q malogran la cabeza de los pernos y no le dan el torque necesario.

New Member

Hola amigo se q en trujillo no hay representante de Loncin, pero si en Chiclayo seria cuestion de q visites el lugar ya q es mas cerca para ti q venir a Lima.

New Member Avatar de Leomar

Cita Iniciado por satipomotos Ver Mensaje
    Sobre la marca Jieda, te puedo decir q no se q ensambladora en China la fabrica, porque como marca no figura, se q al Peru la trae Konda Trading, de los Hermanos Diaz Antezana, anteriormente importaban motores y chasis usados de Corea de la marca Daylin y fueron los primeros en ubicarse en la carretera central.
    Sobre el embalaje al q te refieres es asi como vienen las motos armadas desde China y se llama CBU, en cambio las motos para ensamblar las compran en repuestos para pagar menos arancel y son ensambladas por personal no capacitado y con herramientas de mala calidad q malogran la cabeza de los pernos y no le dan el torque necesario.
    Les comento que ya está en tramites la tarjeta de propiedad de mi moto"wanxin", en la Sunarp, y en la poliza de importación figura la moto con sus caracteristicas, el color, número de serie, etc, en realidad me preocupé por lo que dijo satipomotor, que no podrìa inscribirlo en sunarp, o que la moto estaba ensamblada aqui, pero no e tenido problemas, veo que no pasa eso con toda las marcas, creo que e tenido suerte, espero la moto me responda bien. Creo que en este mundo de las motos chinas se encuentra de todo, y siempre habrá quienes dicen; esta marca es mejor que la otra, o que esta moto si biene armadita de china y las otras las arman aqui., Bueno en conclusion creo que lo mejor que uno puede hacer es ir personalmente a todas las tiendas o distribuidores posibles y pedir información detallada, complementado por la asesorìa de un buen mecanico de motos, y no dejarse llevar por comentarios sin sustento. Pero si se puede tomar como informaciòn complementaria, esta bien. Salu2.

New Member

buenas señores, tengo una moto daelim tipo naked es roadwin 125, ya le hice cambio de aceite xq staba en 8000 km, pero lo que no encuentro son para cambiar los filtros de aire y aceite, a ver quien me puede ayudar con algun consejo , algun lugar donde ir,
    gracias
    juliocmg@hotmail.com

New Member

Smile Re: Motos Chinas

Hola a todos soy nuevo en este foro..soy de la ciudad de arequipa y quisiera saber que marcas de motos chinas 125cc son buenas y su precio y en donde puedo ubicar ya que soy de arequipa y aqui las motos cuestan caras...espero una respuesta gracias a todos del foro

New Member

mira yo acabo de adquirir una asi, no se que consejos me puedan dar sobre el cuidado de esta moto ,tambien tengo una rtm 125 6b por favor recien me la entregan el martes pero quiero saber todos los cuidados que debo tener ,por ejemplo el aceite con el que cuidas las partes que luego se oxidad ok muchas gracias de antemano.

New Member

Cita Iniciado por willysanchez Ver Mensaje
    hola a todos ,yo poseo una rtm 125 2-c me la compre hace 2 años y hasta ahora no tengo problemas salvo algunos accesorios que por ser chinas no aguantan sobre todos los pernos ,ademas de un choque fuerte en la cual salio bien parada (y yo tambien) y los repuestos son faciles de conseguir. saludos y a ver si se puede formar un club de propietariios de motos y organizar salidas cortas por las afueras de lima -el errante-

Hola amigo..bueno deseo saver si esa moto es buena ya que me interesa comprarme esa moto..pero el problema es el costo, no se si me podrias decir a cuanto esta esa moto y si me la envian a arequipa..gracias

New Member

Cita Iniciado por jaimesnet Ver Mensaje
    Hola amigo..bueno deseo saber si esa moto es buena ya que me interesa comprarme esa moto..pero el problema es el costo, no se si me podrias decir a cuanto esta esa moto y si me la envian a arequipa..gracias
    Hola amigo jaime yo tb estoy en lo mismo q tu ayer me fui a lima a averiguar motos me lleve una gran decepcion el 99% de motos eran chinas (yo quiero una bajaj)...me fui a la avenida los heroes y a la carretera central, aqui las motos si estan barata pero encontre marcas q nunca habia escuchado o visto (QUE MOTO , WUYANG, RONCO , TRADING, etc etc...) hay de todo como vendedores ineptos y desactualizados . Aqui la moto q quieres debe estar unos 1000-1100 dolares tipo chopper no? (hay 125 desde 600 dolares) te recomiendo q tu mismo vallas a lima y te fijes las motos (te pueden enviar gato por liebre a arequipa) en la carretera central hay diferentes modelos q capas sean de tu agrado pero eso si no pasan de 1200 dolares pide rebaja no te emociones...Contandote mas de mi aventura la bajaj discover 125 q quiero esta mas cara en lima q aqui en ICA increible no?!!!!!! me arrepenti de ir a ver buscar esa moto mejor me hubiera guardado mi plata (mas de 30 soles en taxi nada mas) y me la compraba aqui ...Bueno suerte en tu busqueda y ya tienes una referencia de precios...

Etiquetas para este Tema

Marcadores