Tema: Motos Chinas

Página 23 de 532 PrimerPrimer ... 1321222324253373123523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 5314
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de Willy_Quin

Predeterminado Re: Motos Chinas

Cita Iniciado por mmilkito Ver Mensaje
    HOLAS Willy_Quin;58633 MI MOTO LO COMPRE POR ENATA EN ATE como te dije el mecanico es de la misma zongshen en cuestion de bujia tiene que poner lajaponesa con resistencia que un pata me la recomendo y se sulta mas en aceite el mecanico le pone castrol 4t no le eches el magnate porque se evapora al toque donde le haces mantenimiento saludos
    Hola mmilkito:
    Bueno te comento que mi moto la compre en san juan de lurigancho, la tienda se llama motor racing team (http://www.mracingteam.com) y el mantenimiento lo hago en el taller de la tienda, ya que se encuentra dentro de la garantia, he escuchado de la bujia DPR8 con resistencia, me fui a honda desert de miraflores a comprarla, pero no tienen en stock solo la DPR9 pero no se si ponerle esa, y en cuanto al aceite yo le estoy echando el Castrol GP 20w-50 API SG, que es para motor de 4T, pero mejor que ese es el CASTROL GP 4T con Tecnología TRIZONE para la protección del motor, del embrague y de la caja de cambios, API SJ, JASO MA, pero no encuentro este aceite, si tu sabes donde encontrarlo me pasas la voz, otra consulta que te queria hacer era acerca de tu bateria, ya la recargastes? o cada cuanto tiempo se hace, saludos.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  

Banned Avatar de dcardenast

Cita Iniciado por Willy_Quin Ver Mensaje
    Hola mmilkito:
    Bueno te comento que mi moto la compre en san juan de lurigancho, la tienda se llama motor racing team (http://www.mracingteam.com) y el mantenimiento lo hago en el taller de la tienda, ya que se encuentra dentro de la garantia, he escuchado de la bujia DPR8 con resistencia, me fui a honda desert de miraflores a comprarla, pero no tienen en stock solo la DPR9 pero no se si ponerle esa, y en cuanto al aceite yo le estoy echando el Castrol GP 20w-50 API SG, que es para motor de 4T, pero mejor que ese es el CASTROL GP 4T con Tecnología TRIZONE para la protección del motor, del embrague y de la caja de cambios, API SJ, JASO MA, pero no encuentro este aceite, si tu sabes donde encontrarlo me pasas la voz, otra consulta que te queria hacer era acerca de tu bateria, ya la recargastes? o cada cuanto tiempo se hace, saludos.

hola amigazo: si no hay la bujia que necesitas , usa la dp9 es mejor aun y en cuanto al aceite no te compliques, use uno que sea mas grueso....

saludos

David (de codigraf)

New Member

Predeterminado En busca

Hola a todos Alguien que me pueda ayudar estoy buscando una moto AUTOMATICA TIPO SCOOTER motor 125 a mas si han visto una de estas por favor pasen el dato donde y en que precio muchas GRACIAS

Sheilo_zzexy

Senior Member Avatar de Marquitooo

automatica de 125cc creo que no hay

New Member

le dire que yo maneje motos chinas y japonesas la diferencia esta en la potencia de estas . Las japonesas con la misma capacidad del cilindro son mas potentes. De todas maneras las chinitas son pintoncitas pero frágiles. Yo tengo una yamaha tw 200 desde el año 95 la compre en tacna de importacion , luego de 8 años dandole duro recien le hice un bajazo de motor los repuestosa originales las compre en la casa yamaha y hasta ahora todo ok. hace unos meses mi cuñado se compro una moto china claro hasta ahora no le falla nada, es que tambien lo saca una vez por semana jjijijiijij. aunque la potencia es menor que la mia ambas son 200 cc . yo si le doy de alma a mi burro y es más fiel que mi flaquita jijijijiji. peor eso si tienes que hacerle un buen mantenimiento.

New Member

Predeterminado Moto Yumbo C110

Hola, soy nuevo en el Foro y no tengo experiencia en motos pero quiero comprarme una y me gustaría que me dieran su opinión acerca de la moto Yumbo C110. Y si alguien puede recomendarme una Moto de unos 100cc a buen precio y que sea buena, asi como donde comprarla se lo agradeceria bastante. Gracias.
    Última edición por valexiscg; 03/02/2007 a las 11:54 pm

New Member Avatar de dtineoa

hola a todos...
    Solo para comentarles que cambie de aceite, utilizaba el magnatec sintetico 10W40, pero lo malo es que se convertía en agua a los 600 km (perdia su viscosidad),le puse a mi moto un aceite mobil 4t 20w50 pero ahora el problema esta en las mañanas, con el otro aceite bastaba una patada o un toque al boton de encendido y listo, ahora no, ni se imaginan lo dificil que se me hace prender la moto para el calentamiento diario previo a salir, claro que despues de encender ya no hay ningun problema.....
    necesito comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡ alguien sabe de otro tipo de aceite que pueda ponerle...... pero que sea facil de encontrar....
    gracias por anticipado a sus respuestas......

Senior Member Avatar de Marquitooo

a un pata le paso eso y me dijo que era por cambiar de sintetico al normal .. no se si sera verdad. Saludos

New Member Avatar de dtineoa

el problema es que me parece que no hay en el mercado un aceite 20w50 sintetico o me equivoco??

Banned Avatar de dcardenast

Cita Iniciado por EMO777777 Ver Mensaje
    le dire que yo maneje motos chinas y japonesas la diferencia esta en la potencia de estas . Las japonesas con la misma capacidad del cilindro son mas potentes. De todas maneras las chinitas son pintoncitas pero frágiles. Yo tengo una yamaha tw 200 desde el año 95 la compre en tacna de importacion , luego de 8 años dandole duro recien le hice un bajazo de motor los repuestosa originales las compre en la casa yamaha y hasta ahora todo ok. hace unos meses mi cuñado se compro una moto china claro hasta ahora no le falla nada, es que tambien lo saca una vez por semana jjijijiijij. aunque la potencia es menor que la mia ambas son 200 cc . yo si le doy de alma a mi burro y es más fiel que mi flaquita jijijijiji. peor eso si tienes que hacerle un buen mantenimiento.
    DE ACUERDO CONTIGO..luego de tener 10,000 km de recorrido de mi moto china WANXIN y dejar de descanso a mis SUSUKI JEBEL 2OOcc concluyo lo sgte:

- DE TODAS MANERAS UNA MOTO JAPONESA ES MAS RESISTENTE Y DURA PARA TODO TERRENO, TE DURA MUCHISSIMO MAS, MAS VELOCIDAD, POTENCIA, MAS COMOIDAD, MAS FIEL, ESO SI CUESTA SU MANTENIMIENTO, EJMPLO, una cadena de arrastre p mi moto susuki cuesta 100 soles, mientras que una p la moto china 15 soles..

- LAS MOTOS CHINAS SON DESTINADAS PARA USO SOLO EN PISTA, BUENA ECONOMIA, IDEAL PARA TRABAJO Y MANTENIMIENTO. LA USO DE MOVILIDAD Y GASTO 15 SOLES A LA SEMANA y su reparacuion es super barata.

- todo depende del buen uso que le des, si quieres alggo bueno y tienes plata, comprate una japonesa que cuesta promedio de 3500 dolares.
    - si gustas por algo sencillo de lo uses para trabajo o movilidad, gasta 800-1300 dolares de una moto china, segun modelo que elijas, es una buena opcion de ahorro, mas si tienes un auto para el fin de semana.....es un ahorro mas

saludos y suerte a los que compras sus motos

David

Etiquetas para este Tema

Marcadores