Tema: Motos Chinas

Página 227 de 533 PrimerPrimer ... 127177217225226227228229237277327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,261 al 2,270 de 5325
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Alternativas

[te recomiendo la wanxin dragon o la sumo pidela con cadena de elevas pues si no vibran mucho, y primero cambiale los pernos de la base por unos acerados y bajale la catalina a 39 dientes si consigues si no de 42 pues con su catalina original va a ser muchisima fuerza pero nada de velocidad .por experiencia.]

New Member

Thumbs up Respuesta: Motos Chinas

Amigos, me permito consultarlos una vez mas, estoy por una wanxin fenix 250 o una lifan gY 7 250, para empezar alguien tienen fichas técnizas de estas motos? o por lo menos sabe cuantos hp dan?
    otra duda que tengo es cual es la diferencia entre la lifan gy5, 6 y 7 ??? (250cc)
    una vez mas gracias por sus comentarios.
    Fco

New Member Avatar de galben

Thumbs up Respuesta: Motos Chinas

Cita Iniciado por Franciscol Ver Mensaje
    Amigos, me permito consultarlos una vez mas, estoy por una wanxin fenix 250 o una lifan gY 7 250, para empezar alguien tienen fichas técnizas de estas motos? o por lo menos sabe cuantos hp dan?
    otra duda que tengo es cual es la diferencia entre la lifan gy5, 6 y 7 ??? (250cc)
    una vez mas gracias por sus comentarios.
    Fco
    La Lifan 7 es mas moderna que la 6,el motor es refrigerado por agua,da mas potencia(10.5 kw la GY-6)ademas de mas cilindrada,229cc frente a 250cc,solo lleva arranque electrico,el aspecto es mas vistoso,vamos,mas moto.
    La Fenix es mas o menos parecida a la Lifan GY-6 pero con un escape bastante feo,la verdad...

LF250GY-7
    SPECIFICATION

Motorcycle model: LF250GY-7
    Dimension ((L×B×H mm):2200*860*1240
    Wheel base (mm):1420
    Min.Ground Clearance (mm): 220
    Dry Weight:148kg
    Height Of Seat (mm): 870
    Fuel Tank Capacity(L): 12
    Engine Type:Single-cylinder, water-cooled,four-stroke
    Engine model: 172MM-2
    Bore×Stroke: 72mm*61.2mm
    Displacement: 249.2ml
    Maximum Net Power 14.0kw/7500r/min
    Maximum Torque:18.2N.m/5500r/min
    Clutch: Wet multi-plate
    Lubrication: Pressure/splash
    Start: Electric start
    Ignition:.T.C.I
    Transmission: 5 gear
    Max. Speed (km/h): 100km/h
    Economical Fuel Consumption (l/100km): ≤2.4L/100km
    Front Type Size and Air Pressure: 2.75-21/200KPa
    Rear Type Size and Air Pressure: 4.10-18/225KPa
    Climbing Ability (°): ≥23°
    Exhaust Index: CO≤3.8%;HC≤800ppm
    Start Performance: ≤15s
    Braking system (front/rear): disk/drum or disk
    Brake Performance: ≤7m/30km/h
    Cordobes de nacimiento,piurano de corazon

New Member

Predeterminado Respuesta: Motos Chinas

Dr a ver si me pudes ayudar, he buscado información sobre la lifan 250 gy 6 y 7 y no encontre nada, dime cual es la diferencia con la GY 5 ???
    Y SABES TU CUANTOS HP TIENE? tb te agradeceré pasarme el dato de donde bajaste las fotos.
    Quiero comprar una moto ahora que estaré en lima un par de dias por chamba y estoy entre la lifan y la wanxin fenix 250...tampoco logro conseguir su ficha técnica.
    gracias
    Francisco

Bueno Francisco no soy Doctor ni mecanico ni electrico, ni auxiliar ni nada de motos, pero si se buscar en internet y alli si encontre la moto que queremos, si, la LIFAN 250 GY 7 y que no nos confundan mas. Ya te han dado los detalles tecnicos de la moto solo espero que llegue al Peru lo mas pronto posible.
    Respondiendo a tus preguntas
    Lifan GY 6 230 CC tiene 14 hp a 7500 rpm color naranja
    Lifan GY 7 250 CC tiene 18.5 hp a 5500 rpm color rojo
    como ves no necesitas acelerar mucho para lograr los 100 KM/hora la moto ira suave a 5500 rpm sin esforzar como hacemos ahora con nuestras motos pequeñas tipo 125 o 200 cc
    por muy velorex o quinqy que sean a proposito son motos muy bonitas pero solo de cacharro
    Yo esperare a que lleguen mas motos.
    Paginas web:
    http://www.lifan.com/en/product.asp?id=854
    http://www.wanxingroup.com/todoterreno.htm
    http://www.globalsumo.net/catalogo/m...hp?producto=20
    http://www.loncinie.com/products.aspx?groupId=1
    Esta es la Pulsar 220 que aun no llega
    http://www.bajajauto.com/1024/vehicl...20220%20DTS-Fi

New Member

Predeterminado Fotos

Lifan 250GY-7.jpg (245.8 KB (Kilobytes))
    Loncin 250P.jpg (446.4 KB (Kilobytes))
    Quinqui.jpg (8.0 KB (Kilobytes))
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Motos Chinas-lf250gy-7.jpg  

Motos Chinas-loncin-250p.jpg  

Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  
    Última edición por ferfox; 01/12/2008 a las 03:43 pm

New Member Avatar de desequilibra

Question Respuesta: Motos Chinas

disculpa amigo ferfox , que marca y modelo eslamoto que aparece al final la amarilla con negro, me parece muy bacan haber si me liga y me compro tan bella maquina....

New Member

Predeterminado Respuesta: Alternativas

tienes idea dónde consigo una catalina de 39 dientes ?? he buscado pero nada , mi moto trajo una de 42 , al tiempo le puse una de 45 , harta fuerza y pique pero mucha revolución a velocidad, regresé a la de 42 pero me gustaría intentar con una de 39 pues hago ruta larga , saludos moteros

Cita Iniciado por naua Ver Mensaje
    [te recomiendo la wanxin dragon o la sumo pidela con cadena de elevas pues si no vibran mucho, y primero cambiale los pernos de la base por unos acerados y bajale la catalina a 39 dientes si consigues si no de 42 pues con su catalina original va a ser muchisima fuerza pero nada de velocidad .por experiencia.]

New Member Avatar de arq01

Predeterminado Motos Choppers En Peru

Hola quiero compartir con Uds estoy fabricando motos choppers al estilo de cada uno con motor incluido pero si quieren les pongo su motor si desean saber más al respecto los precios y ver los modelos a realizar hacer pueden llamarme al 997899025 o al 408*8172.

New Member

Señores,

Estoy por comprar una Lifan LF 400, ya que soy relativamente grande y quiero una moto que me lleve sin problemas a donde quiero. Q recomendaciones me podrian dar, ya vi la del cambio de aceite ni bien salga de la tienda, pero q tipo de aceite? otra que he visto es sobre los pernos, que tipo de pernos son los mejores...Ahora dos cosas que me preocupan, esta moto tiene solo encendido electronico ( no tiene patada ) y la otra es que la traccion es con cardan, no con cadena o faja...estas dos cosas mejoran la performance de la moto o a la larga seran un problema...gracias por su ayuda.

Luis

New Member

Amigo desequilibra la ultima foto es una maquina QUINGQI 200 SUPERMOTARD, no hay aqui.
    pero son pura pinta no van a igualar a una HONDA XL 200 que con sus 17 hp se los come a todos,
    A proposito hay una oferta de una moto Yamaha XT 225 año 2006 A 9500 SOLES a ver que opinan ?

Te muestro Lo que hay
    QMT EXPLORER 200 CC
    QMT FALCON 200 CC
    QMT CHALLENGUER 200 CC
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Motos Chinas-yamaha-xt-225.jpg  

Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas    
    Última edición por ferfox; 02/12/2008 a las 02:44 pm

Etiquetas para este Tema

Marcadores