Tema: Motos Chinas

Página 2 de 533 PrimerPrimer 12341252102502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 5325
Compartir/Guardar
    New Member

Talking Re: Motos Chinas

Hola me gustaria comprar una moto que tenga buena pinta y que me duere no la quiero para carrera solo pa movilisarme al trabajo y a mi casa ya que en colectivo me sale un billeton al año, pero solo cuento con 500 dolares alguien podria ayudarme please gracias

New Member

Predeterminado Re: Motos Chinas

Fácil amigo pucllay.

Lo que necesitas saber es el rendimiento de las motos chinas según cilindrada, ya que los que mencionan las casas comerciales son falsos, aqui te doy los datos exactos que me di el trabajo de promediar en varia marcas chinas:

Cilindrada Rendimiento
    100cc 140km/galón
    125 cc 120km/galón
    150 cc 100km/galón

Para el presupuesto de 500 dólares, será una de 100 cc, Creo que en RTM son más cómododas, aunque mi marca preferida dentro de las chinas es la Lifan, porque? porque tiene una buena trayectoria de fabricación. Pero te diré que revises lo que me ocurrió con mi lifan 150gy para tan pronto adquieras la tuya le practiques el mismo proceso para conservarla. No se te ocurra comprar una moto de segunda, al comprarte una nueva tú mismo sabrás cómo evolucina la moto porque tú mismo la conduces, recuerda que tienes que hacerle un buen despegue al motor nuevo. La lubricación será de acuerdo a lo que estipula el fabricante, estos suelen ser 10W40 o 15W40, según lo indica el manual. Y haz el cambio de aceite tú mismo, que no es nada del otro mundo sólo necesitas una llave con su dado exagonal de 24mm, un depósito plástico y un embudo. Porqué? porque los que te venden lubricantes al no tener el que les pides te dicen que le pongas otro aceite de otra viscosidad diciéndote que la máquina te funcionará mejor. "Lo único que les importa es venderte el aceite y para eso se creen más sabios que el fabricante de tu moto". Créeme, la correcta lubricación de tu motor es importantísimo para la vida de éste.
    Asi que cuando vayas al lubricentro y no tengan el aceite que especifica el fabricante de tu motor, arranca no mas.

Hazle los mantenimientos que te especifica el fabricante en los periodos indicados y no le exijas el 100% de su fuerza a tu motor, procura mantenerte siempre por debajo de los 6000 RPM, recuerda que el mayor rendimiento de tu combustible está entre los 40 y 50 km/hora.

Usa casco en todo momento. Suerte¡

Si estas en Provincia, te diré que en Lima están en mejor precio, el costo del flete bordea los S/80.00

New Member

Cita Iniciado por Romelalonso Ver Mensaje
    Fácil amigo pucllay.

Lo que necesitas saber es el rendimiento de las motos chinas según cilindrada, ya que los que mencionan las casas comerciales son falsos, aqui te doy los datos exactos que me di el trabajo de promediar en varia marcas chinas:

Cilindrada Rendimiento
    100cc 140km/galón
    125 cc 120km/galón
    150 cc 100km/galón

Para el presupuesto de 500 dólares, será una de 100 cc, Creo que en RTM son más cómododas, aunque mi marca preferida dentro de las chinas es la Lifan, porque? porque tiene una buena trayectoria de fabricación. Pero te diré que revises lo que me ocurrió con mi lifan 150gy para tan pronto adquieras la tuya le practiques el mismo proceso para conservarla. No se te ocurra comprar una moto de segunda, al comprarte una nueva tú mismo sabrás cómo evolucina la moto porque tú mismo la conduces, recuerda que tienes que hacerle un buen despegue al motor nuevo. La lubricación será de acuerdo a lo que estipula el fabricante, estos suelen ser 10W40 o 15W40, según lo indica el manual. Y haz el cambio de aceite tú mismo, que no es nada del otro mundo sólo necesitas una llave con su dado exagonal de 24mm, un depósito plástico y un embudo. Porqué? porque los que te venden lubricantes al no tener el que les pides te dicen que le pongas otro aceite de otra viscosidad diciéndote que la máquina te funcionará mejor. "Lo único que les importa es venderte el aceite y para eso se creen más sabios que el fabricante de tu moto". Créeme, la correcta lubricación de tu motor es importantísimo para la vida de éste.
    Asi que cuando vayas al lubricentro y no tengan el aceite que especifica el fabricante de tu motor, arranca no mas.

Hazle los mantenimientos que te especifica el fabricante en los periodos indicados y no le exijas el 100% de su fuerza a tu motor, procura mantenerte siempre por debajo de los 6000 RPM, recuerda que el mayor rendimiento de tu combustible está entre los 40 y 50 km/hora.

Usa casco en todo momento. Suerte¡

Si estas en Provincia, te diré que en Lima están en mejor precio, el costo del flete bordea los S/80.00
    gracias amigo solo una pregunta mas sabes donde venden estas motitos gracias otra vez

New Member Avatar de el_fandi

Hola a todos soy nuevo en el foro me gustan mucho los fierros y me interesa documentarme mas sobre ellos, bueno soy de Ica y aqui los precios de las motos chinas son mas elevados quisiera saber cuanto cuesta una moto RTM de 70 cc, por q me interesó mucho la respuesta de Romelalonso que dice que por $500 puedo conseguir una de 100 cc, pero cuanto me costaria la pequeña.

New Member

Fácil amigo FANDY, ubicate en la siguiente dirección: http://www.tecnimotorsperu.com/ ahí aparece un catalogo de motos y más abajo un cuadro de solicitud de cotización del modelo que hayas visto.

Por experiencia te recomiendo una moto de cilindrada mínima de 100cc, una de 70cc marcha bien si, siempre que no lleves pasajero, de lo contrario notaras cómo el motor eleva sus RPM considerablemente al llevar pasajero forzando el motor y en consecuencia un desgaste prematuro del mismo. Haz algo interesante: Consulta en las tiendas de repuestos de motos de tu ciudad si tienen pistones de cilindrada 70cc. a si sabras si existen repuestos para la cilindrada de moto que piensas comprar. Aunque con los precios de los motores que bordean los 600 soles. Para algunos resulta más practico comprar uno nuevo que reparar el que tienen. El problema para tu caso amigo, es que los motores que se venden asi como sus repuestos son más comerciales en cilindradas de 100cc y 125cc.

En fin, la decision es tuya.......... Suerte

New Member

HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTE FORO, BUENO TENGO UNA PREGUNTA QUISIERA SABER SI ALGUIEN A VIAJADO EN UNA MOTO CHINA 125cc PERO UNA RUTA LARGA DE UNOS 500 Km. DONDE TENGA SUBIDAS Y QUE TAL LES A RESPONDIDO LA MOTO, YO SOY DE CHICLAYO Y YO HE VIAJADO DE CHICLAYO A PIURA SON UNOS 300 Km. Y ME RESPONDIO BIEN, ME FUI POR BAYOBAR Y REGRESE POR OLMOS DONDE TENIA UNOS PEQUEÑOS ASCENSOS. AHORA QUIERO VIAJAR A CAJAMARCA PERO ME DA UN POCO DE TEMOR XQ SON SUBIDAS Y NO ME VAYA A RESPONDER LA MOTO. SI TUVIERAN ALGUNA EXPERIENCIA XFA QUISIERA QUE ME RESPONDAN GRACIAS ATT. JLBA

Member Avatar de guillermoariast

Cita Iniciado por JLBA Ver Mensaje
    ... QUISIERA SABER SI ALGUIEN A VIAJADO EN UNA MOTO CHINA 125cc PERO UNA RUTA LARGA DE UNOS 500 Km.
    Hola, yo he viajado en ruta larga en una Honda verdadera 250cc con pasajero, dos y te diré que esa cilindrada es bastante misia, pues el motor sufre en las trepadas propias de la cordillera. Claro que la haces, pero le va a costar bastante a tu motor de 125cc.
    Te recomiendo que si quieres viajar tranquilo uses una moto no importa vieja pero que sea de por lo menos 350 a 400 cc

Senior Member Avatar de auto europeo

Thumbs up Re: Motos Chinas

un pata viajo a huancayo y de alli se fue a la selva en su moto 125 la compro en ate -viarte por el km 6.5 de la carrertera central(puruchuco) alli hay un parque industrial donde las ensamblan varios importadores en realidad un mini ceticos de moto encuentras todas las marcas de motos y motores las populares dax 70 o 90 version china y las 100,125,150,200 .
    los motores son tecnologia o copia de las honda de los modelos xl,dax,cg.
    es el sitio mas barato de lima en lo que se refiere a motos ahora si deseas ahorrar un billete y sabes de mecanica te compras tu chasis (ojo los hacen en lima no los importan) y de esto depende el grosor del tubo con que lo confeccionan ,optamos por comprar donde nos recomendo un amigo ya que este pata(chasisita) confecciona si deseas a pedido ,luego un motor sumo 125cc 5 cambios y todo lo demas componentes el ahorro $200 cocos y quedo una peso y medida oficial como quizo mi amigo y la armada fue en un domingo en la armada de una mototaxi un ahorro de 350 cocos ya que por ate estan 1.000 dolares .
    espero les sirva ya que para armar esa motito nos resulto como armar una bicilceta
    p.d. todo con factura y motor con poliza para acercarse al notario y sacar placas
    "Tres clases de personas son infelices: el que no sabe y no pregunta; el que sabe y no enseña; y el que enseña y no actúa"

New Member

Amigo del Nick: auto europeo, podrias mencionar el nombre, direccion y Tlf., de la persona o tienda que ensambla motos en Ate. Gracias de antemano.

Senior Member Avatar de auto europeo

Thumbs up Re: Motos Chinas

el nombre telefono,etc de la tienda no la puedo dar por que como te explique es un "ceticos" de motos alli arman mototaxis ,motos lineales ,hacen los chasises esto es en el km 6.5 carretera central parque industrial el asesor el sitio es comodo y seguro puedes venir solo si deseas no pasa nada de nada ojo eso es lo que me olvide recalcar mejor es comprar las partes made in taiwan SON MEJORES EN ACABADO Y MATERIAL QUE LAS CHINAS ESPERO les ayude cualquie consulta se las doy
    p.d. aqui estan todas las marcas y empresas de motos
    "Tres clases de personas son infelices: el que no sabe y no pregunta; el que sabe y no enseña; y el que enseña y no actúa"

Etiquetas para este Tema

Marcadores